Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ami me parece muy bien el modo seguro, es una buena obción k pkeen los k quieran pkear entre ellos, yo acabe bastante quemado entre unos y otros k me pkeaban y siempre de la misma forma por la espalda y cuando estas leveando sin obcion a defenderte xk siempre atacan a lvls bajos eso a mi entender es de cobardes, cuando no pueden con uno salen corriendo es mi opinion y por lo k veo.....
    Yo apoyo la obcion modo seguro y no afectara para nada al resto de jugadores xk hay menos cantidad de pk k el resto....

Comment

• Originally posted by Thanatosg View Post
      Eso es distinto.. eso no es respeto si no mas bien abuso, yo estoy blanco y pkeo y voy contra los de mi level (porque si no se torna aburrido), de vez en cuando mato a pj mas bajos, pero es cuando salgo a defender a los de mi clan.
      Perfecto lo que decís, pero, seamos realistas:
      El 90% del pk, es abuso.
      Y el 10% restante no usa ni va a usar el modo seguro, asique no deberías verte afectado.

Comment

• Jajaja, un par de puntos a notar.

Los argumentos de los que estan a favor, son 2.
        1-"Yo me crie asi, ahora que soy fuerte y puedo abusar no quiero que me saquen mis victimas"
        2-"Sin pk va a ser aburrido"

Gente, es un tema de elecciones. Mas alla del nivel, hay personas a la que le divierte matar bichitos, si, le divierte. El que no haya modo seguro los obliga a morirse cuando no quieren.

Bajo que razón justa deberían estar todos como ovejas a disposición de los lobos???

Dejence de joder y no pretendan obligar a los demás a hacer lo que uds quieren......

Comment

• Apoyo totalmente el sistema, es lo más justo que se pudo implementar. Muchos dicen " por qué yo tuve que aguantar que me pkearan y ahora le dan protección a los nuevos?" o "porque no puedo hacer a los otros lo que hicieron conmigo?".... y por qué no levean y van a pkear a aquellos que realmente los pkearon a ustedes? por qué los pjs nuevos o los que no pkean tienen que pagar por los abusadores? qué gracia o qué validez tiene ganar 100 horas de pk pisoteando a los level bajos para tapar el hecho de que no son capaces de enfrentar a los demás?

Algunos malentienden el sistema y usan el argumento de que este es uno de los pocos servers free pk que existen y que con la protección eso se acaba. Pero no es así, el que quiere pkear puede seguir pkeando a su antojo, pasa que ahora se las tendrá que arreglar sólo con aquellos que también son pk. Y que el server sea "free pk", no significa acaso poder elegir si pkear o no?

Otro argumento interesante... "la esencia del juego es el pk"... por favor! los rpg no se hicieron para eso. Digámosle entonces a los creadores del juego que no pierdan el tiempo agregando nuevas misiones, mapas, mobs, cultivaciones, etc. Si la esencia del juego es el pk entonces que la experiencia sea en base a cuantos pjs matas o dejas de matar, que los encierren a todos en arena y se ahorren lo demás.

Y finalmente... lo interesante de todo esto será ver cuántos pjs autodenominados "pro" serán capaces de mantener sus nombres rojos ahora que las condiciones son parejas. Dejen de ver el sistema como si los perjudicara y tómenlo como un desafío...

Comment

• Originally posted by fuma18 View Post
            Ya me entretuve un monton con la bola de cursilerias que se dicen en este tema, jajajaja y me seguire riendo, solo tengo unas cositas que decir.

No estoy ni a favor ni en contra; muchos fuimos pekeados pero no crecimos con las ganas de vengarnos, tanto hay personas que les gusta pekear o ser pekeados, 1 pregunta que tiene de malo que un lv 30 se ponga en safe mode?, acaso o que tal si hoy amaneci sin ganas de matar gente O.O y soy lv 90+, el echo que sea alto no me hace ni mas ni menos, la verdad sigo siendo el mismo, ACASO SERA QUE LOS LV ALTOS SON NIÑITAS QUE NO QUIEREN ENFRENTARSE A PJS DE SU MISMO LV? =O

Que pasa en un agite?, vamos pjs del mismo lv o incluso mas altos o bajos y todos le entramos a la matanza. SEÑORES!!! LOS AGITES EXISTIRAN PORQUE ENTRE CLANES QUE SE PEKEAN ASI SIEMPRE HA SIDO Y ASI CONTINUARA.

Al ser lv 90+ que tengo que perder?, la verdad nada, los que me pueden matar son lvs mas altos que yo o necesitamosa mas de 1 para matarnos entre si =O.

Aqui no hay lugar a justificaciones, pekea quien quiere pekear asi de simple, yo no voy a LLORAR por no poder matar a un lv 50 que esta en safemode y que yo sea lv 100, si quiero agite me busco a uno en modo pk y listo, yo no le tengo miedo a enfrentar a gente mayor que yo o que me caiga un ejercito entero =O.

Por ultimo este no es un server fruta, si quieren vayanse a los servers fruta que hay por ahi circulando y se encontraran el famoso BOTONCITO (jajajajaja).

Si quieren seguir en la prehistoria hare una petición por todos ustedes "SEÑOR GM POR FAVOR QUEREMOS JUGAR CON LA VERSION ANTERIOR DEL CLIENTE Y QUE NUNCA NUNCA SE HAGAN ACTUALIZACIONES"

Saludos.

AMIGOTE NATAKU COMO SIEMPRE COMPRENDO Y TE APOYO EN TU OPINION

YO NO ESTOY A FAVOR NI ENCONTRA. YA DI MI OPINION (pagina 3) YA DI MI VOTO EN CONTRA DEL SAFEMODE Y OJALA ESA EVOLUCION SEA A ALGO MAS JUSTO EN PW CZ PARA TODOS

Shitzune

Comment

• bueno para empezar me parece x logica correcto el implemento del modo seguro, me extraña la posicion de cierta gente q se excusa diciendo boludeces d nenito d 10 años "a mi me pegaron cuando era chiquito ahora quiero hacer lo mismo" yo juego desde hace meses soy lvl alto y sinceramente no salgo a matar lvl 30 x haberlo sufrido cambiar d opinion solo x estar ahora del otro lado me parece d hipocrita, otra pelotudez rotunda q lei x ahi fue lo q puso eiser, flaco madura si en lugar d perder el tiempo comprando pjs lvl 100 t dedicaras a ver q onda en los demas servidores verias q esto existe y no x eso la gente deja d donar o de jugar me parece bajisimo querer apurar al GM diciendo tamaña pelotudez, señores la mentira era antes cuando esto no existia no ahora x ponerlo, esto es facil el q quiere lo usa y el q no no y listo es lo + democratico q existe yo les preguntaria a los q estan en contra q me digan d manera seria x q hay q obligar a alguien q no quiere pk a hacerlo x q es lo q piden cuando critican esto, y haganlo sin decirme pendejadas d acefalo como "x q a mi me lo hicieron" "x q la gente c va a ir" "x q este siempre fue un server pk" sigue siendo server pk señores solo q ahora es uno el q decide y no el otro x uno, basta d pensar q x ir x ahi matando a quien no puede defenderse c tiene el pito + largo beso R4ziel

Comment

• Yo estoy totalmente en desacuerdo con esto porque que vamos a hacer en un server no pk? :S matar mobs nomas? D: naa yo creo que un pj levelea desde lvl 1 a 90 o mas sufriendo de los pk (claro a partir del 30)...el pk es la inspiracion para levelear no? o acaso los pj levelean y son lvl 100 para poder matar mobs lvl 100? u.u o refinan los sets y todo eso para jugar TW nomas? D:

Comment

• En mi opinión personal la idea del Safe Mode es mas que justa y necesaria, para los que nos gusta jugar Perfect World para divertirnos leveando, conociendo areas, haciendo misiones, etc... y ayudando a la demas gente (que se lo merece).
                  Esto no es una competencia para saber quien es el mas fuerte, de todos modos los high levels solo ganan mas Skills y areas, simplemente es un juego, donde yo diria que muchos entramos en nuestros ratos libres para entretenernos, despues del trabajo u otras ocupaciones, y no se trata de ver quien pekea mas y/o es el mas "odiad@" del server.
                  Tanta polemica por el safe mode... el o la que quiere, lo usa y el o la que no, no, y a l@s que les guste pekear low levels porque cuando iniciaron le hicieron lo mismo... Ajo y agua... Entiendan que los tiempos cambian y hay que evolucionar para las nuevas y mejore cosas... Ademas ustedes tambien hubiesen deseado este Mode.
                  Otro punto es que, hay quienes dicen que hacen donaciones para pekear... quiza como un punto de presion para exijir el libre PK (vaya uno a saber)... yo hago donación para divertirme, Dolls para evitar perder Exp, mejorar mi set entre otras cosas...
                  Esto es un juego y como tal hay que disfrutarlo... a los que no nos gusta pekear ni que nos pekeén dejennos usar el safe mode... y a l@s que se divierten pekeando... ya era hora que les pusieran control... aunque Igual podran seguir, solo que con gente realmente dispuesta a que l@ Pekeen =)

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente". René Descartes

Comment

• Originally posted by thingolito View Post
                    Bueno por favor que me expliquen los que estan a favor del modo seguro.
                    Bueno acabo de leer esto así que van las respuestas.

1) Sí me equipo y sí dono (pj 90+), ni cave ni hall lo aguantas sin hiero o dolls y las ts nunca serán innecesarias. Antes de responder por qué leveo creo es necesario decir por qué juego.. simple, soy estudiante universitaria y siempre he usado los juegos online para desestresarme, no para jactarme de ser superior o sembrar miedo. Ahora, para qué leveo? supongo que para ser la mejor de mi raza, seguro es la respuesta de todos tal como dijiste. El punto es... demuestras ser mejor pkeando gente de menos level? Como mencioné en el post anterior, el free pk sigue siendo free pk, ahora la gente tendrá la opción de demostrar con buenos argumentos que es mejor, ya que igualas las condiciones. Los que quieren pk que se pkeen entre ellos, así realmente demuestras quién es mejor.
                    2) Los agites seguirán existiendo, porque insisto, aún existe el free pk. Si no eres parte de un clan ok, pkeas a quien quieras, no veo el problema de eso. Si hubo un agite de 30 vs 30 como dices, éste acabará y tendrás a 60 pjs para ti, obligados a esperar 10 horas para ponerse la protección.
                    3) Involución? es parte de la actualización... todos los servidores tanto como de este juego como de otros tienen el botoncito de seguridad. Si fuera tan terrible no lo continuarían implementando, no crees?. En cuanto a las donaciones, repito lo del punto 1, la necesidad de donar existe igual, no puedes hacer cave, hall ni tw sin hieros. Y los pjs que son donadores porque son pks seguirán siendo donadores y seguirán siendo pks. Qué te preocupa más, que el server reciba menos donaciones para comprar dolls o que las mochilas de los mismos pks dejen de vender esas dolls? Porque seamos sinceros, las mochis que más dolls venden son precisamente de los "famosillos" del servidor.
                    Level altos desalentados por no pkear? si te gustan las cosas fáciles mejor no juegues, si quieres un pk que valga la pena nadie tiene por qué dejar el juego. O acaso no eres capaz de enfrentar a otros jugadores pks? El refinar los items va de la mano e incluso creo que aumentaría la compra de dracos, para qué quieres un arma +12 si con un puñetazo sin arma matas a un level 30? El refine es para enfrentar a los que se acercan a tu level, cosa que este nuevo sistema favorece.
                    En resumen los ingresos del server aumentarían, si puedes levear tranquilo entonces vale la pena invertir en donaciones.

4) Corrección, los juegos de rol actuales incluyen la opción de no pk y los anteriores a este sistema lo están implementando en sus actualizaciones. El sentido y picardía del juego se mantendrán y será más interesante aún. "leveo, me hago fuerte y te demuestro que lo soy, o sea te pekeo" y podrás seguir haciéndolo. Siempre fui antipk aún sabiendo las condiciones del servidor, dice "free pk" no "estrictamente pk" y la opción de decidir no me la quita nadie.

"Bueno sinceramente si no quieren q nadie los pekee les recomiendo que juguen la campaña del diablo o no se hay muchas otras opciones". Y si no quiero? he evitado que me pkeen durante más de 1 año y cuando no he podido evitarlo no he llorado, si ahora el juego me da la opción de protegerme para estar tranquila bienvenida sea esa opción, y si a ti o a otros no les gusta el botoncito no lo usen y ya. Y si aún así no te gusta, aunque sea parte de una actualización, eres tú quien debería buscar otras opciones de juego.
                    5) Esto también lo mencioné en el post anterior, si fuiste pkeado y quieres desquitarte levea, aprovecha el botoncito y la corrección de la curva de exp, y pkea a los que te pkearon a ti, no a los nuevos o a los antipk que nada tuvieron que ver. De todos los clanes que mencionas aún te queda FS, ellos siempre andan en agites por ende sin protección, ve y búscalos seguro reconoces a alguien y podrás vengarte si eso aún te pesa. Pero los dolls sorry, no te los devolverán, a no ser que hagas dropear a alguien.. y como ahora sólo se puede pkear entre pks.. más opciones tendrás.

Y para terminar... bastante errado tu concepto de "justicia", injusto la verdad xD.
                    Las reflexiones de los administradores para dejar o quitar el modo seguro debería basarse en argumentos válidos, no en los reclamos de gente resentida y mal enfocada.

Comment

• He leído cada Post de este tema, y a fin de cuentas estoy de acuerdo con el modo seguro, el cual es a elección de cada quien, si PK debes esperar 7 días para volver a entrar a dicho modo, nadie entra y sale del modo seguro con un click, es interesante el que se haya creado dicho modo, para darle cabida a la diversidad de maneras de jugar, en cierta manera es injusto para quienes gastaron dinero real para poder llegar a donde están, pero los únicos que pueden decir si conviene o no dicho sistema por las donaciones, son los que sustentan el servidor, no porque yo he gastado miles de Euros, Pesos, Bolívares, Dolares, etc, puedo decir que es algo que le conviene o no le conviene al servidor, en mi opinión para que sea mas justo para todos, es que dicho modo seguro, sea para que los niveles demasiado altos, no Pkn reiteradamente a niveles demasiado bajos, así puedes levear tranquilo y puedes ponerte con PJS de tu mismo rango de nivel y es mas interesante tanto para unos como para otros, tranquilos todos pues como dice un dicho, para todos sale el sol y no es exclusivo de nadie un saludo

Comment

• Originally posted by thingolito View Post
                        Antes le respondi a mend ahora te respondo a vos.
                        Desde ya gracias x la respuesta por lo menos es mas constructiva que la de mend. pero me parece que lo que vos no entendes es que ya vi varios pj +80 y +90 con el modo seguro. pejotas con los que realmente gastaria hierogramas y seriviria utilizar mi arma +12. 2do antes de esta modalidad vos no tenias dolls para no dropear x si acaso? vamos no seamos ingenuos...
                        Solo leveas para matar bichitos? muchos teammattes fallecerian de la risa ante esta parte de tu post pero voy a ser respetuoso y sincero, me parece que estas perdiendo el tiempo me parece que hay juegos mas a fines a tu forma de pensar que este, Con toda la onda te lo digo. Y diciendo esto me dejas bien en claro que el server practicamente no obtendria casi ningun tipo de ingreso de tu parte. Ya que si solo jugas para matar bichitos y hacer hall con una arma +5 te alcanza y t sobra. Aclaro que el mayor gasto se realiza en el upgrade de items eso esta claro me imagino.
                        Si te pekeo me siento mas fuerte y no soy egoista, es un juego man... no podes trasladar los valores de la vida real a ese tipo de situaciones. Y por ultimo ni siquiera pudiste dar respuestas a todas mis inquietudes... o sea el level alto que no tiene clan y kiere pekear se tiene q ir a juntar plantitas. Claramente con tus respuesta me demostras que la modalidad tiene deficiencias en este servidor.
                        Saludos!
                        Lo de pjs +80 y +90 con el modo seguro ya lo comente, puede ser simplemente que tras tanto tiempo de pvp quieran tomarse un descanso o que simplemente no les apetezca en ese momento. Es normal que ahora que pueden elegir aproevchen su libertad, no tienen que estar sometidos a los deseos de nadie. Por cierto, la arena sigue estando ahi....mucho no importara el lugar mientras haya pvp entre pjs del mismo lvl.

Dolls por si dropeaba? Si llevo dolls es por si me mata algun mob, mi gasto de dolls y hiero no ha variado para nada ya que antes evitaba el pvp y ahora hago igual pero sin tener que pirarme. Si no me apetece combate no pienso combatir a la fuerza.

Que los mobs no te puedan insultar no significa que sean menos importantes, pero bueno comparemos con los pjs que no te insultan porque estais en igualdad. Reconozco que algun que otro duelo o arena de vez en cuando para probarte contra otros pjs no esta mal pero no es la finalidad del juego, sino en las misiones te mandarian pkear personas para subir de lvl. Como tu tambien me has dicho hay juegos mas a fines a tu forma de pensar en la que la unica forma de avanzar es matando otra gente.

He donado multiples veces y de momento ninguna ha sido para mi equipo, ahi acertaste. He donado por las monturas, alas o chorradas de esas pero eso no quiere que no tenga pensado hacerme un buen set cuando alcance el 90 por ejemplo, gastar en refinar un equipo que me va a durar poco es tonteria. Por lo tanto no descartes que en un futuro done mucho mas de los que dono ahora solo para refinar mi equipo.

En el momento en el que al pkearme me hacer perder mi tiempo si que se traslada a la vida real, porque el tiempo que la gente invierte en jugar es real.
                        El lvl alto que no tiene clan y quiere pkear me levanta una duda: ¿A quien quiere pkear? Porque es evidente que pkear a un pete sera abuso y no tiene ninguna finalidad de diversion(mas alla de la maldad de cada uno), y si quiere pkear a alguien en igualdad de condiciones como ya respondi es posible que esten en azul por los motivos que sean peor eso no quiere decir que siempre vayan a estarlo.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• La verdad esto parece la telenovela de la tarde con tanta gente llorando... buahhhhhhhhhhh me pekeannnnn!!!!!!!! Llamen al Chapulín Colorado!!!! Déjense de joder, que planteos más tristes... "si me pekean me voy del server" "no puedo juntar plantitas en paz porque en el Pantano está lleno de pk" "mis amiguitas dejaron de jugar porque un señor malo malo las mataba u.u"
                          A ver si de una vez se ponen las pilas y se dan cuenta que en este juego se mata y se muere viejo, y al que no le guste que juegue Yoville o Sims, acá muchachos como en casi todos los aspectos de la vida rige el concepto de la supervivencia del más apto (si muchachos lo único de perfecto que tiene este mundo es el nombre) y todos estos tipos que están llorando porque los matan no son más que vagos que les gusta que todo sea regalado, esa es la verdadera razón detrás de toda esta parodia, veamos algunas situaciones hipotéticas...

- Me pekean cuando estoy leveando, y ahora?? Buscás otro spot.
                          - Hay un tipo campeando cerca del lugar donde tengo una quest, que hago?? Vas y te pones a hacer otra cosa mientras, eventualmente el pk se va a cansar o va a saltar un agite en otro lado y se va a ir.
                          - Hay uno parado en la puerta y no me deja salir de ADC porque me mata, dejo el server??? NO infeliz si te pones a mirar bien te vas a dar cuenta que para salir de ADC además de contar con 4 entradas tenés la opción de salir volando y dar un rodeo.

En resumen, no es tan complicado "sobrevivir" solo es cuestión de usar un poquito el sentido común.
                          Sino ya que estamos con toda esta onda Gandhi y Martin King y viendo que está mal matarnos entre nosotros, porqué no también pedimos que reseteen los territorios y que las TW sean siempre contra los mobs, digo así no me ponen en la encrucijada de tener que usar la violencia contra un semejante; aunque pensándolo bien tal vez los mobs también tengan sentimientos... mejor eliminemos las TW...
                          Godspeed.

PD: No soy un tipo que normalmente esté pekeando gente salvo en algunas raras ocasiones pero la verdad todo este sin sentido me sacó.
                          Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

• Lo que no me gusto es que si tengo espaditas! un Pj azul de cualquier level no me pueda dar buff!!! XD ( me causo gracia al principio, bronca después )
                            Yo refine el set para matar BOSES de hall para mi guild ya que soy uno de los mas altos y nadie nos ayuda de afuera, después con el tiempo caí que lo tenia que usar para pkear, pero PK level alto (mas allá que tengo mala suerte para pkear T_T )
                            Calmen el tema porque mismo el GM dijo que iba a estar a prueba por un tiempo para ver como reaccionan.

Saludos
                            sigpic

Comment

• JAJAJA SI NO MATARAN TANTOS LVL 30 nI SIKIERA HABIAN PENSADO EN ESTA OPCION PERO Q APOVECHADOS JAJAJA POR Q NO PENSARON ESO ANTES!

Comment

• Yo sooy livel 99, defiendo el modo seguro y como podeís comprobar no tengo necesidad de llorar XD

Comment

Working...
                                X