Re: Reuniones
existe una cosa que se llama "GUIA-T" ...
claro es mas facil decir "me pierdo"...
EDIT: yo no soy de capital, soy de Zona Oeste (Castelar), me parece patetica la respuesta de "me pierdo"
un compumap y una GUIA-T soluciona cualquier problema,
y de ultima no hay nada que un diariero no te pueda responder
EDIT2:
"Enfrenta los problemas, no los evadas"
....al menos que tenga... 20 lvls mas que vos xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reuniones
Collapse
X
-
Originally posted by feeefeeejaja es triste esa respuesta de labdark, estas muy mal acostumbrado
Aparte no conozco un carajo de capital, yo soy de pueblito wacho (?) Jua xD
Slds
Leave a comment:
-
si no tengo nada q hacer voy para alla .... va no se pero pogan una data de donde queda el paseo ese asi voy mas o menos orientado .
Leave a comment:
-
A mi los sabados se me complica, sobre todo a la noche, pero bueno, espero q la pasen bien ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by hitsugaya View PostLastima tar tan lejos, seria muy lindo compartir unas cervezas con varios de la comunidad, si se juntan porfavor lleven camara de fotos y posteen asi me rio un rato, puede ser?
No hace falta q te vayas a Bs. As.
xD
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Reuniones
A mi me gustaria algo asi, ir a un barcito o similar donde podamos hablar y eso.
Yo llevo camara, asi despues subimos las fotos/videos.
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN View PostQue se puede hacer en el paseo del sol a las 22hs? Hay algo ahi?
Pregunto porque no da juntarnos sin saber que hacer o a donde vamos a ir.
Taria bueno ir a un bar/restaurant a tomar/comer algo, cagarnos de la risa y hablar mal de los que no estan ahi.
No?
pero si...si proponen otra cosa no me niego
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Reuniones
Originally posted by Puguisabado 9 en paseo del sol.......visto q nadie propuso nada T_T 22horas
Pregunto porque no da juntarnos sin saber que hacer o a donde vamos a ir.
Taria bueno ir a un bar/restaurant a tomar/comer algo, cagarnos de la risa y hablar mal de los que no estan ahi.
No?
Leave a comment:
-
Lleven cámara así sacan fotitos y nos las muestran a los que no pudimos ir
Leave a comment:
-
sabado 9 en paseo del sol.......visto q nadie propuso nada T_T 22horas
Leave a comment:
-
Yo los acompaño en espiritú xq estoy relargo :P pero espero q la pasen muy bien y tomense algunas x mi
Leave a comment:
-
Lastima tar tan lejos, seria muy lindo compartir unas cervezas con varios de la comunidad, si se juntan porfavor lleven camara de fotos y posteen asi me rio un rato, puede ser?
Leave a comment:
-
jaja es triste esa respuesta de labdark, estas muy mal acostumbrado
Leave a comment:
Leave a comment: