Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver si la gente lee, se trata de EVOLUCIÖN los juegos online son complejos y la mayoría de la gente juega para disfrutarlos, los que sólo jueguen para pekear que pekeen a los que quieran ser pkeados y punto. LA MAYORÍA DE JUEGOS ONLINE ACTUALIZADOS TIENEN ESTE MODO O ALGO PARECIDO ¿adónde vaís a ir los que dicen que se van si sigue este modo?

Comment

• Originally posted by makko14 View Post
      pfff con este modo ya perdio lo especial que tenia Comunidad Zero '-' venga! ahora voy a lvlear a mi pj para que cuando sea lvl alto mate a ese maldito boss que no puedo matar! y tambien poder ir a hall para ayduar a mis amigos que consigan su set y puedan matar mobs de su lvl como yo!

no me vengan con chorradas -.-, la motivacion para lvlear es para que cuando seamos lvl altos podamos defendernos, defender a nuestro clan o vengarnos de esa persona que nos pekeo cuando eramos lvl bajo, la verdad es una decepcion esto, lo unico especial que habia en Comunidad Zero se ah ido
      O leen a medias o tienen problemas de comprensión... el modo pk sigue existiendo!

Comment

• Originally posted by Kikyou View Post
        O leen a medias o tienen problemas de comprensión... el modo pk sigue existiendo!
        si si, ahora ves mas de la mitad de adc en azul -.-, no estoy diciendo que sea un pk y que me gusta pk pero ahora ya perdio la emocion y ese enfoque de querer lvlear para poder defenderse.

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
          El cambio del que hablas fue un cambio que se realiso de forma natural, lo que antes era Hera, ahora son muchos Heras, las guilds fueron creciendo y con ello los agites y pvps tambien, nadie metio mano, solo fueron pjs que crecieron.
          Me molesta ver pjs lvl 90+ y 99+ con proteccion cuando el argumento que usan para defender esta modalidad son los abusadores que pekean robando lvls... El juego del pk, es el juego que todos aceptamos al mantener la continuidad en el game, supongo..
          Ahora el ejemplo que me das, como todo ejemplo de la vida real, no es aplicable al game.. Te tiro uno de la misma onda: Si te anotas a una carrera en la universidad, de duracion 4 años, y al segudo año de la cursada te agregan "X" cantidad de materias extendiendote la carrera cualquier cantidad de años, no te quejarias? A pesar de que algunos crean que fuesen materias necesarias, es un ejemplo choto, como todos los ejemplos que desvirtuan al comprarar lo real con un juego..
          Yo pare a ver el juego, vi los pjs... Y en muchos casos dan gracia.. Tanta gente que bokeaba y ahora son unas ladys..
          Lo que se dice no es "si yo fui pekeado que sean pekeados todos", sino que muchos pasaron por el pk, y sin embargo no imposibilito que levelearan, que lleguen a 90 o quizas mas, mas alla del pk, subir es posible, solo depende de la capacidad de cada uno... dicen que levelear un ep es imposible? miren los eps del server... Ahora si kieren todo servido la cosa es distinta..
          Y si, lo peor ahora es toda la gente que estando celestito empieza a boquear.. Una lastima..
          Ahora que hay GMs activos es mas facil reportar abusos, creo... seria mejor que esconderse tras un boton.

Saludoss
          El ejemplo que das no es bueno, el mio esta mejor pensado y te lo explico.
          Que agreguen materias a una carrera es algo de beneficio discutible, se puede alegar que habría que hacer otra carrera larga y dejar la corta como esta.
          El boleto estudiantil es algo beneficioso para los estudiantes y no tiene objeción desde ese punto de vista (los colectiveros y quien paga el boleto es otro tema).

El safe mode no representa ninguna desventaja para vos ni nadie, bue... siempre y cuando no se entienda por desventaja el no poder matar al que se te canta.
          Abuso? Mira, mi set es en promedio +6, si me cae un pj con todo +10 me baja de 2 hits, no es abuso acaso? ni hablar con +11 o +12.....

A mi me gusta el pve asi que propongo que los gms hagan obligatorio para todos el entrar en netherbeast (evento 80+ de los lunes donde hasta los mas duros del server mueren fácil). Ahora es opcional, pero no, debería ser obligatorio pq..... "le quita la dinamica al evento" (?)

-----------------------------------------------------------------------

Para los que dicen que el server es pvp, vallan a un servidor "fruta", esos donde subís a nivel 104 matando el primer mob, y donde se compra el equipo con cubis que te regalan, esos son servers pvp.....
          Y aun asi van a ver el famoso botón de safe mode.....
          (Si quieren les paso los datos de alguno para que entren....)

Loco, pongan huevos, si no quieren el modo seguro digan que es pq no les gusta, no inventen razones lógicas pq ya han mostrado que no las tienen.

Ojo, que no les guste es una razón valida, pero pongan huevos y no inventen pq de logico no tiene nada.

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
            Acá va un regalito para todos los "rojitos".
            Se que mucho de razones no entienden pero confío en que sepan contar.

Que hay mas, blancos y rojos, o azules??????
            1kk al primero que me responda.

Y eso que mi guild es re "pacifica", psychicS no los conozco la verdad, pero calculo que son "normales".
            Miren, si hasta un FS azulcito hay, que lindo ^^ (no es sarcasmo)

-------------------------------------------------------------------------

Boquear impunemente?
            Si todos los que boquean lo hacen desde el safe.... (si, en las ciudades no se puede pkear pero si hablar y demas).

Si estuviera "Dr. House" aca se te mata de la risa :P

Invito a los demas compañeros defensores que posteen sus screens ^^
            me hace gracia tu screen, dices cuales hay mas? mi pregunta es, por que haces la foto momentos antes de una tw delante del teleport y no la haces nose, en ADC vas a ver 4 blancos 4 rojos 80 azules, claro que si buscas sacar fotos justo cuando empieza tw pues... logico que veas mas blancos y rojos que otra cosa, ^^ nada mas vete al pantano, zonas de lvl 30-60 y demas, buscame cuantos blancos hay, anda creo que nada mas veras los rojitos lvl 100 buscando gente lvl bajo para matar xP por que no vais los altos a zonas lvl 100? no os interesan los de vuestro lvl? que este juego es PvP¿? Perfect World Internacional (llamemoslo el "original") creo que dispone.. 10 servidores, 9 marca PvE <--- 1 PvP, ahora bien, busca en google, ahi te destacan que PERFECT WORLD ESTA ORIENTADO AL PVE que os gusta matar a todo lo que se mueva? por que no os vais al wow? metin2? juegos que sean pvp, TODOS deciais queremos actualizacion de una vez este server ya no vale nada noseque ostias mas, os dan actualizacion, con la actualizacion tendriais que saber que venia el SAFE MODE pues es parte de ello ya que este server no lo tenia por estar desactualizado, y os quejais ahora de que hayan actualizado, que quereis? lo proximo será: GM pon rates x1000??? por favor dejen de llorar psicopatas, pensais con la cabeza? habeis pensado que...
            SAFE MODE = LVL MAS RAPIDO = ANTES SUBEN AL 90-100 = ANTES SE PONEN BLANCOS/ROJOS = A... FREE PK POR TODOS LADOS pensais en eso? creo que no, cuantos habeis jugado el pwi cuando no tenia el safe mode? alguno? yo si, cuando lo implantaron paso como aqui todas las niñas lvl 100 que no podian matar a los bajos a llorar y llorar, asi que en que se centraron? en levear, se les paso el tiempo y que ocurrio? ooo a los 2 meses los que lloraban estaban locos de contentos, gente lvl 80+ blanquita por todos lados rojos por aqui y por allá, dejaron de llorar y cambiaron la forma de pensar por un "viva el safe mode" ya que esto hizo que el juego se tornase interesante, ya que los combates pvp se hicieron intensos, y ahí SI que se demostraba quien era fuerte y quien no, que no diga la gente por aqui que matando los bajos aprendes a usar el pj, por que a un bajo lo matas pulsando 1 boton, el pk se aprende a hacer matando gente de tu lvl, y creo que en este server el numero de gente que sabe hacer esto es MINIMO, os estan dando la oportunidad de que aprendais a usar el pj, en vez de lanzar skill's cuando las ves cargadas, el pj que vale en pk se demuestra matando a alguien de su misma condicion sin que le de tiempo a moverse, y hacerlo es dificil? puede, pero no imposible ;D gracias al safe mode vais a aprender a hacer buenos pvp no el tipico te pego corro con uno d mi lvl, enfin, que si no te gusta como esta esto, buscate un servidor sin safe mode, aunque creo que te costara mucho encontrarlo ^^
            Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
              El ejemplo que das no es bueno, el mio esta mejor pensado y te lo explico.
              Que agreguen materias a una carrera es algo de beneficio discutible, se puede alegar que habría que hacer otra carrera larga y dejar la corta como esta.
              El boleto estudiantil es algo beneficioso para los estudiantes y no tiene objeción desde ese punto de vista (los colectiveros y quien paga el boleto es otro tema).

El safe mode no representa ninguna desventaja para vos ni nadie, bue... siempre y cuando no se entienda por desventaja el no poder matar al que se te canta.
              Abuso? Mira, mi set es en promedio +6, si me cae un pj con todo +10 me baja de 2 hits, no es abuso acaso? ni hablar con +11 o +12.....

A mi me gusta el pve asi que propongo que los gms hagan obligatorio para todos el entrar en netherbeast (evento 80+ de los lunes donde hasta los mas duros del server mueren fácil). Ahora es opcional, pero no, debería ser obligatorio pq..... "le quita la dinamica al evento" (?)

-----------------------------------------------------------------------

Para los que dicen que el server es pvp, vallan a un servidor "fruta", esos donde subís a nivel 104 matando el primer mob, y donde se compra el equipo con cubis que te regalan, esos son servers pvp.....
              Y aun asi van a ver el famoso botón de safe mode.....
              (Si quieren les paso los datos de alguno para que entren....)

Loco, pongan huevos, si no quieren el modo seguro digan que es pq no les gusta, no inventen razones lógicas pq ya han mostrado que no las tienen.

Ojo, que no les guste es una razón valida, pero pongan huevos y no inventen pq de logico no tiene nada.
              Pense que mi ejemplo encajaba porque era facil distinguir opiniones opuestas , como pasa aca, pense tu ejemplo como mas aplicable a algo asi como "cubics a 50% de descuento", donde seria medio tonto quejarse.. Pero bueh, seguir esa discusion seria al pedo, seria choque de egos supongo XD.

No busco ventajas ni desventajas, solo seguir jugando lo mismo, poder hacer arme y crusarme algo, en estos dias solo cruso pjs con mas lvl que yo usando el botoncito, el safe mode no me beneficia, los pk que me matan tampoco, pero por lo menos le dan mas vida a mi viajecito de mas de 1 hora..En si, no busco ventajas, solo divertirme (si, sonara egoista, pero es la idea por la cual entro al game)
              Lo del set refinado, me suena a que le estas dando la razon a los que dicen que con el safe mode no rinde refinar, ya que supuestamente los lvl alto no necesitarian refinar gracias a dicho modo..Igual solo es una sensacion, nada que pueda argumentar ni defender..
              Lo de Neather ni se que contestarte, zarpado en fumon XD.
              En general vi pocas razones logicas...de los 2 lados, hay mas insultos que otra cosa..
              Como dijo otro por ahi, levelearan mas rapido, pero la calidad de jugadores va a decaer, y van a haber muchos mas pjs 105 con modo safe ON ^^ Visiten los servers frutas, o algun otro de rate bajo que tenga este sistema, y vean cuantos pjs lvl 100+ hay que no saben usar sus pjs ni equiparse, wbs lvl 150 con ss de defensa fisica, lvls 100 pekeados por lvls 80.. como sea, los lvl y los sets no reemplazan las manos...
              El que es jodido y abusador no lo va a dejar de ser con el safe mode, si no quiero que alguien levelee el botoncito no me va a impedir pararme al lado del pj y matarle cada mob que necesite para que no complete su quest.. Si el pj me dura 1 hit el mob me dura la mitad.. No van a gastar doll ni hiero, pero si el tan preciado tiempo... Formas de molestar siempre hay.. (Repito, no quiero que me malinterpreten, no estoy a favor del pk abusivo a los low lvl, solo quiero poder seguir viendo pjs lvl alto dentro de mi target...)
              Estaria bueno que ademas de opinar dejen sus nombres in game, para saber de quien viene cada cosa nomas.. Saludos

Comment

• Haber KENTO, ahora escribe el hermano de la duenia de la cuenta, por q no escribo desde mi cuenta?....facil no es por q me esconda... es por q me banearon por callar a princesas como tu....Q argumentos quieres?.....q tenemos q decir para q le entre a tu pequenio cerebro?......Q parte de es un server pvp no entiendes? asi empezo el server desde hace un par de anios.......y yo veo bastantes lvls altos en el juego...subieron por hack o q?...esos "argumentos" tontos de q no pueden levelear o q gastan dolls son puras tonterias....eso lo aguantamos muchisimos jugadores y nunca lloramos por eso..gastamos = q todos....y ahora por nenes con mentalidad de un chamaco de 8 anios se tiene q cambiar el server?...ya deja de decir tonterias....cada vez hay mas gente a favor del no pk? y dime quienes son?....todos los q no quieren pk la gran mayoria son jugadores nuevos q no tienen idea de lo q es el juego....si no saben jugar o lloran por q los matan para q se meten a un server asi?.hay muchisimos juegos con servers no pvp ..aprendan a jugar... comprense una manita sritas., de verdad es una lastima q el server se haya infestado de puro chamaco lloron, lo mas gracioso es q a todos los q somos lvl alto ahorita nos costo trabajo y muchos dolls subir, pero como a las princesas se les hace dificil se tiene q cambiar el server para q disfruten el juego y no lloren....de verdad es una verdadera lastima q haya gente q llore hasta en un juego...no imagino si son asi en un juego comos seran tras la pc...aaa y antes de q digan algo...yo jamas he matado lvls bajos, por q? por q me caga la gente q hace eso....pero cada qn disfruta el juego haciendo lo q quiere..y los q hacen eso creo q ya se esforzaron mucho para tener el lvl q tienen como para q lleguen sritas chillonas y pidan q se cambien el server y q se le ponga una proteccion para q no los maten...y por ultimo repito si se les hace dificil o lloran por q lso matan .......HAY MUCHOS SERERS NO PVP LARGUENSE A ESOS Y DEJEN DE JODER EL SERVER A LOS Q YA LLEVAMOS TIEMPO JUGANDO AQUI .........

Comment

• Originally posted by javi06660 View Post
                  me hace gracia tu screen, dices cuales hay mas? mi pregunta es, por que haces la foto momentos antes de una tw delante del teleport y no la haces nose, en ADC vas a ver 4 blancos 4 rojos 80 azules, claro que si buscas sacar fotos justo cuando empieza tw pues... logico que veas mas blancos y rojos que otra cosa, ^^ nada mas vete al pantano, zonas de lvl 30-60 y demas, buscame cuantos blancos hay, anda creo que nada mas veras los rojitos lvl 100 buscando gente lvl bajo para matar xP por que no vais los altos a zonas lvl 100? no os interesan los de vuestro lvl? que este juego es PvP¿? Perfect World Internacional (llamemoslo el "original") creo que dispone.. 10 servidores, 9 marca PvE <--- 1 PvP, ahora bien, busca en google, ahi te destacan que PERFECT WORLD ESTA ORIENTADO AL PVE que os gusta matar a todo lo que se mueva? por que no os vais al wow? metin2? juegos que sean pvp, TODOS deciais queremos actualizacion de una vez este server ya no vale nada noseque ostias mas, os dan actualizacion, con la actualizacion tendriais que saber que venia el SAFE MODE pues es parte de ello ya que este server no lo tenia por estar desactualizado, y os quejais ahora de que hayan actualizado, que quereis? lo proximo será: GM pon rates x1000??? por favor dejen de llorar psicopatas, pensais con la cabeza? habeis pensado que...
                  SAFE MODE = LVL MAS RAPIDO = ANTES SUBEN AL 90-100 = ANTES SE PONEN BLANCOS/ROJOS = A... FREE PK POR TODOS LADOS pensais en eso? creo que no, cuantos habeis jugado el pwi cuando no tenia el safe mode? alguno? yo si, cuando lo implantaron paso como aqui todas las niñas lvl 100 que no podian matar a los bajos a llorar y llorar, asi que en que se centraron? en levear, se les paso el tiempo y que ocurrio? ooo a los 2 meses los que lloraban estaban locos de contentos, gente lvl 80+ blanquita por todos lados rojos por aqui y por allá, dejaron de llorar y cambiaron la forma de pensar por un "viva el safe mode" ya que esto hizo que el juego se tornase interesante, ya que los combates pvp se hicieron intensos, y ahí SI que se demostraba quien era fuerte y quien no, que no diga la gente por aqui que matando los bajos aprendes a usar el pj, por que a un bajo lo matas pulsando 1 boton, el pk se aprende a hacer matando gente de tu lvl, y creo que en este server el numero de gente que sabe hacer esto es MINIMO, os estan dando la oportunidad de que aprendais a usar el pj, en vez de lanzar skill's cuando las ves cargadas, el pj que vale en pk se demuestra matando a alguien de su misma condicion sin que le de tiempo a moverse, y hacerlo es dificil? puede, pero no imposible ;D gracias al safe mode vais a aprender a hacer buenos pvp no el tipico te pego corro con uno d mi lvl, enfin, que si no te gusta como esta esto, buscate un servidor sin safe mode, aunque creo que te costara mucho encontrarlo ^^
                  osea el Perfect World esta orientado a las TW y a el pvp
                  y ps tengo entendido q PW Comunidad Zero es un server pvp
                  ademas cuando no hay nada ke hacer la divercion
                  del game es el pvp
                  osea q si le quiatan eso al server lo estarian perjudicando

Comment

• A y otra cosita....lo vuelvo a decir tantos nenes llorando por el pk...y lo unico q se pierde son dolls....hay un juego q muchos no conocen pero miles y miles de personas juegan "Tibia" ahi cuando te matan pierdes 1 lvl 1/2 si eres lvl 30+...y 2 lvls si eres 50+.... xD jajajajja de verdad no me imagino q harian ahi todos los q lloran xD.....lo raro es q dicen q no se puede levear por el pk y en ese juego esta infestado de lvls altos....q raro no? xD pero bue....a y los q mencionan q en el inter hay no pvp ....si no hay pvp pero se divide en servers diferentes sritas. si aqui hicieran eso pfff todos felicez los llorones al server no pvp y todos los q sobramos en el pvp....eso si seria una buena idea....no joder el unico server q hay como lo estan haciendo aqui

Comment

• Me parece que hay gente que parece estar defendiendo los derechos humanos cuando defienden el safemode... y se estan creyendo que ellos son los buenos y los que optamos por el PK somos los malvados..
                      Cuando lo que estamos discutiendo es la futura dinamica de un juego =S

Tambien lei por ahi uno que dice que "SOLO" el 10% de los jugadores pk se aburriran y dejaran de jugar con esto...
                      pregunto..¿tiene idea que hablar de 10% es una cifra grande?
                      pregunto..¿por que les importa tan poco ese "10%", somos una comunidad y si un cambio que no es necesario perjudica al "10%" para que aplicarlo?
                      queremos un juego que nos guste a todos, y teniamos ese juego, antes de que pongan el safemode muchos no sabian ni de la existencia de este y no pedian por ello o por algo similar...
                      (de mas esta decir,ke decir que solo el 10% esta en contra del safe mode y se aburriran del juego a la larga es una locura)

Cual es la razon principal de los ke votan por el safemode?? "¿¿EL JUEGO ES MUY DIFICIL??"
                      Contra cuantas decenas de razones en contra de este??

Pd: Si alguno quiere replicar solo pido que se detenga a leer al menos.. gracias, y no se crean la madre teresa cuando defienden el safe mode por que es patético!
                      muchas gracias!!

Comment

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                        Pense que mi ejemplo encajaba porque era facil distinguir opiniones opuestas , como pasa aca, pense tu ejemplo como mas aplicable a algo asi como "cubics a 50% de descuento", donde seria medio tonto quejarse.. Pero bueh, seguir esa discusion seria al pedo, seria choque de egos supongo XD.

No busco ventajas ni desventajas, solo seguir jugando lo mismo, poder hacer arme y crusarme algo, en estos dias solo cruso pjs con mas lvl que yo usando el botoncito, el safe mode no me beneficia, los pk que me matan tampoco, pero por lo menos le dan mas vida a mi viajecito de mas de 1 hora..En si, no busco ventajas, solo divertirme (si, sonara egoista, pero es la idea por la cual entro al game)
                        Lo del set refinado, me suena a que le estas dando la razon a los que dicen que con el safe mode no rinde refinar, ya que supuestamente los lvl alto no necesitarian refinar gracias a dicho modo..Igual solo es una sensacion, nada que pueda argumentar ni defender..
                        Lo de Neather ni se que contestarte, zarpado en fumon XD.
                        En general vi pocas razones logicas...de los 2 lados, hay mas insultos que otra cosa..
                        Como dijo otro por ahi, levelearan mas rapido, pero la calidad de jugadores va a decaer, y van a haber muchos mas pjs 105 con modo safe ON ^^ Visiten los servers frutas, o algun otro de rate bajo que tenga este sistema, y vean cuantos pjs lvl 100+ hay que no saben usar sus pjs ni equiparse, wbs lvl 150 con ss de defensa fisica, lvls 100 pekeados por lvls 80.. como sea, los lvl y los sets no reemplazan las manos...
                        El que es jodido y abusador no lo va a dejar de ser con el safe mode, si no quiero que alguien levelee el botoncito no me va a impedir pararme al lado del pj y matarle cada mob que necesite para que no complete su quest.. Si el pj me dura 1 hit el mob me dura la mitad.. No van a gastar doll ni hiero, pero si el tan preciado tiempo... Formas de molestar siempre hay.. (Repito, no quiero que me malinterpreten, no estoy a favor del pk abusivo a los low lvl, solo quiero poder seguir viendo pjs lvl alto dentro de mi target...)
                        Estaria bueno que ademas de opinar dejen sus nombres in game, para saber de quien viene cada cosa nomas.. Saludos
                        Amén Brother.
                        Godspeed.
                        Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

• Originally posted by saphire View Post
                          Q parte de es un server pvp no entiendes? asi empezo el server desde hace un par de anios.......y yo veo bastantes lvls altos en el juego...subieron por hack o q?...esos "argumentos" tontos de q no pueden levelear o q gastan dolls son puras tonterias....eso lo aguantamos muchisimos jugadores y nunca lloramos por eso..gastamos = q todos....y ahora por nenes con mentalidad de un chamaco de 8 anios se tiene q cambiar el server?...ya deja de decir tonterias....cada vez hay mas gente a favor del no pk? y dime quienes son?....todos los q no quieren pk la gran mayoria son jugadores nuevos q no tienen idea de lo q es el juego....si no saben jugar o lloran por q los matan para q se meten a un server asi?.hay muchisimos juegos con servers no pvp ..aprendan a jugar... comprense una manita sritas., de verdad es una lastima q el server se haya infestado de puro chamaco lloron, lo mas gracioso es q a todos los q somos lvl alto ahorita nos costo trabajo y muchos dolls subir, pero como a las princesas se les hace dificil se tiene q cambiar el server para q disfruten el juego y no lloren....de verdad es una verdadera lastima q haya gente q llore hasta en un juego...no imagino si son asi en un juego comos seran tras la pc...aaa y antes de q digan algo...yo jamas he matado lvls bajos, por q? por q me caga la gente q hace eso....pero cada qn disfruta el juego haciendo lo q quiere..y los q hacen eso creo q ya se esforzaron mucho para tener el lvl q tienen como para q lleguen sritas chillonas y pidan q se cambien el server y q se le ponga una proteccion para q no los maten...y por ultimo repito si se les hace dificil o lloran por q lso matan .......HAY MUCHOS SERERS NO PVP LARGUENSE A ESOS Y DEJEN DE JODER EL SERVER A LOS Q YA LLEVAMOS TIEMPO JUGANDO AQUI .........
                          Y quién dijo que el pvp era regla? Acaso un pj sube de level pkeando?, te entrega exp, repu, items, algo? Este juego no está estructurado en base al pk por lo tanto que un server sea pvp o no, pasa a ser un modo opcional, no una obligación. Sí, todos aguantamos el pk y leveamos a pesar de ello, personalmente no gasté dolls, para qué iba a usar si andaba blanca? Pero el hecho de que yo y muchos más lo hayan aguantado no significa que todos los que vengan después están condenados a pasar por lo mismo. Del pk no me molesta que no me dejen levear, nunca he dropeado tampoco, lo que me cansa es que cualquier desconocido se crea con derecho a pisotear a los demás, por qué no van y pkean a sus amigos? por qué no pkean a otro pk? cuál es el gusto de ensañarse con gente que saben no se va a defender, qué pretenden demostrar? Tú lo mencionaste en tu propio post, cada quien disfruta el juego de la forma que quiere, y si a mí me gusta jugar tranquila, sola, sin ser el juguetito de otro ocioso? si con mi modo de jugar no paso a llevar a nadie, por qué tiene que venir otro a atropellarme?
                          Gente que no tiene idea de lo que es el juego? si tú supieras lo que es el juego no limitarías todo el mundo del pw a una simple cacería. Mentalidad de un chamaco de 8 años? por favor! léete y veamos de qué edad es la mentalidad de cada uno de los que ha posteado acá.
                          Lo que es una lástima es que el server no progrese por el egoísmo de otros, si yo ya subí de level, qué me importa que a los demás les cueste más o menos? en qué me afecta? Decir lo que pienso no es llorar, que la gente agradezca un sistema que el mismo juego está ofreciendo, que no fue una ocurrencia de nuestros gms sino algo proveniente del pw oficial, qué tiene de malo? Si tu opinión es diferente, ok, si a ti te gusta el pk es tu decisión, por qué no puedes darla sin insultar a los demás? Será coincidencia que la mayoría de los que apoyan el pk vienen acá a postear con la misma prepotencia con que matan a otros players en el juego? Estás realmente defendiendo un modo de juego o es que simplemente tu forma de ser es así?
                          Y sobre irse o no del server... quién te da derecho para excluir a los que piensan distinto a ti? Si a ti te gusta matar todo lo que se te cruza sin mediar razones, por qué no vas a matar zombies? Otro user posteó sobre el "10%" que estaría en contra del modo seguro y por qué valdrían menos... si leyeras toda la discusión te darías cuenta que ese 10% salió de la votación que se estaba realizando hasta esa fecha y de los comentarios de este mismo post y fue, precisamente, una respuesta a alguien que dijo que el 80% estaba en contra del modo seguro y todos los demás debíamos o aguantarnos o irnos. También estoy defendiendo la opinión de la comunidad, no sólo de la parte que piensa como yo, pero hay formas y formas...

Comment

• Me encanta poder levear de hippie sin que vengan a incordiar... que los pkas se peguen entre ellos... que tengan el valor de pegarse con los de su nivel en vez de andar fastidiando a pjs 30 ó 60 niveles por debajo del suyo... que eso no tiene mérito alguno.

Comment

• Justo Y Necesario!!!

pues la verdad me siento muy bn con el modo seguro, me parece que no se ha kitado el modo pk solo se le ha dado un poko mas d seguridad a aquellos q empiezan a subir desd lv 30.. en fin no se trata de quitarle la diversion al game es solo q por lo menos en mi caso puedo levear en forma y tambn me gusta el pk. pero tambn ya era justo, no creo q los 80 o 90+ pk a lv 30 + por diversion.. solo jodiendoles la vida mejor pongasen hacer algo productivo o pk a los d su lv.... amor y paz me gusta el pk pero tambn el modo seguro°°°!!!!

Comment

• modo seguro pk

por una parte tienen razon de que el server es pvp pero hay muxos que cuando esta ba el pk activo tendian abusar, los de lvl alto se preocupaban de pk a los de lvl bajos y aveces pk al mismo varias veces y dime tu ponte un ratito en los zapatos del que pk mas de una vez en un solo dia no te daria rabia,piensen que a lo mejor esa persona trabaja o estudia y entra por un ratito y lo pasan pk.gracias al modo seguro he podido hacer mis quest y he podido lvl tranquila xq antes hasta en la cave se metian para pkearme. bueno esa era mi opinion bye

Comment

Working...
                                X