Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pugui dice chau del foro...........

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pugui dice chau del foro...........

no es por motivos personales.........sino q me bannearon la cuenta por publicitar otros servidores ...asi como borraron el post de Ui........

yo lo unico q quiero si es posible q antes de bannearme esta cuenta ....el responsable de bannearme la cuenta...q me muestre donde lo hice.

Por q no me acuerdo de nunca haberlo echo es mas estaba poniendo q es en contra

Re: Pugui dice chau del foro...........

no podes nunca tener 50 puntos

te recuerdo que 10 puntos es un ban temporario, y yo tengo 5
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

puguiiiii no nos prives de tus delirios siempre se puede crear una cuenta nueva

Comment

Si, la manquearon pugui.

Hubo una movida equivocada ahi, pero bueno, que se vayan a la ******, te bannean a vos que nisiquiera hiciste publicidad (porque me acuerdo) y no bannearon a los que mandaron los PMs masivos donde quedo demostrado que hacian publicidad.

La verdad no entiendo que quisieron hacer. Lo que si, trata de conseguir las pruebas de porque te bannearon, por mas que no te contesten, estaria bueno saberlo, no se que pasa por la cabeza de los moderadores.

Comment

si T_T pero como q me enojota .....o sea si hubiera echo algo malito me la bancaria.....pero creo q no hice nunca lo q dicen.......puede ser q sea temporario pero el echo es el mismo....si es temporal es como cuando te "demora" la policia por si las moscas.

PD: Ui por ahi si la mankie y se me escapo alguna tonteria.......pero si es asi, q me lo muestren por q sean 5 dias 10 dias 1000 dias es un castigo y si te castigan por algo q no hiciste como q a uno no le gusta..

PD2:Si de verdad la mankie........recibire mi castigo con los brasos abiertos

Comment

algo asi ...

cuantos puntos tenes? o ban directo?
            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

no me deja ingresar directamente al foro....me dice q estoy exluidin del foro T_T

jeje no lei ....pero habia mas en el texto por ahi dice lo q decis...q me bannearon temporalmete o algo asi

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                La verdad no entiendo que quisieron hacer. Lo que si, trata de conseguir las pruebas de porque te bannearon, por mas que no te contesten, estaria bueno saberlo, no se que pasa por la cabeza de los moderadores.
                Bien "User friendly" la actitud de CZ

Tan todos calientes por que el server hace mil que esta down, se fue un monton de gente, no escuchan a la gente cuando pide moderadores y ademas se mandan estas giladas. :X

Como viene la mano, seguro este thread lo borran para colmo, y va a seguir todo igual...

Comment

mas vale que enoja!! miralo de este lado, yo anda en el foro por la gente, posteo para la gente y me rio con la gente!!! nosotros no te baneariamos nunca porque te conocemos, en el foro de PW no se sabe quien lo modera, y no postea nunca explicando nada... Asi que quedate por nosotrosssssss, aparte cuando xime y xide vuelvan de la rioja se te arma si te güiste

Comment

disculpa mi ignorancia... como creaste este thread / Postear?

EDIT:
                    a colgue es verdad... es con "S" este usuario q tenes...

este es el viejo
                    http://foros.comunidadzero.com/membe...tposter&t=3466

status: Banned

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                      Bien "User friendly" la actitud de CZ

Tan todos calientes por que el server hace mil que esta down, se fue un monton de gente, no escuchan a la gente cuando pide moderadores y ademas se mandan estas giladas. :X

Como viene la mano, seguro este thread lo borran para colmo, y va a seguir todo igual...
                      sipis ......pero no se calienten...yo este post no lo hice para q se enojen con los administradores etc......lo hice para ver si me dicen en q me mande el moco.....si es q me lo mande

GZ sera grande!!! quedense no se van a autodefraudar

Comment

Originally posted by Puguis View Post
                        si T_T pero como q me enojota .....o sea si hubiera echo algo malito me la bancaria.....pero creo q no hice nunca lo q dicen.......puede ser q sea temporario pero el echo es el mismo....si es temporal es como cuando te "demora" la policia por si las moscas.

PD: Ui por ahi si la mankie y se me escapo alguna tonteria.......pero si es asi, q me lo muestren por q sean 5 dias 10 dias 1000 dias es un castigo y si te castigan por algo q no hiciste como q a uno no le gusta..

PD2:Si de verdad la mankie........recibire mi castigo con los brasos abiertos
                        Yo me referia a que manquearon los moderadores.

1- Borran un post haciendo una denuncia de usuarios que hacian publicidad.
                        2- No bannearon a los que fueron denunciados por hacer publicidad.
                        3- Bannearon gente que nunca hizo publicidad.

Algo esta funcionando mal... no te parece >_>

edit: sobre lo de que estas caliente, me imagino, yo cuando me borraron el post sin bannear a los acusados me queria ir a la ******, pero yo que se, hay cosas que valen mas que las actitudes de "estos"

edit2: nunca te van a pedir perdon o darte la razon, pero quisas logras que no te vuelvan a bannear :$

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
                          disculpa mi ignorancia... como creaste este thread / Postear?
                          jejeje primero entre al foro con mi cuenta...........me pone el cartelito...y cada vez q queria entrar me ponia el cartelito aunq quisiera usarlo sin usuario........
                          tonces reinicie la pc.....apague el modem (por el tema del ip)....borre cokies y archivos temporales.......y buala me cree una cuenta nueva

Originally posted by uiMaN
                          Yo me referia a que manquearon los moderadores.

1- Borran un post haciendo una denuncia de usuarios que hacian publicidad.
                          2- No bannearon a los que fueron denunciados por hacer publicidad.
                          3- Bannearon gente que nunca hizo publicidad.

Algo esta funcionando mal... no te parece >_>

edit: sobre lo de que estas caliente, me imagino, yo cuando me borraron el post sin bannear a los acusados me queria ir a la ******, pero yo que se, hay cosas que valen mas que las actitudes de "estos"
                          sipis pero errar es humano, por ahi se confundieron....jeje a quien no le paso de entrar borracho a la pc y abrir el word y despues de un rato...ponerse a putear por q no andan las skills!

Originally posted by hitsugaya View Post
                          mas vale que enoja!! miralo de este lado, yo anda en el foro por la gente, posteo para la gente y me rio con la gente!!! nosotros no te baneariamos nunca porque te conocemos, en el foro de PW no se sabe quien lo modera, y no postea nunca explicando nada... Asi que quedate por nosotrosssssss, aparte cuando xime y xide vuelvan de la rioja se te arma si te güiste
                          jeje si mami y papi te van a enojar T_T

PD: jejej me voy a trabajar cuidense mis amores......ahora no voy a postear nada desde el laburo jajajaja

Comment

Pugui, por lo menos decime q vas a seguir jugando, no? Sino yo con quien mato a Char - Growling Fang y Fang Ching Zhi ? (o como se escriban)

No nos dejes (L)

Comment

Va a seguir jugando aca si no quiere que lo emboque

Comment

Working...
                              X