A mi me gusta el modo seguro, a mucho tiempo que ya no hacia las quest tranquila sin preocuparme que me pk y ademas no perdemos nada en provar, es dificil agradar a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.
Collapse
X
-
Yo ya expresado multitud de veces mi opinion con respecto al modo nopk y estoy encantado de que lo hayan puesto.
Los que dicen que es injusto para los que fuimos pkeados al principio....completa estupidez, porque a mi me hayan pkeado cuando era lvl bajo no tienen porque pkear a los nuevos que entren a jugar.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Bueno a mi me gusta el PVP, no siempre las gano pero me gusta el reto de pelear con un lvl igual.Ahora que matar un lvl 30 o 40, como ya dije da mucha pena y poca gloria, creo que el modo anti PK deberia estar disponible para poder usarse y que la gente pueda levear.La emocion de pelear esta en que el otro de batalla no en matar a un pobre de 1 solo hit, eso lo hace gente o aburrida o frustrada que van a hacerse los poderosos con unos chiquillos.Muchos server lo tiene implementado es parte del juego y no por eso la gente se va o dan quiebra, esto permite levear a los lvl bajitos, seguro se llevan mejor opinion del juego pasando un dia tranquilo leveando con sus amigos, que siendo masacrados por un lvl 90 que esta aburrido, no me gusta ser la diversion de nadie supongo sera asi para los demas.
"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"
Comment
-
Originally posted by [>Orfeo<] View PostTotal y completo desacuerdo, dicen "los lv 90 matan lv 30" q creen q esto es de ahora? no fue siempre asi y todos pudieron levear y ahora son lv 90, porq ustedes no pueden hacerlo? cual es la diferencia? ninguna si tantos otros y yo pudimos ustedes tambien. es un server freePK y asi deberia seguir"Sólo los muertos no tienen miedo"
Proverbio élfico.
Comment
-
Yo apoyo el modo de eleccion, aun que no sea PK no me parece mal, execto esos que se jactan de matar a todos (los 30 lvl menores) que encuentran a su paso y que ojala sean EP o MG o WF chicos. La libre eleccion es de personas civilizadas. No al PK y si quieren PK saquense la proteccion y entre los Que somos mayores a 80 nos entendemos.
DEjen levelear a los lvl 30, no esten como aves de rapiña en orchid valley o en orchid temple.
Comment
-
Me parece de 10 que implementen eso y la razon es simple gente... el pw malayo, ruso, el fruta el que no es fruta, el nacional, el internacional..todos lo tienen por el simple echo de que asi como existen las potas anti stun que mas de uno se kejan "que pepito usa anti sun, que sos pt" y demas tambien existe este modo "anti pk"
Esto es un descanso para los lvl 30+ ya que podran levear trankilamente, ahora se vera... que tan buenos son con el pj... de echo ya vi a varios 90+ con el "anti pk" y evitamos el llorikeo de "fulanito me mato siendo lvl 100 y yo 40"
El que pekea y agita vera este icono como un "adorno" al juego y el que verdaderamente es PT sera el primero en darle click al icono de "anti pk" ciendo 90+
mas de uno lloro por mundo.. saben por que? por que esos son los que matan lvls bajos y lloran por que ya no tendran mas el nombre en rojito, que pena
saludos, y buenisima idea admin no lo saken esta de lujo !!!"Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."
Comment
-
El que quiere que lo use y el que no quiere que sea pk, si sos70 80 o 90+ y tenes los huevos/ovarios suficientes para andar pk sacatelo y listo, trata de pekear gente de tu lvl, que gracia tiene molestar lvls bajos mientras tratan de levear o hacer armerigo o porque recien salen de lvl 30 y viene un ¨Groso lvl 40¨ y te mata para demostrar que paso tu lvl hace 2 dias, los mismos que despues lloran cuando se enteran que ese lvl 30 era mochila producto del aburrimiento de un lvl 90+ que se va a ir a vengar de vos y le vas a llorar a tu guild pq te pekean sin razon, dejense de joder. El modo pk/no pk es activable a gusto y piacere no te gusta , no lo pongas. Si quedan menos PJS en el server por este motivo no se preocupen vendran PJS nuevos y mejores personas y sus caves nos daran EXP a todos y sus preguntas ******s nos haran cagar de la risa una vez mas.
A favor que se quede el SAFE MODE
PD:he visto cornudos set +11 que van en pandilla pkeando lvl bajos, eso quieren para los nuevos pjs o prefieren que aguanten un poco mas hasta que necesiten comprarnos equipos, armas o hieros. no sean zonsos hay otras formas de pekeo, esta el pekeo financiero.
Saludos
EphelDuat...y si tengo mochis lvl bajo y soy un gordo calenton y vengativo
Comment
-
Yo se que yo no soy una de las personas mas indicadas para hablar del no PK, ya que si leen post anteriores de hace 1 año, estaba a favor del No pk ( cuando era level bajo ).
Ahora ya me parece injusto que no se pueda pkear a cualquiera, ya que yo sufri demasiado con el PK y gaste muchas dolls... y ahora que? hay que bancarsela. Ademas el hecho de salir a pkear te hace mas fuerte, te hace aprender cosas..si estas en modo seguro siempre.. que aprendes? y a mi eso me costo muchisimo siendo no PK.
Ademas. mas alla de las supuestas injusticias que los PJ alto matan a pj bajo, el tema ahora es todo el bokeo por parte de los level bajo y un conflicto con los level alto innecesario.
Soy 100 y pase por muchos PK, y ahora muchos level alto que hacemos? La gracia del juego tb es buscar otras zonas de leveo si te pkean, pedir ayuda ( Y yo no estoy en la GRAN guild que puedo decir.. me pkean y salimos a matar a todos )
Al margen del PK o NO PK.. El problema son todos los insultos de personas que pkean y que son pkeados, la gente es muy maleducada, para que te molestas en insultarlo si te pkean? y para que lo insultas cuando lo pkeas? no existe un respeto por parte de ninguna de las dos situaciones.
Ya me canse de gente que me insulta por mi sexualidad o por cualquier cosa!y colocar el icono no hace la diferencia .
El pk en el server es lo que lo hace unico y divertido.
Que siga el PK...y apredamos a respetarnos
Gracias.sigpic
Comment
-
Modo Seguro
Al parecer los grosos pks de este server son nenitas, anda llorando porque les kitaron el juguetico, y bueno si son tan grossos demuestrenlo pkiandonse con pj de su mismo level, asi es ke vale la pena y se daran cuenta que tan buenos pks son.
Y bueno eso de que a mi me toco sufrir mucho con el pk para ser 90, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, a todos nos toco, pero eso de decir que no esta de acuerdo con el modo seguro, que todos tiene que pasar por lo mismo baaaaaah!!, esa actitud es egoista.
Bueno con este sabremos kienes realmente son grosos.
Seria genial que sacaran un ondeo a ver quienes esta en contra o favor de este modo.
Modo seguro wiiiiiiiiiiiiiiii!!
El amor es la sublimación de la muerte!!
Comment
-
Eeeeee mis abuelos estuvieron en la epoca de Hitler, ahora sus nietos que se la banquen, nada de democracia y paz....... no se si se entiende el punto............
Mas fuerte? donde te hace mas fuerte que venga alguien con 60 niveles mas que vos y te mate de un hit? Solo aprendes a correr como nena... (sin ofender a las nenas del server).
En fin, genial que se pusiera, ahora vamos a poder gastar esos cubis que se perdian en dolls en subir equipos y comprarnos boludeces en el mall ^^
Comment
-
Originally posted by gonzaema View PostEstoy en contra del anti-pk me parece totalmente patetico y le quita gracia al juego. Si no lo quitan definitivamente dejo de jugar.
Yo soy 86 y no ando de resentido social diciendo si yo pase por eso deben pasar todos por que me debo vengar al ser 90+ de lo q me hicieron, se nota que les falta personalidad .
Q parte de que pueden desactivar el modo no entienden,,, pero claro como no se pk entre ustedes solo los bajos, les quitaron la teta
Comment
-
Originally posted by fafnir View Postme parese una muy mala opsion muchos dejaran de jugar seguro solo logearan para tw y esas cosas ya este es un server pvp y quienes juegan lo saben, todos empesamos siendo lv bajos y sufrimos el pk pero es parte del juego en fin es mi opinionDilux
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostMas fuerte? donde te hace mas fuerte que venga alguien con 60 niveles mas que vos y te mate de un hit? Solo aprendes a correr como nena... (sin ofender a las nenas del server).sigpic
Comment
-
a?
Originally posted by javi06660 View PostMarco esto por lo siguiente XD tu tienes una hermana que lo a dejado, 1 persona, yo traje 86 conocidos al server (si, cuento la gente que traigo XD!") antiguos amigos de clase etc xD y TODOS dejaron el server antes de llegar a lvl 40 ya que ciertas personas (lvl 90-100 ^^) se "hacian los malos" por así decirlo matandolos nada mas salir de safe zone ^^ haciendoles asi el leveo imposible (1 lvl cada 2 semanas no llegando a 40, imaginaos que panorama ^^) asi que yo opino que esta muy bien el modo seguro así los que le gusta el pk lo hacen y los que no pueden estar tranquilos, si se aburren los lvl altos que vayan con los de su lvl, y sino les pueden, que no se hagan los valientes con gente que sacan una burrada de lvl, no se si no se dan cuenta que haciendo eso, hacen que la gente lo pase mal creo que es de VERGÜENZA que para pasarlo bien tengan que hacer que otros lo pasen mal, de pena -.-". Enfin, SI al safe mode (los que estais en contra sois 4 pelagatos, los que estamos a favor somos casi todo el server ^^ sino entren a adc y vean cuanto azul, solo estais sin el safe los rojitos lvl 100 y poco mas xP) y los que dicen: no es que lo interesante es eso.. estar pendiente si te vienen a matar o no.. sois los tipicos que matais a los bajos xD si te viene un lvl 100 no creo que dures mucho corriendo a no ser que seas wb y pongas turtle u.u enfin, si hacen encuesta vereis que ganara el SI casi por mayoria absoluta SI SE ABURREN NO JODAN MATEN LOS DE SU LVL, "VALIENTES"
jajajaja ke mentira jajajajajaja haber los 86 names ke tu trajiste XD ademas si no pueden lvl por el pk ke no jueguen aka eso es patetico ademas de que LA MAYORIA KE APRUEBA ESTO es por ke seguro usan bot y quieren que esto se quede asi nadie los podra matar por las madrugadas piensen en eso tmbn.
Ademas dicen el ke le guste ke lo ponga y el ke no le guste que no lo ponga y ya, el problema es que la mayoria del juego son guilds ke andan de boconas y que facil no ellos pk a alguien y cuando los kieran pk no ps ke no se puede por que trae modo seguro YO LEVIE MI PJ sufriendo de pk y bastante he!!! io no me keje jamas de no lvl por eso y ya subi bastante y hasta el momento me siguen matando, entonces nosotros ya gastamos en subir de lvl y los nuevos no por que se propone una cosa QUE LE QUITA POR COMPLETOel chiste al game si no les gusta el pk ahi sta cabal muy buen juego y tiene un server no pk o si no ps los sims XD.
POR FAVOR GM NO ME HAGAN DEJAR EL GAME A ESTAS ALTURAS, YA GASTE TIEMPO Y DINERO EN ESTE SERVER COMO PARA QUE LO ARRUINEN :'( POR FA NOOO.
anti pk no guta
Comment
-
Cut the crap
Sinceramente y lo digo con el mayor de los respetos, esto del modo seguro me parece una payasada, nadie te puede pekear hasta lv 30, ¿¿que pretenden??
Todos los que jugamos en este server tuvimos que lidiar en algún momento con el tema del pk, a mi personalmente desde el momento en que el nick se me puso blanco me trataron de liquidar, primero fueron los Extreme (los originales no estos de ahora) y atrás vinieron IKU, Band, 300 y cuanto clan se les ocurra, y sin embargo nunca me quejé ni me puse a llorar por eso, al contrario traté de hacerme fuerte lo más rápido posible para poder enfrentarlos, y aquí estoy al día de hoy, matando y muriendo como cualquiera.
Este es un juego de agresión damas y caballeros... ¿¿o acaso pensaron que las armas eran un adorno??
Asi que como dije anoche por mundo, al que no le guste que lo maten, el FarmVille en Facebook es una excelente opción, cuidando la granjita no te mata nadie
Godspeed.
Comment
Comment