Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by saphire View Post
    A y otra cosita....lo vuelvo a decir tantos nenes llorando por el pk...y lo unico q se pierde son dolls....hay un juego q muchos no conocen pero miles y miles de personas juegan "Tibia" ahi cuando te matan pierdes 1 lvl 1/2 si eres lvl 30+...y 2 lvls si eres 50+.... xD jajajajja de verdad no me imagino q harian ahi todos los q lloran xD.....lo raro es q dicen q no se puede levear por el pk y en ese juego esta infestado de lvls altos....q raro no? xD pero bue....a y los q mencionan q en el inter hay no pvp ....si no hay pvp pero se divide en servers diferentes sritas. si aqui hicieran eso pfff todos felicez los llorones al server no pvp y todos los q sobramos en el pvp....eso si seria una buena idea....no joder el unico server q hay como lo estan haciendo aqui
    No había leído esto: no se jode nada quien quiera pelea que busque ha otro que quiera pelea y punto, decías que cada quien puede jugar como quiera, muy bien, yo también quiero jugar como quiera, sin que nadie venga a molestar por que se aburre ya que no sabe disfrutar del juego en sí y sólo busca pelea y no soy nivel bajo ni se me izo difícil el juego, tampoco lloro, pero me parece lo más justo. Y no es necesario meter al Tibia en este asunto, no tiene nada que ver un juego con otro. Hay bastantes juegos en 2d que no tienen la complejidad de perfect world donde no hay nada mejor que hacer que matarse, pero no es el caso XD.

Comment

• Se han expuesto muchos argumentos tanto a favor como en contra, si el admin quiere seguir probando como funciona el safe mode en el server que lo haga. Pero deberia hacerse algo con este post ya que lo ultimo que estoy leyendo es como nos tiramos piedras mutuamente los unos a los otros(razon de que yo ya no comente)

Y por favor, piensen antes de postear y eviten hacerlo enfocando demasiado sus sentimientos. Yo no voy por ahi llamando a la gente princesas ni nada, aunque eso no sea un insulto.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Originally posted by Pachi View Post
        Escribí sobre EVOLUCIÓN en un post anterior ya que en todos los morpg actuales tienen implantado este método o uno parecido pero buee..¿por qué será será que los morpg no son lo suficientemente complejos como para que lo único que se pueda hacer en ellos sea pekear? Con todo respeto, esa será la forma que tu tengas de ver los morpg, pero la realidad es otra.
        Primero, lee a lo que respondi, porque parece que tenes problemas de comprension. Segundo, con que exactitud podes decir TODOS los morpg?
        Saki,la frase sera muy linda y revolucionara si asi queres verla xD pero me parece demasiado extremista para el caso, hasta un poco exagerada.
        En todo este tiempo que jugaron no disfrutaron del juego mas alla de su modalidad o tendencia? Todo este tiempo fue asi y nadie obligo a nadie a jugar o dejar de hacerlo, por lo menos a mi si me hubiese molestado o me frustrara con un juego lo dejo y ya... Pero no es el caso de nadie aca, solo veo que quieren las cosas un poco mas faciles (y no salten con lo de egoismo please, querer las cosas mas facil para uno supongo que tambien es egoista) ya dije, el que quiera molestar lvls bajos tiene mil formas de hacerlo sin siquiera ponerse rosa..
        Bueh, saludos

Comment

• Originally posted by Pervercion View Post
          Estoy por una parte muy feliz por el modo anti pk.
          Pero despues de ver q en realidad este juego se basa exclusivamente a pk, y es muy conocido por ser un juego de pk, estoy a favor de el pk, pero...
          Con una cierta sugerencia:
          A mi me parece perfecto si fuese q el pk, fuera nivelado, nivelado por niveles, digamos:
          Lvl 30 a 40, Lvl 41 a 50, Lvl 51 a 60, Lvl 61 a 70, Lvl 71 a 80, Lvl 81 a 90 y Lvl 91 a 100.
          Porque?
          Porq es muy molesto estar leveando y q venga un lvl 90+ y mate a un lvl 30.
          Y lo peor, todos los q hacen pk, dicen q hacen pk, a cualquiera, tipo una ronda, de 30 pks diarios, porq NO PUEDE LEVEAR MAS, MENTIRA!!!, hay misiones, hay eventos, hay hall, hay muchas cosas para levear, es q no quieran porq les gusta solo hacer pk, es otra cosa, no es mejor, q se pongan las pilas y leveen.
          O ayuden a todos los levels bajos, q no pueden matar a un simple boss, porq no tienen a un lvl alto para q los ayude.
          No se hay muchas mas cosas q pudiera escribir, pero como el tema es pk, creo q he dado mi opinion y lo q cree sobre el antipk, muchas gracias, y espero q lo piensen, si esta bien o mal, mi opinion.
          Lo del pk por categorias seria lo ideal, pero creo que seria jodido/imposible de implementar un modo asi XD
          Lo de los lvl altos que no pueden levelear te vas a dar cuenta cuando llegues, tengas tu set completo y arma y blah blah blah, recien ahi vas a ver si se puede levelear, cuanto se podria o si no se puede.. Por lo menos yo para subir un 0.01% tengo varios mobsitos por matar..y eso que me faltan muuuuuchos meses para ser 99...

Comment

• .........Mmmm...........No estaremos discriminando?.....Les cuento para quienes les interese...Me Llamo Martin tengo 32 años...Soy felizmente CASADO con una mujer maravillosa...y a lo que voy es que no me molesta que las niñas, Mujeres o nenas jueguen a PW...asi como tampoco me molesta que juegue cualquier tipo de persona sin importar su inclinacion sexual color o Religion....Cuantos de los aqui presentes pueden decir los mismo?...y en caso de que exista mas de uno aca, y ojo con la respuesta....porque siguen postenado lo mismo?....

Comment

• es una gran ventaja para quienes no hacemos pk, a los q les gusta se pueden pk entre ellos y asi no molestan a los demas...

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                Primero, lee a lo que respondi, porque parece que tenes problemas de comprension. Segundo, con que exactitud podes decir TODOS los morpg?
                Saki,la frase sera muy linda y revolucionara si asi queres verla xD pero me parece demasiado extremista para el caso, hasta un poco exagerada.
                En todo este tiempo que jugaron no disfrutaron del juego mas alla de su modalidad o tendencia? Todo este tiempo fue asi y nadie obligo a nadie a jugar o dejar de hacerlo, por lo menos a mi si me hubiese molestado o me frustrara con un juego lo dejo y ya... Pero no es el caso de nadie aca, solo veo que quieren las cosas un poco mas faciles (y no salten con lo de egoismo please, querer las cosas mas facil para uno supongo que tambien es egoista) ya dije, el que quiera molestar lvls bajos tiene mil formas de hacerlo sin siquiera ponerse rosa..
                Bueh, saludos
                Bueno, parece que si tienes proloblemas de comprensión:
                1 Soy Pachi, no soy Saki Xd
                2 Cuando digo todos me refiero a todos los que he jugado yo obviamente, que son unos cuantos, si tienen una medida parecida a esta por algo será.
                3 No es linda ni revolucionaria, es así, punto he visto cómo morp que no la tenían la implementaban.
                4¿Cuál es la modalidad o tendencia para ti? hay mil formas de divertirse en Perfect World sin pkear a quien no quiere ser pkeado, como por ejemplo pkear sólo a quien quiere pkear, tal y como se implementa con este modo.
                5 Nadie obliga a nadie a jugar aquí pero el server evoluciona, cambia, se transforma con el tiempo, lo que prefieras (no es una frase revolucionaria).
                6 Es cierto, tienen mil formas de molestar pero así molestan menos, es lógico, además si se buelve muy pesado lo puedes denunciar, de la otra forma como el server es pvp...
                7 Por último yo sólo te contestaba a la frase que cité en su momento.

Comment

• Originally posted by Nuzy View Post
                  Y obvio que los lv 90+ se quejan y dicen "yo pude lv con pk" "yo soy 90+ y el pk no me impidió lv" OBVIO que pudieron subir sin problemas, en su tiempo, cuando eran lv bajos me imagino que los cultis abusivos era MUCHISIMO MENOS que los de ahora.
                  Eso si queres que lo resumo en una sola palabra... Extreme si tenés ganas tomate el laburo de averiguar quienes eran (si.. dije "eran" asi que no hablo de la gente de ahora) y después si queres seguimos discutiendo a ver quien quién la pasó mal y quién no, y a pesar de todo aca estamos algunos todavia
                  Realmente a estas alturas no me interesa explicar mas nada porque se ve que los activistas por los derechos humanos tienen todos los ángulos cubiertos, sigo insitiendo que lo que defienden estos amargos es el lujo de boquear impunemente sin tener las PELOTAS de hacerse cargo de lo que dicen.
                  Y para toda la gilada que dice que el pk se debe hacer con gente del mismo lv les tengo una novedad (que capaz no se hayan dado cuenta porque solo usan las manos para juntar materiales y plantas) el pk entre gente del mismo lv no existe practicamente por la sencilla razón de que un tipo de tu mismo lv probablemente te devuelva el golpe lo que hace que el pk mute automáticamente en un pvp.
                  Como ya dije con anterioridad no soy alguién de estar pekeando gente constantemente asi que mucho no me modfica la vida, pero si me enferman los vagos que quieren todo regalado y siempre buscan el camino facil.
                  Godspeed.
                  Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

• Originally posted by Fenrer View Post
                    Realmente a estas alturas no me interesa explicar mas nada porque se ve que los activistas por los derechos humanos tienen todos los ángulos cubiertos, sigo insitiendo que lo que defienden estos amargos es el lujo de boquear impunemente sin tener las PELOTAS de hacerse cargo de lo que dicen.
                    Créeme que si hay algo que me molesta más que el pk abusivo es la gente que boquea.

Originally posted by Fenrer View Post
                    Y para toda la gilada que dice que el pk se debe hacer con gente del mismo lv les tengo una novedad (que capaz no se hayan dado cuenta porque solo usan las manos para juntar materiales y plantas) el pk entre gente del mismo lv no existe practicamente por la sencilla razón de que un tipo de tu mismo lv probablemente te devuelva el golpe lo que hace que el pk mute automáticamente en un pvp.
                    Como ya dije con anterioridad no soy alguién de estar pekeando gente constantemente asi que mucho no me modfica la vida, pero si me enferman los vagos que quieren todo regalado y siempre buscan el camino facil.
                    Godspeed
                    Pero existen distintas razas, distintas builds, incluso pjs que matan a levels más altos que ellos. Que el pk sea entre pks no lo veo como un asunto de levels, sino enfrentarte a un pj que sí se defenderá y que te pondrá obstáculos, es más bien un desafío.

Comment

Bueno, parece que si tienes proloblemas de comprensión:
                      1 Soy Pachi, no soy Saki Xd
                      2 Cuando digo todos me refiero a todos los que he jugado yo obviamente, que son unos cuantos, si tienen una medida parecida a esta por algo será.
                      3 No es linda ni revolucionaria, es así, punto he visto cómo morp que no la tenían la implementaban.
                      4¿Cuál es la modalidad o tendencia para ti? hay mil formas de divertirse en Perfect World sin pkear a quien no quiere ser pkeado, como por ejemplo pkear sólo a quien quiere pkear, tal y como se implementa con este modo.
                      5 Nadie obliga a nadie a jugar aquí pero el server evoluciona, cambia, se transforma con el tiempo, lo que prefieras (no es una frase revolucionaria).
                      6 Es cierto, tienen mil formas de molestar pero así molestan menos, es lógico, además si se buelve muy pesado lo puedes denunciar, de la otra forma como el server es pvp...
                      7 Por último yo sólo te contestaba a la frase que cité en su momento.
                      Mepa que lees los post impares nomas:

2-"parecida", no me interesan otros games como a vos no te interesa el Tibia y su modalidad
                      4-Hable de modalidad y tendencia, no de formas de divertirse, eso seria muuuuuyy subjetivo, si alguien se divierte corriendo alrededor de un NPC que se divierta, la forma en la que se desarrollo el juego es otra cosa.
                      5- Cambiar no necesariamente es evolucionar
                      6-Bueh, por lo menos vos admitis que el server es pvp
                      7-La frase que citaste es una respuesta a otro post, sacarla de contexto o no tener en cuenta a partir de donde surgio es como no leerla.
                      Cuando digo Saki es Saki, el me entendio, los que venian siguiendo el tema supongo que tambien, con la 1 y la 3 me demostras que tenes problemas para contextualisar o entender, o simplemente respondes al boleo.

Mertunchy la verdad que discriminan y banda, el que quiere jugar es libre de hacerlo, pero hay que ser conciente donde se mete cada uno, no se me ocurren ejemplos que no sean de la realidad XD

Saludos

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                        Mepa que lees los post impares nomas:

2-"parecida", no me interesan otros games como a vos no te interesa el Tibia y su modalidad

4-Hable de modalidad y tendencia, no de formas de divertirse, eso seria muuuuuyy subjetivo, si alguien se divierte corriendo alrededor de un NPC que se divierta, la forma en la que se desarrollo el juego es otra cosa.

5- Cambiar no necesariamente es evolucionar

6-Bueh, por lo menos vos admitis que el server es pvp

7-La frase que citaste es una respuesta a otro post, sacarla de contexto o no tener en cuenta a partir de donde surgio es como no leerla.

Cuando digo Saki es Saki, el me entendio, los que venian siguiendo el tema supongo que tambien, con la 1 y la 3 me demostras que tenes problemas para contextualisar o entender, o simplemente respondes al boleo.

Saludos
                        2 "Con todo respeto, si asi te gusta jugar, le pifiaste al entrar a un morpg...". Pues no se nota que no te interesen si escribes esto, se ve que sólo te interesan para tus argumentos.
                        4 Esque la modalidad y tendencia es aún más subjetiva si no no estaríamos teniendo esta discusión está claro que la tendencia de unos es a fastidiar a niveles bajos sólo por que les fastidiaron a ellos y otra tendencia del server es leveal o a pelear con otros que tengan su mismo nivel, y mejor no hablemos de la modalidad, es aún más subjetiva.
                        5 Por supuesto que no, está más que claro que para mí el server ha evolucionado, para tí a cambiado ¿y?
                        6 Esque es así, otra cosa esque la gente abuse de niveles bajos o quiera fastidiar las misiones del otro, eso ya no es pvp es querer fastidiar, ni más ni menos, otra cosa es que personajes de niveles parecidos quieran pelear entre sí para aprender sobre el juego, eso es completamente diferente a simplemente querer fastidiar, a ver si diferenciamos.
                        7Esque está sacada de contexto de por sí, si estás hablando de este juego, y si no te interesan otros juegos, para qué escribes eso? me estás diciendo que el que tiene problemas de comprensión eres tú, más cuando de una frase que te contesté (que te contesté por que dentro de la respuesta estaba fuera de contexto), sacas una discusión personal

Por lo visto el que respondes a boleo eres tú, la frase sobre EVOLUCIÖN, bien puede meterse en lo que le dijiste a Saki, más viendo cómo por contestarte a una frase te lo tomas como algo personal y descalificas automáticamente sin saber y sin dar apenas argumentos.

Comment

• a ver el modo NO PK a mi me parece bien el en sentido de que se puede levear tranquilo....pero eso de que todos los pj esten en modo hippie ahora como q no le quita toda la diversion.
                          y que conste q a mi no paraban de pk a lvl bajo por se wf flan

sean un poco mas valientes y no se pasen el dia modo hippie on!

Comment

• El problema creo que reside en la modalidad del juego, yo creo que deberia ser como lienage 2. barbaro nadie te impide pekear excepto cerca de las ciudades newbies (es penado con ban) pero al que esta de color rojo puede dropear todo y no existen los dolls ni nada que se le parezca. de esa manera los que pekean saben a que atenerse y todos se cuidan de hacerlo para no dropear, salvo los muyyy grosos que son pks porque saben que no les gana nadie. Aca el problema son los dolls si no existieran bien se cuidarian de no pekear ni por error como se hace en lineage. Haaa y para los que tengan alguna objecion un dato solamente "Lineage es el juego con mas usuarios de esta comunidad" (por algo sera). Repito estaria bueno el free pk pero quiten los dolls del item mall

Comment

• q server mas solo...... antes en una vuelta me cruzba a muchos pjs..... ahroa si acaso me cruzo a 1 o 0..... creo q para andar azul todo el tiempo no rinde.... ya no es divertido el server.... c caracterizaba por ser pvp. ahroa por ser azul.. fiebre de pitufos T.T
                              lol KASUMY WF dark 100+

Comment

2 "Con todo respeto, si asi te gusta jugar, le pifiaste al entrar a un morpg...". Pues no se nota que no te interesen si escribes esto, se ve que sólo te interesan para tus argumentos.
                                4 Esque la modalidad y tendencia es aún más subjetiva si no no estaríamos teniendo esta discusión está claro que la tendencia de unos es a fastidiar a niveles bajos sólo por que les fastidiaron a ellos y otra tendencia del server es leveal o a pelear con otros que tengan su mismo nivel, y mejor no hablemos de la modalidad, es aún más subjetiva.
                                5 Por supuesto que no, está más que claro que para mí el server ha evolucionado, para tí a cambiado ¿y?
                                6 Esque es así, otra cosa esque la gente abuse de niveles bajos o quiera fastidiar las misiones del otro, eso ya no es pvp es querer fastidiar, ni más ni menos, otra cosa es que personajes de niveles parecidos quieran pelear entre sí para aprender sobre el juego, eso es completamente diferente a simplemente querer fastidiar, a ver si diferenciamos.
                                7Esque está sacada de contexto de por sí, si estás hablando de este juego, y si no te interesan otros juegos, para qué escribes eso? me estás diciendo que el que tiene problemas de comprensión eres tú, más cuando de una frase que te contesté (que te contesté por que dentro de la respuesta estaba fuera de contexto), sacas una discusión personal

Por lo visto el que respondes a boleo eres tú, la frase sobre EVOLUCIÖN, bien puede meterse en lo que le dijiste a Saki, más viendo cómo por contestarte a una frase te lo tomas como algo personal y descalificas automáticamente sin saber y sin dar apenas argumentos.
                                2- Te invito a leer bien de vuelta, solo que esta vez te pido que prestes atencion a lo que se responde, porque sino no tiene sentido gastar mi tiempo explicandote. Lee y date cuenta que lo dije por algo que el/ella planteo, pero mas alla de eso no se puede comparar pw cz ni con el internacional, no tiene sentido.
                                3- La tendencia es discutible, la modalidad me parece que no, llegabas a lvl 30 y tenias la posibilidad de pekear y ser pekeado, no se donde vez vos lo subjetivo a esto..
                                5-Entonces mientras el cambio te paresca evolucion solo a vos ya lo das por sentado? Si fuese una evolucion indiscutida no la hubiesen puesto a modo de prueba, no te parece?
                                6- Hasta donde se el modo safe no se limita a los lvl bajo solamente, y al usarlo cualquiera si afecta el pvp. Que lvl consideras bajo? un lvl 80 te parece bajo? un 90? No solamente afecta al pvp, si no tambien que practicamente anula el pk, no salten con que pekeen gente del mismo lvl, porque solo demuestran que no saben la diferencia entre pvp y pk (la verdad el tema del pk ni me va ni me viene, pero que afecte el pvp me jode y mucho, se torna aburridisimo).
                                7- Lo mismo que la 1, no se porque gastaste tiempo en repetirte.

Yo le conteste a Saki, vos tomaste esa respuesta como dirigida a vos, eso es tomarlo personal XD Para la proxima presta mas atencion y no uses tanto la palabra evolucion que la vas a gastar XD da la sensacion que la aprendiste hace poco y la usas en cada parrafo (en sentido figurado, no vaya a ser cosa que te pongas a revisar cada parrafo..) =P

Comment

Working...
                                X