Re: Algo de info "oficial"
Bue si, en realidad son conclusiones apresuradas... pero el rumor de que esta de vacaciones sumado a que hace varios dias que nadie aparece por aca, y el server esta en un pesimo estado... lleva a pensar ese tipo de cosas.
No empiezen a flashear con las donaciones u.u... acaso porque quien administra CZ levanto un servidor de donde consigue plata no se puede ir de vacaciones?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algo de info "oficial"
Collapse
X
-
Originally posted by Albo View Postse fue de vacaciones con las donaciones y nosotros jajaj que nos coman los tiburones
asi que aca no pongo mas plata, voy a seguir jugando cada tanto (no siempre porque no anda siempre el server)
saludos
nos vemos cuando alguien "tenga ganas" (o nesecite plata) de levantar el server
Leave a comment:
-
hace un par de días, mientras estaba trabajando y deseando que llegasen las 2pm para acabar mi turno, irme a casa y pegarme una buena siesta, maldita casualidad que un albañil le dió por picar donde no debía y rompio una tubería. Eran las 13.50, faltaban 10 min para que me fuese del supermercado y ala...a coger mochos, fregonas, tcubos, rapos, de todo, hasta mantas y toallas que estaban a la venta :P todo para que el super no se inundace mientras intentaban cerrar las llaves maesras. Tardaron como 30 min en hacerlo y yo me quedé esos 30 min mas otros tantos para dejar el super niquelao y los clientes pudiesen hacer sus compras por esas secciones sin problemas. Algunos compañeros, los vi a las 2 en los vestuarios..."son las dos macho, ya se termino mi turno y me toca descansar."
Moraleja: ¿quién actuó correctamente? a saber quien tiene razón en ésto pero....Cada uno entiende las responsabilidades y deberes a su manera.
Para mí, el cliente es lo primero.
Leave a comment:
-
dejen de hablar pavadas. yo se de buena fuente que esta de "vacaciones", pero se tambien que el hace todo desde el lugar donde esta.
no soy chupamedias de nadie, pero se que el hace lo que tenga que hacer desde donde esta.
lo raro es que hace dos dias que no anda por ningun lado... me parece que lo voy a ir a buscar (?)
tengan paciencia, todo se soluciona. aunque estoy de acuerdo que un domingo sin un game es aburrido si no hay otra cosa que hacer
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostParticularmente me siento un poco mmm... insultada u.u.... la verdad que me parece una falta de respeto no dejar a alguien a cargo.
Leave a comment:
-
ojala q se olvide de poner protector solar ¬¬
Leave a comment:
-
Particularmente me siento un poco mmm... insultada u.u.... la verdad que me parece una falta de respeto no dejar a alguien a cargo.
Leave a comment:
-
se fue de vacaciones con las donaciones y nosotros jajaj que nos coman los tiburones
Leave a comment:
-
esperemos q vuelva pronto, y q arreglen esto xq las cosas empeoran
Leave a comment:
-
Originally posted by ZargonEste es el pm que le mande a Replicante , moderador de L2 de Comunidad Zero
"Hola Replicante, perodona que te moleste y se que sos encargado de L2, pero te cuento que a la gente de PW nos han abandonado, el server esta caido y CZAdmin hace como una semana que no aparece, sabes si tubo algun problema personal o se fue de vacaciones? Gracias, y perdona la molestia."
Y esta fue su respuesta
"Creo que se iba unos dias, pero me comento que intentaria entrar para ver los problemas del PW."
Asi que "a comerla" , el admin esta de vacaciones. Me parece que es una falta de respeto haberse ido sin dejar a nadie a cargo.
Lo peor es que abandonó esto sin decir nada, no le costaba nada al menos dejar un mensaje.
Lo raro hubiera sido que avisara y el server no tuviera problemas...
Viva la dictadura!!!!
Gracias por la info
Un abrazo
Leave a comment:
-
Algo de info "oficial"
Este es el pm que le mande a Replicante , moderador de L2 de Comunidad Zero
"Hola Replicante, perodona que te moleste y se que sos encargado de L2, pero te cuento que a la gente de PW nos han abandonado, el server esta caido y CZAdmin hace como una semana que no aparece, sabes si tubo algun problema personal o se fue de vacaciones? Gracias, y perdona la molestia."
Y esta fue su respuesta
"Creo que se iba unos dias, pero me comento que intentaria entrar para ver los problemas del PW."
Asi que "a comerla" , el admin esta de vacaciones. Me parece que es una falta de respeto haberse ido sin dejar a nadie a cargo.
Lo peor es que abandonó esto sin decir nada, no le costaba nada al menos dejar un mensaje.Tags: None
Leave a comment: