Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo de info "oficial"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rotednem
    replied
    Re: Algo de info "oficial"

Hechos:

Hecho 1: El admin esta en vacaciones

Hecho 2: El loguin se ha caido varias veces y ha sido arreglado en estos dias.

Sera ke no hay nadie pendiente? o ke siempre nos ponemos agresivos cuando cae el server . Lo único ke podemos hacer es sacar conjeturas de información parcial ke tenemos

Mejor vayan a este Thread
    http://foros.comunidadzero.com/showt...6234#post96234

Estan armando una guerra ahi

Edit: no habia leido las otras 20 paginas lo siento igual, ahora Hecho 3 si estan pendientes , tengan calma

Leave a comment:

• ChinoRaro
    replied

yo ni doy credito ni dejo de darlo. solo contrasto información, el cz admin dice que esta UP y yo he puesto que a mi me sale --- ----

Leave a comment:

• Willd
    replied

Bueno yo lo dije.... así sea mentira pero que digan algo....

A veces no hay que ser tan literal.

Lo importante es que al parecer se está haciendo cargo del asunto, antes no sabíamos si estaba ocupándose de ello, demósle algo de crédito al admin.

Un abrazo.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

toy en la misma, sin podel loguerar

Leave a comment:

• k00ppa
    replied

jajajaja, nadie puede entrar? funny, consulta DEL REGISTER ni noticias no? asi veo si sigo jugando a las damas o no

Leave a comment:

• SHae
    replied

ni a mi =X

Leave a comment:

• ChinoRaro
    replied

como que está up???' a mi no me deja. le doy a info server y me sale rayita rayita

Leave a comment:

• Angela
    replied

es a mi sola o no me deja entrar?

Leave a comment:

• SviweL
    replied

wiwiwiwiwiwiwiwiwi

gracias totales

Leave a comment:

• SHae
    replied

Originally posted by Angela View Post
    jeje si que sabes como hacer que las multitudes te amen :P
    La verdad que si la tiene re clara el guacho! >.<

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    Re: Algo de info &quot;oficial&quot;

El server esta UP. Perdonen los problemas.

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by Pugui View Post
    eeeeeeee no se enojen............yo quiero un sangucheeeeeeeeeeeeee
    Lo siento Pugui, pero esta vez estas fuera de lugar, mejor que la conversación mantenga la seriedad que se le estaba dando (y sin agresiones) para que sea tomado en serio, tratemos de desvirtuar lo menos posible por favor. Ya hay otros threads que hablan de comida.

Un abrazo

Leave a comment:

• Pugui
    replied

eeeeeeee no se enojen............yo quiero un sangucheeeeeeeeeeeeee

Leave a comment:

• Eichi
    replied

Originally posted by Willd View Post
    Humm creo que estas un poco desinformado... eso ya pasó.
    ya se q eso ya paso.. por eso dije "cuando empezo gz l2"
    y yo no estoy en contra de los gms ni nada.. se lo dificil q es administrar un servidor.. tener q mantener a todos satisfechos.. arreglar el server, los bugs, errores, cuidarse de hacks, e ir puliendo el server para dejarlo mas eficiente y optimizado..

es q ya hace casi 1 dia q no se puede entrar.. y a veces un buen post de un gm con una pekeña explicacion, deja trankilos a muchos.. con eso bastaria..

Leave a comment:

• Grombler
    replied

Originally posted by SHae View Post
    Bueno, por ejemplo... creo que eso va a tranquilisar a mucha gente, gente que quizas estaba entre irse a otro server o no, etc etc... no era muy dificil decirlo.. o si?
    y la verdad no, pensa que uno vino a este server con ilusiones y te encontras con esto.

Personalmente yo no hace mucho que vine a esta comunidad, me invitaron a probar el juego, y la verdad me encato el game, como el server estaba hace poco, no veias tanta desventaja contra los otros players, asi que me enganche, llegue con un par de conocidos del Archlord, a medida que el server se fue cayendo de los 5 que llegamos solo quedo uno junto a mi, y varios que estaban por venir, al encontrarse con el server en este estado lamentable, se fuero para otro lados :S , asi que la verdad eso molesta y mucho, veo que hay mucha gente que el tiene fe al server . . . pero la verdad que mucha gente ya esta migrando, es una pena, ya que hay mucha gente copada, pero a este paso, si quedan son lo que donaron demaciado como para dejar sus pjs :P jajaja . . .

Leave a comment:

Working...
X