Re: Buscado!
Respecto a la firma de Sir decir que yo me queje sobre la misma, no la que tiene actualmente, sino la que mostraba diferentes símbolos de organizaciones como: las SS, el símbolo del partido nazi o el emblema de Ku Klux Klan, por considerarla inapropiada en un foro que promueve la convivencia y el entendimiento entre todos sus usuarios.
Por ultimo debo añadir, que me congratula en extremo ver como la ha sustituido por una en la que se promueven valores mucho mas positivos, en la que aparece un orgulloso hindú mostrando la svastica, un símbolo milenario de fortuna propio de su cultura, en su camiseta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buscado!
Collapse
X
-
Originally posted by feeefeee View Post1-. esto no es vida real, es un JUEGO
2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
4-. te lo tomas muy enserio
5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad
y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...
Fuera de eso como dijiste es un juego pero eso no implica que también hay personas, por ejemplo con Tattoo todo mal dentro del juego pero por afuera todo bien; es re buena persona nos divertimos mucho.
A lo que apuntaba en el anterior post es al tipo de actitudes que se realizan, además el juego es una cosa y no necesariamente lo mismo que el foro (yo al foro lo tomo mas enserio [cuando corresponde]).
No creo que sea lo correcto mezclar las formas de pensar con el juego en si (con esto me refería a lo de Willd y no a lo de sirlothar). Pero bueno el mundo es libre de elegir como quiere actuar uno, el juego no es la excepción de la regla.
A ninguno del foro le corresponde hacer justicia por la imagen que ponga sirlothar para eso existe moderadores. Es lo mismo que si faltan policías en la calle y la gente sale a linchar a los delincuentes.
PD: No te preocupés que se bien quien fue y todo lo que hizo, estudie bastante historia en mi vida.
Nos vemos, suerte a la comunidad me despido de la misma.
Leave a comment:
-
osea que tranquilamente en una hora lo podemos tener de vuelta? :P
Leave a comment:
-
Capas es un truco para que se confien y despues los agarra uno por uno y los mata
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Buscado!
Bueno, ahora que este individuo ya abandono el server quiero que vuelvan a leer este intercambio de palabras...
Originally posted by uiMaN View PostVentrue y Extreme, por el bien del server, anoten a este Sirlothar en su lista de limpieza, vamos a ver cuanto dura, dentro de poco va a decir "el juego no me gusto me voy al RF" ajaja ^_^
Yo que no te curce...Originally posted by Sirlothar View Postuyy dios anotenme tranqui hagan lo que quieran, lo que se les cante yo no voy a dejar un server porque me sigan todos :S lol, me supe aguantar mucho mas cosas que estas "amenazitas" yo solo me he bancado en el l2 a varios como vos uiman o nose como se escribe ni me interesa, si queres no precisas pedir ayuda a los otros players venis y te atiendo tranqui nomas, o veo que sos un bocon y llamas a varios para matarme como suele pasar siempre que no se la bancan
Originally posted by Sirlothar View Postnos vemos busquenme en otro pw chau gente gracias por tenerme en su lista negra, pero bue esto no vuelve mas lo siento :S:S
Leave a comment:
-
Dependera del curso de la cazeria, y cuan dificil sea de encontrar ese sujeto.
Leave a comment:
Leave a comment: