Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
    Primero, lee a lo que respondi, porque parece que tenes problemas de comprension. Segundo, con que exactitud podes decir TODOS los morpg?
    Saki,la frase sera muy linda y revolucionara si asi queres verla xD pero me parece demasiado extremista para el caso, hasta un poco exagerada.
    En todo este tiempo que jugaron no disfrutaron del juego mas alla de su modalidad o tendencia? Todo este tiempo fue asi y nadie obligo a nadie a jugar o dejar de hacerlo, por lo menos a mi si me hubiese molestado o me frustrara con un juego lo dejo y ya... Pero no es el caso de nadie aca, solo veo que quieren las cosas un poco mas faciles (y no salten con lo de egoismo please, querer las cosas mas facil para uno supongo que tambien es egoista) ya dije, el que quiera molestar lvls bajos tiene mil formas de hacerlo sin siquiera ponerse rosa..
    Bueh, saludos

A mi me gusta el pve, siempre me gusto y siempre me va a gustar. Mi build es para pve, en pvp no duro ni 10 segs. Mi pj es asi pq asi me gusta y si bien disfruto de las partes del juego pve, SIEMPRE me molesto el hecho de tener que participar forzosamente en el pk/pvp (hacia mi personalmente y hacia los de mi guild como GM que soy).
    El balance entre lo que me gusta y lo que no es "positivo" por lo que no deje el juego, pero es algo cierto que el pk se va incrementando año tras año mientras que las partes pve siguen igual (recién ahora se agrego cv...).

Vos decís que no demos ejemplos o analogías con la vida real pero cuando te di una con el juego me respondiste con un muy elaborado "que fumon".

Y si, si cuando hago arme tengo que perder 1 hora muriendo o esquivando pks (cosa que me aburre y no me sirve) solo pq sino algunos rojitos "se aburren" entonces con el mismo criterio podría yo pretender obligar a todos que pasen 1hr en hall aunque no les sirva de nada y los aburra (a mi me divierte que la gente haga hall).

Sigo sin ver motivo por el cual algunos players tengan que ser animales para el circo de otro.
    Todo el mundo no es donador, por diversos motivos, y es claro que el que no done difícilmente pueda defenderse de uno que si (excepciones siempre hay pero se cuentan con una mano). Y el ser donador no te da mas derecho que alguien que no dona, por algo es "donación" y no "cuota".

Yo no veo que las cosas se hagan mas o menos "fáciles". Simplemente veo que ahora cada quien puede elegir "la tendencia o modalidad" que mas le guste. Antes había 1 sola, ahora hay 2.
    Obvio que la cantidad de gente es constante por lo que hay menos en cada 1 individualmente, pero están lejos de desaparecer.
    Y ojo con venir a decirme que "todos" se van a la tendencia del "pve o modo seguro" pq si dicen eso, están dando a entender que son minoría los rojos y quiero pensar que esto es mas o menos democrático, por lo que terminarían perdiendo.

Saludos.

Comment

• este tipo ya no sabe ni ke decir para defender su opinion

Originally posted by Pachi View Post
      No había leído esto: no se jode nada quien quiera pelea que busque ha otro que quiera pelea y punto, decías que cada quien puede jugar como quiera, muy bien, yo también quiero jugar como quiera, sin que nadie venga a molestar por que se aburre ya que no sabe disfrutar del juego en sí y sólo busca pelea y no soy nivel bajo ni se me izo difícil el juego, tampoco lloro, pero me parece lo más justo. Y no es necesario meter al Tibia en este asunto, no tiene nada que ver un juego con otro. Hay bastantes juegos en 2d que no tienen la complejidad de perfect world donde no hay nada mejor que hacer que matarse, pero no es el caso XD.
      SOLO ERA UN EJEMPLO xD y sabes cual es el problema, ke nadie kiere pk ahora u.u no se vale, yo hew estado en este server, a mi si se me hizo algho dificil subir de lvl pero igual apoyo el pk por que asi empezo, asi deberia quedarse no busco pelea, solo pekeo a los de mi lvl y de vez en cuando lvls bajos pero solo por ke voy pasando y estoy aburrida, no por que este buscando a kn pk, ni tampoco soy de las ke se ensañan con algun low lvl y lo estan pekeando hasta el cansancio, y disfruto mucho levear, pero tambien disfruto mucho un buen pvp, desgraciadamente ahora ya todos andan con el nombre azul, no se puede pvp con nadie, si se queda esto minimo los gm deberian de poner un limite por ejemplo que solo se pueda usar hasta lvl 60 y ya de ahi en adelante a defenderse, ahi esto estaria parejo y estaria bien, los del nombre azul no tienen argumentos la verdad, alomejor ni los que estamos a favor del pk los tenemos, y si los tenemos los que estan en contra del pk nos los desvalidan con cualkier cosa, asi que estaria mejor ke el server se quedara TAL Y COMO ESTABA, lo que da mas coraje es que ya en el pasado habia post de gente que decia que no querian pk por que no les gustaba que los mataran y los mismisimos GM respondian que el pk era parte del juego y que no se iba a cambiar y ahora sale esto -.- es algo molesto, si esta bien que cada quien haga lo que quiera, que se pongan en safe mode si quieren pero es ridiculo ver a un 70+ con esa cosa pusta -.- los lvl 80+ tambien lo traen, asi como nos vamos a entretener nosotros? no hay nadie con quien pvp -.- osea que los bocones ya podran decirnos lo que quieran y no podremos tocarles ni un pelo por ke se esconderan tras el nombre azulito jajajaja y esa cosa ke dice este tipo que los que quieran pelea la busquen con los que tambien quieran XDDDDDDD osea con el 2% del juego? y hablo de los que son de mi lvl, por que muchos estan en contra de esta porkeria pero me revasan en lvl asi ke para que un pvp con ellos si me matan de 1 hit, yo quiero pvp con gente de mi lvl, desgraciadamente todos andan con el nombre azulito o son de guilds ke no puedo pk, ahora hay guilds ke son muy muy molestas y ahora la mayoria de sus miembros andan con safe mode, aunke keramos no podremos tener pk con las guilds ke se nos tiene permitido -.- NOS ARRUINARON EL JUEGO LAS NENAS LLORONAS gracias

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
        A mi me gusta el pve, siempre me gusto y siempre me va a gustar. Mi build es para pve, en pvp no duro ni 10 segs. Mi pj es asi pq asi me gusta y si bien disfruto de las partes del juego pve, SIEMPRE me molesto el hecho de tener que participar forzosamente en el pk/pvp (hacia mi personalmente y hacia los de mi guild como GM que soy).
        El balance entre lo que me gusta y lo que no es "positivo" por lo que no deje el juego, pero es algo cierto que el pk se va incrementando año tras año mientras que las partes pve siguen igual (recién ahora se agrego cv...).

Vos decís que no demos ejemplos o analogías con la vida real pero cuando te di una con el juego me respondiste con un muy elaborado "que fumon".

Y si, si cuando hago arme tengo que perder 1 hora muriendo o esquivando pks (cosa que me aburre y no me sirve) solo pq sino algunos rojitos "se aburren" entonces con el mismo criterio podría yo pretender obligar a todos que pasen 1hr en hall aunque no les sirva de nada y los aburra (a mi me divierte que la gente haga hall).

Sigo sin ver motivo por el cual algunos players tengan que ser animales para el circo de otro.
        Todo el mundo no es donador, por diversos motivos, y es claro que el que no done difícilmente pueda defenderse de uno que si (excepciones siempre hay pero se cuentan con una mano). Y el ser donador no te da mas derecho que alguien que no dona, por algo es "donación" y no "cuota".

Yo no veo que las cosas se hagan mas o menos "fáciles". Simplemente veo que ahora cada quien puede elegir "la tendencia o modalidad" que mas le guste. Antes había 1 sola, ahora hay 2.
        Obvio que la cantidad de gente es constante por lo que hay menos en cada 1 individualmente, pero están lejos de desaparecer.
        Y ojo con venir a decirme que "todos" se van a la tendencia del "pve o modo seguro" pq si dicen eso, están dando a entender que son minoría los rojos y quiero pensar que esto es mas o menos democrático, por lo que terminarían perdiendo.

Saludos.
        Lo del ejemplo que me tiraste pense que era en joda, seria medio loco pensar en obligar a todos a estar a X hora frente a la pc xD Hubiese sido mucho mas acertado el ejemplo de hall. Mira, para que haya pk tiene que haber pj pekeable, es una ridicules que digan pk entre mismo lvl, eso no se da, salvo algun que otro perdition a algun magico,teoricamente esto sirve para que los low esten a gusto, practicamente anula el pk. Te gusta hall, a mi no, es monotono a mas no poder (salvo el ultimo de 3.3, amo matar a ese boss, te pasea como quiere), pero tengo que ir, simplemente si no voy no tengo equipo,esta pensado asi, tengo otra opcion? A quien le lloro para evitar un hall o no hacer gate? (cave que me da bronca hacerla) Y si pusieran items de hall en el mall? no te joderia tambien, siendo que haces hall por amor al arte? No se, se me hace que la balanza desbordo para el otro lado, igual tomalo como un punto de vista distinto al tuyo.
        En cuanto a la diferencia de sets, por lo menos yo sabia como iba a ser el game teniendo en cuenta que se tiene que donar, el que mas pone mas tiene.
        Saludoss

PD: GM estaria bueno que a estas alturas digas hasta cuando mas o menos va a seguir en modo de prueba el safe mode, esta discucion ya no va ningun lado y somos los mismos gatos locos repitiendonos una y otra vez. Thx!!

Comment

• A mi me parece una buena forma de elegir entre querer pk o no, pos bueno esta bien el juego es pvp pero hay veces que te re cansan pkeandote y no te dejan ni parpadear, si se quiere pk se activa si no, no
          sigpic
          fondo por: The pharao

Comment

• A todos los que estamos en contra del safe mode:
            No se dan cuenta que no tiene caso discutir?, que esto se va a quedar así para siempre?
            Esto de "a prueba" es un simple cuento para que no hayamos dejado de jugar el dia que se implementó.
            Si hasta el dia de la fecha seguimos "a prueba" quiere decir ke esto se va a quedar así.
            El tipo que tiene puesto el SAFEMODE tiene una clara ventaja contra el que no.
            Yo soy 70+ no tengo lvl para pekear a todo el server, es un lvl muy jodido para levear sin safe mode.
            No me voy a quedar blanquito estando en desventaja contra el que esta celeste.
            Ahora me pueden encontrar leveando rapidismo con los hugg bunny entre punto 28 y 29 mientras junto muchisimos mats y por supuesto con el botoncito activado.
            Si no activo el botoncito no puedo competir contra los que si lo activan.

Ojala me confunda, creo que esto no va a volver a ser como antes..

Comment

• Veo mucha queja porque decis que son pocos los que buscan pelea y casi no hay pvp. No decias que que este server era pvp y la gente jugaba a el por eso? Si no hay tantos en blanco sera porque evidentemente no jugaban porque el server fuera pvp, os contradecis solos.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                2- Te invito a leer bien de vuelta, solo que esta vez te pido que prestes atencion a lo que se responde, porque sino no tiene sentido gastar mi tiempo explicandote. Lee y date cuenta que lo dije por algo que el/ella planteo, pero mas alla de eso no se puede comparar Perfect World Comunidad Zero ni con el internacional, no tiene sentido.
                3- La tendencia es discutible, la modalidad me parece que no, llegabas a lvl 30 y tenias la posibilidad de pekear y ser pekeado, no se donde vez vos lo subjetivo a esto..
                5-Entonces mientras el cambio te paresca evolucion solo a vos ya lo das por sentado? Si fuese una evolucion indiscutida no la hubiesen puesto a modo de prueba, no te parece?
                6- Hasta donde se el modo safe no se limita a los lvl bajo solamente, y al usarlo cualquiera si afecta el pvp. Que lvl consideras bajo? un lvl 80 te parece bajo? un 90? No solamente afecta al pvp, si no tambien que practicamente anula el pk, no salten con que pekeen gente del mismo lvl, porque solo demuestran que no saben la diferencia entre pvp y pk (la verdad el tema del pk ni me va ni me viene, pero que afecte el pvp me jode y mucho, se torna aburridisimo).
                7- Lo mismo que la 1, no se porque gastaste tiempo en repetirte.

Yo le conteste a Saki, vos tomaste esa respuesta como dirigida a vos, eso es tomarlo personal XD Para la proxima presta mas atencion y no uses tanto la palabra evolucion que la vas a gastar XD da la sensacion que la aprendiste hace poco y la usas en cada parrafo (en sentido figurado, no vaya a ser cosa que te pongas a revisar cada parrafo..) =P
                2 Puedes admitirlo o no, pero sí tiene sentido, por una sencilla razón: los nuevos que vienen ven un en este un server pvp en español pero cuando llegan al nivel 30 se encuentran con que los pkean a menudo gente que está aburrida, pues curioseando por la red se encuentran con el internacional donde no les pasa eso y donde si quieren pvp, lo tienen, donde si estan hartos del pvp se pasan al pve y vicebersa, es decir donde pueden elegir y se van ellos y su dinero. Puedes admitirlo o no, pero el internacional es competencia, sencillamente por ello (y con esto te contesto a la 5) para mí es evolución por que aquellos que estaban hartos de darse de tortas con otros jugadores incluso gente que inicialmente se metió precisamente por que el server es pvp, o gente que esté harta de que le pkeen, puedan elegir y no se tengan que ir al internacional o alguno parecido. No lo doy por sentado el cambio, personalmente soy nivel 99 y me da igual, pero para mí es un paso adelante en el server.
                3 Incluso la modalidad se puede cambiar, si cambia en el oficial como se ha vist cómo no va a cambiar en éste?
                6 ¿Y? un 80 o un 90 no me parece bajo pero si el server les da la oportunidad de elegir mejor, si se torna aburridísimo por que afecta al pvp es por que la gente no estará muy agusto con eso, ¿y por qué se torna aburridísimo? por que ya no puedes matar a todo aquél que se te ponga por delante?, a lo mejor al otro lo que le torna aburridísimo esque esté haciendo una quest y benga otro tipo a pegarse con él por que se aburre, sin embargo el otro lo único que quería para entretenerse es terminar la quest. ¿has pensado en los demás? ¿No has pensado que lo poco agrada y lo mucho cansa? Si tanto te aburres, con el safe mod lo único que ocurre esque te pegas con aquél al que también le guste ese modo de juego igual que a ti.

Umm.. con descalificativos como los que usas que en una discusión civilizada sobran al parecer eres a tí a quien le afecta esto. Yo paso por el foro a ayudar a la gente con sus dudas en lo que pueda y de paso te contesto, pero ya que estamos repasemos algunas nociones básicas:
                El safe Mode, no afecta directamente al pvp, sólo le da a la comunidad la oportunidad de decidir cómo quiere jugar dándole a un botón, simplemente, si de verdad afecta directamente al pvp es por que al jugador en concreto o a la mayoría del comunidad en general no le gusta jugar así y punto, si esque tampoco es pa darle más vueltas XD.
                Hace un par dedías todavía existía gente con nombres en blanco que gustaban de darse galletas así que no creo que se acabe ni el juego, ni el server ni el mundo por el safe mode.
                Y te dejo por que creo que tienes varias discusiones abiertas.

Comment

• A ver, si es cierto lo que dices saphire de que "todo" el mundo anda azul, entonces ya no hay de que discutir. Estaría claro que el safe mode fue aceptado y le gusta a la mayoría. (De hecho las encuestas lo muestran aunque estas sean discutibles)

Siempre asumiendo claro que el server es relativamente democrático.

No se si me hago entender.

Comment

• Comprobe que definitivamente el modo seguro tiene muchas falencias en este servidor. La cuestion es clara, si todos lo usaran correctamente y todos los q no quisiesen pk estuviesen azules barbaro! pero aca lo que pasa es que el modo seguro se da para la vivada. Seguramente todos los que postean a favor lo usan correctamente pero ya vi montones de personajes blanquitos que seguramente se encargan de pekear lo q pueden (mas de uno me lo admitio) y cuando voy yo q soy level 100 se tiran el modo seguro... que encima se lo pueden tirar dps que les pegue 1 vez. Por esta gente es x lo que el modo seguro este no va a servir y se va a tornar tedioso.
                    Ah y otra cosa para los q m dijeron que se va a seguir donando de la misma forma el otro dia el pj Sith andaba en azul y m dijo q estaba asi porque no podia comprar dolls, no creo q sea el unico. Y por ultimo no vi ningun pejota en azul con el set y arma upgradeado por arriba del +6. Claramente me doy cuenta que la gente que esta a favor de esta causa no van a aportar mucho dinero... pero igualmente yendo a lo que me compete a mi y no a los admines lo que mas asco me da es lo explicado al comienzo de mi post.
                    Saludos

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
                      A ver, si es cierto lo que dices saphire de que "todo" el mundo anda azul, entonces ya no hay de que discutir. Estaría claro que el safe mode fue aceptado y le gusta a la mayoría. (De hecho las encuestas lo muestran aunque estas sean discutibles)

Siempre asumiendo claro que el server es relativamente democrático.

No se si me hago entender.
                      si si, eso kiere decir ke la mayoria del server esta de acuerdo, el problema es ke los ke ya son lvl 90+ se aburriran facilmente los gm ni en su negocio piensan XD pero bueno, que se haga lo que quieran io le voy a dar gusto a los 90+ y no sere nena chillona y manka como la mayoria del server asi ke andare blankita para ke si alguien kiere pvp y me encuentra creanme ke no se los negare ni correre a safe las nenas de nombre celeste, como dijo un amigo ni vale la pena pekearlos, como ni saben pekear seria un pvp muy facil asi ke ya la gente cuerda y ke no somos mankos estaremos blankitos para pvps esto se dividira en bandos los mankos y los no mankos los no mankos blancos por ke sabemos pk y sabemos defendernos y ps los mankitos chillones ke se keden en celeste Y SABEN KE ES LA VERDAD AUNKE LES MOLESTE, por algo se lo ponen no? este es el ultimo post que pongo ya que los GM DECIDIERON KE NO ERA NECESARIO DECIR KE YA NO ESTA A PRUEBA cuidenze nenas mankas aioz aioz

Comment

• Originally posted by thingolito View Post
                        Ah y otra cosa para los q m dijeron que se va a seguir donando de la misma forma el otro dia el pj Sith andaba en azul y m dijo q estaba asi porque no podia comprar dolls, no creo q sea el unico. Y por ultimo no vi ningun pejota en azul con el set y arma upgradeado por arriba del +6. Claramente me doy cuenta que la gente que esta a favor de esta causa no van a aportar mucho dinero... pero igualmente yendo a lo que me compete a mi y no a los admines lo que mas asco me da es lo explicado al comienzo de mi post.
                        Saludos
                        Si Sith andaba de azul por que no tenía dinero para comprar las dolls, no creo que sin el safe mode valla a comprar más, quien no tiene dinero no va a donar por que se quede o quite el safe mode
                        Lo que has explicado al comienzo del post no te lo discuto pero esque es de lógica que quien valla azul no se va a gastar dinero en sets y armas, hay más cosas tales como monturas, mascotas que se pueden comprar con cubis, es decir a quien no le guste pleear por lógica no se va a gastar dinero real en eso.

Comment

• Originally posted by thingolito View Post
                          Comprobe que definitivamente el modo seguro tiene muchas falencias en este servidor. La cuestion es clara, si todos lo usaran correctamente y todos los q no quisiesen pk estuviesen azules barbaro! pero aca lo que pasa es que el modo seguro se da para la vivada. Seguramente todos los que postean a favor lo usan correctamente pero ya vi montones de personajes blanquitos que seguramente se encargan de pekear lo q pueden (mas de uno me lo admitio) y cuando voy yo q soy level 100 se tiran el modo seguro... que encima se lo pueden tirar dps que les pegue 1 vez. Por esta gente es x lo que el modo seguro este no va a servir y se va a tornar tedioso.
                          Saludos
                          Mira, si matas a alguien, te comes no se cuantas horas en modo pk forzado. Mas horas de las que te dura el "rosa" o "rojo".

Ese tiempo lo pusieron los desarrolladores del pw y se puede discutir el cambiarlo, pero seria ya otro tema.

Comment

• saken el antipk porfavor admi ya muchos votos ya todo keremos ke saken el antipk

Comment

• En esta semana que viene (antes del fin de semana próximo) estaré viendo el tema del "safe mode" y el FREE PK con ustedes en este thread. Primero me tomaré el tiempo de leer todo el thread y hablar con Minako y Noam al respecto también.

Veamos que sale.

Comment

• No lei ningun post de los que se pusieron pero pondre mi opinion de contras y pros sobre este tema ligeramente.

El modo safe implica que cualkier jugador puede levear sin ser molestado y subir trankilamente, sin el abuso que hacen algunos jugadores (o hacemos porq todos lo hicieron alguna vez) de matar a un jugador de 30 lvls menos o en algunos casos que vi de 50 lvls menos se haga presente, evitar ser pekeados en cualkier momento y ser molestados por algun jugador oportunista.

Decir que el modo safe tiene su castigo para aquellos que pekean asique si alguien te pekea debe estar 10 horas de juego sin poder meterse en safe mode, por lo cual te da la posibilidad de la venganza, y por ello creo que esto se auto soluciona.

El problema que viene es para aquellos jugadores que lo unico que quieren hacer es pekear, esos jugadores que se ponen en puerta adc para el primero que pase lo pekean, estos jugadores que son los abusones y por esto muchos del server (por ahi 1 post con 1 encuesta) odien esos pk deliberados y voten a favor del modo safe, decir que yo como lvl alto aun nose q ponerme el modo safe (ni mi pj principal ni otros secundarios) ni prove aver si me va, y nadie se molesta en pekearme o intentarlo, y eso es porq yo no soy 1 lvl 30 que matan de 1 golpe(algunos me mataran de 1 golpe seguro xD) como ya no esta esto, estan molesto, comprenderia que se molestaran si todos estuvieran en azul pero esq los jugadores de sus lvls estan en "blanco" y son pekeables asique pueden seguir pekeando ademas de que sera mas entretenido, la discursion que crean aqui es la de que un lvl 90 no pueda pekear a un lvl 40 por la mayoria de los 90 siguen como antes (ai pocos en safe mode) ademas de que la mayoria de las personas que se ponen este mode es a la hora de levear, yo e leveado adlado de guilds enemigas de jugadores enemigos, pero a abido 1 pausa y la pausa es estamos leveando, y nos entretenemos en eso, pero esque ahi jugadores que no respetan esto, y se ponen en pk 1 vez a uno y en vez de irse a buscar otros seqda ai paq el otro no leve esto es lo molesto sino se hiciera esto no haria falta el modo safe, si respetaran, por si pekearan solo 1 vez y se fueran como acen los verdaderos pks, 1 vez y me voy (amenos que en caso como yo, q si me pegan los busco otra vez, pero ya no se qda el a joder voy yo contra el, son cosas diferentes) la cosa iria mucho mejor y no abria tanta queja, la cosa es que la gente ya paso de pekear a ser 1 abuson y que si 1 lvl 90 lo mata de 1 guild el por joder a ese que no puede matarlo se pone a matar a lvls 40 del guild de este jugador, cosas como esa son las que evita el safe mode,si los jugadores se controloran y peken con razonamiento no aria falta, pero como nada de esto que dije se cumple hace falta el modo safe, y el que diga que ahora no puede pekear y antes si, es porq solo pekea a lvl 40 y no es capaz de matar a ningun 90+ ni enfretarse a ellos.

sal2

pda: es largo ya lose xD
                                sigpic

Comment

Working...
                                X