Announcement

Collapse
No announcement yet.

No al PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No al PK

¿Existira una forma de denunciar a los que pk? Tengo el problema que me lo vienen haciendo dos o tres veces por día, difirentes guild, cada vez que lo hacen pierdo replacement doll que adquirid con mi dinero para jugar, no para que otro usuario mientras estoy haciendo una quest venga por la espalda ataque y salga corriendo como un criminal, cada vez que lo hacen, me roban experiencia y/o replacement Doll y mi tiempo.

Puede ser que exista una opción antipk, que cada uno decida si desea ser pekeado o no.

Estoy cansado de esta injusticia, injusticia porque los que pk, son 30 o 40 level mas alto, tipico de cobardes que tienen miedo a ser pekados. Quiero jugar limpio, conocer pw, hacer las misiones, no en medio de una volver a la ciudad mas proxima porque alguien se me ocurrio pekarme.

Yo no quiero perder mas tiempo, ni mi dinero cada vez que me peken. Algunos dicen que es parte del juego, pero no me parece gracioso tantas veces al dia.

No quiero que me peken más, que no venga uno de level 60 o 80 a pekarme cuando yo soy 30 o 40 lvl menos, basta de esa injusticia, basta que nos roben. Quiero dinunciar a cada uno que lo haga, tengo muchas screen.

¿Que es antipk, existe o es un rumor? porque lo quiero. Gracias.

NO AL PK
    NO AL ROBO

Basta de cobardes de lvl alto que se abusan de los debiles. Gracias.

Amigo, no se trata de ser justos o no, el pk es algo que viene incorporado en el juego y se supone que la gente que decide sumarse entiende y esta de acuerdo con el sistema de este. El pk a partir de lv 30 esta permitido y cualquier cosa que se haga contra eso sería desvirtuar y este server se jacta de ser completamente fiel al juego.
    Todos en algún momento u otro sufrimos el pk y aca estamos todavia, no queda otra opción mas que ponerle el pecho a las balas y subir de lv para poder defenderse (y quizás cobrar venganza mas adelante)
    Godspeed.
    Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

te paso un post que habia hecho hace un tiempo atras donde la misma minako (Administradora del juego) dice que esta completamente permitido el pk ya que es parte del juego, espero que te sirva.

http://foros.comunidadzero.com/perfe...bre_el_pk.html
      Fundador Guild Hunters

Comment

Anda a jugar al sims si no te gusta
        ¥- My dream is to fly, over the rainbow so high -¥

Comment

......................
          si hubieses jugado cuando yo era lvl bajo... hubieses dejado de jugar, aguantala man, total tu cuando seas lvl alto pekearas a lo q kieras.... ^^
          esta cuando Wizzi me mato anoche

Comment

Respecto a las reglas del juego no se puede sancionar el PK, este tema ya fue cerrado hace mucho tiempo por lo que no vale la pena ya ni discutirlo. Ahora bien, hay pocas guilds que las pkean de otras 3 guilds distintas, por lo que puedo imaginarme donde estas xD. Si queres levelear pacificamente lo que te recomiendo es que te unas a muchas de las guilds "neutrales" que existen y no vas a tener mas problemas.

Saludos,

Comment

Me siento con la responsabilidad de sacarte un gran peso de tu cuerpo: cuando te pekean, no perdes experiencia. El tema de las replacement doll es que; cuando te pekean no dropees ningun item que lleves con vos en ese momento ya sea que estes pk VOS (y así tu chance de dropear y mucho mayor) o tengas realmente mucha mala suerte y aun estando blanco dropees igual xP.

El pk es un tema muy discutido, pero lamentablemente para los que no les gusta, es PARTE DEL JUEGO y, para que veas que los creadores del game se tomaron su tiempo pensando en este tema, hasta lvl 30 NO te pueden pekear.
              Si perteneces a una guild, se arman peleas con otras constantemente y esto induce al "libre pk" por lo que esa guild va a ir a buscar a TODOS LOS MIEMBROS de la guild con la que se peleó para matarlos y no dejarlos levear. Es así, es convivencia en un juego que es online.
              En todo mmorpg (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) existe esta cuestión del PK porque, siendo sinceros, para levear y questear y hacer dungeons y todos felices, existen los juegos RPG de consolas o pc's en los que te puedes pasar una vida subiendo de lvl y questeando en solitario.

AUNQUE es cierto que el PK esta permitido, podes elegir varias opciones para evadirlo, ya sea jugar sin guild (rara vez un PK mata a quien no tiene guild, la mayoría de los PKS son porque sos de X o Y guild) o por el contrario, uniendote a una guild y pidiendo ayuda a los otros miembros (mas fuertes y experimentados en este tema) para que te ayuden a cobrar tu venganza =3.

Comment

pos otra opción simple seria estar atento a lo k hay en el mapa y si ves un pj con las letras rojas huyes como gallina xD asi evitas el pk eso es todo (yo siempre hago eso XDD), otra seria no volver al sitio por un rato asi el q pkea se aburre de esperar y ya esta son simples medidas para evitar un pk y otra seria estar en una guild neutral (q no esta TW) y pos asi hay menos % de q te pkeen.

PD: espero haberte ayudado y estar en lo correcto y si no me corrigen

Comment

si kieres un guild con pk prohibido prueba en exodo =D

Comment

Welcome to Perfect World

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Totalmente de acuerdo con lo eso de que el PK esta bien porque es parte del juego.
                      Repito para que quede claro...EL PK ESTA BIEN PORQUE ES PARTE DEL JUEGO.
                      Ahora bien, usando la misma premisa, usando la misma idea que es la de muchos en el server, dire otra cosa:

EL PK PROTECTION O ANTIPK, ES PARTE DEL JUEGO, ES PARTE DEL JUEGO!!!!

Pero aun asi el Antipk no aparece en el juego, cosa extraña, le dan importancia al juego en algunos aspectos pero se les han pasado otros.
                      Creo yo que hemos llegado a una etapa en la que muchos personajes son lvl alto y el juego se presta para pekear a los nuevos, no me parece mal, porque el juego se creo con ese objetivo, pero como los diseñadores de este lindo juego, tambien pensaron en el derecho de la totalidad de sus usuarios y de la diversidad de opiniones y formas de jugar, agregaron al juego el antipk.
                      Ahora que el server va teniendo muchisima nueva gente, creo que permitirles el antipk, es darles un apoyo a aquellos que realmente no les interece esa parte del juego.
                      Yo elegi este servidor, porque es el que mejor se preocupa por los usuarios que tiene, donde todos podemos dar nuestros variados puntos de vista, y siempre los administradores nos tienen en cuenta.
                      Espero que lean este post y tambien tengan en cuenta mi opinion, que ademas es la opinion de ese pequeño porcentaje de miembros que no les intereza el pk, pero que tambien formamos parte del PW Comunidad Zero, y que queremos ser escuchados y tenidos en cuenta!!!

Permitan el PK a los que les guste pekear!!!
                      Permitanle el AntiPK a los que no les interece el PK!!!

De paso aprobecho a saludar a los Admins, ya que el server esta en su mejor momento, y lleno de muchisima gente!!!

Folker -Exodo Comandante-
                      Perfect World
                      Clase: Panda 7x
                      Nombre: Folker
                      Guild: EXODO Reestructuracion

Comment

No puedo creer que todavia hay personas que quieran suprimir el PK.
                        HaY SeNtImIeNtOs QuE sOlO eL rOcK pUeDe ExPlIcAr

Comment

no se aburren de llorar por lo mismo ???? el juego es asi basta de siempre lo mismo. Los SIMS son una excelente opción. Aburren y cansan si no quieren pekear no lo hagan y queden se en el banker acomodando las plantas.
                          Fundador Guild Hunters

Comment

Originally posted by QuiGonJin View Post
                            Totalmente de acuerdo con lo eso de que el PK esta bien porque es parte del juego.
                            Repito para que quede claro...EL PK ESTA BIEN PORQUE ES PARTE DEL JUEGO.
                            Ahora bien, usando la misma premisa, usando la misma idea que es la de muchos en el server, dire otra cosa:

EL PK PROTECTION O ANTIPK, ES PARTE DEL JUEGO, ES PARTE DEL JUEGO!!!!

Pero aun asi el Antipk no aparece en el juego, cosa extraña, le dan importancia al juego en algunos aspectos pero se les han pasado otros.
                            Creo yo que hemos llegado a una etapa en la que muchos personajes son lvl alto y el juego se presta para pekear a los nuevos, no me parece mal, porque el juego se creo con ese objetivo, pero como los diseñadores de este lindo juego, tambien pensaron en el derecho de la totalidad de sus usuarios y de la diversidad de opiniones y formas de jugar, agregaron al juego el antipk.
                            Ahora que el server va teniendo muchisima nueva gente, creo que permitirles el antipk, es darles un apoyo a aquellos que realmente no les interece esa parte del juego.
                            Yo elegi este servidor, porque es el que mejor se preocupa por los usuarios que tiene, donde todos podemos dar nuestros variados puntos de vista, y siempre los administradores nos tienen en cuenta.
                            Espero que lean este post y tambien tengan en cuenta mi opinion, que ademas es la opinion de ese pequeño porcentaje de miembros que no les intereza el pk, pero que tambien formamos parte del Perfect World Comunidad Zero, y que queremos ser escuchados y tenidos en cuenta!!!

Permitan el PK a los que les guste pekear!!!
                            Permitanle el AntiPK a los que no les interece el PK!!!

De paso aprobecho a saludar a los Admins, ya que el server esta en su mejor momento, y lleno de muchisima gente!!!

Folker -Exodo Comandante-
                            El sistema para activar/desactivar el pvp/pk, depende del tipo de server, en el caso de PWCZ es un server pvp/pk y no uno non-pvp. por eso no tiene la opcion activada.

saludos
                            Less QQ nab.

Arandu

Comment

La verdad que si bien es un tema que ya ha sido tratado, tambien es cierto que hay gente de level bajo SIN CLAN que sufre pkeadas por parte de levels muy altos que estan aburridos...

Hay servers de otros juegos que no son non-pvp y tienen la opcion de activar o desactivar el modo pk (obviamente con algunas restricciones de tiempo para no irlo poniendo y sacando segun convenga y se quita automaticamente si uno cura/buffea a alguien en modo pk) sigo buscando la informacion por escrito de fuente oficial de que en el pw malasia esta ese sistema implementado.

Luego del revuelo ocasionado por HolyWar hace mas de un año han surgido varios post de gente que recien entra al server, fuera de toda guerra de clanes, que vienen con la misma duda/problema... Ya que el server esta tan lleno de vida en este tiempo deberiamos valorar las opiniones de todos, ya sean level alto o bajo, que a fin de cuentas quienes recien entran posiblemente sea quienes mas tiempo vayan a quedarse aca ;-) (pocos viejitos quedamos ^^)

Abrazos y... como diria Les Luthiers... haya paaaazzzzz xD
                              sigpic

Comment

Working...
                              X