Originally posted by gereman
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buscado!
Collapse
X
-
Guest repliedRe: Buscado!
Originally posted by gereman View PostPeren perenn me tan conparando con un salame... yo si me hice odiar fue por otras cosas!
Es decir, llegaron de diferentes formas, pero te saco el puesto del mas buscado XD
Leave a comment:
-
Re: Buscado!
Peren perenn me tan conparando con un salame... yo si me hice odiar fue por otras cosas!
Leave a comment:
-
Uuuuuu hay un odio presente que weno...-...pero q paso porq el bardeo asi
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugayajaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugayajaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...
Sirlothar, es un nene de mama que se hace el fan hitler solo para llamar la atencion nomas... Es un BOBO bien BOBO por no decir otras cosas...
Leave a comment:
-
jaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...
Leave a comment:
-
a todo esto, que nick tenes en el juego fascista frustrado?? digo, o sos guapo en el foro nomas...... igual no me extrañaría que salgas cobarde como tu ídolo.....
PD: es verdad que andas por la calle con ese jopo? :O
Leave a comment:
-
Ventrue y Extreme, por el bien del server, anoten a este Sirlothar en su lista de limpieza, vamos a ver cuanto dura, dentro de poco va a decir "el juego no me gusto me voy al RF" ajaja ^_^
Yo que no te curce...
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostEste sirlothar... pobre pibe, para mi que no lo llevaban a la calesita de chico y se traumo. :X
Todos los Extreme que quieran seguir en el clan les van a dar amor tambien en estas fiestas, a Willd y su pandilla. Y al monguito que posteo arriba mio haciendose el pro tambien.
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostEste sirlothar... pobre pibe, para mi que no lo llevaban a la calesita de chico y se traumo. :X
Todos los Extreme que quieran seguir en el clan les van a dar amor tambien en estas fiestas, a Willd y su pandilla. Y al monguito que posteo arriba mio haciendose el pro tambien.
Leave a comment:
Leave a comment: