Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo quiero probar.

Nick: Laban

Comment

• Me interesaa probarlo... mi Nick es Maatii.
      Saludos.

Comment

• me gustaria testear nick: Battlelor

Comment

• Yo Tambien Quiero Participar
          Nick:Euronymus

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
            Yo genero las cuentas, y luego se las mando por PM. Luego pueden entrar con ellas en ese u otro horario.

Ya también se encuentra disponible el patch (lo mismo que hace el actualizador) pero en forma de parche.

http://archivos.comunidadzero.com/pe...0100607-01.exe
            listo bajando el parche aver si ahora no me sale error y si me quieren anotar mi pj es EvilPower

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

• Nick: Wassaaaa

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                Yo genero las cuentas, y luego se las mando por PM. Luego pueden entrar con ellas en ese u otro horario.

Ya también se encuentra disponible el patch (lo mismo que hace el actualizador) pero en forma de parche.

http://archivos.comunidadzero.com/pe...0100607-01.exe
                y ese parche es lo mismo q el actualizador o es otra cosa mas q tenemos q poner?

Comment

• Wenas quisiera anotarme al testeo.
                  Nick: MONKDS89

Queria saber si el testeo va a ser desde 20:30 hasta que hora?.

Comment

• Quisiera sumarme a esto...

Muchas gracias de antemano.

NICK: [HeM]

Comment

• espero servirte ya ke toy muy interezado en ke todo esto funcione ^^
                      nick:DRACCONES
                      si tienes algo en contra de tu propio exito solo debes trabajar duro para asi encotrar tu propia seguridadsigpic

Comment

• me gustaria participar. Nick: Dax

Comment

• nick: Alyster

activeme el pj quiero probar, y un favor mas arreglen la bodas, que no se buguen, y no estar utilizando otra version del pw para casarse
                          Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                          Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                          qué es lo que debemos

Comment

• yo tambien me anoto, quiero ser parte de los tester , ya baje el patch y tengo actualizado el PW CZ.

nick: Lucian™ ( lo que va despues de lucian es tm .__. no confundirme con otros lucian que hay en el juego porfavor).

estare esperando el email :P

Comment

• Originally posted by LINUX View Post
                              El problema es que algo debes tener mal en tu cliente porque no actualiza 3 veces revisa esta foto.

El Update esta funcionando perfectamente,yo mismo lo revise y funciona perfecto.

a mi me hacia lo mismo amigo pero con el parche q puso el gm de 500 mb y pico me andubo al pelo

me sumo a los tester: nick:EvilPower

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

• Originally posted by Minako View Post
                                1.30 am Crisol. Se q puede ser complicado para vos el horario, pero si puedes, con gusto te anoto
                                Ayer tube tardecito por otro dia mas xDD, apuntame minako player: Crisol
                                sigpic

Comment

Working...
                                X