Re: Buscado!
Este sirlothar... pobre pibe, para mi que no lo llevaban a la calesita de chico y se traumo. :X
Todos los Extreme que quieran seguir en el clan les van a dar amor tambien en estas fiestas, a Willd y su pandilla. Y al monguito que posteo arriba mio haciendose el pro tambien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buscado!
Collapse
X
-
lothar tendra razon talves, abra que esperar a que deje de ser azulito para matarlo?..
Leave a comment:
-
Vos te creees q yo voy a darte a vos un uno a uno?
El duelo es un honor q vos no te mereces te voy a hacer cazar como a una comadreja roba guevos por mis perros.
Leave a comment:
-
Eso del mas buscado suena bien divertido. Pero hay una cosa que no me cuadra. Me gustaria que pusieran el motivo exacto del porqué de esto, porque los motivos que yo conozco 1. cricticar la traducción 2. los otro que dijo de la rivalida de los dos clanes (que no recuerdo que dijo), no son razon para mandar a un foro a molestar a alguien en el juego.
Por eso repito que me gustaria que pusieran los parrafos exactos en donde comete la falta y asi juzgar qué fue lo que hizo.
Como dijo Redown, ir a perseguir a los que matan low level, los que invanden, se me ocurre que tambien a los estafadores, etc esta super; pero no me gusta que se persiga a alguien solo porque les cayó mal su opinión a los miembros de los clanes mas fuertes ... no me gusta porque en un futuro no quiero que se me persiga a mi por lo que pienso, pero si por lo que hago en el juego.
Y, tal vez hizo otra cosa, algo d everdad grave y por eso es que me gustaria saber qué es para unirme a los cazarecompensas.
Leave a comment:
-
Originally posted by borge22No es ese el problema.... ese tema ya se arreglo y Willd se disculpo.
Creo que la cosa viene porque dijo algo que no fue bien tomado hacerca de la rivalidad Extreme-Ventrue
Leave a comment:
-
Originally posted by Redown View PostEsto me hace acordar a un evento de un servidor de wow en donde jugaba, cada semana ponian a los más buscados por las cosas que hacian (matar low lvls, invadir, matar al rey, etc) y por cada semana que pasaba sin ser atrapados la recompensa ascendia cada vez mas, era lindo evento.
lo malo que eligieron a un rogue como objetivo XP jamas lo encontramos xP
Leave a comment:
-
Esto me hace acordar a un evento de un servidor de wow en donde jugaba, cada semana ponian a los más buscados por las cosas que hacian (matar low lvls, invadir, matar al rey, etc) y por cada semana que pasaba sin ser atrapados la recompensa ascendia cada vez mas, era lindo evento.
Leave a comment:
-
:O
Daeva, madre... sos totalmente adorable
chuikis...
Olivia, tu hija
(la única hija -.-)
Leave a comment:
-
Originally posted by Redown View PostCreo que porque critico o insulto a los que ayudaban en la traducción del juego, corrijan si estoy mandando fruta.
Creo que la cosa viene porque dijo algo que no fue bien tomado hacerca de la rivalidad Extreme-Ventrue
Leave a comment:
-
jaja es bueno que alguien lo haga publico, eramos varios los que veniamos pensando en darle masa
Leave a comment:
-
jeje que lindo yo le mandare fotos de uno almenos pero no cobro na xD
Leave a comment:
Leave a comment: