Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Redown
    replied
    Re: Buscado!

¿La recompensa aumenta con el paso del tiempo?

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

bueno podemos resumir el paso del personaje este con una palabra:

CUIQUI

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

Originally posted by Ainushka View Post
    Pense que el facho de pacotilla hiba a durar al menos un dia bancandose una muerte tras otra. Pero despues de agitar pelotudeces, cerro la boca como el peor de los cagones cuando le preguntaron su nick, volviendola a abrir solo para decir que se hiba del server ajajajajaja.

grande SHae
    tengo un leve presentimiento de que Ainushka no me quiere

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

Originally posted by uiMaN
    xD que payaso que soy, no lei la parte de abajo xDD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by feeefeee
    cuanto garpan por will entonces? ya quien da mas (edito con ps) =O

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

cuanto garpan por will entonces? ya quien da mas (edito con ps) =O

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Bueno yo tambien perdon feefee si te moleste....es q me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

basta no escribo mas

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Pense que el facho de pacotilla hiba a durar al menos un dia bancandose una muerte tras otra. Pero despues de agitar pelotudeces, cerro la boca como el peor de los cagones cuando le preguntaron su nick, volviendola a abrir solo para decir que se hiba del server ajajajajaja.

Originally posted by SHae View Post
    Me cansan...

Ustedes se la dan de roleros? sigan el juego entonces... cada vez que se crea un thread SOBRE Y PARA el juego... ya tienen que saltar todos hablando que porque, que hay gente detras de las pcs, que esto que lo otro.... ACASO VIERON QUE EN LA IMAGEN DE "BUSCADO" HAYA UNA FOTO DE LA PERSONA WILLD?!?!?!?!?!?!?!? NO, HAY UNA FOTO DE SU PERSONAJE, le pusimos precio a la cabeza de lo que para mi es wild (un guerrero del perfect world) por que?! no les interesa... aquellos que tengan ganas de rolear un cazarecompensas, haganlo, den informacion, y tendran su paga... los que no, ABSTENGANSE DE POSTEAR PELOTUDECES.
    grande SHae

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

Originally posted by SHae View Post
    DEJEN DE DESVIRTUAR EL THREAD....

si quieren seguir dandole importancia a un parasito como sirlothar (si, para mi es un parasito... vive de la opinion de la gente, sino que necesidad tendria de hacer tanta alusion a sus ideales sabiendo lo que puede generar en tantas personas?) VAYAN A OTRO LADO.

Gracias de antemano.
    perdon señora shae, no lo volvere a hacer...

perdon por los disturbios ocasionados...

suena irónico, pero no lo es, con una mano en el corazon estoy escribiendo

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Ah vos sos de los q discriminan por lo q veo...

Leave a comment:

• SHae
    replied

DEJEN DE DESVIRTUAR EL THREAD....

si quieren seguir dandole importancia a un parasito como sirlothar (si, para mi es un parasito... vive de la opinion de la gente, sino que necesidad tendria de hacer tanta alusion a sus ideales sabiendo lo que puede generar en tantas personas?) VAYAN A OTRO LADO.

Gracias de antemano.

Leave a comment:

• jonathan
    replied

que asco loco cada vez mas aburrido estoy

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

Originally posted by Rodri7nc View Post
    Eh guaso no te haga el loko, nadie es mejor que nadie, capaz q a el le parece bien lo q hizo hitler y bueno respetalo loko no es para q lo bardee asi
    nadie dijo tal cosa, "nadie es mejor que nadie"
    y si te parece bien hitler papa... te falta un tornillito

y no contesto mas, no quiero que ni shae ni nadie se enoje por distorcion...

mil disculpas...

-

A WILL! :P

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Pero es una foto nomas no dijo nada acerca de nada

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Rodri7nc View Post
    Eh guaso no te haga el loko, nadie es mejor que nadie, capaz q a el le parece bien lo q hizo hitler y bueno respetalo loko no es para q lo bardee asi
    Si el staff no piensa como el, lo pueden sancionar.

Originally posted by Reglas del foro
    11)Queda TOTAL dispocición de los dueños del Foro, determinar la permanencia o existencia de un Post o Thread, que en su contenido, se encuentre material explicito, tàcito, ideológico, o cual fuere, que atente contra los proyectos, ideales, modos, etc, de los creadores de este emprendimiento particular y privado. También dicha sanción queda a criterio de los mismos, pudiendo alcanzar èsta, cualquier grado posible si asi lo consideran los sancionantes, como la exclusiòn permanente y restringida de una persona en todos los ambitos que se involucran con este empendimiento.

Leave a comment:

Working...
X