Originally posted by Kaizoku_Grimmjow
View Post
A mi me gusta el pve, siempre me gusto y siempre me va a gustar. Mi build es para pve, en pvp no duro ni 10 segs. Mi pj es asi pq asi me gusta y si bien disfruto de las partes del juego pve, SIEMPRE me molesto el hecho de tener que participar forzosamente en el pk/pvp (hacia mi personalmente y hacia los de mi guild como GM que soy).
El balance entre lo que me gusta y lo que no es "positivo" por lo que no deje el juego, pero es algo cierto que el pk se va incrementando año tras año mientras que las partes pve siguen igual (recién ahora se agrego cv...).
Vos decís que no demos ejemplos o analogías con la vida real pero cuando te di una con el juego me respondiste con un muy elaborado "que fumon".
Y si, si cuando hago arme tengo que perder 1 hora muriendo o esquivando pks (cosa que me aburre y no me sirve) solo pq sino algunos rojitos "se aburren" entonces con el mismo criterio podría yo pretender obligar a todos que pasen 1hr en hall aunque no les sirva de nada y los aburra (a mi me divierte que la gente haga hall).
Sigo sin ver motivo por el cual algunos players tengan que ser animales para el circo de otro.
Todo el mundo no es donador, por diversos motivos, y es claro que el que no done difícilmente pueda defenderse de uno que si (excepciones siempre hay pero se cuentan con una mano). Y el ser donador no te da mas derecho que alguien que no dona, por algo es "donación" y no "cuota".
Yo no veo que las cosas se hagan mas o menos "fáciles". Simplemente veo que ahora cada quien puede elegir "la tendencia o modalidad" que mas le guste. Antes había 1 sola, ahora hay 2.
Obvio que la cantidad de gente es constante por lo que hay menos en cada 1 individualmente, pero están lejos de desaparecer.
Y ojo con venir a decirme que "todos" se van a la tendencia del "pve o modo seguro" pq si dicen eso, están dando a entender que son minoría los rojos y quiero pensar que esto es mas o menos democrático, por lo que terminarían perdiendo.
Saludos.
Comment