Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya hablemos claro cuano podra estar la actualizacion ya la mayoria ya estan desesperados que quieren lo nuevo

Comment

• Ya lo instale pero el juego no corre; al tratar de logear sale que el servidor esta en mantenimiento y no puedo entrar

ya instale el actualizador pero luego de logear sale servidor en mantenimiento y no se puede jugar
      Last edited by Jorgevb; 06-07-2010, 03:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Ya esta super explicado lo del "Server Mainteinance", es cuestio de q actualizen el server y listo, no pongan mas post de esto xq solo relentizan el proceso.
        y antes q nada: Muchisimas gracias lea0014 x haberte ofrecido a hacer el zoom y multicliente, es de super ayuda y un gran aporte para todos.
        La vez pasada lo hizo Marlboro pero ultimamente no esta jugando.

Comment

• Originally posted by Jorgevb View Post
          Ya lo instale pero el juego no corre; al tratar de logear sale que el servidor esta en mantenimiento y no puedo entrar

ya instale el actualizador pero luego de logear sale servidor en mantenimiento y no se puede jugar

Te lo explico mejor.

La version actual del perfect es 1.3.1 todavia no se actualizo el servidor.
          te recuerdo que el tema es para probar.. el parche actualizador de cliente.

El cliente es lo que usamos para conectar al servidor.

como vos actualizaste tu cliente de Perfect World... no te va dejar conectar porque el servidor sigue siendo version 1.3.1

y la version actualizada del cliente es:1.4.2

Te pongo un ejemplo para que lo puedas comprender mejor.
          Version 1.3.1 no es compatible con la version 1.4.2

es como que quieras prender tu auto.. con la llave de un camion.

Por eso pidio exclusivamente CZAdmin que se haga una copia de seguridad del cliente anterior el que es version 1.3.1.
          y que dejaran la copia ya actualizada para que no tengan que actualizar cuando se genere el cambio de version en el servidor.

Mientras tanto hasta que no se actualize el servidor deberan usar el cliente original el que es version 1.3.1 osea el que no esta actualizado.

Que les aparesca servidor en mantenimiento esta perfecto eso quiere decir que les actualizo el cliente correctamente.

y la respuesta a por que no pueden conectar.. es porque estan usando un cliente de version mas avanzada, y todavia los administradores no actualizaron el servidor Comunidad Zero.

Comment

• alguien tiene idea sobre esto.. descargo el parche y el KIS 2010 me detecta como si fuese un troyano.. pero ningun parche me hace eso U.u...
            alguien tiene una idea de xq lo hace?

Comment

• alguien sabe si esto lo vamos a tener para hoy o para cuando aproximadamente...... estoy muy impaciente, es q borre el viejo y estoy esperando el nuevo para jugar

Comment

• Originally posted by MaRyZa View Post
                alguien tiene idea sobre esto.. descargo el parche y el KIS 2010 me detecta como si fuese un troyano.. pero ningun parche me hace eso U.u...
                alguien tiene una idea de xq lo hace?
                Bueno te comento que algunos antivirus te lo pueden reconocer como un virus, pero no lo es.

Te explico el porque, hay determinados archivos que 1 antivirus lo reconoce como peligroso para tu pc,ya sea por un archivo modificado,etc.

De todas maneras esta buena la pregunta.
                El parche de actualizacion esta funcionando al 100% y libre de virus, si lo queres instalar para actualizar la version,Desactiva tu antivirus y instalalo tranquilamente.

Yo uso el avast y no tengo ningun conflicto.

Espero te sirva la informacion.

Originally posted by Reiger View Post
                alguien sabe si esto lo vamos a tener para hoy o para cuando aproximadamente...... estoy muy impaciente, es q borre el viejo y estoy esperando el nuevo para jugar

Lo que te recomiendo es que si tenes el instalador del cliente viejo, lo instales en otro lado. para volver a tener tu cliente viejo y el otro cliente actualizado.
                Por eso se pidio que hicieran una copia del cliente sin actualizar y se actualize solamente la copia.

La fecha de actualizacion del servidor no esta definida,se dijo que se va a avisar por mail.

Comment

• ok..... gracias

Comment

• naa no sirbe la actualizacion sale un error

Comment

• Originally posted by fj09_0 View Post
                      naa no sirbe la actualizacion sale un error
                      cual es el error ?

Comment

• gente solo es cuestion de leer un poco, la actualizacion no se hizo todavia, el gm esta trabajando en eso, lo que dio para hacer es para probarlo nada mas, si leen lo que dijo Linx ahi entenderan como es :S
                        sigpic
                        Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• xD gracias GM por la explicación pero puse eso sin haber leido las demas paginas del post no me habia fijado q habian tantos comentarios y como soy nuevo en el foro no me fije muy bien en eso pero d todas formas muchas gracias

Comment

• todo bien con el actualizador, me dice en mantenimiento, y ahora mi pregunta. para cuando lo actualizan los gms ?? desde el domingo esperando y nada

Comment

• Yo estoy acá desde las 7PM que llegué a casa.
                              Por la tarde, Marlboro se ofrecio a hacer el cliente multicliente/zoom infinito, el cual ya agregamos al parche (el parche 3).

Ahora, estabamos probando unas cosas en el test server (un problema con el cambio de la customizacion del PJ), y estoy viendo que hago al respecto.

Por otro lado, ya estoy subiendo el parche (.exe - 594MB) para aquellos que tengan problemas con el updater.

Estoy pensando en la posibilidad de abrir el test server al publico para hacer un chequeo mas masivo de las cosas "comunes" del server, que pueden ocasionar problemas (quests, objetos).

No me deja tranquilo el hecho de que todo el update se ha hecho bajo la prueba de un puñado de usuarios, en base a cosas especificas.

Comment

• Estaria bueno...de paso se podria calmar un poquito la impaciencia

Comment

Working...
                                X