la verdad yo apoyo al modo safe, ay gente k puede jugar poko diariamente, y cuando puede a veces le toca soportar los pk , y peor aun ay tipos k se kedan esperando para pekear en el lugar de la quest, no se k de lindo tiene pk lvl bajos, yo si lo hago pero muy poko( soy panes jaja) y nunca me kedo a matar dos veces al mismo tipo, recuerdo k los fs se juntaban en partys a matar por todo el mapa a todos los aoes etc.. osea la gente trabaja, y se kiere despejar, pero a veces no pueden pork se la pasan en el suelo!!!, ay k tener para todos ademas k lloran si el modo safe se saka como lei antes,,, un cambio de 10 hora esta bueno... no piensen k este server es pvp,,, nunca nada dura para siempre,,, es tiempo k cambie, si bien es cierto por ai también lei muxos se iran.. es cierto ... pero muxos mas entraran. ay k adaptarse al cambio bebes ... suerte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.
Collapse
X
-
Zigfrid (PK)
apezar de q soy pk apoyo el modo seguro, ya que un pj puede decidir si ser pk a o no, pero los pk no pueden decir por lo q no les gusta ser pk, es decir alguien q no le guste el pk no deberia ser victima del pk, ya q la mayoria de los q pkamos incluyendome pk a lvl 30 maximo lvl 60... apoyo el escudo anti pk
Comment
-
Originally posted by Kikyou View PostEl que no entiende no tiene otra opción más que reír...
Por favor revisemos la calidad de los argumentos, queremos beneficios propios o el beneficio del sevidor? Casi lincharon al gm cuando no funcionó la actualización en la primera fecha que se dio, y ahora que se actualizó con un "detallito" que nadie consideró antes, resulta que ya no les agrada?
Comment
-
Nop, no esperaba ropita nueva. Y sí se actualizó, pasa que aún falta corregir los errores, pero las bases están. Ahora, como va el asunto... nos quedamos con CV y la curva de exp y quitamos todo lo demás ya que no gustó?
Detallito es, qué tanto modifica la dinámica del juego? Si antes de la actualización habían 200 pks, después de ella siguen habiendo 200 pks. Si les gusta ese modo no usarán el botón y listo, finjan que no existe y ya está.
Comment
-
Buenas! Vengo a compartir mis impresiones sobre el safe mode :P
Por un lado me parece perfecto, hay gente que le gusta jugar PvE y hay gente que le gusta jugar PvP. Me encanta poder encontrar ambos en un mismo juego: bichear, hacer AoE y matar boss cuando hay ganas, y romperse las cabezas unos a otros cuando se quiere. Está buenísimo que quede a elección de cada uno.
Por otro lado, va a ser un poco molesto a la hora de las guerras de clan, pero el juego no está diseñado para nuestras clan war importadas de Lineage. El PW es bastante más pacífico, y las guerras propiamente dichas son TW.
Una reflexión al respecto del debate: si hay motivos para quejarse, habría que quejarse a los diseñadores del juego, no al staff. Al fin y al cabo, el safe mode no es un invento local, no?
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
Por un lado lo veo bien este sistema del modo safe....y por otro lado no me gusta....me gusta por el hecho de que hay gente que se la pasa pekeando pjs low lvl y cree que por eso es un groso....no solo eso si no que se toma la libertad de bardear y hacerlos sentir que son nada...y el lado que no me gusta es por que el server este era un server PVP, lo cual a esta altura con la cantidad de pjs HIGH LVL que hay me parece que no va seria como sacar el pk y que directamente creo que muchos usser se van a irsigpic
Comment
-
Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View PostDecis "se actualizo" como si todo anduviese... Lo mas importante, lo q todos esperan hace tiempo sigue sin andar, ahora si vos esperabas ropita nueva si, llego lo que esperabas.. Y tampoco lo llamaria "detallito" ya que cambia la dinamica del juego, a algunos para bien otros para mal, pero admiti que cambia mucho...
Vale que en algunos casos comparar el juego con la vida real no sea lo mas adecuado pero aun asi guarda relacion porque para jugar estoy invirtiendo mi tiempo. Que alguien venga y te pkee conlleva perder tiempo y ese tiempo te fue quitado solo porque un idiota se aburria.
Yo me pregunto algo: ¿A que vienen vuestras quejas? ¿Que defendeis? Porque el pk esta claro que no, el modo seguro no elimina el pk sino los abusos. Ademas siempre las mismas quejas, alguno se paro a comprobar el funcionamiento del boton? Mas alla de saber que si lo pulsas te vuelves azul. El modo seguro esta muy bien pensado de forma que no altere el pk(solo evita el abuso).
Y los que se escudan diciendo que este server siempre fue pvp y eso no deberia cambiar....por esa regla de tres que no actualicen, total para que mejorar el server....
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
A mi me parece bien que implementaran esto, asi uno puede levelear trankilo, si los demas quieren matar... vallan a la arena o no activen el modo seguro, es asi de simple.
Los pk son pj que no kieren q los demas avancen, molestandolos haciendo q pierdan dolls, o en caso d no tenerlos, perdiendo exp. Es frustrante levelear un dia entero matando mobs para que despues venga un "PJ" y te mate solo para molestarte porque ellos ya levelearon o no tienen nada mejor q hacer... pero bue. el safe mode me parece una buena opcion para el server, aun implementado muchos pj siguen matando a otros.. (nose de que se quejan los pk, aun hay mucha gente para matar)
pero bue desde mi punto de vista el safe es una buena opcion para la gente que quiera levelear sin ser molestada.sigpic
Un dia Sin sol es como...... ya sabes... Noche. ^^
Comment
-
Originally posted by angelusmx View PostBueno antes que nada, creo que las bases del server siempre fue PVP y PVE y eso te lo especifican aun antes de entrar y si no, bien pueden leer el manifiesto o reglas del server, ustedes dicen que democracia y ponen sus razones, pero yo les digo si ustedes saben que entran a un server de PK no estarian ingresando a sabiendas de que les va a pasar dentro del server? esto es asi si entras a un server PVP y PVE sabes que te van a matar y que vas a matar asi de sencillo, al momento de entrar a Comunidad Zero sabes que es un server total PK el poner el safe mode no va con el server asi de sencillo, saben eso aun antes de crear su pj y esto es algo que el server nos hizo saber.
Es claro cuando lees info COMUNIDAD ZERO PERFECT WORLD SERVER PVP PVE.
Algunos jugamos luego del trabajo / universidad generalmente en la noche, no todos tenemos el día completamente libre para esperar que el PK que esta en la zona de la quest decida ir a otro lado, el PK existe y seguirá existiendo, porque no lo pueden comprender chic@s? La única diferencia es que ahora es entre PKs no de PKs a NoPKs. Las TW seguiran existiendo, los agites, nada de eso lo van a quitar asi que sigan su juego normal, si ven uno blanco pues matenlo (pero cuidado de pronto ese blanco si te puede matar, no como antes que mataban a los de level bajo para ponersen el nombre rojito)
Good Bye.
Comment
-
no estoy ni a favor ni encontra del modo seguro, se q con esto los q recien empiezan podran levear tranquilamente pero tambien se q un juego sin pk no tiene gracia ,estaria bueno q el modo seguro solo funcionara para pjs con al menos 20 lvls mas de diferencia entre pjs,creo q asi estaria un poco mas parejo.
por q la verdad da un poco de bronca ver a pjs lvl alto(90+) matando pjs de lvl 30...
Comment
-
Originally posted by Kaprielle View PostNo Puedo creer este tipo tiene un trauma, vive en un tapper, o le faltan varios caramelitos del tarro.. que me digan nazi por ke apoyo el pk en un juego es algo que da para reirse y mucho XD... Vida cero..
Apoyen al PK!!- Quieres imponer tu voluntad a la fuerza, por medio de insultos, agresiones, mal trato sobre los demás.
- Piensas que como a ti te atormentaron entonces estas en todo tu derecho de atormentar no a quienes te atormentaron, como deberia ser, si no a quienes nada tienen que ver con tu problema.
Para tu información soy administrador de servidores BSD/Unix/Windows/Linux, y doy soporte técnico a usuarios y por esa razón se que la gran mayoria de las personas siempre piensan en su beneficio propio antes que pensar en el global, piensan en que por tener X o Y cargo, auto, estrato económico son mas importantes que el resto, pero no es asi, este es un juego tienes toda la razón, pero es un juego en el cual convivimos infinidad de personas con muy distintas formas de pensar y actuar, entonces porque quieres obligar a los demás a hacer lo que tu quieres?
Es que tus padres, jefes, pareja, compañeros te mandan todo lo que debes hacer?
cierto que no? o mejor... Cierto que no te gustaría tener que hacer algo que no quieres (y que puedes elegir no hacer) solo para que alguien se sienta bien?
Ourevoi
Comment
-
Originally posted by kento View PostSi con decir que cambia mucho te refieres a que por fin podemos elegir tienes razon. Que tanto puede cambiar el que ahora la gente sea libre? No voy a decir que no cambia nada porque no es verdad, pero es un cambio por el bien del server y por tanto no hay que cerrarse en banda solo porque no te agrada.
Vale que en algunos casos comparar el juego con la vida real no sea lo mas adecuado pero aun asi guarda relacion porque para jugar estoy invirtiendo mi tiempo. Que alguien venga y te pkee conlleva perder tiempo y ese tiempo te fue quitado solo porque un idiota se aburria.
Yo te voy a explicar..
Por supuesto que vos podes elejir, pero tenes que elegir antes de empezar a jugar, si no te gusta el pk hubieras creado cuenta en otro servidor, si por falta de información vos ahora estas arrepentido no me parece correcto que quieras venir a cambiar el juego que todos venimos jugando desde hace tiempo.
Yo si me informe sobre el servidor antes de crearme un personaje y sabia como era.
Si te gustan los ejemplos mediocres de comparacion con la vida real ahi te va uno.
A mi me gusta el futbol a vos el pingpong,¿ yo tengo ke patear una pelotita del tamanio de una nuez por que vos te confundis de cancha??
Esta mas que claro, ya no se como explicarlo.si ustedes se confundieron de server no tenemos por que pagar por sus errores....
Comment
-
este tema ha provocado muchas cosas, no se debio haber puesto nunka esa ridicules de safe mode -.- ahora haga lo ke haga el gm muchos se van a kejar, ke si lo kitan las nenas chillonas se kejaran, ke si lo dejan otros nos kejaremos por ke no estamos de acuerdo en ke se haga un server para nenas -.- pero bueno kada kn
Comment
Comment