Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rodri7nc
    replied
    Re: Buscado!

Originally posted by gereman View Post
    Peren perenn me tan conparando con un salame... yo si me hice odiar fue por otras cosas!
    Pero porq cosas!!!!!!!!!!!!!!!! uno quiero saber.....

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by gereman View Post
    Peren perenn me tan conparando con un salame... yo si me hice odiar fue por otras cosas!
    Si eso es verdad, lo tuyo tuvo merito fue porque realmente mataste gente. No da compararlo con el ignorante este.

Es decir, llegaron de diferentes formas, pero te saco el puesto del mas buscado XD

Leave a comment:

• gereman
    replied

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Uuuuuu hay un odio presente que weno...-...pero q paso porq el bardeo asi

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by hitsugaya
    jaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...
    Jajajaja es verdad, ahora paso de moda german xD

Leave a comment:

• gereman
    replied

Originally posted by hitsugaya
    jaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...
    Tambien huboo recompenza por mi??? diablos ni me entere... De todas formas nadie la cobro aun :P

Sirlothar, es un nene de mama que se hace el fan hitler solo para llamar la atencion nomas... Es un BOBO bien BOBO por no decir otras cosas...

Leave a comment:

• borge22
    replied

Originally posted by VPhoenixV View Post
    Neo = nuevo ? nazi = nazi !!!
    neonazi= SirLothar
    Se lo que es un neonazi.... me referia a cual era el problema.... pero no importa.... parece que SirLothar tiene gustos extraños....

Leave a comment:

• Albo
    replied

seee que suelte el nick xD

Leave a comment:

• VPhoenixV
    replied

Originally posted by borge22 View Post
    Un neonazi? a que te refieres?
    Neo = nuevo ? nazi = nazi !!!
    neonazi= SirLothar

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

Leave a comment:

• borge22
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Asi es y ahora sumale el echo de q tiene a un neonazi asumido en su guild.
    Un neonazi? a que te refieres?

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

a todo esto, que nick tenes en el juego fascista frustrado?? digo, o sos guapo en el foro nomas...... igual no me extrañaría que salgas cobarde como tu ídolo.....

PD: es verdad que andas por la calle con ese jopo? :O

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Ventrue y Extreme, por el bien del server, anoten a este Sirlothar en su lista de limpieza, vamos a ver cuanto dura, dentro de poco va a decir "el juego no me gusto me voy al RF" ajaja ^_^

Yo que no te curce...

Leave a comment:

• Roy
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Este sirlothar... pobre pibe, para mi que no lo llevaban a la calesita de chico y se traumo. :X

Todos los Extreme que quieran seguir en el clan les van a dar amor tambien en estas fiestas, a Willd y su pandilla. Y al monguito que posteo arriba mio haciendose el pro tambien.
    Yes master

Leave a comment:

• Deneth0r
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Este sirlothar... pobre pibe, para mi que no lo llevaban a la calesita de chico y se traumo. :X

Todos los Extreme que quieran seguir en el clan les van a dar amor tambien en estas fiestas, a Willd y su pandilla. Y al monguito que posteo arriba mio haciendose el pro tambien.
    Palabra de Thes... AMEN!

Leave a comment:

Working...
X