Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy d acuerdo con el modo no-pk aunque modifique el juego en algunos aspectos. Como x ej. el clasico pk entre guilds rivales, el aspecto realista q da el pk d q hay peligro en cualquier lugar como en la vida real lo hacen los criminales xD, la idea de pjs buenos (anti-pks) y malos (pks), etc. Si el modo no-pk no tendría la opción d activarse o desactivarse permitiendo elegir a c/u su modo, yo no estaría de acuerdo pero x suerte lo tiene. Ademas los pks q buscan sentirse ''superiores'' pkeando a otros pjs inocentes, hay otro modo d hacerlo y es el DUELO.
    Bueno... esa es mi opinion, espero q se pongan d acuerdo.
    Suerte

Comment

A favor del modo seguro.

Hola a tod@s.
      Sinceramente es bueno estar en una comunidad donde hay diferencia de pensamientos y que sobre todas las cosas a todos se les brinda la posibilidad de expresarse. Porque eso es lo que a todos nos hace sentir parte útil y escuchados.
      Con respecto al tema del modo seguro, yo estoy a favor, por la sencilla razón que les da la libertad a todos de jugar el juego a su manera. Habrá quienes elijan jugarlo a modo pk y disfruten matando a aquellos que también lo elijan y habrá los que elijan conocer el juego de una manera mas pacifica y tranquila.
      Yo creo, y no por eso me siento dueño de la verdad, que a cada cual se le debe dar la posibilidad de jugar a su manera y la libertad de invertir su dinero a gusto. Los hay quienes prefieren gastarlo en dolls y ts para que nadie los agarre y perder así las cosas por las que pagan. Y quienes prefieren gastar su dinero en fashion y monturas y cosas para dejar mas lindo su pj. No me parece que nadie vaya a dejar el juego por que dejen el modo seguro o porque lo quiten. Pero si me parece que si lo dejan habrá entonces en este Server una democracia más grande y una gran libertad de elección del modo de juego.
      Si somos justos y nos ponemos la mano en el corazón veremos que quienes se quejan por la falta del free pk son aquellos lvl muy alto que ya nada interesante le encuentran al juego, mas que andar agrandando su ego matando a jugadores mucho mas inferiores.
      Personalmente yo pienso que de esta manera se pone la balanza en equilibrio y aquel que decida andar en modo pk podrá hacerlo, con la pequeña diferencia que ya no encontrara a lvl 40 - a quienes masacrar y de quienes burlarse, porque todos alguna vez lo hemos hecho. De esta manera entonces deberemos andar más cautos ya que quienes elijan estar free pk serán pj de nuestro lvl o con cualidades y experiencias similares a las nuestras.
      Yo creo que esta bueno esto además no limita a nadie. Si no por el contrario hace mas fuerte la apuesta y el desafió de andar en modo pk. Y quienes realmente disfruten demostrando sus habilidades como jugadores estarán más orgullosos por matar a gente de la misma categoría.
      Dejemos que todos jueguen a su gusto y no le privemos a nadie la libertad de disfrutar del juego como más le plazca.
      No nos olvidemos ni descartemos que, aun seguiran existiendo los agites y las tw y la opcion del pvp.
      Y ojo que si lo vemos de una manera un poco mas ambiciosa...las gguild se pueden fortalecer mucho si los pj levean tranquilos y las tw seran majestuosas y el mapa sera mas repartido..jajaja es mi humilde manera de ver las cosas. habra quienes piensen igual que yo, quienes piensen algo parecido y quienes piensen todo lo contrario. eso es lo lindo de exponer ideas en una discusion, entiendase por discusion a la manera amable de intercambiar ideas sin la necesidad de ofender a los demas.
      Hasta aca ha sido un placer escribir para aquellos que quieran leer, y se les agradece infinitamente el tiempo brindado en la lectura. a los GM les agradezco de todo corazon por esta posibilidad de expresion que nos brindan a todos, ya que esto, nos hace sentir parte importante y activa de este server y foro.
      Se cuidan tod@s y si es posible....por todos lados jajaj como siempre.

Comment

No me gusta el modo seguro es como una polles quiero que eso se elimine esta muy mal esto quedara como un server fruta

Comment

A nadie se le obliga que use el modo Safe y se pongal azul, el que quiera lo hace y el q no quiere q no lo haga, la verdad cada jugador debe tener libre eleccion de como desea disfrutar el juego con PK o sin PK, libertad de desicion es todo nadie me puede obligar a ser pekeado por otros sin motivo y solo para que el otro se divierta...

Comment

Totalmente de acuerdo con el modo seguro, nadie esta obligado a usarlo o no, los que gustan del pk por obviedad no lo usaran y estoy seguro que seran mucho, asi como tambien los que no estan de acuerdo con el pk activaran su modo seguro, es solo cuestion de enfoques, no le quita diversion al juego, al contrario, empareja un poco las cosas ya que la mayoria de los pj's son de lvl alto, eso pone en desventaja a los 30+ 40 50+ 60+ puesto que les es dificil o casi imposible defenderse de un lvl 100, creo que ahora solo queda hacer pvp entre personas de mismos lvls o aproximados. En resumen, completo apoyo al boton de modo seguro.

Comment

una gran diferencia

hola a todos la verdad me he leido todos los post de el free pk yo entre a pwcz por salir de otro juego llamado regnum que tambien es en espaniol a que viene esto bueno alla el lvl maximo es lvl 50 pero del 40 al 50 cuesta muchismo debido a que es sin quest y matar moobs aparte lo haces en una zona llmada zona de guerra donde hay pj enemigos son 3 reinos rojos azules y verdes y la verdad TE JODE que no te dejen subir pero alla se puede joder entre 20 o 30 a un solo pj es ujna ventaja y desventaja ya que si un lvl alto viene a joderte pues se juntan 4 o 5 lvl mas bajos y lo joden o sea esta mas balanceado el daño otra cada reino tiene una muralla que lo divide de la zona de guerra y adentro solo hay moobs pero todo no se creo de la noche a la maniana llevo tiempo u muchas actualizaciones en base alo k la comunidad pedia y ahora en ese juego si tomas los 2 fuertes y un castillo puedes invadir a el reino no digo que lo hagan aqui pero si poner una zona donde pk sin limitantes pero todos contra todos o sea no sean duelos pvp sino persona contra clan o contra grupo eso estaria mejor y asi elke kiera ser pk entre ahi demuestre ser lomejor y seria un aliciente para seguir subiendo el pj para ser el mejor pk en esa zona hasta podrian poner una pagina de ranking de los mas poderosos pk en base a puntos obtenidos por la muerte de los enemigos y entre mayor sea el lvl mas putos dar cosas por el estilo algo que estimule a los lvl altos a subir cada ves mas y mejorar la curva de exp por que si es una joda subir despues de 100 -.-

Comment

La verdad q no le veo la gracia a este modo safe, siempre hubo abusivos, siempre hubo llorones,como tambien gente q estaba en el medio de esos extremos, y sin embargo la comunidad era buena y el pk solo te obligaba a ingeniartela o a aprender a usar tu pj para llegar a safe. Todos hablan de los lvl bajos q son pekeados, sin embargo anoche vi varios 70,80 y 90 celestitos...Que lvls consideran pekes?
                Tambien lei que dijeron q la curva y varias cosas mas iban a tener entretenidos a los 90+ leveleando.. ahora la pregunta es, leveleando para que? para poder matar algun mob de mas level? Gente, cuando lleguen a 90 se van a dar cuenta del embole q es seguir haciendo quest, punish, dq, arme, etc, prara crusarse pjs 80 y 90 en celestito, la verdad q dan verguenza con tanto llorikeo, y si piensan q gano horas de pk matando lvl 30 mirenme el nobre en blanco ^^

xVanessax in game, saludos

Comment

Ya me entretuve un monton con la bola de cursilerias que se dicen en este tema, jajajaja y me seguire riendo, solo tengo unas cositas que decir.

No estoy ni a favor ni en contra; muchos fuimos pekeados pero no crecimos con las ganas de vengarnos, tanto hay personas que les gusta pekear o ser pekeados, 1 pregunta que tiene de malo que un lv 30 se ponga en safe mode?, acaso o que tal si hoy amaneci sin ganas de matar gente O.O y soy lv 90+, el echo que sea alto no me hace ni mas ni menos, la verdad sigo siendo el mismo, ACASO SERA QUE LOS LV ALTOS SON NIÑITAS QUE NO QUIEREN ENFRENTARSE A PJS DE SU MISMO LV? =O

Que pasa en un agite?, vamos pjs del mismo lv o incluso mas altos o bajos y todos le entramos a la matanza. SEÑORES!!! LOS AGITES EXISTIRAN PORQUE ENTRE CLANES QUE SE PEKEAN ASI SIEMPRE HA SIDO Y ASI CONTINUARA.

Al ser lv 90+ que tengo que perder?, la verdad nada, los que me pueden matar son lvs mas altos que yo o necesitamosa mas de 1 para matarnos entre si =O.

Aqui no hay lugar a justificaciones, pekea quien quiere pekear asi de simple, yo no voy a LLORAR por no poder matar a un lv 50 que esta en safemode y que yo sea lv 100, si quiero agite me busco a uno en modo pk y listo, yo no le tengo miedo a enfrentar a gente mayor que yo o que me caiga un ejercito entero =O.

Por ultimo este no es un server fruta, si quieren vayanse a los servers fruta que hay por ahi circulando y se encontraran el famoso BOTONCITO (jajajajaja).

Si quieren seguir en la prehistoria hare una petición por todos ustedes "SEÑOR GM POR FAVOR QUEREMOS JUGAR CON LA VERSION ANTERIOR DEL CLIENTE Y QUE NUNCA NUNCA SE HAGAN ACTUALIZACIONES"

Saludos.
                  Nataku Spear Warrior

Comment

Seré breve...

Opino que esta opción nueva no tiene la posibilidad de hacer al server aburrido bajo ninguna circunstancia. A los que nos gusta el pk (nos = me incluyo) podemos bien hacer de cuenta que esos pocos píxeles no existen y seguir jugando como antes, agitando con quien tiene ganas de agitar, etc. Por ende pienso que, más que hacer un server aburrido, hará un server más justo.

Cuando hablo de justicia me refiero a un hecho claro: Cualquier opinión negativa acerca de este implemento, debe ser entendida como una muestra de abuso de aquellos arrogantes que, equivocadamente, piensan que están por encima de los derechos y voluntades de las personas que quieren tener momentos en el juego sin pk.

La realidad es que, la única forma de que alguien al que le guste el pk salga perjudicado con esto, es que tenga la desgracia de hacer click en el sitio correspondiente que ocupa menos de la diezmilésima parte de un monitor estándar (< 0.0001%) así que bien podemos todos los pk seguir jugando como si esa mini región no existiera.

Para terminar sostengo que respetar no es de hippy y abusar no es de guacho pistola.

Que siga el juego nomás!

Comment

Hola, que tal, es secillo esto, el que quiere lo usa, el que no quiere no lo usa, y ya, todos felices, si quieren pkear o armar agite avisen que me sumo y se dejan de joder un poco xD
                      You Have Been Killed by Gonzalov

sigpic

Comment

Admin doi mi punto de vista y esto del proteccion del no pk arruina los agites , ya que salen pegan y cunado se van x morir se ponen proteccion y listo ,o salen a buffearse con proteccion .
                        Encima de esto no permite las horas de pk, ya que todos andan con la proteccion y anima al boteo ya que ahora no hai manera de matarlos ni de moverlos de lugar

Comment

Si Al Safe Mode!!!!

Yo sé que la opinión está muy dividida, y muchos abusivos y ociosos no quieren el modo safe porque saben que ya no pueden seguir abusando de los otros pjs. NUNCA me gustó el free PK y NUNCA pk ni lo voy a hacer, no me interesa. Realmente me molesta cuando un pj "x" me pk, me pk y me re pk el mismo día sin dejarme terminar las pocas quest que tengo en el 70+. Y es MENTIRA eso de querer crecer para que no te pk porque ya no soy 30+ y lo siguen haciendo, con un hit me bajan porque todos son de doble culti. Eso es INJUSTO...
                          Que los PK se pk entre sí y nos dejen en paz a los demás. Estoy de acuerdo con Apocalixa mil veces en eso de que YO TAMPOCO USO DOLL!!! a menos que tenga que ir a una cave, matar un boss o ir a hall. Y somos muchos los que no compramos y el server se sigue manteniendo.

Además me parece muy egoísta decir que por haber sido lv bajos en un tiempo sin safe mode y haber sido re pk hasta el aburrimiento los nuevos jugadores tengan que aguantar lo mismo. Yo estaría feliz si los nuevos jugadores no tienen que pasar por la terrible molestia de tener poquísimo tiempo para lv (porque estudio en la universidad como muchos y además tengo un hijo a quien dedicarle tiempo de calidad) y que te jodan hasta que no te queden ganas de seguir jugando.

SÍ al SAFE MODE

Estoy segura que si quitan el safe mode muchos jugadores anti pk se van a ir del server porque ya son muchas las falencias y diferencias con ss símiles.
                          No le quiten lo único bueno que tiene.

Además es JUSTO que haya un tiempo determinado para volver a usar el modo seguro después de haberlo sacado. Encuentro que eso lo hace más equilibrado. Pero les digo desde ya, mientras exista SIEMPRE me verán azul porque es una injusticia ir volando a la ciudad más cercana a dejar las doll después de una quest difícil y que te pk estando blanco y pierdas una en vano.

Nos vemos en el juego
                          sigpic

Comment

A esto c le llama eleccion!!!!

yo le voy al NO PK
                            para pvp tenemos la eleccion tambien!!!

Saludos

Comment

.....

En mi opinion el safe mode debio existir desde el principio del game y no a estas alturas ya que todos leveamos para ser lvl altos grosos y poder vengarnos de los que nos pekearon cuando eramos lvl bajos. pero igual es una opcion que puedes activar si quieres pk o no , tampoco es una opcion permanente de que si te pones azul y ajamas volveras a pekear o si estas en pk mode ya no podras a ser azul , total es un cambio a fabor de los que no les gusta el pk y para todos debe haber algo a favor deberian de colocar es safe mode solo po run dia ala semana no seri amala idea asi habria un dia que no se podria pk pero los demas si xD en Resumen me da igual el safe mode si lo dejan bueno y si no ps igual , pero eso si que muchos dejaran el juego porque solo estan en el gam epor el pk y no por otra cosa esa es mi opinion

Comment

yo no estoy a fabor ni encontra del boton de safe mode , en este momento tengo un pj a lvl 93 y otro a lvl 80 , he recibido mucho pk e incluso amenazas de que no me dejarian levear , si llego a matar el personaje de tal por que es mochi de cual , (si he dicho amenazas) . he hecho como todos los que llebamos mas de un año jugando al pw , cambiando de zona , quest y demas , y si tambien me atacaron por la espalda cuando estaba contra mobs , ahora con mi lvl ahunke si hego pvp me puedo defender y suelo devorver el golpe , lo cual anula las horas de pk , y sigo con lo mio , ademas fui victima de atakes abusibos y con bromas y chulerias por que un warrior 20 lvls mas que yo con una ep , por que me mato rapido , por que era pete , noob o como os de la gana decirlo , nunca me gusto el pkeo , pero si, mas de una vez con el enfado tan grande mate al primer pj de lvl mas bajo que yo de un guild enemigo y le pkee , eso si nunca llore ni insulte como algunos que conocco y no dire el nombre por que fue hace mucho y ya paso.

como todos sabemos el boton que esta generando esta discursion en la que no hay ke llamar a nadie nenazas, o ratas abusibas ni nada parecido , creo que no hay necesidad de tal cosa .

respondiendo a varios que dicen que si no son pekeados no donan , no son utiles para el server , etc etc , en mi caso ( en españa) me habre gastado mas o menos casi 500 o 600 euros en donaciones y es un paston , por que , necesito hieros a mansalba , dolls que la exp ke piden a los lvl altos no es precisamente facil de conseguir , como ya sabeis . y me gusta tener las alas y demas para tener el pj decente , como por ejemplo los set a +6/+7 por que me quiero guardar poner el set +12 a poder usar el de lvl 99 , y hay muchos usuarios que no es que no quieran donar si no que no puedes por diversas razones y se las hay que respetar , vamos por lo menos a mi entender.

y para los lvl bajos , lo que le suelo decir a muchos si son pekeados cada poco rato , miren las quest , las zonas , y demas pues hasta lvl 70 las quest sobran para lvlar sin problemas .

con los que dicen ke si no se puede pekear que dejan el server y demas , creo que se podria arreglar si tubieran mas cosas por hacer , como poder llegtar unos lvls mas alto asi como 120 o asi y no pido poner al nivel del oficial claro esta , asi estarian entretenidos para conseguir armas y armaduras , y tambien se podria hacer algun evento pvp para lvls altos cada pocos meses , a mi manera de pensar creo que asi estariamos todos contentos
                                sigpic

Comment

Working...
                                X