Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muchas gracias por la respuesta GM genial de su parte !!! no nos podria dar un adelanto en imagenes de lo q viene de nuevo?

Comment

y sobre libros de wf ................
      lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
        Hoy por hoy, las bodas andan a medias.

Yo lo que quisiera saber es si va a estar habilitada la quest del casamiento, como en el cliente antiguo que es el que yo uso, o si va a quedar deshabilitada como en el nuevo

Comment

Originally posted by Juan_Pa View Post
          y sobre libros de wf ................
          los libros de WF que no estén, serán agregados en este parche y en los futuros

Comment

Suben hoy viernes 4 de junio el parche al final??

Comment

Vamos a poner el patche, pero recien vamos a implementarlo (o sea, va a poder usarse) cuando terminemos de enviar los emails y anunciarlo ingame varias veces para que toda la gente sepa (porque aquellos que no bajen el parche no podrán loguear).

Comment

oka, minako gracias, por cierto solo va en el internacional cierto?? (me gusta mas el cliente viejo donde se ve captain vice guild master y demas el internacional es feo xD)
                sigpic

Comment

Al final sale hoy viernes 4 de junio el parche?

Comment

Originally posted by elmatix View Post
                    Al final sale hoy viernes 4 de junio el parche?
                    si hoy sale el parche eso tango entendido

Comment

Pido mil disculpas q se repitio mi mensaje, fue un error mio q no vi q estaba respondido ya y no era mi intencion ponerme pesado...
                      Es toda una emocion alfin poder subir de lvl 100 y todo lo q traera la actualizacion, se me hace eterno cada segundo

Comment

Bueno, veo que no me responde voy a poner mas simplificado el texto.
                        Por favor arreglen el ETHEREAL WAIST ADORM (amuleto fisico) que la quest no anda. Gracias.

Comment

Sobre el tema de las bodas, espero ke activen la quest para casarse ya ke ahora mismo solo funciona en el cliente antiguo. Tambien para compensar por lo de que vaya a medias se podria rebajar el precio de los items de boda y cambiar lo que te cobran por divorciarte.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                            oka, minako gracias, por cierto solo va en el internacional cierto?? (me gusta mas el cliente viejo donde se ve captain vice guild master y demas el internacional es feo xD)
                            Igualmente al mi, esa es una de las razones por la que uso el viejo, ademas tiene muchos errores el nuevo, cosas que no sirven para nada(antipk,skills de 79..), cuando abris las coordenadas queda fuera de lugar, las letras estan mal, estoy acostumbrada a los nombres de las ciudades del otro y no ex¡ste la quest del casamiento!.. seguramente habra otras cosas mas..
                            ojala todavia se pudiera optar por usar el antiguo

Comment

para cuando, el parche de la actualizacion, he pasado todo el dia esperando, espero que pronto, me dijeron y lei que mismo subian el parche de la actualizacion, on ta plis,,, actualizen lo mas rapido
                              Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                              Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                              qué es lo que debemos

Comment

CZAdmin ahora mismo está trabando en ello.

Comment

Working...
                                X