Originally posted by hazukisens
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se ha activado el modo seguro (PK/no PK) a modo de prueba.
Collapse
X
-
Por dios!, de verdad cuando uno lee tantos comentarios se nota claramente la ignorancia y poco cerebro q tienen muchos (aclaro no todos), solo comentan cualquier tonteria q les llega a la mente.. como el comen de arriba, es increible q hasta este momento en q el server esta por los suelos sigan sin darse cuenta q su "maravilloso" safe mode es la principal causa de todo lo q esta pasando en el server, (precios altisimos en todo)....es verdad q lo q inicio este problema fue el bug q mencionan muchos companieros...pero creo q si se ponen a pensar no todos aprovecharon ese bug, y el bug duro poco tiempo, a los pocos dias los precios estaban regresando a la "normalidad". Al leer la tonteria de arriba..."muchos se fueron antes del safe"...obvio en calquier juego la gente deja de jugar en cierto momento....pero es muy diferente q la gente poco a poco deje de jugar por el tiempo q llevan jugando....a q muchisima gente deje de jugar por el grado de aburrimiento al q paso el server, muchos dicen q con el safe mucho mas gente juega...y qn de todos esos dona? todos los q llegan a jugar lo unico q saben hacer es me regalas gold? me regalas un doll? me regalas una montura? (eso sin mencionar q el 50% de esa gente "nueva" son mochis q sus duenios tienen la libertad de subir a puro bot) wow! maravillosa la gente q gracias al safe llego a jugar. Si las cosas estan tan caras es por q la mayoria dejo de donar, ts, dolls, hierros todo esta escaso por eso el motivo de los precios, para los ignorantes q mencionan q en el inter los precios son mucho mas altos...claro q estan mas altos y es por q cada cubi cuesta 1 dolar...como lo mencione nada mas comentan a lo tonto. Hasta el dia de hoy a todas las nenas q estan a favor del safe...ninguno a podido dar una razon descente de por q debe de estar el safe, lo unico q saben hacer es llorar por q los matan...ya maduren nenes..es un juego...y Gracias a todas esas nenas por arruinar el server ...ah!!! y gracias a ustedes .....los boteros tienen el camino libre para hacer lo q quieran cuando quieran.....un claro ejemplo ...toda la guild El_Olimpo ...pero bue....sigan comentando tonterias....se nota q es lo unico q saben hacer ....arruinar las cosas
Comment
-
En relidad no se cual es su lloradera con q dejen el safe mode.
Soy lvl 95 empece hace 1 año llevo todo este año a solo diarias practicamenete.
Bastante que me pekiearon y aca estoy no soy pk he matado uno que otro y que asi es el juego asi q lo mejor es en vez de peliar por el safe mode pidan que arreglen el server que ahora se cae a cada rato hay bug de todo tipo, por ejemplo no se si se han dado cuenta que en hall 3.1 matas un boss, quitan el array de cura estas full vida y te baja la vida a casi la mitad -.- .
Ya solo los q donan podran sacar el rank 8 dado q no hay drop de las dark signet.
Y no toy a favor del safe mode ni en contra si ha quitado diversion de agitar.
Asi q no importa si quitan o dejan el safe mode igual se seguiran hiendo ya q no actualizan y cuando lo hacen solo ponen un boss, unos teleport, 2 npc, y fashion nueva.
Administradores el problema real q se sigan saliendo del server es lo decuidado q lo tienen con las actualizacion y bug q este tiene.
Comment
-
Mas democratico
No entiendo cual es el drama del modo seguro, si la mayoria diambulan por el game sin usarlo , solo lo usan los que quieren estar tranquilos un rato.
Sigue habiendo PK entre quienes quieren pekearse y ademas el agite esta a la orden del dia como antes del modo safe.
Los mas interesados siempre fueron los lv altos que pekeaban a los lv bajitos sabiendo que no pueden ni defenderse, por ese motivo muchos dejaron el game.Y eso va en decrecimiento del server y todos nosotros.
Es como dice el administrador para que el game funcione es condicion sinecuanon que se renueve osea que sigan entrando usuarios nuevos que a su vez consumen item mail tanto como los demas lv...(sin ello no existiria el server).
La opcion de 2 semanas pk y 2 semanas modo safe es buena aunque tambien se podria implementar una semana si otra no, es decir semana por medio, para no tener que esperar tanto por un modo u otro.
Decir que yo me banque los pk cuando era lv bajo y por eso que se lo aguanten los nuevos y los demas no es justo y nada democratico ademas de abasallar los derechos de todo aquel que no le interesa el PK.
Por otro lado no e leido en ningun post oficial del server donde diga que este sea solo un server pk eso solo se dice del boca a boca entre algunos usuarios del server o por no existir un modo safe anteriormente.
Ademas ahora se pone mas interesante el juego ,porque se pekean aquellos que estan seguros de ser grosos...el resultado se ve despues XD.
Salu3
Comment
-
q comentario tan tonto xD agites? dime en q lugar por q hago armerigo con 3 pjs y nunca vi nada de agites, y mencionas q no es justo para los q no les gusta el pk ..pues hay muchos servers pve cual es el problema.....y mas interesante? xD dios en q servidor andas..por q en el server q estamos todos cada dia esta mas aburrido =S.....y en ninguna parte dice oficialmente q sea un server pvp pero aproximadamente hace 2 anios q es asi papa....es muy dificil entender q para la mayoria de jugadores q llevamos rato jugando es un cambio brusco y molesto q depronto haya safe mode? es tan dificl entender eso?
Comment
-
yo creo que esto tiene sus pro y sus contra ya que el pk es divertido. pero en este server eh visto y vivido una realidad muy fea un lvl 99 pkeando a un lvl 30. yo creo que eso no es juesto ya que el lvl 30 no tiene ni una mera posibilidad de defenderce ni tampoco puede aprender nada de ello. tambien entiendo el lado del pk ya que mucho pero mucho estan en modo safe desde lvl 30 hasta los de lvl 100 + y esa es una realidad.
lo que yo eh visto es que los lbl altos se enojan con los lowis por estan azul. pero cuando se cruzan a uno de su lvl se saludan y fue eso no tiene sentido. al igual que las guiles mas grandes estan todas aliadas tampoco tiene sentido como quieren agite de ese modo ? las cosas como son. lo pkeadores solo se enojan porque lo lowis estan azul ya que en el mano a mano son muy pocos los que dan la cara....
saludos
Comment
-
Tiene menos sentido lo q dice aca nuestro donador compulsivo.. dices q es un juego y llevas cuanto un año? donando, Nice, me alegro q lo hagas solo por mantener el server activo ese espirito competitivo por tener el set mas refinado y mejores cosas no tiene nada q ver con las donaciones...
ahora comentas q la gente se va por el safe mode? hasta donde se a visto es parte del juego, todo mundo es libre de decidir si quiere o no usarlo, q le vas a subir a tus ventas como protesta? perfecto por algo los creadores del juego implementaron la farmacia
es mas tu tan añorado pvp o mas bien pk lo unio en q se basa es matar un pj al q le llevas 30 o mas lvl facil un oponente q no puede ni defenderse y en dado caso de astucia escapar a tu atak, tu energica protesta o la de muchos con esos precios resuelve q nadie compre dolls por motivo de pk o agite
tanto quieres pelear en ves de levear? bueno los inventores del juego pusieron dos lindos y llamativos adornos
ta el duelo q con mucho orgullo planteas una estrategia hasta q se te acabe el mp q es lo legal y ver quien muere antes
no puedes vivir o mas bien matar a alguien sin ayuda del hierro ta bien esta la arena una en diferentes lugares por si no te gusta la multitud bokeas un poco y retas para q te maten y yata muchos curiosos seran llevados ahi, por ende mas gente participa
facil no dropes no gastas doll solo el hierrito
un jugador viejo no c para utas va a donar si ya tiene todo lo q necesita sera por deporte? por q si vende en adc no es ni por ayudar
es patetico todo ese q quiere fuera el safe mode nadie es ingenuo su unico uso es matar
lvl bajos ...
Comment
-
angeldevil deberias ahorrarte comentarios ******s, como el 100% de los que posteaste .
primero q nada pareces un loquito de esos "abusadores" q viven pkeando lvl 30 xq no pueden con los su lvl xD y lloras xq ya no puedes matarlos
si andas tan "afectado" a la camita xD .. como dices, en ningun lado dice "pve, Pvp" pero con el safe mode hay 1 eleccion para cada jugador.. si kieres pve azul y listo... si no hay nadie blanco simplemente xq no kieren pvp .. y si el server no kiere pvp se estaria conviertiendo en pve no oficialmente :P
un cambio brusco si. pero hay q acostumbrarse a los cambios. . . con el tiempo pasa :P
yo personalmente vivo blanco y me gusta el pvp. pero creo en soluciones para ayudar a los lvl bajo de abusadores para asi eliminar el safe mode
ah, y lo de salir con nombres de guilds o pjs solo demuestra tu resentimiento con ellos xD
Comment
-
Tule claro, y a los lvl 99+? ellos no forman parte del server solo el server ta por los lvl 30? como decis vos.. Ademas los lvl 30 podian lvl re tranki aveses se los mataba yo tenia amigos de lvl 30 a 60 en menos de 1 mes asi q nose por q lloran si todos tuvimos q pasar por eso.. Ojala q saquen el safe mode
Sr_Noia
Comment
-
Originally posted by angeldevil View Postq comentario tan tonto xD agites? dime en q lugar por q hago armerigo con 3 pjs y nunca vi nada de agites, y mencionas q no es justo para los q no les gusta el pk ..pues hay muchos servers pve cual es el problema.....y mas interesante? xD dios en q servidor andas..por q en el server q estamos todos cada dia esta mas aburrido =S.....y en ninguna parte dice oficialmente q sea un server pvp pero aproximadamente hace 2 anios q es asi papa....es muy dificil entender q para la mayoria de jugadores q llevamos rato jugando es un cambio brusco y molesto q depronto haya safe mode? es tan dificl entender eso?
¬¬
Comment
-
bueno bueno bueno, los jugadores que ya llevan bastante tiempo pues tarde o temprano se aburrirán (mas temprano que tarde) entonces no hay problema porque los nuevos nos adaptamos rápidamente a la situación, por ende no hay que darle importancia a los viejos que ya pronto se irán XD y ya los que recien entramos pues nos adaptamos rapido y fácilmente a esta nueva forma de jugar :P
Comment
Comment