Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para la descarga e instalacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Descargas de cliente: Aqui

    la pregunta es para ke sirve el cz ,por ke yo lo estoy bajando por el torrent,ke diferencia hay bajarlo de la pag oficial sin tener el cz?
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

    Comment


    • #32
      Re: Descargas de cliente: Aqui

      Originally posted by Bichita
      la pregunta es para ke sirve el cz ,por ke yo lo estoy bajando por el torrent,ke diferencia hay bajarlo de la pag oficial sin tener el cz?
      bajalo de donde quieras... lo q vas a necesitar es el parche CZ para jugar con el server de este foro... sino vas a andar jugando con chinitos =O
      Uso vinchita... se...

      Comment


      • #33
        Re: Descargas de cliente: Aqui

        CZ son las Iniciales de Comunidad Zero, a lo que seguro te referis es al parche como dice Zildjian (agunate Istambul ). O sea, Bajas el juego, lo instalas y luego cuando el parche de este juego este listo lo descargas del foro y lo instalas en tu Perfect World para asi poder jugar entre nosotros y no entre los "chinitos" como dice el amigo de arriba .

        Eddit: A no ser que CZ sea un programa para descargar que desconozco.

        Comment


        • #34
          Re: Descargas de cliente: Aqui

          Probemos usar todos este torrent :P

          Trato de dejarlo de noche

          http://mybittorrent.com/dl/859465/
          Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
          Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

          Comment


          • #35
            Re: Descargas de cliente: Aqui

            apenas termine de bajar el rf le kedan 2 horas ( me kb los 256kb/s de velosidad u.u) lo pongo a bajar

            Comment


            • #36
              Re: Descargas de cliente: Aqui

              No puedo bajarlo de esos links, alguien me explica como bajarlo? >.<

              El tema es asi, cuando encuentro el link para descargar, le hago click, le doy a guardar y en el mismo instante me dice q el archivo esta descargado, cosa q es imposible q se haya descargando tan rapido, asi q ni he probado a ejecutarlo xk igual me va a dar error y lo elimino vuelvo a probar y me pasa igual

              Comment


              • #37
                Re: Descargas de cliente: Aqui

                ami me pasa eso en algunas paginas cuando uso un gestor de descarga (el flashget en mi caso)
                en esos casos no utilizo el gestor y baja lo mas bien (aunque bajar algo tan grande sin gestor de descarga es medio suicida)
                Nombre: BloodRayne
                Clase: DK

                Comment


                • #38
                  Re: Descargas de cliente: Aqui

                  totalmente suicida =( ademas q te queda inutilisado el internet practicamente (porlomenos a mi )

                  Comment


                  • #39
                    Re: Descargas de cliente: Aqui

                    Originally posted by timbar View Post
                    No puedo bajarlo de esos links, alguien me explica como bajarlo? >.<

                    El tema es asi, cuando encuentro el link para descargar, le hago click, le doy a guardar y en el mismo instante me dice q el archivo esta descargado, cosa q es imposible q se haya descargando tan rapido, asi q ni he probado a ejecutarlo xk igual me va a dar error y lo elimino vuelvo a probar y me pasa igual


                    usa el download acelerator pro (DAP), y bajalo tranquilo... tambien podrias bajarte el Azureus o el U-Torrent... esos son los mejores para bajar de internet...
                    Uso vinchita... se...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Descargas de cliente: Aqui

                      Originally posted by timbar View Post
                      No puedo bajarlo de esos links, alguien me explica como bajarlo? >.<

                      El tema es asi, cuando encuentro el link para descargar, le hago click, le doy a guardar y en el mismo instante me dice q el archivo esta descargado, cosa q es imposible q se haya descargando tan rapido, asi q ni he probado a ejecutarlo xk igual me va a dar error y lo elimino vuelvo a probar y me pasa igual
                      Eso te pasa porque estabas bajando un archivo de Torrent, que pesan como un txt, NADA. Lo que se hace luego con esos archivos es unsarlo con un gestor de descargas Torrent, como el Bittorrent o el uTorrent (no conozco muchos y no soy partidario de ellos). Una vez tengas alguno de estos programas podes abrir ese archivito que bajaste inicialmente y el programa se encarga de buscar el enlace y descargarlo. Como veran no soy un gran conocedor de estos programas, pero basicamente funciona asi.

                      De los links que el Admin puso el 4 me andubo bien, el unico problema que tube es que una vez que pausaba la descarga no podia volver a activarla, o sea, que tenia que volver a descargar todo denevo (como si no encontrara el archivo en la web aunque está o como si la IP ubiese cambiado). Asi que lo deje todo una noche bajando con el DAP (Download Acelerator Plus) sin pausarlo.
                      Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Descargas de cliente: Aqui

                        no tengo el torrent ni nada eso, tengo emule ( mas conocido como la mula ) q se usa aka en España no se si alli tambiem igualmente volvere a probar con el 4 como dijo Luxidas y a ver si hay suerte,

                        gracias por la ayuda.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Descargas de cliente: Aqui

                          Originally posted by timbar
                          no tengo el torrent ni nada eso, tengo emule ( mas conocido como la mula ) q se usa aka en España no se si alli tambiem igualmente volvere a probar con el 4 como dijo Luxidas y a ver si hay suerte,

                          gracias por la ayuda.
                          El Emule es un p2p que no te sirve como gestor de descargas.

                          Dentro de internet pueden usar el mismo programa en cualquier parte del mundo. Bajate ese programa que te puse en el post anterior y descargatelo desde ahi.

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Descargas de cliente: Aqui

                            Me lo he bajado, el Utorrent, de softonic.com pero no se como funciona, todo en ingles ( q no se un choto ) y no tiene buscador como el emule, me he amargado dandole vueltas y he terminado desistalandolo denuevo, igual mañana con mas tiempo lo instalo y le digo a mi novia q me explique como funciona, q ella lo tiene y ya me dijo un millon d veces q me lo bajara, q algun dia lo necesitaria.. xD

                            Gracias por la ayuda Luxidas.

                            /EDDIT/ me puse a la aventura, lo instale denuevo xD y me puse a investigar y como me cruze antes con todos los link d este foro me puse a bajar este

                            Originally posted by Pastafrola View Post
                            Probemos usar todos este torrent :P

                            Trato de dejarlo de noche

                            http://mybittorrent.com/dl/859465/
                            A ver si hay suerte xD

                            Saludos me voy a dormir

                            Comment


                            • #44
                              Re: Descargas de cliente: Aqui

                              en el utorrent pones "Open" en el menu de arriba y buscas el archivo que bajaste (ese que no pesa nada) y le das doble click, automaticamente te empieza a bajar el juego.
                              Saludos!
                              Nombre: BloodRayne
                              Clase: DK

                              Comment


                              • #45
                                Re: Descargas de cliente: Aqui

                                El uTorrent tiene un buscador, pero no es p2p. Cuando abris el programa en la parte superior derecha de la ventana hay un pequeño campo donde escribis lo que deseas buscar, apretas Enter y luego te abre un pag de internet que se llama Mininova y ahi te pone la lista de los Torrents posibles (pero el juego y no el archivito que "pesa poco" )

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X