Solo eso, como hoy toy al pedo y mañana que ya es noche buena entre comer como chancho y beber como mula (ni idea si las mulas beben muxo pero no viene al caso
) no voy a tener tiempo para viciar, asi que les queria dejar unas felices fiestas a todos, en especial a:
firu y sha, que son lo mas lindo que puede darte un juego asi, dos locos de aquellos, me hacen matar de la risa, siempre buena onda, son grosos sepanlo, este cordobes los quiere una bocha
Al chile team, maligno (que no se quien le robo el teclado (
) pero por ts no lo para nadie!!), albo (ya te voy a alcansar maldito
, en verdad no creo pero es lo de menos
) y nachito (un grande)
Al tatoo, despues de Francescoli lo mejor que puede dar uruguay!! (eso no te hace bonito =P, seguis siendo feo, macanudo pero feo jaja)
A ui por aguantar a sha
(hahahaha)
A la rusa que recien la conosco pero que es un amor, a bloodi (ahora me va a dar cosa pkearlos
pero voy a hacer el esfuerzo hahaah)
A xime xidedark y pugui, por sus altos delirios xD, a princesa que ni idea si es asidua del foro.
mmm no se si me olvide de alguien, lukas (que cuando el se levantaba yo me acostaba, aflojale al pucho hdp
), fuckundo y roy que ni idea quien son in game pero sus post me caen muy bien!! a feeefeee por tratar de explicarme a vectorizar, en fin a todos los que en estas dos semanas nos la pasamos de lo lindo viciando mientras taba el server on, y desvirtuando el foro cuando taba off!!
El saludo pa año nuevo lo dejamos para otro post porque me voy a morfar, lo mejor para todos en esta navidad, no se chupen (poco)
. Los quiero gente, cuidense!

firu y sha, que son lo mas lindo que puede darte un juego asi, dos locos de aquellos, me hacen matar de la risa, siempre buena onda, son grosos sepanlo, este cordobes los quiere una bocha

Al chile team, maligno (que no se quien le robo el teclado (

Al tatoo, despues de Francescoli lo mejor que puede dar uruguay!! (eso no te hace bonito =P, seguis siendo feo, macanudo pero feo jaja)
A ui por aguantar a sha

A la rusa que recien la conosco pero que es un amor, a bloodi (ahora me va a dar cosa pkearlos

A xime xidedark y pugui, por sus altos delirios xD, a princesa que ni idea si es asidua del foro.
mmm no se si me olvide de alguien, lukas (que cuando el se levantaba yo me acostaba, aflojale al pucho hdp

El saludo pa año nuevo lo dejamos para otro post porque me voy a morfar, lo mejor para todos en esta navidad, no se chupen (poco)

Comment