Re: Reuniones
el 2?........
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reuniones
Collapse
X
-
....1 de febrero es febrero!!!
jajaj tonces tamos de acuerdo....Sale en el Paseo del Sol el viernes 1ero de Febrero a las 22horas ?......o tal vez quieren juntarse a comer algo en el patio de comidas del alto palermo un ratin antes?....la idea seria q todos pongan ideas asi sale algo mas copado
otra q podriamos hacer es ir a jobs.....es un toquesin mas caro ...pero tiene pool, tiro al arco....patobas ortivas....todo lo q tiene q tener un lugar Oo
Propuesta 1....ir solo a paseo del sol tipo 22horas
propuesta 2...ir a comer algun copetin al patio de comidas del alto palermo y despues ir a tomar algo...puede ser paseo del sol ( es al aire libre) o sino a Phili q es un pub bastante tranca y barato ( dentro de todo)....esto comenzaria tipo 20 horas..asi le damos a todos tiempo para llegar
propuesta 3....ir a otros lugares.....aca tienen q llenar con lo q proponen :P
Leave a comment:
-
Yo voy, pero tendria que ser antes del 15 de este mes xq me voy de vacasiones. O sino en febrero.
Facu leva tu katana y yo llevo el wakizashi y hacemos una demostracion =O
Leave a comment:
-
Por suerte safa :P es de hierro, pincha :P para matar dos o tres personas sirve....de ultima probamos xD son los $25 mejores gastados XD
Leave a comment:
-
jaja que croto xD , pasame una foto d la katana sin la baina haber que tal esta , se mueve como en la pelicula gladiador? (como si fuera de plastico) xD
Leave a comment:
-
mmm eso de practicar skills re da :P igual la katana esa de la foto salio 25 pesos en un supermercado chino, asi ke IMAGINATE la kalidad ke tiene :P ojo!ke si la dejo oxidar un pokito y te pincho te agarra tetano y gano la batalla seguro :P
Leave a comment:
-
Se, Facu, lleva tu katana y se ponen a practicar los skills del warrior con la gente (nada fumado)
Yo soy de Cba., no puedo
Leave a comment:
-
Nuuuu q zarpada idea... yo me compre hace unos dias una katana... solo tengo q sacarle filo y sale "bloody party in buenos aires" xD
Leave a comment:
-
Es la gracia, yo tampoco conozco a nadie en persona, de ultima enloquecemos y matamos gente y culpamos al juego luego :P
Leave a comment:
-
Yo cal**** q me prendo... ya q estamos... aunque nadie me conozca yo tampoco conozco a nadie oO
Leave a comment:
-
Yo voy tb, asi de paso predicamos....y conozco a Ui y a Shae, ke de hecho, son mis padrinos y jamas jamas me hicieron un regalo, fea la actitud (???)
Leave a comment:
-
ni idea quienes son esos pero ai que amenazarlos pa si somos mas, en game ai un par mas es cuestion de preguntar...... alguien hace una listilla de los que ban? y lo deja como post
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Reuniones
No pienso ir si no invitan a Undead_Lector y SirLothar
Muaahahahahahha! (llamas de fondo)
Leave a comment:
Leave a comment: