Originally posted by Eichi
View Post
Entendemos perfectamente que el server está iniciando y como casi todo comienzo tiene tropiezos, si se dan cuenta a pesar de todo la gente sigue aquí y soporta lo que muchos consideraron atropello y se marcharon. Los años de experiencia de CZ son su mejor carta de presentación y tod@s esperamos ansios@s que el server arranque 1A.
También somos conscientes que se han dado mejoras, el arreglo del lag internacional es una prueba de ello y agradezco a l@s jugador@s argentin@s por tolerar un poco de lag con tal de que nosotros podamos jugar.
Y respecto a esto último va mi diatriba, la comunidad ha sido un gran apoyo a CZ en todo momento, sin est@s jugador@s simplemente no habría server.
Tienen toda la razón al decir que el no tiene que darle cuentas de su vida a nadie de la comunidad, pero con respecto al PW, tenemos todo el derecho de saber que está pasando, tanto aquell@s que han depositado su dinero para mantener el server, como quienes hemos depositado nuestra confianza en CZ. nadie a pedido que se disculpe o se humille y no tengo conocimiento que se ponga en duda su capacidad de manejo del server, pero escribir un post para informar sobre el estado del server o anunciar a quien podemos dirigirnos en caso de algún inconveniente es lo mínimo que por decencia se debió hacer.
Por lo general me pongo del lado de los admins pues muchas veces olvidamos por las cosas que tienen qeu pasar y nos vamos lanza en ristre contra sus humanidades, pero de igual forma hay qeu ponerse en lugar de la comunidad y entender sus posiciones (algunas muy groseras e inapropiadas es cierto) por qeu si hay un dialogo se puede llegar a un acuerdo, pero en estos momento sólo hablamos de una parte y el clima de inconformidad crece, y el decir "si no te gusta, vete" no es una opción.
Si fastidiamos e insistimos porque nos sentimos bien acá a pesar de...
Y mucha gente de la que hoy día forma la comunidad se ha quedado por que le gusta el ambiente y la gente (Me incluyo, a pesar de todo lo qu ehe pasado y donde otro ya se hubiera ido) o pueden darse cuenta de cuantas personas qeu ni siquiera han creado cuentas o han jugado muy poco nos acompañan en las desvirtuadas de los post.
Esta comunidad tiene vida propia y es parte importante del server.
Simplemente quería resaltar eso.
(Soy tranquilo y pacifista pero las injusticias me hacen enojar) (Noo es hayan cometido alguna, slo lo resalto)
Un abrazo
Leave a comment: