ya bebe, pero aca la diferencia es q no estaba el botoncito, depronto un dia lo pusieron y da, llegaron todos los problemas, y el inter tendra botoncito pero haya esta a full de actualizaciones, no pasa 1 mes y ya sale otra actualizacion como las nuevas armas q se vienen...qn podria notar con todo eso un boton de safe?.....y el q no entiende los textos eres tu ..por q aca el inicio de tema...es hagamos un a modo prueba..referido a el safe mode...q tiene q ver el international aca?...si vas a contestar algo q sea una opinion con respecto al tema, no babosadas de EN EL INTER LO TIENEN .....todos repiten esa tonteria, aca estamos en CZ no en el inter..........ya se entiende o todavia no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hagamos un " A modo de prueba "
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno creo que hay mucha gente que solo quiere pelear en vez de resolver la situacion del server, yo estoy de acuerdo con angeldevil, creo que si le responden mal y asi es por que saben que esta diciendo la verdad, mejor enfoquense y hagan memoria de en que momento empezaron los problemas con el server y se daran cuenta que no fue despues de la actualizacion, que fue despues de lo del bug pero que se soluciono en cuanto se arreglo el bug ya todo estaba a precio normal, todo estaba normal y de repente bumm SAFE MODE (no me digan que la gente dona menos por que hay bugs y mal drop y no se que, eso siempre ha estado asi de mal y la gente donaba mucho), yo soy una de las personas que dejo de donar por lo del safe y sigo firme no juego ni dono hasta que se solucione, antes donaba muchisimo y aunque no lo quieran ver, asi como yo hay muchisima gente que decidio ya no donar por el botoncito, ademas no se los queremos quitar nenas no lloren solo queremos un MODO DE PRUEBA haber si se puede solucionar esto de que la gente aia dejado de donar, yo creo que lo que menos necesita el server es peleas, a estas alturas no creo que se pueda afectar mas al server asi que no creo que haga daño quitar el botoncito por un rato haber que pasa, creo que es mejor intentarlo a no hacer nada por favor solo miren los precios, creen que los chikos que no pueden donar van a poder jugar con precios asi? por dios si el safe era para que pudieran jugar io creo que se les volteo el proposito por que ahora diganme un lvl 30 de donde saca para comprar un hierro? de donde para comprar un doll? se va a ir a hall? no verdad, piensen en los low lvls que no pueden donar alomejor sin safe gastaban mucho por los abuser pero no creo o al menos yo nunka gaste tanto a lvl 40 como se gasta ahora con sus nuevos super precios asi que piensen un poquito en eso y ya no sean tan necios.
Comment
-
MUUUUUUUUUUUUUUY CIERTOOO LordDrake muuuuuuuuuy cierto tienes la boca llena de razon, si tanto se quiere al safe que se haga de forma permanente que los que se lo pongan ya no se lo puedan quitar y asi se solucionaria esto y todos felices y contentos que no? SIIIIIIIII GM HAGA ESO POR FAAA que quien se lo quiera poner ya no se lo pueda quitar que sea puro pve para los que no les gusta el pk me parece perfecto y me imagino que para los que defienden tanto el safe tambien ha de estar pefecto apoco no? digo si es verdad eso de que no les gusta el pk y por eso quieren que lo dejen pues entonces que asi se haga que se quede el safe pero permanente
Comment
-
buen punto el de saphire .. implementaron una medida para que los low lvl no se vieran afectados por un ataque de un lvl mas alto , promoviendo una medida de seguridad por parte del sistema del juego cuando se hacia mediante tratados de jugadores , los cambios que he notado los digo con base no soy alguien que ha jugado 2 meses . llevo mas de año y medio era lvl 50 y los lvl 90 eran pocos , sin embargo habia pk . porque digo que lso perjudicaron ? bueno bajo la cantidad de lso donadores es decir la oferta , y quedo la demanda que se tenia , dejando asi que los precios de items de uso comun sufrieran un realce de precios . yo al 60 leveaba y hacia 250k de gold y compraba un hiero facilmente . Ahora diganme que chico lvl 50 tien 1kk de gold a disposicion o unos 60k minimo de gold para unas dolls, porque leveando si los matan los mobs si pierden exp.Como lo dije al principo del post lo que quiero es ver si hacemos un modo de prueba , es decir no es una medida permanente sino que nose una semana prueben sin el boton a ver como funciona la cosa y que lso admin se tomen el tiempo de captar las opiniones al respecto si es productivo o no . Mantengo mi posicion que la vieja escuela estaba mejor pero es mi opinion no mas .
Me ofrezco como e que varios tambien lo pueden hacer de ingresar el server tester si necesitan apresurar cosas nuevas . Si ya se tiene mas de una computadora para el servidor el problema de sobrecargo de sistema creo que no sera el caso .
Comment
-
Bue, hay muchas opiniones buenas con respecto a q se puede hacer, eso del safe permanente a eleccion de cada qn me parece perfecto y no lo habia leido xD, pero me parece una idea realmente buena, hay varios chistocitos q matan a cualquier jugador como el otro se defiende el nombre rojo se le quita rapido y se pone safe para q no lo maten los q llegan a defender al q mato, eso es algo fastidioso y patetico, pero en fin hay tantas cosas malas, solo esperemos a q el gm nos preste un poco de atencion, y obvio entendemos q no tiene todo el tiempo del mundo pero ojala pueda poner en practica esto pronto, y a los q estan de acuerdo con todas estas cosas, ni pierdan el tiempo discutiendo con los defensores del safe, es como escribirle a una pared, no entienden razones ni pueden ver lo malo del safe, lo unico q saben decir es q el safe es lo maximo.....pero bue........saludos ..............
Comment
-
El safe mode es algo que esta en el server oficial, asi que no hay que discutir nada, esta bien asi y punto.
Y no vengan con que si en el int. hay mas jugadores, aqui ya hay suficientes players, y demasiadas diferencias entre niveles, donadores y no-donadores, y tampoco vengan con si yo subi sin donar a lvl 90 tu tambien puedes, porque vengo de juegos mucho mas complicados donde si te pekean tu pj muere para siempre, pero al menos crecer es mas rapido que aqui y sin pagar.
Aqui morir sin cesar a manos de un tipo aburrido que no sabe que hacer, y no tiene webos mas que para matar levels bajos que mueren de 1 hit y lo sabe, es un simple aburrido.
Menos hablar e iros a buscar la vida con los que quieran pk, y si no los encontrais iros a otro server.
Comment
-
Ay dios, enserio Haze estas tarado verdad? al parecer tu cerebro no te da para entender, uno quiere estar tranquilo sin insultar ni agredir, pero tu haces eso imposible, tu imploras q te insulten, haber bebe cuantas veces mas quieres q se te repita q este es un server privado, aca no estamos en el international, por q tiene q salir al tema el international? q parte no entiendes de q se estan buscando soluciones para arreglar la situacion del server? y vaya....un juego donde si te pk el pj muere para siempre xD si tanta experiencia en juegos tan dificiles q vienes a llorar aca por q pedimos q quiten el safe?, ya enserio nene deja de hacer berrinches y de escribir tonterias, ya suenias con el international, y el q se debe ir a otro game eres tu... a tu juego donde el pj muere para siempre xDDDD o el mmorpg de hello kitty te vendria bien, quiza ahi si entiendas el tema q se trata en los post, veo q los temas de aca estan muy complicados para q tu los entiendas, pero en fin, gente como tu siempre sobra xD por cierto, tambien te recuerdo q aca ya no se esta hablando de q quiten el safe para poder pk, se pide q se quite el safe un tiempo para ver si se arreglan las cosas ....ya entendiste ? o te mando un mail explicandote mas detalladamente? .........
Comment
-
Hazeee noooooooooo jajajaja enserio ke ... bueno jajajaja yo creo que antes de venir y poner tu coment te deverias de tomar el tiempo de leer, y asimilar lo que dicen los demas, asi TAL VEZ pero solo TAL VEZ tu cerebro podria procesar la información y saber el motivo de este post, yo creo que tu coment de verdad sale sobrando aka, ya que a diferencia de los demas tu no intentas solucionar nada, no das ningun argumento valido como el que damos muchos de los que hemos comentado, solo llegas aka a comentar tonterias, no queremos pelear, no queremos que esto se haga como el post de SAFE MODE A MODO DE PRUEBA, que por personas como tu y en algunos coments tambien por personas como yo, se armo una mega discución, si tu estas feliz en un server sin gente y con los precios por las nubes bueno entonces dilo, di: que asi se quede por que me gustan las cosas mediocres, pero no vengas aca a poner tus cosas.
Yo nunca abuse de los lvls bajos, la verdad yo solo pekeaba personas de mi lvl o mas altos, y mas ke pk me defendia, asi que tambien eso de morir sin cesar a manos de un tipo aburrido tambien esta de mas, por que yo aunque recibi abuso a lvl bajo jamás me impidio lvl ni me hizo gastar las millonadas, pero bueno cuando tengas algo productivo que compartir ahi si comentas oki? antes mejor ahorrate tu tiempo y ahorra el espacio que ocupan tus coments babosos en este post
Comment
-
Uff y dale con lo del internacional, que esto es CZ no es el int, si quieren que sea como el inter vallan para el inter y punto, aqui el server comenzo siendo pvp y con la actualizacion con el safe mode la cagaron, mejor no ubieran actualizado nada y todo seguiria normal
Comment
-
Originally posted by angeldevil View Postya bebe, pero aca la diferencia es q no estaba el botoncito, depronto un dia lo pusieron y da, llegaron todos los problemas, y el inter tendra botoncito pero haya esta a full de actualizaciones, no pasa 1 mes y ya sale otra actualizacion como las nuevas armas q se vienen...qn podria notar con todo eso un boton de safe?.....y el q no entiende los textos eres tu ..por q aca el inicio de tema...es hagamos un a modo prueba..referido a el safe mode...q tiene q ver el international aca?...si vas a contestar algo q sea una opinion con respecto al tema, no babosadas de EN EL INTER LO TIENEN .....todos repiten esa tonteria, aca estamos en Comunidad Zero no en el inter..........ya se entiende o todavia no?
Doy gracias porque problemas para entendimiento,no tengo .
Comment
-
Que casualidad que siempre que aparecen ciertos personajes en un tema termina todo en puro bardo y se pierde el sentido del post...
La solucion a la situacion del server no tiene que ver con el safe mode, necesita actualizaciones, bastantes arreglos y mas actividad de los admin en el foro (almenos para informar de en que estan trabajando).
Les invito a los barderitos que no tienen comprension lectora a leer todos los post del tema cuidadosamente y no leer simplemente palabras sueltas.~{S&R}~
"Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo
Comment
-
Si te das por aludido no es mi problema, yo no insulte a nadie, solo dije que pekear a levels bajos es de aburridos.
Llevais posteando aqui para que se quite el safe mode, y me dices que lea antes, luego me llamas bebe, sin saber mi edad.
Sin comentar nada mas, solo postee aqui porque varios de vosotros estais discutiendo donde no toca una campaña para quitar el safe mode y volver al pasado.
Y yo dije que discutis tanto, porque si quereis pekear os reunis todos vosotros y pekeais y punto, si se puso el safe mode fue porque el encargado de ponerlo vio que se usaba en el oficial, y todo lo que se a puesto hasta ahora viene de alli.
Los que discutis tanto por quitar el safe, menos hablar y mas reuniros y tendreis lo que buscais y punto.
Comment
-
Originally posted by HazE777 View PostSi te das por aludido no es mi problema, yo no insulte a nadie, solo dije que pekear a levels bajos es de aburridos.
Llevais posteando aqui para que se quite el safe mode, y me dices que lea antes, luego me llamas bebe, sin saber mi edad.
Sin comentar nada mas, solo postee aqui porque varios de vosotros estais discutiendo donde no toca una campaña para quitar el safe mode y volver al pasado.
Y yo dije que discutis tanto, porque si quereis pekear os reunis todos vosotros y pekeais y punto, si se puso el safe mode fue porque el encargado de ponerlo vio que se usaba en el oficial, y todo lo que se a puesto hasta ahora viene de alli.
Los que discutis tanto por quitar el safe, menos hablar y mas reuniros y tendreis lo que buscais y punto.
todos los bajos pasamos xq nos pekearon los altos y gastamos bastantes dolls y ahora andan llorando que dejen el safe me parece q le saca la gracia el juego
Estoy en contra del safe mode ...
Saludos
Comment
-
Bueno seria bueno el probar algo diferente que de solución a todo esto, por ahi en mas servidores de PW se lleva acabo ya juego sin safemode (lo pongo solo como ejemplo qu ese pudiese implementar aqui) pero el dropeo se ha eliminado por completo, esto quiere decir que los jugadores no pierden nada si los PK, desde que inicio esto, uno de los argumentos para mantener el safe mode es la perdida de items que costaron mucho adquirir, pues creo que este modo de juego tanto ya implementado como a modo de prueba en otros servidores, es la solucion al safemode, aqui podriamos elegir, quitar el safemode, pero tambien quitar el dropeo por tal accion, o seguir con el safemode, pero que siga el dropeo cuando se pkee a alguien, pero lo que considero mas importante es que con o sin safemode, es que se de solución a lso bug de NPC y booses de caves, y sobre todo es que haya un poco mas de eventos para motivar a los jugadores, y es una salida tento mas facil, pues es una actualizacion qeu viene tanto del que se basa CZ que es del internqcional y que otros servidores privados ya implementaron por ser muy compatible con la base de datos lo cual es muy probable qeu tambien sea compatible con la base de datos de CZ y no hya que hacer tanto movimiento que sesgaste a lso GM ni que les invierta horrores de tiempo estar actualizando con metodos por su propia cuenta, en fin ustedes diran y que opinen los que conosen sobre este nuevo metodo, aunqeu me parece mas perfecto que muchos podamos quedarnos en safemode opara siempre y otros en modo PK para siempre un saludo
Comment
-
hahahha hazeeeee entiende por dios!!!! no es por el pk jajajaja se ve que estas traumado por que siempre te pekearon y muy manko tu nunka t pudiste ni defender ni eskapar solo piensa que si lo quitan alomejor regresarian aquellos donadores fuertes que se fueron, ya enserio jajajaja sigues sin entender diooooos!!!! jajajajajaj das risa amigo jajaja pero bueno,otro traumado es sarutobi. io creo ke angel tiene razon, hablar con los ke idolatran el safe es hablar con la pared, por que les vale que el server se desmorone jajaja es mas si se keda sin gente para ustedes mejor verdad solo kieren un juego para pc no un mmorpg jajaja seguro nunka se pudieron eskapar de los pk io a lvl 30 me eskapaba de lvls 80 y era re facil jajajaja pero bue... no valen la pena, volviendo al tema.
GM creo que los que estamos pidiendo que se quite ya dimos algunos motivos, ademas solo queremos un a modo de prueba, para ver que pasa, o bien que el safe mode se haga permanente que ya NO SE PUEDA QUITAR NUNCA UNA VEZ QUE LO USAS,asi alomejor HAZE y otros jugadores estarian felices sin pk ni nada, seria como dos servers en uno y seria algo justo, creo que el server siempre ha tenido problemas de actualizaciones y no por eso se iba la gente o si se iban pero no de jalon como ahora, osea que si no hay donadores no es por que NO AIA ACTUALIZACIONES, io llevo jugando ya bastante como para no darme cuenta pero bueno espero que esta vez se nos tome aunque sea un poco en cuenta y aia una solucion que ahora si mantenga a todos contentos, io no kiero pk tal cual, me gusta el pvp justo lvl 88 vs lvl 88-95 en mi caso, y me parece buena idea lo del lobo mago que se quite el safe pero que tambien se quite eso del drop o al menos que los jugadores inocentes no dropien :-D bueno un saludo y gracias por leer esto n.n
Comment
Comment