Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para empezar yo estoy de acuerdo con la medida.
    Para seguir, en todos los juegos online hay dos grupos de jugadores:
    Grupo1: Son jugadores que llegan a niveles altos y en lugar de luchar con los de su mismo nivel se dedican a pekear a los de niveles bajos ¿que pasa? que cuando se implementa un modo seguro rabian todo lo que quieren y más por que claro, era la única diversión que tenían para un juego tan extenso como Perfect Worl y prácticamente a lo único a lo que se dedican estos "valientes" como se ha dicho allí arriba, por que de lo contrario sus quejas carecen de sentido teniendo en cuenta que hay dos modos.
    Grupo 2: es el grupo que básicamente se dedica a disfrutar del juego, a hacer quest, matar mobs, refinar, preparar sus armas, ayudar ha sus amigos, hacer amigos, pekear a los de tu propio nivel (si éstos quieren) para aprender Y MIL COSAS MÁS QUE OFRECE ESTE MUNDO PERFECTO.
    Ahora me pregunto algo que jamás he entendido ¿para qué sirve fastidiar a un jugador que tiene un nivel más bajo que el tuyo?, no se aprenden tácticas, ni resulta emocionante para ver quién gana, no hay estrategias, simplemente matar por fastidiar. Por ahí arriba se dice que suban el nivel del pekeo para que sea más justo pero en realidad estamos en las mismas.
    Por último se trata de una cuestión de evolución: casi todos los juegos online recientes tienen este modo por lo comentado arriba, en el caso más específico del Perfect Worl, los que estén hartos de que los pekeen y no los dejen disfrutar del juego, tienen el servidor internacional, y allí se van a ir, ellos y sus donaciones. No hay más, si te gusta pekear no te pones el modo seguro y punto,que eres nivel bajo y quieres que te pekeen para aprender o por darle emoción no te pongas el modo seguro y punto. Para los únicos para los que veo desventaja con esto son para los del grupo 1 por que antes podían fastidiar a quien quisiesen o machacar a un Pj determinado hasta que este acababa dejando el juego por un tiempo o para siempre.

Comment

eso del pk es bastante molesto
      fuera q lo mataran y te dejaran en paz
      pero hay gente q abusa y matan y matan
      a mi hay abusivos q me an matado hasta 4 veces seguidas
      y lo peor es q son 90+

Comment

Estan arruinando lo unico que tenia de "especial" este server y el GRAN motivo por el cual cientos de personas jugamos aca.

Pensalo asi, los que son pekiados y lloran ahora solo estan pasando por lo mismo que pasamos todos alguna vez, pero no por eso van a dejar de jugar. Pero todo el resto de seguro te va a emigrar mas rapido que las gabiotas si seguis con esta locura. Y por cierto... ese "resto" que ama el pk y los pvp son 100% de donadores, y eso lo sabes.

Para resumir... no me interesa lo que piense el noob lvl 30 que empezo a jugar hace 2 semanas porque posiblemente se le acaben las vacasciones o se entretenga con otro jueguito y se va para otro lado, jamas te donara, jamas le servira para nada al servidor, y ensima los tengo qe ver aca en el foro exponiendo su punto de vista.

VIVA EL PK ES LO MAS DIVERTIDO DE JUEGO

Comment

Muy de acuerdo con el modo seguro gm. los pjts lvl 90 como yo no se van a ir del server es simple, porque cuesta muchisimo llegar a 90 y dejar de jugar por un capricho, y los de lvl low podran levear tranquilos sin que algunas personas se abusen de su superioridad y seguiran jugando cosa que es muy importante. Creo que con este sistema habra muchos mas players que antes. El pjt que quiera pekear que pekee a los de lvl parecido si es tan groxo y si no puede tendra que donar mas para comprar equipò mas copado. Igual creo que para darle mas emocion al juego de los lvl alto tendrian que ampliar la linea de experiencia asi se entretienen en algo ( leveando por ejemplo ) como hacen los de lvl low

Comment

Estoy en de acuerdo con que quede el segurito, el nombrecito azul le dice al atorrante que a vos no te interesa gastar dolls, hieros y dañar el equipo dandote trompadas. Si quieren pk, hagan como hace Thanatos, que dice que mata pjs de su mismo lvl, no tiene nada de entretenido matar pjs 30, 40 lvls menos que vos, no sería más interesante que a partir de lvl 80 no se pueda acceder al modo seguro?, si tanto amenazan con irse, dew! vendrán más pjs que verán que en este server pueden levear tranquilos. Dejen de llorar, y midense con los de su lvl.

A FAVOR DEL NOMBRECITO AZUL.

Comment

Creo q esta bueno el modo no pk, mas q nada pensando cuando era lv bajo resivir pk abusivo... Pienso q el pk pasa a ser exajerado y con esto se puede mejorar un poco la cuestion... El pvp siempre va a estar xq siempre va a haber personajes q esten en blanco o rojo.
              El pk se reduce, no se elimina, las dolls se seguiran vendiendo, xq si el q te mata es un mob y no un pj perdes experiencia si no llevas una...
              Los levels altos tendriamos q pensar los mas bajos y no tanto en sacarnos las ganas de pk al haber sufrido cuando estabamos a ese nivel.

Me gusta este modo... Espero se pueda implementar de manera correcta

Comment

Yo me pregunto porque este server habria de ser el unico sin boton de nopk, cuando incluso servers frutas diseñados exclusivamente para subir a lvl alto y pkear lo tienen.

Esta opcion es beneficiosa porque ya no habra lvl bajo quejandose de que un tio con 60lvls mas que el lo mato. Si no os gusta que los lvl altos tambien lo usen, mala suerte. Esta opcion debio de estar desde un principio porque te da la libertad de ser pkeado o no, el pk no va a desaparecer por esto. Siempre habra alguien dispuesto a ser pkeado, solo que ahora se evitaran los abusos.

Y los lvl alto que amenazan con irse....ellos veran. Ahora que arreglaron multitud de cosas para su lvl no creo que se vayan, seria muy poco inteligente por su parte.

Espero no haber ofendido a nadie, solo expreso mi opinion

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by Eiser View Post
                  Estan arruinando lo unico que tenia de "especial" este server y el GRAN motivo por el cual cientos de personas jugamos aca.

Pensalo asi, los que son pekiados y lloran ahora solo estan pasando por lo mismo que pasamos todos alguna vez, pero no por eso van a dejar de jugar. Pero todo el resto de seguro te va a emigrar mas rapido que las gabiotas si seguis con esta locura. Y por cierto... ese "resto" que ama el pk y los pvp son 100% de donadores, y eso lo sabes.

Para resumir... no me interesa lo que piense el noob lvl 30 que empezo a jugar hace 2 semanas porque posiblemente se le acaben las vacasciones o se entretenga con otro jueguito y se va para otro lado, jamas te donara, jamas le servira para nada al servidor, y ensima los tengo qe ver aca en el foro exponiendo su punto de vista.

Bravo!! hablo el pj que se hizo groso comprando Otro, a ver lloras porque te kitaron la teta Paladi, ahora puedes dejar de abusar de todo el mundo, te va ha tocar con los de tu clase, disfrutalo!! y eso de que la gente se va ir, na lo creo, igual asi como se va gente, tambien llegan nuevos.

El amor es la sublimación de la muerte!!

Comment

Ni siquiera son concientes de lo que hablan... con este modo estarian leveando alpedo... solo para llegar a lvl alto y aburrirse. Lo mas dibertido de este juego a nivel alto es pekear o ir a ayudar a algun amigo o miembro de tu clan que lo pekean otros. Quitar eso matar parte de lo que hacia grande y dibertido este server. Pero bue quien te conoce asraibf? yo al menos posteo con mi nick real porque me la aguanto y no me da verguenza decir lo que pienso. Conejitos cobardes.

Comment

Estás haciendo suposiciones arriesgadas, en primer lugar por las razones que sea dudo que el 100% de los que sean pvp donen y en segundo lugar si un"noob" de nivel 30 no le pekean cada rato y le dejan jugar tranquilo, dado que ha llegado al nivel 30 ha estas alturas le habrá cogido gusto al juego por que si no hacia rato que se habría ido, por lo que si se encuentra a gusto en el server donará tarde o temprano por que es lo que suele pasar si no pasas un muy mal momento económico y si te gusta el juego y el server, por el contrario por mucho que le guste el juego,si llega al nivel 30 y no le dejan en paz, se irá.

Comment

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, yo llevo jugando mas de año y medio, dono fuertemente, llevo 4 pjs y no por eso me voy a ir si dejan el modo no pk, no soy un resentido, y tampoco ando diciendo que si lo dejan los que "donan" se irán, acaso, no vendrán más?, conozco muchos, muchisimos pjs que recién entran al juego y creeme, donan, para que se diga que esos pjs nunca donarán, qué es esto ? brujeria?, alguien que todo se lo sabe o que está fuertemente dolido porque falta de algo que le haga sentir grande por lo pequeño que tiene su cerebro?, bueee, que sé yo, pero la opinión de todos, VALE, si no querés leerla, andate o arrancate los ojos, jajajajajajajjaja.
                        Un abrazo a todos
                        "Sólo los muertos no tienen miedo"
                        Proverbio élfico.

Comment

Es una verdadera pena q despues de 2 anios (yo 1 anio) de disfrutar este juego y q por fin nos llegue una actualizacion se heche a perder todo por q llegaron al server ninios de 10 anios q lloran por q los matan, es patetico ver como hay gente q hasta en un juego llora, hay tantos juegos por q tiene q venir a pedir tonterias a este?....y para los q piensen q soy una "abusador" como los nenes los llaman...no lo soy jamas he matado un lvl 30, 40, 50, y jamas he traido mi nombre rojo, pero lo q si se es q hechan a perder la esencia del juego, si les gustan los juegos faciles vayan a jugar a una consola, vayan a jugar futbol con su amigos, ponganse a jugar barbies....hagan algo pero dejen de jodernos el server .........

Comment

Quiten el Modo Seguro

Angel666

Buenas. Creo que de esta manera expreso mis pensamientos,

estoy en desacuerdo en activar el modo seguro. he leido muuchos post aca mismo sobre que demasiados han pasado por ese mismo problema de que los mataban cuando eran lv bajos.... es mi caso tambien. y cual fue mi solucion subir... fue la unica manera para que no dejara el game.. Aquellos que son lv 90 y estan en modo seguro (es su problema), como tambien hay lv 30+ que nunca los han matado... asi que me parece una decision muy "VAGA" el dejar activado el modo seguro.

Pero bueno, como dijo el GM, dejemoslo un tiempo para ver que tal (Al gm tampoco le gusta el modo seguro).

Vengo de jugar Perfect World Internacional y lo unico que no me gusto y me fui, fue este modo seguro...

Sin mas me despido

PK RULLZZZZZZ
                            Nightmare Los Amo

Y la Oscuridad os hara sus hijos

Angel666

Comment

Ni siquiera son concientes de lo que hablan... con este modo estarian leveando alpedo... solo para llegar a lvl alto y aburrirse. Lo mas dibertido de este juego a nivel alto es pekear o ir a ayudar a algun amigo o miembro de tu clan que lo pekean otros. Quitar eso matar parte de lo que hacia grande y dibertido este server. Pero bue quien te conoce asraibf? yo al menos posteo con mi nick real porque me la aguanto y no me da verguenza decir lo que pienso. Conejitos cobardes.
                              Jajajjajaajjaaja que chistoso eres, llevo mas tiempo que en el server, además no importa si me conoces o no!

El amor es la sublimación de la muerte!!

Comment

Originally posted by Nate_Rive View Post
                                a mi parecer esta mal ya ke no tiene sentido ke a nosotros nos ayan matado asta por aburrimiento cuando eramos lvls mas bajos y aora los nuevos no les toke pasar por lo mismo, osea es como una etapa ke todos deverian pasar aki en Perfect World o ke sentido tendria subir lvls si luego no puedes acer nada de lo ke aprobeches tu lvl.
                                Es una respuesta totalmente egoista de tu parte, según vos, sufriste todo eso, vos tenes idea de lo que es que te maten a diestra y siniestra, entonces, ¿por qué deseas sufrimiento para los demas?. Y si crees que a niveles altos, lo unico que podes hacer es matar, estas mal capo.

Con respecto a lo de Eiser, creo que el 90% de las personas, no entraron porque el servidor era pvp, supondre que algunos ni conocian el juego. Ahora supongo que en las actualizaciones restantes, se agregara modificará la curva de experiencia, por lo tanto, estaran ocupados leveando y no pensaran tanto en matar.

Comment

Working...
                                X