Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felizes Fiestas gente!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felizes Fiestas gente!

Solo eso, como hoy toy al pedo y mañana que ya es noche buena entre comer como chancho y beber como mula (ni idea si las mulas beben muxo pero no viene al caso ) no voy a tener tiempo para viciar, asi que les queria dejar unas felices fiestas a todos, en especial a:

firu y sha, que son lo mas lindo que puede darte un juego asi, dos locos de aquellos, me hacen matar de la risa, siempre buena onda, son grosos sepanlo, este cordobes los quiere una bocha
    Al chile team, maligno (que no se quien le robo el teclado () pero por ts no lo para nadie!!), albo (ya te voy a alcansar maldito , en verdad no creo pero es lo de menos ) y nachito (un grande)
    Al tatoo, despues de Francescoli lo mejor que puede dar uruguay!! (eso no te hace bonito =P, seguis siendo feo, macanudo pero feo jaja)
    A ui por aguantar a sha (hahahaha)
    A la rusa que recien la conosco pero que es un amor, a bloodi (ahora me va a dar cosa pkearlos pero voy a hacer el esfuerzo hahaah)
    A xime xidedark y pugui, por sus altos delirios xD, a princesa que ni idea si es asidua del foro.
    mmm no se si me olvide de alguien, lukas (que cuando el se levantaba yo me acostaba, aflojale al pucho hdp ), fuckundo y roy que ni idea quien son in game pero sus post me caen muy bien!! a feeefeee por tratar de explicarme a vectorizar, en fin a todos los que en estas dos semanas nos la pasamos de lo lindo viciando mientras taba el server on, y desvirtuando el foro cuando taba off!!
    El saludo pa año nuevo lo dejamos para otro post porque me voy a morfar, lo mejor para todos en esta navidad, no se chupen (poco) . Los quiero gente, cuidense!

Re: Felizes Fiestas gente!

hitsu... ese post fue re carolo! sabelo!

Feliz Navidad para todos ^^

Comment

Casi se me cae una largrima... pero casi nada mas pete ^_^

Mira,
      no tengo PW para pasar navidad con el,
      SHae me pega para que le cocine,
      puedo pasar la navidad con vos?

Felices fiestas, coman mucho, tomen mucho, y saluden a sus familiares que una vez que vuelva el server no los ven por muchos tiempo

Comment

Felices fiestas!! espero la pasen bien con sus familias!!

PD . Año nuevo la paso con vos nena!! (Ainushka)

Comment

Originally posted by Gackt View Post
          Felices fiestas!! espero la pasen bien con sus familias!!

PD . Año nuevo la paso con vos nena!! (Ainushka)

Como es eso? hacen joda y no invitaron a shae?!? que mal eso

Comment

hehehehe... por ahora el plan es de a 2 ... claro si es que no me mata por estar contando estas cosas :P

PD. si edite lalala

Comment

wena hitsu won te inspiraste perrito , para ti felices fiestas tmb compa y para todos los adictos al foro y a mi guild , bueno eso que la pasen bien en las fiestas y preparen el higado para el año nuevo

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Bueno, para mi las fiestas hace 3 años que dejaron de ser felices, asique no las festejo.
                Pero a los/as demas les deseo lo mejor en este nuevo año que empieza. Muchos exitos para todos/as.

Un beso enorme

Ainu

Comment

Bueno yo perdi el espiritu navideño hace tiempo...ya no es lo mismo :O

pero aun asi feliz navidad y prospero año nuevo para todos

Comment

Felicidades!!

Comment

Originally posted by Ainushka
                      Bueno, para mi las fiestas hace 3 años que dejaron de ser felices, asique no las festejo.
                      Pero a los/as demas les deseo lo mejor en este nuevo año que empieza. Muchos exitos para todos/as.

Un beso enorme

Ainu
                      Pero siempre tenes a la gente que te quiere y aprecia para que te haga compania, como yo voy a hacer...

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                        Casi se me cae una largrima... pero casi nada mas pete ^_^

Mira,
                        no tengo PW para pasar navidad con el,
                        SHae me pega para que le cocine,
                        puedo pasar la navidad con vos?

Felices fiestas, coman mucho, tomen mucho, y saluden a sus familiares que una vez que vuelva el server no los ven por muchos tiempo
                        hahahaha que hdp... ui venite pa casa, que no se si no te voy a pegar pero al menos te invito una cervesita!! de paso como regalo de navidad me areglas la compu vos que entendes de esto que se me tilda a cado rato

rusita ya lo dijo Gackt, yo te conosco hace dos (un?) dia y ya te kero, debes tener una bocha de gente que te adora , pasala lindo yo te mando una a la distancia!!!

me voy porque estan todos mis parientes, estoy tomando un vinito (blanco raro en mi) que esta de rico...

Comment

Bue, felices fiestas a todos; y hitsu, controlate con el fernet, que no se repita lo que te paso el anio pasado eh?

Comment

Gracias por las palabras de animo a todos, yo tbn los quiero.

Mil besos!!!!!!!

Comment

Felices fiestas

Comment

Working...
                              X