Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito algunos testers. (para usuarios avanzados).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se si va aca pero uno de los problemas de la nueva version instalada es que no caen DS en la cave 99 al menos, (hice media cave y no tiraron ni uno) y el npc que deberia canjearlos solo ofrece cambiar ds level 8 y 9.
    Tampoco se puede continuar la quest de cultivacion que dan para level 100.
    De todas formas lo de la reputacion creo que seria importante de revisar..
    Un saludo y grax por la actualizacion =)
    sigpic

Comment

• Gracias por los reportes.

Estaré trabajando en ellos ni bien se normalice el ingreso al servidor (para los usuarios que estan actualizando el cliente).

Comment

• Inutil cuando no sabes hacer hall tu?

Originally posted by TigerShark View Post
        El otro día hicimos hall en el test y cada boss dropeo 5+ mats verdes, varias mirage y mats para el equipo del que se habla mas arriba. Eran piñata.
        Tmb salieron un par de dorados (un 3.1 era), así que asumo que el drop rate de items esta 10x.

En cuanto a la quest, la de 3.2 estas hablando vos, y la de 3.1 la hiciste??
        Ademas sos un reverendo inútil si cuando posteas vas a acusar a gente de usar hacks y encima bardear.
        Si vos tuviste la suerte de que te caiga lo decís bien y das algún dato, pero por como escribís se nota que sos un crío.... (tengas la edad que tengas, no me importa).

Ahora lo importante.
        @Admin:
        El test server sigue para ir probando otras cosas?
        Como seguimos?¿

Si te estoy diciendo que investigues y alegando que vos sos un inutil aparentando querer decir que no cae un item de quest cuando si cae solo hace ver la manera en que haces los halls, y no acuso sino simplemente hago ver un hecho que ustedes mismos se queman al decir que X o Y item no cae cuando cae con un elite y que este esta frente a tus "narices" y un 3-1 no es largo como para tardarte 3 o 4 horas es mas matando el primer boss se abre casi todo el hall, asi que no hay excusas solo hacen ver como juegan y van a un hall, y si efectivamente hice las 2 quest de los chapters en 3-1 y 3-2, y si quieres mas datos es sencillo date una vuelta por el segundo o tercer piso, el elite corrijo tiene el termino de FALCHIONIRE esta frente al IRON CLOUD y dudo mucho hayas matado como dices hasta a las cucarachas, lo mejor es que no defiendas ni hables por que tu mismo te "ensartas" eres un niñote por asi decirlo y no ser grosero cuando no tienes ninguna base, y yo con sus mismas palabras te puedo deducir como haces un hall.

Comment

• tengo un problema quiero comprar la serpiente en el catalogo y no me deja la imagen:

Comment

• que posibildad hay de probar lso genies del Perfect World inernacional aca en el tester primero y luego implantarlos en el server comun .. son de gran ayuda estas adas

Comment

Working...
            X