Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Actualizaciones y el server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Haber si algun admin puede responderme esto:
    - sera posible que algun dia se implemente un mecanismo para quitarle el Soulbound a los items? que no sea algo inmediato sino que mas bien tarde 3 o 5 dias para quitar el sello, asi es posible quitarlo y vender los items cuando no se usen.... se que muchos los sellan por el miedo a dropearlos pero seria una buena opcion xD
    Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

Gleen

Comment

cuanod arreglan lo cosa de las bodas no puedo me da ****** bajar el parche antiguo, arreglen el bug, de las bodas queremos bodas normales
      Saber no es suficiente, debemos aplicar.
      Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
      qué es lo que debemos

Comment

buenas no se ponen el ubdate en un .cub (archivo de cubo sin conexión ) no se si todo elmundo aki presente sabra usar ese tipo de archivos supongo ke lo explicaran bien claro para esas personas
        sigpic

Comment

y para cuando va a estar el parche?

Comment

los boss de cv dropearan los moldes y dorados para craftearlos??

Comment

Originally posted by ReySerge View Post
              Haber si algun admin puede responderme esto:
              - sera posible que algun dia se implemente un mecanismo para quitarle el Soulbound a los items? que no sea algo inmediato sino que mas bien tarde 3 o 5 dias para quitar el sello, asi es posible quitarlo y vender los items cuando no se usen.... se que muchos los sellan por el miedo a dropearlos pero seria una buena opcion xD
              Yo no soy admin, pero tengo sentido común. Si pones un items para "des-soulbondear" las cosas no se usarian más dolls... El juego está planteado asi.
              Si no querés dropear lleva dolls, o no mates gente asi no estás pk y no dropeas.
              Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

pregunta: el patche se instala en el momendo que los admin lo digan o se va instalando a medida que se vaya bajando?..
                Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

Gleen

Comment

una ves descragado , lo instalo???

Comment

tengo una duda muy grande con el tema Pagina Web, la supuesta pagina "temporal" de cambio de contraseña, que anda cuando quiere. En algun momento va a dejar de ser temporal? Gracias..

Comment

• vamoooo locoooooooooooooooooooooooooooooooo CVV lpm

Comment

• mm creo q el parche...... subio mal ... no c deja ejecutar... con el actualizador... = hay dejo un screen.
                        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

• Originally posted by Fernando Javier View Post
                          Bueno, veo que no me responde voy a poner mas simplificado el texto.
                          Por favor arreglen el ETHEREAL WAIST ADORM (amuleto fisico) que la quest no anda. Gracias.
                          no es el lugar pero si no me equivoco si funcionan las quest de lv 95, juntando los 7 libros y luego matando los 7 boss, antes activando el libro, deveria de darte 7 scrroll si haces esos pasos recien ahi lo cambias en el npc.
                          dato importante deves de ser clase wr o ea o wb no recuerdo cual uno de esos o los tres. la quest solo se puede pedir 1 vez por pj.
                          1 dark y otra holy. espero que te sirva.
                          grax por el pach, la duda es que es eso y como lo uso pero se que hay que tener paciencia. saludos

Comment

• Originally posted by Fernando Javier View Post
                            CZAdmin, me gustaria si por favor antes de lanzar la actualizacion podrian revisar la quest para poder hacer el ethereal waist adorm lvl 95, el mismo luego de completar los libros dark excerption se entraga en lvl 105, pero llevandoselo a "kentavious" un npc en el mundo dark tiene la quest para pasarlo a lvl 95 y asi poder usarlo. El amuleto es el mejor de todo en defensa fisica y la verdad que ya bastante problemas tienen los personajes magos como para que les falte este amuleto. Tengo screen shots que la quest con el cliente viejo te aparece pero tira un error cuando la queres entregar que dice "mision can't be execute", si es posible repararlo ya lo vi posteado por un par de personas en el foro este mismo problema y es un GRAN item me haria muy feliz poder conseguirlo y a muchas personas tambien, teniendo en cuenta que hay gente como yo que va a donar para subir seguramente este amuleto espero que le presten atencion. Ante todo muchas gracias por el tiempo que se toman por revisar el foro y los post, y disculpas por mis faltas ortográficas ^^.
                            El ethereal es para WB, los pj como el ep o mg reciben el Dutless Waist Adorn con esa quest. Yo le pase los scrolls a un wb q me lo saco y el me paso sus scrolls para sacarle el neck magico...
                            Buscate un WB q no haya hecho todavia la quest Heaven de 95 y pedile q te lo sacuq, a mi me anduvo sin problema.

Comment

• Kasumy, sos mi nuevo idolo...

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

Comment

• tengo esta duda el parche ese nuevo lo instalo de una o tengo que esperar un dia en especifico ????

Comment

Working...
                                X