Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tranquila Crisol que la razon vence a la fuerza y de seguro lo dejaran ... yo no uso casi el safe mode pero lo apoyo por el fin de los abusones ......

Comment

• Yo creo que esta algo mal..lo bueno seria q solo hasta lvl 59 tengan la opcion de pk o no pk cosa de q ya dsp de eso tiene al menos la culti doom y ya serian mas capaces de defenderse un poco mas..no como los lvl 80 o 90 q matan lvl 30 o 40..eso es lo q pasa..se abusan..pero al poner a todos en modo no pk se torna un poco aburrido al momento de que todo el mundo anda asi y si todos usan el no pk hasta lvl 80 o 90 es mucho esperar para matar a alguien..es solo mi opinion..tal vez ayude en algo..saludos!

Comment

• El modo proteccion es execelente en realidad no me opongo al pk ya que es como dice la diversion en el juego para alguno! pero en mi caso que te pk cada 2 min no te tiene gracia y de paso el pj eso si que es algo ridiculo. pero en fin el modo protecion es lo mejor que ha podido traernos GM excelente labor mi felicitaciones para usted ^^!

Comment

• Por favorrrrrr, no quiten el anti Pkeo. Ahora se puede jugar tranquilamente y sin tanta tension como antes, venga mirar el minimapa por si se te acercaba antes. Era estresante. Ahora, en cambio, se puede jugar relajado y se disfruta más el juego.

Comment

• pues = que muchos no estoy en contra del modo safe aunque soy un lvl 90+, eso de evitar que los abusones que pekean lvl 30 no digo nombres (PALADINI Y SUS AMIGOS) es bueno porlo menos por mi parte solo uso el safe mode cuando estoy juntando materiales para fabricar aunque en muchos casos nisiquiera lo activo a mi me da = si lo dejan o no pero votare para que lo denjen ya que no soy el unico en este server y hay que ver que los pequeños tambien jueguen en paz.

Comment

• estoy en contra, compren doll hipis

Comment

• Holas..´pues considero q el safe mode es bueno por q nos permite a los lv bajos tener la oportunidad d subir d modo agradable. ademas q los pk la mayoria solo matan lv 30+ y algunas veces ni los dejan salir d adc. que gracias tiene esto!!! creo q el safe mode es una buena opcion para aquellos q queremos llegar a ser lv 90+ en algun momento y esta e sla oportunidad q esperabamos.. ademas nos e a quitado el modo pk aun asi s esiguen viendo pj con el nombre blanco tanto adentro como fuera d adc, entonces d q se quejan.. AZrriba el Safe Mode...Dejo claro em gusta el pk peor noe s justo q la cpojan contra los peques.. maten los d su lv y demusetren q saben jugar..Bye

Comment

• Originally posted by aydan View Post
                  estoy en contra, compren doll hipis
                  Si compro dolls es por los mobs, asi ke mi gasto en dolls no se ve influido

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• a ver, soy lvl 101, empece jugando al juego porq ademas q me gustaba, era pvp. Podia pevepear con el otro, y ahi esta la gracia, todos pasamos por el lvl 30 donde nos vivian pekiando y q ahora pongan el anti-pk... El juego comenzo siendo PVP, atrae mas gente, asi q deberia seguir siendo asi, es mucho mas divertido.

Comment

• Haber

El safe mode no significa NO PK significa que cada jugador elije como jugar el juego.

Esas quejas de a mi me lo hicieron yo lo hago suena a niños quejosos

El no safe estaria bien si en el juego no hubiera abusadores, rondando las ciudades como The silver Pool, orchis, y demas de level bajo. que no dejaban ni moverse a los level bajos.

La realidad es que el verdadero pekeador es aquel que busca medirse con los de su propio level o superior,, y esos seguro que siempre encuentran,

Los que se estan quejando son los que para sentirse groxos pekean level muy inferiores a ellos.

Que la gente no compra doll porque no hay pk es una gran mentira. ultimamente he visto muchos agite en arena,, porque nadie quiere gastar en doll o sea, con pk o sin pk eso va a seguir igual.

Y la doll se seguira usando, porque tampoco nadie quiere perder experiencia mobeando. o haciendo caves.

Besitos a todos

·Luz·

Comment

• Me gusta el modo no pk. Personalmente me gusta jugar para divertirme y que algunos giles esten continuamente tratando de pkar me parece muy molesto. Por eso deje de jugar como 6 meses. ya que llegue a un nivel donde no podia ni salir por que varios lvl 60 o mas venia a pkar. Me gustan las TW y los agites en la arena. pero mientras estoy leveando la verdad es que no quiero que me pekeen.
                        Vi a varios que se fueron del server por la misma razon.
                        Saludos
                        I have the power!!. I am HE-MAN!!

Comment

• Originally posted by casa View Post
                          Me gusta el modo no pk. Personalmente me gusta jugar para divertirme y que algunos giles esten continuamente tratando de pkar me parece muy molesto. Por eso deje de jugar como 6 meses. ya que llegue a un nivel donde no podia ni salir por que varios lvl 60 o mas venia a pkar. Me gustan las TW y los agites en la arena. pero mientras estoy leveando la verdad es que no quiero que me pekeen.
                          Vi a varios que se fueron del server por la misma razon.
                          Saludos
                          no queres q te pekeen, anda a jugar barbi, go.
                          mas se fueron del server por el modo hipi

Comment

• Originally posted by aydan View Post
                            no queres q te pekeen, anda a jugar barbi, go.
                            mas se fueron del server por el modo hipi
                            Cada uno tiene derecho a jugar a lo que quiera, si tenes algo productivo para decir decilo.Si no realmente no vale la pena que ingreses al foro a decir estas cosas,
                            Saludos,

MistElf

Comment

• yo ya me canse y me canse enserio XD los hippies siempre siempre se andan inventando cosas nuevas, pero en si todo lo ke dicen no tiene sentido, solo tienen dos, o a lo mucho tres razones para querer ke se kede el safe mode, kento dijiste ke a ti no te molestaban los que usaban bot, eso es raro no? no te molesta que tu leveas y te esfuerzas mientras ke otros solo suben a lvl 90 en unos dos meses? u.u ke trizte
                              lomejor hasta eres uno de ellos pero kn sabe, ahi dejen el safe mode para los hippies, los bocones y para que los boteros suban de lvl sin que nadie los pueda pk ya me da igual, nos arruinaron el server ke se le va a hacer...

Comment

• Originally posted by saphire View Post
                                yo ya me canse y me canse enserio XD los hippies siempre siempre se andan inventando cosas nuevas, pero en si todo lo ke dicen no tiene sentido, solo tienen dos, o a lo mucho tres razones para querer ke se kede el safe mode, kento dijiste ke a ti no te molestaban los que usaban bot, eso es raro no? no te molesta que tu leveas y te esfuerzas mientras ke otros solo suben a lvl 90 en unos dos meses? u.u ke trizte
                                lomejor hasta eres uno de ellos pero kn sabe, ahi dejen el safe mode para los hippies, los bocones y para que los boteros suban de lvl sin que nadie los pueda pk ya me da igual, nos arruinaron el server ke se le va a hacer...
                                Si ellos kieren subir al 90 usando bot alla ellos, lo que hagan los demas me trae sin cuidado. Ademas como dices, si se sabe quien usa bot, denunciad y punto.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Working...
                                X