Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FeDeG
    replied
    Re: Hierogram en PvP

Originally posted by Bloodinesses View Post
    El warrior ya en sus tiernos lvl 20 tiene un skill que aumenta su velocidad un 50% Asi q te aoncsejo q no te confies.
    y la skill sube al menos hasta el 70%.. sumado que una skill con la que salta 10 mts. hacia adelante de golpe... por eso lod e la moto

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by hungup View Post
    los magos pegan mucho, y mas a los guerreros que tienen muy poco m def, asi que tendrias que ser muy rapido para hacercarte a un mago y bajarlo sin que este tenga tiempo de tomar distancia y bajarte de 3 skill
    El warrior ya en sus tiernos lvl 20 tiene un skill que aumenta su velocidad un 50% Asi q te aoncsejo q no te confies.

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

jajaj que hdps.. menos mal que nunca me los crucé en el L2 :P

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Humm yo creo q se pueden craftear, la pregunta mas bien seria a que level de crafteo podes.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    O pegarle hasta dejarlo en 2 y que lo mate el bicho ^^
    Tal cual!!!!!.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Originally posted by Ainushka View Post
    Si, pero tambien es divertido andar con sigilio y encontrar a alguien y matarlo antes de que tenga tiempo de reaccionar.
    O pegarle hasta dejarlo en 2 y que lo mate el bicho ^^

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

no bueno, los WR tampoco son invencibles, eso está clarísimo... incluso los priest si llegan a atacar pueden sacarte mucho.... pero lo bueno de este juego que aun siendo WR podes disminuir algo el daño usando el equipo apropiado...... lo qu te da un poquito mas de chances

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Yo te digo porque un dia estuve dandome con un chino lvl 8x que parecia un caballero del zodiaco de lo dorado por los items de mold. 1900 a los bichos, yo no me acuerdo cuando les estaba pegando a los mobs antes que caiga el server, pero creo que 7-8k hits normales. En pvp no haces el mismo danio. Yo llegue a sacar criticos de 32k a monstruos con la tormenta, pero en pvp lo maximo que saque fueron 4-5k, y porque tenian menos lvl.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by EPoX View Post
    los pvps largos son los mas lindos, por ke keda mas claro kien usa mejor el pj
    Si, pero tambien es divertido andar con sigilio y encontrar a alguien y matarlo antes de que tenga tiempo de reaccionar.

Leave a comment:

• hungup
    replied

los magos pegan mucho, y mas a los guerreros que tienen muy poco m def, asi que tendrias que ser muy rapido para hacercarte a un mago y bajarlo sin que este tenga tiempo de tomar distancia y bajarte de 3 skill

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Con plume barrier te pegan como por 2 los WR, y cuando se te acaba lo dormis, se despierta lo tiras de vuelta y listo. No es que te deja stuneado permanentemente, te deja unos segundos para hacer cosas. Y sino el EP vuela y que lo agarre el WR. Yo le tengo mas miedo a un arquero que a un WR en lvl alto.
    el detalle es que (al menos las que vengo probando) el WR tiene dos skills de stun, y una de ellas es una de las que mas saca, en lvl 4x ya saca 1900... si combinas skills de stuns que duran 3 segundos mas skills normales no es joda para un priest....

Leave a comment:

• EPoX
    replied

Originally posted by gereman View Post
    Yo creo que por lo menos en estos lvls se complica mucho

WB contra WR es interminable... los 2 tenemos defensa fisica y seria infinito el pvp.....

Tal vez no influya tanto contra los magos y priest ya que me dijieron que mas adelante tengo un skill que los bajo de una... el problema es solo alcanzarlo para pegarle......

Y contra los arqueros, si bien creo que tambien seria un pvp largo. lo ganarion los arqueros....
    los pvps largos son los mas lindos, por ke keda mas claro kien usa mejor el pj

Leave a comment:

• EPoX
    replied

el mago es re flan por mas hierogram ke tenga muere en menos de 9 seg con pjs de su lvl obvio

Leave a comment:

• gereman
    replied

Yo creo que por lo menos en estos lvls se complica mucho

WB contra WR es interminable... los 2 tenemos defensa fisica y seria infinito el pvp.....

Tal vez no influya tanto contra los magos y priest ya que me dijieron que mas adelante tengo un skill que los bajo de una... el problema es solo alcanzarlo para pegarle......

Y contra los arqueros, si bien creo que tambien seria un pvp largo. lo ganarion los arqueros....

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Ya habia un par vendiendo los de color verde a 30k en el banker de ADC

Leave a comment:

Working...
X