Originally posted by Labdark
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reuniones
Collapse
X
-
Guest repliedRe: Reuniones
Originally posted by Pugui View Postbueno les molesta si se posterga para el sabado 9? dejen opiniones
Leave a comment:
-
Re: Reuniones
bueno les molesta si se posterga para el sabado 9? dejen opiniones
Leave a comment:
-
Yo me voy al final el 16 o 17, y vuelvo el 8 de Febrero.
Leave a comment:
-
Tonce pagame el remi vo :P No me voy en bondi a capital ni en pedo xDD
Leave a comment:
-
No lo hagan muy lejos, haganlo cerca de zona norte u.U
Leave a comment:
-
Originally posted by LabdarkSi va uiman no voy xD Parece malo en fotos, no me quiero imaginar en la realidad >.< debe tener una cara de, yo mate a Jason en su ultima pelicula y le mande el cuerpo a chuck norris con una amenaza, tremendaa..
Originally posted by Jazminespero que cuando este por Bs As armen una loco. simpre me pierdo todo lo mejor =(
Leave a comment:
-
espero que cuando este por Bs As armen una loco. simpre me pierdo todo lo mejor =(
Leave a comment:
-
Si va uiman no voy xD Parece malo en fotos, no me quiero imaginar en la realidad >.< debe tener una cara de, yo mate a Jason en su ultima pelicula y le mande el cuerpo a chuck norris con una amenaza, tremendaa..
Leave a comment:
-
ajja si es hermoza =)...pero mankin decime cuando podes...si vamos a hacer mas seguido pero la primera es la mas importante...si fracasa...fracasaran para el futuro...pero si se pone de pelos.........llenamos la capital con los de afuera :P
Leave a comment:
-
Ahora me fijo bien que dia vuelvo y aviso. Y de ultima podemos hacer reunones mas seguido XD.
PD: Me la estas alimentando bien a la rayita pura sangre q te di Maki? XD
Leave a comment:
Leave a comment: