muchas gracias por la respuesta GM genial de su parte !!! no nos podria dar un adelanto en imagenes de lo q viene de nuevo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Actualizaciones y el server.
Collapse
X
-
Vamos a poner el patche, pero recien vamos a implementarlo (o sea, va a poder usarse) cuando terminemos de enviar los emails y anunciarlo ingame varias veces para que toda la gente sepa (porque aquellos que no bajen el parche no podrán loguear).
Comment
-
Pido mil disculpas q se repitio mi mensaje, fue un error mio q no vi q estaba respondido ya y no era mi intencion ponerme pesado...
Es toda una emocion alfin poder subir de lvl 100 y todo lo q traera la actualizacion, se me hace eterno cada segundo
Comment
-
Sobre el tema de las bodas, espero ke activen la quest para casarse ya ke ahora mismo solo funciona en el cliente antiguo. Tambien para compensar por lo de que vaya a medias se podria rebajar el precio de los items de boda y cambiar lo que te cobran por divorciarte.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Originally posted by Crisol View Postoka, minako gracias, por cierto solo va en el internacional cierto?? (me gusta mas el cliente viejo donde se ve captain vice guild master y demas el internacional es feo xD)
ojala todavia se pudiera optar por usar el antiguo
Comment
-
para cuando, el parche de la actualizacion, he pasado todo el dia esperando, espero que pronto, me dijeron y lei que mismo subian el parche de la actualizacion, on ta plis,,, actualizen lo mas rapidoSaber no es suficiente, debemos aplicar.
Desear no es suficiente, debemos hacer.
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El arte de ser sabio es el arte de saber
qué es lo que debemos
Comment
Comment