Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si se refieren a esa imagen que dice "elgangsterdela..." no es firma, si lo fuera devaria aparecer abajo de la linea: _________________
Yo voy a intentar bajarlo. Pero tengo tantos problemas con las descargas... encima la mayoria de las cosas de las que se, las aprendi sola :S Asi que veo como instalo el parche y todo eso.
Si se refieren a esa imagen que dice "elgangsterdela..." no es firma, si lo fuera devaria aparecer abajo de la linea: _________________
Yo voy a intentar bajarlo. Pero tengo tantos problemas con las descargas... encima la mayoria de las cosas de las que se, las aprendi sola :S Asi que veo como instalo el parche y todo eso.
A mi me paso con ese mirror mientras lo bajaba con el DAP que cuando lo detube y al querer reanudar denuvo mas tarde no me lo encontraba, capaz que le paso lo mismo. Para hacerlo decorrido lo baje durante toda la noche, tal vez te funcione.
Se paro sola la descarga. Ya me lo hizo por segunda vez asi q probare de otro enlace. el torrent me baja pero muuyyy lento debe ser q fibertel bloquea el torrent. y bue sera a probar de todos los enlaces q encuentre..
Comment