Parche testeado y funcionando 100%.
Version anterior :1.3.1
Version actual: 1.4.2
me tome la leve molestia de hacer una guia para que puedan actualizar las personas que no sepan de que manera puede hacerse.
Si bien esta bastante explicado de manera simple en el mensaje de CZAdmin.
Aca dejo la guia anexada con imagenes para facilitarles el modo de instalacion.
Paso 1):Hacer una copia del cliente de juego actual (el que tengan instalado para jugar PWCZ) asi pueden probar sin riesgos.
De que manera hacemos esto ?.
Muy simple como veran en la imagen de arriba, sale un panel de opciones.
Dando click secundario a la carpeta del pw, opcion copiar.
una vez copiado esto.. pasamos a hacer lo siguiente.
en mi caso tengo 3 discos locales particionados.
Que quiero decir con particionados.. dividido en 3 partes
Disco local D,Disco local C,Disco local F.
Yo lo que hice para no tener complicaciones fue pegar la copia de la carpeta original en otro disco local.
Atencion en esto..
los que tengan disco particionado les recomiendo que pegen esa carpeta copiada en alguno de sus discos de particion, para no afectar el cliente original que tenemos.
Muy bien. que pasa si alguno de ustedes no.. tiene disco particionado.
lo que deberan hacer es.. una ves que copiaron la carpeta.
le cambian el nombre a la carpeta original
Suponiendo que su carpeta se llama PwCz modificando el nombre.Les quedaria de la siguiente forma, PwCz 1.
puede ser con numeros o letras como ustedes prefieran.
esto es para que no les aparesca reemplazar carpeta, ya que la carpeta anterior es la copia y aparecera con el mismo nombre que la original es decir.
PwCz.
haciendo esto ustedes pueden pegar la copia de la carpeta original dentro del mismo disco sin tener ninguna alteracion inesesaria. y no corren riesgos de dañar el cliente original de pw por si ocurre algun conflicto.
Para pegar la carpeta.. llevamos el cursor del mouse hasta un lugar vacio en el disco local y damos click secundario, y de esa forma se abrira denuevo el panel anterior,buscamos y clickeamos en la opcion pegar.
En ese instante veran que se comienza a pegar los datos copiados anteriormente..
si siguen con la guia les va quedar de esta forma.
Bueno.. sigamos con el curso de instalacion
Paso 2): Bajen el actualizador desde aqui: http://archivos.comunidadzero.com/pe...patcher_cz.exe
Una vez que le damos click al link que deja CZAdmin.
Nos aparecera un archivo a descargar.
Nos va quedar de la siguiente manera:
Damos click en Si, y automaticamente nos comenzara a descargar el parche de actualizacion de version.
Una vez que tenemos el glorioso parche en nuestro poder... nos queda 1 sola cosa y ya estamos en los pasos finales
nos va aparecer cuando termine la descarga 1 icono con el nombre patcher_cz
Le damos doble click y nos aparece lo siguiente:
Ahora este paso es importante..
Damos click en la opcion buscar, opcion "MI PC"
y dentro nos aparecen los discos locales, o el disco local, recuerden el paso anterior el que no tenga disco particionado solo va tener 1 disco.
Lo que vamos a hacer ahora es marcar el disco local en donde se encuentra la copia de la carpeta original del PW.
En mi caso la copia de la carpeta original esta en el Disco C.
Nos va quedar de la siguiente manera: van a tener que darle click al link.. porque hay una restriccion de imagenes.
http://img38.imageshack.us/img38/3696/dibujo7k.png
Bueno si ya abrieron la foto veran como les quedara.. lo proximo a hacer es. darle click a la carpeta de copia del cz.
Luego dan click en Program files, luego click en PW entertainment,luego click en Perfect world internacional y finalmente click en aceptar.
http://img36.imageshack.us/img36/8315/dibujo8t.png
Bueno luego que instalamos el parche, nos aparece un nuevo icono llamado Actualizar PWCZ.
Le damos doble click.. y nos va a aparecer un recuadro con 2 opciones,1 es Actualizar y la otra es Jugar, en este caso como todavia no tenemos el cliente actualizado.. damos click en Actualizar.
http://img594.imageshack.us/img594/5673/dibujo9.png
Una vez que damos click en actualizar automaticamente comienza a actualizar el cliente de copia que hicimos.
como bien dijo CZAdmin, el proceso tarda aproximadamente 40 minutos.
Tambien Aclaro que les aparece servidor en mantenimiento. es decir todavia no podran conectarse hasta que se de el aviso via mail, como bien ya habian dicho por el game.
Bueno es el fin de la guia. espero que ayan podido Actualizar su cliente.
Version anterior :1.3.1
Version actual: 1.4.2
Actualizacion sin problemas
.me tome la leve molestia de hacer una guia para que puedan actualizar las personas que no sepan de que manera puede hacerse.
Si bien esta bastante explicado de manera simple en el mensaje de CZAdmin.
Aca dejo la guia anexada con imagenes para facilitarles el modo de instalacion.
Seguimos los pasos que dice CZAdmin:
Paso 1):Hacer una copia del cliente de juego actual (el que tengan instalado para jugar PWCZ) asi pueden probar sin riesgos.
De que manera hacemos esto ?.
Muy simple como veran en la imagen de arriba, sale un panel de opciones.
Dando click secundario a la carpeta del pw, opcion copiar.
una vez copiado esto.. pasamos a hacer lo siguiente.
en mi caso tengo 3 discos locales particionados.
Que quiero decir con particionados.. dividido en 3 partes
Disco local D,Disco local C,Disco local F.
Yo lo que hice para no tener complicaciones fue pegar la copia de la carpeta original en otro disco local.
Atencion en esto..
los que tengan disco particionado les recomiendo que pegen esa carpeta copiada en alguno de sus discos de particion, para no afectar el cliente original que tenemos.
Muy bien. que pasa si alguno de ustedes no.. tiene disco particionado.
lo que deberan hacer es.. una ves que copiaron la carpeta.
le cambian el nombre a la carpeta original
Suponiendo que su carpeta se llama PwCz modificando el nombre.Les quedaria de la siguiente forma, PwCz 1.
puede ser con numeros o letras como ustedes prefieran.
esto es para que no les aparesca reemplazar carpeta, ya que la carpeta anterior es la copia y aparecera con el mismo nombre que la original es decir.
PwCz.
haciendo esto ustedes pueden pegar la copia de la carpeta original dentro del mismo disco sin tener ninguna alteracion inesesaria. y no corren riesgos de dañar el cliente original de pw por si ocurre algun conflicto.
Para pegar la carpeta.. llevamos el cursor del mouse hasta un lugar vacio en el disco local y damos click secundario, y de esa forma se abrira denuevo el panel anterior,buscamos y clickeamos en la opcion pegar.
En ese instante veran que se comienza a pegar los datos copiados anteriormente..
si siguen con la guia les va quedar de esta forma.
Bueno.. sigamos con el curso de instalacion
Paso 2): Bajen el actualizador desde aqui: http://archivos.comunidadzero.com/pe...patcher_cz.exe
Una vez que le damos click al link que deja CZAdmin.
Nos aparecera un archivo a descargar.
Nos va quedar de la siguiente manera:
Damos click en Si, y automaticamente nos comenzara a descargar el parche de actualizacion de version.
Una vez que tenemos el glorioso parche en nuestro poder... nos queda 1 sola cosa y ya estamos en los pasos finales
nos va aparecer cuando termine la descarga 1 icono con el nombre patcher_cz
Le damos doble click y nos aparece lo siguiente:
Ahora este paso es importante..
Damos click en la opcion buscar, opcion "MI PC"
y dentro nos aparecen los discos locales, o el disco local, recuerden el paso anterior el que no tenga disco particionado solo va tener 1 disco.
Lo que vamos a hacer ahora es marcar el disco local en donde se encuentra la copia de la carpeta original del PW.
En mi caso la copia de la carpeta original esta en el Disco C.
Nos va quedar de la siguiente manera: van a tener que darle click al link.. porque hay una restriccion de imagenes.
http://img38.imageshack.us/img38/3696/dibujo7k.png
Bueno si ya abrieron la foto veran como les quedara.. lo proximo a hacer es. darle click a la carpeta de copia del cz.
Luego dan click en Program files, luego click en PW entertainment,luego click en Perfect world internacional y finalmente click en aceptar.
http://img36.imageshack.us/img36/8315/dibujo8t.png
Bueno luego que instalamos el parche, nos aparece un nuevo icono llamado Actualizar PWCZ.
Le damos doble click.. y nos va a aparecer un recuadro con 2 opciones,1 es Actualizar y la otra es Jugar, en este caso como todavia no tenemos el cliente actualizado.. damos click en Actualizar.
http://img594.imageshack.us/img594/5673/dibujo9.png
Una vez que damos click en actualizar automaticamente comienza a actualizar el cliente de copia que hicimos.
como bien dijo CZAdmin, el proceso tarda aproximadamente 40 minutos.
Tambien Aclaro que les aparece servidor en mantenimiento. es decir todavia no podran conectarse hasta que se de el aviso via mail, como bien ya habian dicho por el game.
Bueno es el fin de la guia. espero que ayan podido Actualizar su cliente.
Saludos Guia Creada Powered By LINUX.-
Comment