Re: Reuniones
hahahha na, mientras no haya q salir de capital federal todo bien =P... y buen, si voy yo, va ui
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reuniones
Collapse
X
-
jajaja si somo 4 en fin somos pocos pero aun falta para el 1 de febrero
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Reuniones
Originally posted by Willd View PostLa vida es dura... y uno sufre mucho
Leave a comment:
-
La vida es dura... y uno sufre mucho
practicaré más en mis clases de meditación para el primero de febrero estar en espiritu con uds.
Un abrazo
Leave a comment:
-
jejej SALE REUNION!!!!....vamos q somos 4....va Shae no viene ni en pedo pero por ahi lo convencemos a UI y nos vamos a buscar chicas :P
Leave a comment:
-
ps yo soy de zona sur pero me muebo para cualquier lado si veo que la cosa esta buena y bueno los demas si saven que ba aLMa ban seguro xD sean de donde sean aparecen jajaja
Leave a comment:
-
no se donde es lejos para usted mi señorita amiga......la idea seria ir a un lugar q le quede lo mas comodo a todos asi q si no les gusta paseo del sol (es a media cuadra del alto palermo) podriamos arreglar en otro lugar.....yo por lo general cuento con mi auto-bot, asi q si queda muy muy lejos...cuenten q no voy a ir por q la nafta esta cara :P 110$ me salio llenar el tanke la ultima vez!!!
Leave a comment:
-
yo no puedo salir de casa, los paparazi me persiguen (?)
hahaha bue, si no me queda muy lejos y se copa mas gente sale
Leave a comment:
-
claro , minimo 10 personas asi se la pasa bien.... con reuiniones de 5 no es gran cosa :s yo veo si traigo a un par mas , al que encuentre en gamele pregunto jaja
Leave a comment:
-
y si pinta ...pinta jajaja pero taria bueno q vengan mas q nosotros....por lo visto no se establecio la gente como en gz jajaj q en la primera convocatoria eramos como 50 T_T
Leave a comment:
-
listo 1 de febrero dicho no? jajaja , en fin la idea es ir a cualquier lado , es reunir gente y charlar un poco yo di la ocpion ciber porque es lo mas comun alguno que tenga un ciber...... por ej si conocen la parrilla grimaldi en........... ezeisa(autopista richeri y cordoba) y luego a algun civer de algun conosido pa joder toda la noche (ya que da tomar toda la noche no da jaja) quien ma se prende? y posteen lugares tmb ^^
Leave a comment:
-
mmm fecha estimativa 1 de febrero? cae viernes
jajaj = tratemos de ser mas q dos....
les digo por exp...estas reuniones por lo menos en GZ dieron muy buen resultado....uno se sorprende ( en el buen sentido ) cuando ve a las otras personas cara a cara....y se da cuenta de q son como uno ....enfermos...pero buenos jajajaja
Leave a comment:
-
yo en vez de eso propondria una reunion al estulo GZ ...tipo en paseo del sol a tomar unas copinas y a pasar un buen rato .....si es q le gusta la idea digan asi organizamos algo.
Leave a comment:
Leave a comment: