Originally posted by Rodri7nc
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buscado!
Collapse
X
-
Re: Buscado!
Originally posted by uiMaNMmmm me parece que alguien se hizo el ****** y no paso mas por aca...
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaNExactamente...
PD: Acabas de cometer el error de tu vida en decir que esa foto es tuya.
Leave a comment:
-
Originally posted by VPhoenixVSi la foto es mia (3ra vez q contesto eso mepa), me acuerdo gereman es q pekio a shae mientras no estaba y desato su furia y por ende la guerra no ?y despues pkeo a sha que estaba afk pero ya es tema masticado eso, sigamos dandloe a wild y al nazi xD
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Buscado!
Originally posted by VPhoenixVSi la foto es mia (3ra vez q contesto eso mepa), me acuerdo gereman es q pekio a shae mientras no estaba y desato su furia y por ende la guerra no ?
PD: Acabas de cometer el error de tu vida en decir que esa foto es tuya.
Leave a comment:
-
Si la foto es mia (3ra vez q contesto eso mepa), me acuerdo gereman es q pekio a shae mientras no estaba y desato su furia y por ende la guerra no ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Sirlothar View Postuyy dios anotenme tranqui hagan lo que quieran, lo que se les cante yo no voy a dejar un server porque me sigan todos :S lol, me supe aguantar mucho mas cosas que estas "amenazitas" yo solo me he bancado en el l2 a varios como vos uiman o nose como se escribe ni me interesa, si queres no precisas pedir ayuda a los otros players venis y te atiendo tranqui nomas, o veo que sos un bocon y llamas a varios para matarme como suele pasar siempre que no se la bancanOriginally posted by FeDeG View Posta todo esto, que nick tenes en el juego fascista frustrado?? digo, o sos guapo en el foro nomas...... igual no me extrañaría que salgas cobarde como tu ídolo.....
PD: es verdad que andas por la calle con ese jopo? :O
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Rodri7nc View PostPero porq cosas!!!!!!!!!!!!!!!! uno quiero saber.....
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=2991
Leave a comment:
-
Originally posted by gereman View PostPeren perenn me tan conparando con un salame... yo si me hice odiar fue por otras cosas!nada mas que no sos el de turno, aparte te metiste con sha (y por ende todo extreme)
vphoenixv jurame que no sos vos la de la foto
Leave a comment:
Leave a comment: