Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rodri7nc
    replied
    Re: Buscado!

Eh bueno pero no lo echen tan malo nadie es

Leave a comment:

• gereman
    replied

De seguro que te vamos a extrañar....

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Sirlothar View Post
    nos vemos busquenme en otro pw chau gente gracias por tenerme en su lista negra, pero bue esto no vuelve mas lo siento :S:S
    La verdad que pense que ivas a durar un poco mas, al menos a que te pkeen una vez, pero bueno, mi mensaje no estaba tan equivocado

Originally posted by uiMaN View Post
    Ventrue y Extreme, por el bien del server, anoten a este Sirlothar en su lista de limpieza, vamos a ver cuanto dura, dentro de poco va a decir "el juego no me gusto me voy al RF" ajaja ^_^

Yo que no te curce...

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Eh loko no te vaya...

Leave a comment:

• kfv7
    replied

El dia mas triste de la comunidad :S

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Perdon por el offtopic, pero no me pude contener :X

Originally posted by Willd View Post

En japonés significa "Ir hacia" y tiene significados más oscuros en otra parte.
    I.K.U., traducido al castellano significa orgasmo o me corro.
    Este es uno de los significados oscuros? 0o

Fuente: http://es.geocities.com/eiga9/cinejapones/iku.html

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

Originally posted by gereman View Post
    Alianza ventrue - Extreme contra IKU!! jajaja... no mentira...
    JEJEJE creo ke no durariamos ni un segundo, pero apuesto ke hasta divertido seria JAJAJA.

Y con respecto a la ideologia Nazi estoy de acuerdo contigo, y a lo ke me refiero, es ke no seriamos muy distintos a ellos si no somos tolerantes con la forma de pensar, vestir, hablar etc. de los otros.

Pero bueno esto es un juego esas discusiones no deberian darse aca, tambien de acuerdo contigo

Leave a comment:

• gereman
    replied

Originally posted by Rotednem View Post
    Noto los ánimos alterados. No entiendo bien la Posición contra Willd, dado que en el post no se entiende bien en ke los pudo haber ofendido. Ahora en el caso de SirLothar, me parece ke no pueden dar critica de su posición ni sus ideas, cuando están siendo igual de intolerantes al personaje ke el tiene en la foto. Aunke personalmente no estoy de acuerdo con sus ideales, creo ke existen formas de debatirlos, algunas personas como el Fallecido Lider Nazi, creian ke la mejor forma de callar la oposición era matándolos y haciendo una guerra, pero sabemos ke hay formas mas inteligentes de solucionar las cosas.

Me gustaría ke se pudieran arreglar las cosas de una forma pacifica, apelando a la tolerancia y al respeto. Teniendo en cuenta ke no todo el mundo opina de la misma forma.

Si también soy del Clan IkU y el encargado de intentar mantener las relaciones con los otros clanes de la forma más cordial posible, asi ke de la misma forma solicito respeto para el resto de integrantes del clan, independiente de la discusión ke puedan tener con alguno de sus miembros.

Gracias
    Alianza ventrue - Extreme contra IKU!!
    jajaja... no mentira...

Entiendo lo que decis y lo respeto, pero creo que el nazismo es un ideologia que salta dicha regla del dialogo, lamentablemente es asi, el nazismo es un delito y esta penado, porque conlleva un sin fin de ideologias xenofobicas y demas acciones delectivas.

De todas formas esto es un juego y ya fue no tiene nada que ver con las ideologias de una persona y eso. Yo no se que onda este willd hablo por el otro, asiq ya basta....

Adiooss

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Originally posted by hitsugaya
    lean el post principal no vamos a matar a nadie me parece
    Q decepcion...

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

lean el post principal no vamos a matar a nadie me parece

off: ya te respondi el pm german

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Originally posted by Rotednem View Post
    Noto los ánimos alterados. No entiendo bien la Posición contra Willd, dado que en el post no se entiende bien en ke los pudo haber ofendido. Ahora en el caso de SirLothar, me parece ke no pueden dar critica de su posición ni sus ideas, cuando están siendo igual de intolerantes al personaje ke el tiene en la foto. Aunke personalmente no estoy de acuerdo con sus ideales, creo ke existen formas de debatirlos, algunas personas como el Fallecido Lider Nazi, creian ke la mejor forma de callar la oposición era matándolos y haciendo una guerra, pero sabemos ke hay formas mas inteligentes de solucionar las cosas.

Me gustaría ke se pudieran arreglar las cosas de una forma pacifica, apelando a la tolerancia y al respeto. Teniendo en cuenta ke no todo el mundo opina de la misma forma.

Si también soy del Clan IkU y el encargado de intentar mantener las relaciones con los otros clanes de la forma más cordial posible, asi ke de la misma forma solicito respeto para el resto de integrantes del clan, independiente de la discusión ke puedan tener con alguno de sus miembros.

Gracias
    Guarda que te matan a vos tmb...

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Originally posted by EPoX View Post
    se viene server ON lo siento!!!!
    Jajajaja pedazo de psiquico ahi

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

Gracias

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Originally posted by VPhoenixV View Post
    La curiosidad mato al gato
    Esatamente

Leave a comment:

• EPoX
    replied