Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kikyou View Post

Algunos malentienden el sistema y usan el argumento de que este es uno de los pocos servers free pk que existen y que con la protección eso se acaba. Pero no es así, el que quiere pkear puede seguir pkeando a su antojo, pasa que ahora se las tendrá que arreglar sólo con aquellos que también son pk. Y que el server sea "free pk", no significa acaso poder elegir si pkear o no?

Otro argumento interesante... "la esencia del juego es el pk"... por favor! los rpg no se hicieron para eso. Digámosle entonces a los creadores del juego que no pierdan el tiempo agregando nuevas misiones, mapas, mobs, cultivaciones, etc. Si la esencia del juego es el pk entonces que la experiencia sea en base a cuantos pjs matas o dejas de matar, que los encierren a todos en arena y se ahorren lo demás.

Y finalmente... lo interesante de todo esto será ver cuántos pjs autodenominados "pro" serán capaces de mantener sus nombres rojos ahora que las condiciones son parejas. Dejen de ver el sistema como si los perjudicara y tómenlo como un desafío...

uno de los argumentos mas inteligentes que lei hasta el momento, te felicito
    Hathor ep 103

Comment

• Como dicen muchos los llorones son los que estamos a favor de modo seguro, sin embargo por el contrario esto le da mas equilibrio al servidor, creo que el GM apoyaria de alguna manera a que muchos superen el trauma " yo sufri y ahora ustedes tmb" dejan el modo seguro

por el contrario creo que los unicos con drama aqui en su mayoria son los 90+ obvio solo pkean personajes de lvl bajo, mas nunca contra uno de su nivel a mas, inteligencia, cobardia, abuso? esta bien que sea un juego por ello no deben traer sus frustraciones a este creo que muchas veces he leido una frase como "yo tengo vida" pues deberian aplicarla disfrutar del juego.

sientanse agradecidos que ahora tendran PK con gente q si esta preparada para uno, lvl alto y buen refine para armar mejores agites, sin duda esto da mejor competitivida al servidor. que sus personajes sean mediocres, o ustedes sean mancos no es culpa de los GM para obligarlo a tomar medidas en base a vuestra discapacidad.

si al safety mode =)

Comment

• Estos hippies me dan ganas de vomitar...

Lo mas lindo es que los que ahora festejan el modo seguro van a llegar a lvl alto o les va a entrar una donacion para refinar su set y van tener que divertirse matando bichines! "Mira! El hiero ahora me dura 3 hs en lugar de 1 hora y media! Los mejores 300 pesos gastados de mi vida! Que divertido!"

En fin, me parece una burla para los que bancan este servidor desde un inicio... Suerte esta en modo de prueba todavia, vamos a ver que criterio utilizan para dejarlo o no....

Comment

• Me gusta el modo SEGURO. Es una opción, quien quiere la toma y quien no, pues nada. Los que se dediquen a pkear podrán seguir haciéndolo, pero los que no queremos ni sabemos, es demasiado estresante estar siempre pendiente del mini mapa, e incluso, a determinadas horas, es imposible jugar porque allá donde vayas hay PK's. Gracias.

Comment

• Odio repetirme pero me raya tanta ignorancia, a mi el hiero me dura lo mismo con proteccion que sin ella. A mi lo unico que me bajaba el hiero eran los mobs, porque paso de malgastar mi tiempo plantandole cara a un tio que me ataca por aburrimiento.

Cambiando de tema, no veo porque tanto revuelo por algo que solo lleva un dia puesto. Es mas, hoy vi muchisima menos gente en azul. Lo de ayer solo fue la que la gente quiso probar la novedad pero hoy ya la gente volvio a lo suyo ya que les gusta el pk....asi que menos quejarse.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Que te pekeen en lvl 30 es parte del juego, es como la bienvenida, el juego empieza en 30!!.
              pero si tanto van a llorar los lvl bajos por ke sufren y corren a los brazos de su mamá cuando alguien los mata, por que no piden que el safemode se quite en lvl 40 o 50...
              Pero esto de que sea opcional no tiene ningun sentido, por que todos jugamos el mismo servidor y todos el mismo juego entonces o nos pekeamos todos o no se pekea nadie...

Comment

• señores por fabor el tiempo que llebo biendo estes post mas que razones para mantener o no el safe mode se ven pedradas e insultos , les dire en mi poca experiencia en barios juegos de rol online , prove el wow , el lineage 2, el cabal , no los de comunidad zero , el estar wars galaxies todos con server pvp y todos me digeron el pk esta mal visto y en la mayoria son situaciones de reporte y baneo , palabras textuales , en este server es legal por ahora , bien , pero he bisto que algunas personas o no quieren entender o pasan de saber bien lo que es el pvp que se supone que es una pelea limpia el mejor gana , vale todo deacuerdo , la cuestion es que tipo de estrateguia se sigue si no puedes correr al safe por que hay barios lvl altos contra 1 lvl bajo? pues absolutamente nada pues no aguanta ni un golpe de los lvl altos , bueno eso bien la pregunta es por que los de lvl alto ademas de machacar al de lvl bajo tienen que bokear que si no saben , que sin son noob , petes y demas ? que los hay pues ami me paso , burlandose y demas , que razon hay para eso ? es fantastico que el server sea pvp pero significacaria en teoria que seria luchas "justas" el mejor y con mejor set gana .

repito que no estoy encontra del pk aprendi a jugar con el ni tampoco a fabor pues en mi caso no me gusta , pero si el pk de lvl de menos de 10 lvl que tu personage a mi parecer es querer abusar . recuerdo estas palabras de gente que hantes me pekeaba " si recuerda que yo te pekee, asi subiras con mas ganas y un dia te podras, vengar contra mi " no veo bien eso de que me pekearon pos ahora pekeo yo , pues no es coger al que te pekeo y ser tu el que le gane y le diga ahora eres tu el que tiene que mejorar que veo mas el obgetivo del pvp . Pero bueno si prefieren tirarse piedras unos a otros aya ustedes por que asi no arreglan nada
                sigpic

Comment

• Originally posted by Carlitox98 View Post
                  Yo estoy totalmente en desacuerdo con esto porque que vamos a hacer en un server no pk? :S matar mobs nomas? D: naa yo creo que un pj levelea desde lvl 1 a 90 o mas sufriendo de los pk (claro a partir del 30)...el pk es la inspiracion para levelear no? o acaso los pj levelean y son lvl 100 para poder matar mobs lvl 100? u.u o refinan los sets y todo eso para jugar TW nomas? D:
                  Pues aunque para tu modo de pensar eso sea imposible entender, si algunos jugamos porque NOS GUSTA MATAR MOBS, y no nos interesa en lo mas minimo atacar otros chars, si queremos pelear pues vamos a la TW o a la Arena o simplemente no activamos el modo Safe.
                  Lo que le pasa a Ustedes es que tienen miedo de enfrentarse con PKs reales, con chars que si estan preparados para responderles el ataque y tienen pánico que en lugar de ustedes ganarsen un item facil lo van a perder.
                  Eso que: Es parte del juego, es egoista, es que yo tengo derecho a matar a quien quiera, eso si es egoismo, o como te suena esto:
                  1. Yo no tengo carro ni motocicleta, y por eso debo usar el bus o colectivo. Entonces todo el mundo debe usar el bus.
                  2. A mi me gusta ser escuchado. Entonces todos los demas deben permanecer en silencio y darme la razón siempre.
                  3. Me encanta ver novelas. Entonces deben quitar todos los demás programas de la televisión y pasar solo lo que yo quiero.
                  4. Como yo solo quiero matar. Entonces TODO el servidor debe darme gusto a mi, que se jodan los que no les gusta que los maten, Yo y solo yo merezco ser escuchado.

Por favor detenganse un momento a pensar (si, pensar, reflexionar) y veran que en ningun lugar dice que van a quitar el PK, simplemente lo colocaron de la forma correcta: Quien quiere asesinar puede ser asesinado, pero quien no juega con ese fin puede jugar tranquilo.

Buen día.

Comment

• Originally posted by Kaprielle View Post
                    Que te pekeen en lvl 30 es parte del juego, es como la bienvenida, el juego empieza en 30!!.
                    pero si tanto van a llorar los lvl bajos por ke sufren y corren a los brazos de su mamá cuando alguien los mata, por que no piden que el safemode se quite en lvl 40 o 50...
                    Pero esto de que sea opcional no tiene ningun sentido, por que todos jugamos el mismo servidor y todos el mismo juego entonces o nos pekeamos todos o no se pekea nadie...
                    Osea que segun tu:
                    • Todos vivimos en el mismo planeta, entonces o todos domimos en camas con almohada de plumas, o nadie duerme?
                    • Todos comemos pan con cafe/té o nadie come?
                    • Los que no sean altos, rubios de ojos azules y hablen aleman no merecen vivir... Te suena eso? Nazis
                    • Los que no tengan la piel clara no pueden sentarse? Racismo en america.
                    • Los que no tengan pene no pueden opinar? Discriminación por genero.

Y hay muchos mas ejemplos de ese tipo, entonces ya dejen la bobada, este juego no esta hecho solo para uno tipo de jugador, somos decenas, centenas de personas de diferentes paises, culturas, religiones, edades, formación académica y por lo tanto no pensamos igual ni jugamos igual, a quienes les gusta Asesinar pues pueden seguir asesinando a sus IGUALES no a quienes no estamos jugando con ese fin.
                    Me parece que lo mejor que los GMs puedieron hacer fue hacer el juego democratico, yo soy libre de elegir como quiero jugar, no tengo porque someterme a lo que los demas quieren.

Bye.

Comment

• Originally posted by w4r10ck View Post
                      Pues aunque para tu modo de pensar eso sea imposible entender, si algunos jugamos porque NOS GUSTA MATAR MOBS, y no nos interesa en lo mas minimo atacar otros chars, si queremos pelear pues vamos a la TW o a la Arena o simplemente no activamos el modo Safe.
                      Lo que le pasa a Ustedes es que tienen miedo de enfrentarse con PKs reales, con chars que si estan preparados para responderles el ataque y tienen pánico que en lugar de ustedes ganarsen un item facil lo van a perder.
                      Eso que: Es parte del juego, es egoista, es que yo tengo derecho a matar a quien quiera, eso si es egoismo, o como te suena esto:
                      1. Yo no tengo carro ni motocicleta, y por eso debo usar el bus o colectivo. Entonces todo el mundo debe usar el bus.
                      2. A mi me gusta ser escuchado. Entonces todos los demas deben permanecer en silencio y darme la razón siempre.
                      3. Me encanta ver novelas. Entonces deben quitar todos los demás programas de la televisión y pasar solo lo que yo quiero.
                      4. Como yo solo quiero matar. Entonces TODO el servidor debe darme gusto a mi, que se jodan los que no les gusta que los maten, Yo y solo yo merezco ser escuchado.

Por favor detenganse un momento a pensar (si, pensar, reflexionar) y veran que en ningun lugar dice que van a quitar el PK, simplemente lo colocaron de la forma correcta: Quien quiere asesinar puede ser asesinado, pero quien no juega con ese fin puede jugar tranquilo.

Buen día.
                      Tenes absolutamente toda la razón. Pasa lo que sabemos, las "bestias" no entienden de razones........

Y encima cobardes, se ve que están acostumbrados a matar "blancos" y que cuando ven un "rojo" corren los primeros..... se deschaban solos. Ni honor ni orgullo, ni siquiera vergüenza....

Comment

• Bueno antes que nada, creo que las bases del server siempre fue PVP y PVE y eso te lo especifican aun antes de entrar y si no, bien pueden leer el manifiesto o reglas del server, ustedes dicen que democracia y ponen sus razones, pero yo les digo si ustedes saben que entran a un server de PK no estarian ingresando a sabiendas de que les va a pasar dentro del server? esto es asi si entras a un server PVP y PVE sabes que te van a matar y que vas a matar asi de sencillo, al momento de entrar a CZ sabes que es un server total PK el poner el safe mode no va con el server asi de sencillo, saben eso aun antes de crear su pj y esto es algo que el server nos hizo saber.
                        Es claro cuando lees info COMUNIDAD ZERO PERFECT WORLD SERVER PVP PVE.

Comment

Osea que segun tu:
                          • Todos vivimos en el mismo planeta, entonces o todos domimos en camas con almohada de plumas, o nadie duerme?
                          • Los que no sean altos, rubios de ojos azules y hablen aleman no merecen vivir... Te suena eso? Nazis

Y hay muchos mas ejemplos de ese tipo, entonces ya dejen la bobada, este juego no esta hecho solo para uno tipo de jugador, somos decenas, centenas de personas de diferentes paises, culturas, religiones, edades, formación académica y por lo tanto no pensamos igual ni jugamos igual, a quienes les gusta Asesinar pues pueden seguir asesinando a sus IGUALES no a quienes no estamos jugando con ese fin.
                          Me parece que lo mejor que los GMs puedieron hacer fue hacer el juego democratico, yo soy libre de elegir como quiero jugar, no tengo porque someterme a lo que los demas quieren.

Bye.
                          Alguien mas leyo esto y penso que este tipo esta realmente loco?? xD
                          Que tendra que ver lo que dije con lo que vos pusiste ahi...
                          Uno se encuentra con cada personaje aca XD jjaajajajajaj loco loco el tipo

Comment

Osea que segun tu:

Bye.

Flaco, es un juego, lo entendes? U N J U E G O, cansa que den ejemplos mezclando las cosas con la vida real, si no saben discernir entre una cosa y otra tienen un serio problema. Si queres un pùnto de comparacion, mira otros juegos, y decime..

Comment

Osea que segun tu:

Bye.
                              No Puedo creer este tipo tiene un trauma, vive en un tapper, o le faltan varios caramelitos del tarro.. que me digan nazi por ke apoyo el pk en un juego es algo que da para reirse y mucho XD... Vida cero..

Apoyen al PK!!

Comment

• Originally posted by Kaprielle View Post
                                No Puedo creer este tipo tiene un trauma, vive en un tapper, o le faltan varios caramelitos del tarro.. que me digan nazi por ke apoyo el pk en un juego es algo que da para reirse y mucho XD... Vida cero..

Apoyen al PK!!

El que no entiende no tiene otra opción más que reír...

Por favor revisemos la calidad de los argumentos, queremos beneficios propios o el beneficio del sevidor? Casi lincharon al gm cuando no funcionó la actualización en la primera fecha que se dio, y ahora que se actualizó con un "detallito" que nadie consideró antes, resulta que ya no les agrada?

Comment

Working...
                                X