¿Existira una forma de denunciar a los que pk? Tengo el problema que me lo vienen haciendo dos o tres veces por día, difirentes guild, cada vez que lo hacen pierdo replacement doll que adquirid con mi dinero para jugar, no para que otro usuario mientras estoy haciendo una quest venga por la espalda ataque y salga corriendo como un criminal, cada vez que lo hacen, me roban experiencia y/o replacement Doll y mi tiempo.
Puede ser que exista una opción antipk, que cada uno decida si desea ser pekeado o no.
Estoy cansado de esta injusticia, injusticia porque los que pk, son 30 o 40 level mas alto, tipico de cobardes que tienen miedo a ser pekados. Quiero jugar limpio, conocer pw, hacer las misiones, no en medio de una volver a la ciudad mas proxima porque alguien se me ocurrio pekarme.
Yo no quiero perder mas tiempo, ni mi dinero cada vez que me peken. Algunos dicen que es parte del juego, pero no me parece gracioso tantas veces al dia.
No quiero que me peken más, que no venga uno de level 60 o 80 a pekarme cuando yo soy 30 o 40 lvl menos, basta de esa injusticia, basta que nos roben. Quiero dinunciar a cada uno que lo haga, tengo muchas screen.
¿Que es antipk, existe o es un rumor? porque lo quiero. Gracias.
NO AL PK
NO AL ROBO
Basta de cobardes de lvl alto que se abusan de los debiles. Gracias.
Puede ser que exista una opción antipk, que cada uno decida si desea ser pekeado o no.
Estoy cansado de esta injusticia, injusticia porque los que pk, son 30 o 40 level mas alto, tipico de cobardes que tienen miedo a ser pekados. Quiero jugar limpio, conocer pw, hacer las misiones, no en medio de una volver a la ciudad mas proxima porque alguien se me ocurrio pekarme.
Yo no quiero perder mas tiempo, ni mi dinero cada vez que me peken. Algunos dicen que es parte del juego, pero no me parece gracioso tantas veces al dia.
No quiero que me peken más, que no venga uno de level 60 o 80 a pekarme cuando yo soy 30 o 40 lvl menos, basta de esa injusticia, basta que nos roben. Quiero dinunciar a cada uno que lo haga, tengo muchas screen.
¿Que es antipk, existe o es un rumor? porque lo quiero. Gracias.
NO AL PK
NO AL ROBO
Basta de cobardes de lvl alto que se abusan de los debiles. Gracias.
Comment