Announcement

Collapse
No announcement yet.

hagamos un " A modo de prueba "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by saphire View Post
    MUUUUUUUUUUUUUUY CIERTOOO LordDrake muuuuuuuuuy cierto tienes la boca llena de razon, si tanto se quiere al safe que se haga de forma permanente que los que se lo pongan ya no se lo puedan quitar y asi se solucionaria esto y todos felices y contentos que no? SIIIIIIIII GM HAGA ESO POR FAAA que quien se lo quiera poner ya no se lo pueda quitar que sea puro pve para los que no les gusta el pk me parece perfecto y me imagino que para los que defienden tanto el safe tambien ha de estar pefecto apoco no? digo si es verdad eso de que no les gusta el pk y por eso quieren que lo dejen pues entonces que asi se haga que se quede el safe pero permanente

Completamente de acuerdo, a favor de un modo permanente de safe mode
    Hathor ep 103

Comment

De onda, la idea es buena.
      Si sos hippie... Digo, no te gusta pk, ponete safe mode permanente, podes jugar como queres, y no tendras esos aburridos, y malisimos jugadores rompiendote las bolas por pk, y ese terrible esfuerzo de volver a la ciudad cercana, y no poder salir de safe =(.
      Ahora bien, si te gusta romperte con los del clan contrario, si viniste a jugar un game de combate, donde ves q mas q mobs, podes medir tu pj, fruto de varios meses de leveo, contra otro, anda blanco, permanente, no es algo nuevo, asi subimos mucho, y fuimos pkeados, mas de una ves. Yo no dono, aclaro, no tengo fondos ilimitados de dolls, mi primer hiero lo use al lvl 60 xD, y aun hay pjs q me ponen de dos o tres hits, y?, asi es el game.
      Esto no es por un pk, es por el game en general, como bien se expuso, el safe mode arruino la economia del server, querias proteger los lvl low de los abusos de un lvl alto?, ok, ahi tienes, hieros a 1kk en adc, dolls a 60k. Como los protegeras de perder exp, si tienen que levear un mes para comprar una doll?
      Ok, en el internacional lo tienen el safe mode... pero comparar las cosas del internacional aca es irrelevante, la economia del CZ con el inter, es inmensamente diferente, ademas del numero de gente, actualizaciones, y costo por donacion, esta que este server no lleva el mismo orden del internacional, estamos mas bien tirados al de malasya.
      Yo expongo mi idea con el modo de prueba, no por que sea lvl 95+, y busque pkear lvls low, no me queda tiempo ni ganas de buscar para ponerme rojo, sino que el game se fue a la bosta economicamente, y si quieren cerrarse en que no es por el safe mode, esta bien por mi, solo digo que casualmente antes encontrabas un hiero en 300k, y el mat verde de hall mas caro era 400k. Ahora los que no donamos, vamos a hall y los verdes los vendemos a 400k-600k (sin ser tan rata) para poder comprar un hiero a 800k.

Ahi ta mi opinion, bardeos, por favor buscarme in-game con el mismo nick, me hago responsable de todas mis palabras y no me retracto :B

[Actualmente el server esta caido, por eso me dio por revisar el foro y me encontre que seguia el thread, AGUANTE CZ SIN GMS PRESENTES =D]

Comment

Bueno no quisiera meterme mas en la discusion, pero como he dicho antes, dejemos a los GM lo economico del server, pues son ellos los que ven si es rentable el mantener en estas condiciones el juego, ellos son quienes reciben nuestras donaciones, y mejor expliquemos nuestras alzas o bajas economicas al donar o dejar de donar y el gold in game, muchos por fortuna ya entraron en razon y explican como han sufrido cambios favorables o desfavorables en su manera de jugar, argumentos muy validos para quitar o mantener el safemode (por desgracia solo son como 6 personas), todos tenemos vision diferente de lo que ha pasado en el server, pero hagamos un poco logica, si en realidad el servidor esta en crisis como acaban de comentar, no creen que los GM al ver reducida la cantidad de donaciones, ¿no hubieran echado ya abajo el safemode y continuar como antes? dejemos de lado atributos que no nos corresponden y mejor expongamos en que nos ha perjudicado o beneficiado el modo de juego actual, por mi parte dire que como yo me dedico a vender cosas para los diferentes eventos y levear ya que por el trabajo aveces no puedo estar tanto tiempo leveando, me es muy tranquilo recoger los materiales y levear sin perder tiempo en estar en una ciudad para evitar el PK, los qeu em conosen en el juego, saben que ultimamnete he ofrecido Hieros, DP, Dolls, Trompetas muy por debajo de los presios de ADC, y expongo algo mas, basandose en la ley de oferta y la demanda, si yo tengo un articulo que se vende, por logica subo el presio, si no lo vendo, lo bajo, mas que el safemode o actualización son los compradores los que han echo que los precios esten asi, asi que como vendedor, si me empiezan a compara mas hieros y mi donacion o rinde, los dare hasta en 1.5k y no en 750k como los di miercoles y jueves qeu fueron los unicos dias que rindieron 50 hieros, asi que els pido que analicen un poquititoesto, saludos y busquemos una solucion practica a ambos bandos

Comment

Perdon pero en lo ultimo que dije era 1.5kk por cada hiero que vendiera si la demanda es mucha, espero no molestar por dos mensajes seguidos pero no vi un boton que dijera editar

Comment

bueno me parece que la mayoria estamos dando opiniones validas, salvo por unos dos o tres ke andan por ahi, desgraciadamente el gm no tiene tiempo (quiero pensar que esta ocupado y no que nos esta ignorando) para leer nuestros post y dar alguna solucion para todos, creo que si no les gusta el pk a algunos la solucion mas rentable seria la de hacer el safe mode permanente, eso si seria muy justo, pero bueno por el momento creo que no tengo nadamas que agregar hasta ver alguna respuesta o una muestrade interes en el gm, o bien algun otro comentario por parte de la comunidad, espero se pueda solucionar este problema ya que como dije antes, yo no donare hasta que se solucione y asi como yo hay mucha gente que piensa igual lo quieran ver o no, cuidenze mucho y espero sigan dando opiniones sensatas como algunos hasta ahora :-D.

Comment

a ver... no defendemos el safe mode, defendemos una forma de libertad de elección del modo de jugar... si para vos que yo cuando entre lo primero que haga es ponerme azul es un modo aburrido y triste, te agradezco la preocupación por mi grado de diversión, pero a mi me gusta asi... y yo veo que si para ti, la unica diversión que da el juego es andar corriendo a otros tratando de matarlos y que no te maten, usando argumentos que ya fueron expuestos aca te digo anda a jugar al counter...

ademas... por un lado dicen que solo unos pocos usan el safe mode y por eso no deberia estar, un par de post mas abajo dicen que el 90% del server esta azul y que por eso no deveria estar el safe mode... en que quedamos, somos pocos los azules o todo el server???

repito apollo un safe mode permanente o para no ser tan extremistas, un safe mode que no pueda sacarse hasta subir de nivel, con esto se les complicaria a los niveles altos al momento de pensar usarlo... ya que se tarda en subir de nivel. Pero es una idea solamente, no se si es posible de activar en el juego.
              en otro server el sistema de safe mode es al reves, cuando te lo pones te advierte que no lo vas a poder quitar hasta pasadas 10 hs, esa tambien es otra opción, y se seguiria respetando la libertad de elegir o no estar en azul.
              Hathor ep 103

Comment

xD

Originally posted by Ankesenamu View Post
                a ver... no defendemos el safe mode, defendemos una forma de libertad de elección del modo de jugar... si para vos que yo cuando entre lo primero que haga es ponerme azul es un modo aburrido y triste, te agradezco la preocupación por mi grado de diversión, pero a mi me gusta asi... y yo veo que si para ti, la unica diversión que da el juego es andar corriendo a otros tratando de matarlos y que no te maten, usando argumentos que ya fueron expuestos aca te digo anda a jugar al counter...

ademas... por un lado dicen que solo unos pocos usan el safe mode y por eso no deberia estar, un par de post mas abajo dicen que el 90% del server esta azul y que por eso no deveria estar el safe mode... en que quedamos, somos pocos los azules o todo el server???

repito apollo un safe mode permanente o para no ser tan extremistas, un safe mode que no pueda sacarse hasta subir de nivel, con esto se les complicaria a los niveles altos al momento de pensar usarlo... ya que se tarda en subir de nivel. Pero es una idea solamente, no se si es posible de activar en el juego.
                en otro server el sistema de safe mode es al reves, cuando te lo pones te advierte que no lo vas a poder quitar hasta pasadas 10 hs, esa tambien es otra opción, y se seguiria respetando la libertad de elegir o no estar en azul.
                pero si tanto te gusta por que no apoyas que sea permanente? si tu diversion no es el pk io no le veo nada de malo a que juegues pve para siempre no crees?

Comment

este no es el uniko server sino les gusta vayan a otro asi de facil

Comment

A perrrrrrrrrrr, no toy a favor del safe, pero mepa que el safe no tuvo nada que ver con la suba de precios, lo que yo veo es que todos se manejan para vender de acuerdo el precio del Auction, el cual subio con el bug de los items de boda, pisando los 90k, hasta q bajo y anclo en 50... Que la actualisacion haya sido solo una suma de fashions y monturas, mas el hippie mode no pesa tanto como el anterior bug, pero bueh, pienso que con probar no se pierde nada, y no estaria mal poner unas 3 o 4 semanas el server sin modo hippie, solo para ver que es lo que pasa..

Igual se entiende que al decir que saken el hippie mode a modo de prueba todos se pongan lokas, aca los tiempos a prueba duran demasiado para mi gusto =P

Un par de cosas que lei colgadas por ahi...

-Creo que el GM no tiene la posibilidad de alterar el safe mode para hacerlo permanente
                    - Dicen que la mayoria apoyan el pk, pero el 90% andan celestes, vale aclarar que a esta altura el 90% son mochis XD
                    -Haze pedaso de resentido ni sikiera leiste el nombre del thread XD no rinde leer a gente qur no sigue la linea del tema..
                    - Si empiesan a comparar CZ con el internacional entonces yo puedo empesar a compararlo con el Pokemon Silver, total, da igual el contexto no? D:
                    - Si el counter tuviese razas distintas, posibilidad de cambiar de ekipo, subir skills, etc, etc, creeme q ni sikiera estaria leyendo esto XD

Bueh, saludossss

Comment

Originally posted by orihime View Post
                      este no es el uniko server sino les gusta vayan a otro asi de facil
                      Y bue, si no tenes nada que decir... Pero muy interesante y profundo lo tuyo igual eh... (?)

Comment

Originally posted by lobo Mago View Post
                        Bueno no quisiera meterme mas en la discusion, pero como he dicho antes, dejemos a los GM lo economico del server, pues son ellos los que ven si es rentable el mantener en estas condiciones el juego, ellos son quienes reciben nuestras donaciones, y mejor expliquemos nuestras alzas o bajas economicas al donar o dejar de donar y el gold in game, muchos por fortuna ya entraron en razon y explican como han sufrido cambios favorables o desfavorables en su manera de jugar, argumentos muy validos para quitar o mantener el safemode (por desgracia solo son como 6 personas), todos tenemos vision diferente de lo que ha pasado en el server, pero hagamos un poco logica, si en realidad el servidor esta en crisis como acaban de comentar, no creen que los GM al ver reducida la cantidad de donaciones, ¿no hubieran echado ya abajo el safemode y continuar como antes? dejemos de lado atributos que no nos corresponden y mejor expongamos en que nos ha perjudicado o beneficiado el modo de juego actual, por mi parte dire que como yo me dedico a vender cosas para los diferentes eventos y levear ya que por el trabajo aveces no puedo estar tanto tiempo leveando, me es muy tranquilo recoger los materiales y levear sin perder tiempo en estar en una ciudad para evitar el PK, los qeu em conosen en el juego, saben que ultimamnete he ofrecido Hieros, DP, Dolls, Trompetas muy por debajo de los presios de ADC, y expongo algo mas, basandose en la ley de oferta y la demanda, si yo tengo un articulo que se vende, por logica subo el presio, si no lo vendo, lo bajo, mas que el safemode o actualización son los compradores los que han echo que los precios esten asi, asi que como vendedor, si me empiezan a compara mas hieros y mi donacion o rinde, los dare hasta en 1.5k y no en 750k como los di miercoles y jueves qeu fueron los unicos dias que rindieron 50 hieros, asi que els pido que analicen un poquititoesto, saludos y busquemos una solución practica a ambos bandos
                        Esta muy piola lo que decís, pero dudo siquiera que te terminen de leer. Sin ofender a nadie pero muchas veces pareciera que el nivel promedio de los que postean sea 3er grado..... y en 3er grado no entendés bien ese tema de oferta y demanda.....

Lo que dice grim es determinante. Ademas, para los que prestan atención a otras cosas y no solo a quien anda rojo y tiene menos lvl que uds., el server ya venia con un proceso inflacionario desde antes del safe.

Pero de nuevo, en 3er grado creo que no se sabe que es la inflación, si hasta se contradicen en post propios algunos, otros responden a alguien sin haber leído todos sus post... en fin.

Lo del safe permanente, mira, si lo ponen, por mi genial, pero sigo sin ver el beneficio a los que gustan del pk. Suena a berrinche con resentimiento nomas XD

Comment

pero si tanto te gusta por que no apoyas que sea permanente? si tu diversion no es el pk io no le veo nada de malo a que juegues pve para siempre no crees?
                          para mi seria ideal que se pudiera poner azul para siempre, me ahorraria el tema de apretar el botoncito apenas entro...
                          pero lo decia pensando en el resto..., yo ya dije, voy a se 100 y seguir en azul...
                          Hathor ep 103

Comment

yo creo que nada les cuesta que se haga la prueba de quitar el safe por unas semanas, solo para ver que pasa, sabemos que no puede empeorar el server ya que maaas mal no puede estar, kreo ke pondre mis puntos acerca de los precios de nuevo para quien no los aia leido en post anteriores.

1.- El bug no tiene nada que ver con la subida de precios actual, por que? por que yo recuerdo cuando empezo el bug si las cosas subieron cañon!!! pero cuando se quito el bug todo volvio a la normalidad y nada paso, yo recuerdo perfectamente que ya todo estaba a precio normal.

2.- La actualizacion tampoco tiene nada que ver ya que lo unico caro eran las cosas nuevas, de ahi no se subio nada mas de precio, es mas todo lo q no era nuevo bajo asi muchisisisisisiiiiimo.

3.- despues vino el tan preciado botoncito y la gente se empexo a ir para el lord, y los que se quedaron decidieron o ya no donar o ya no vender nada, en mi caso decidi ya no donar ya que gaste mucho dinero en el juego como para que me lo cambiaran a la mera hora entonces decidi ya no donar no meterle ni un peso mas, ya que no me entretiene tanto como antes, ahora quieran verlo o no, como yo hay mucha gente que decidio ya no regalar el dinero por que bueno antes nos entreteniamos y yo jamas andaba de pk, pero me gustaba de vez en cuando si veia a alguien d mi lvl ps pk haber que pasaba y despues de ver WB LVL 85+ CON EL BOTON!!!! dios eso si ya fue la gota ke derramo el vaso pero bueno io no he donado COMO MUCHOS OTROS ni donare hasta que se quite el safe o hasta que se haga una solucion que deje contentos a todos, antes del safe estamos bien y creo que un modo de prueba no le afecta a nadie, si nada se soluciona que lo pongan de nuevo y ya, no creo que les afecte tanto eso o si?.

y para los que dicen "si no les gusta este server vaianse a otro" por dios amig@ si no tienes nada mas interesante q decir mejor calladit@ por que aka se buskan soluciones PARA TODOS, no vengas a molestar nadamas.

Comment

tigershark klaro que hay beneficio el problema de muchisimos ke andan azulitos es que se dan el lujo de andar bokeando pues saben que no les puedes hacer nada, si digamos este azulito mato ayer a alguien de tu clan y pues tu te conektas hasta tal dia y lo quieres ir a vengar y cuando llegas el tipo ya anda azul y ademas te bokea krees ke eso es justo? no verdad el beneficio estaria en que si quieren pve pues tendrian su pve y lo pensarian dos veces antes de andar azules, asi se verian los que de verdad estan a favor del safe mode por que es pve para ellos y los que no, los que solo lo usan cuando les conviene, SERIAN DOS SERVERS EN UNO AHI SI, SERIA ALGO JUSTO asi ke bueno espero que ahora si entienas el beneficio ke habria

Comment

tigershark klaro que hay beneficio el problema de muchisimos ke andan azulitos es que se dan el lujo de andar bokeando pues saben que no les puedes hacer nada, si digamos este azulito mato ayer a alguien de tu clan y pues tu te conektas hasta tal dia y lo quieres ir a vengar y cuando llegas el tipo ya anda azul y ademas te bokea krees ke eso es justo? no verdad el beneficio estaria en que si quieren pve pues tendrian su pve y lo pensarian dos veces antes de andar azules, asi se verian los que de verdad estan a favor del safe mode por que es pve para ellos y los que no, los que solo lo usan cuando les conviene, SERIAN DOS SERVERS EN UNO AHI SI, SERIA ALGO JUSTO asi ke bueno espero que ahora si entienas el beneficio ke habria
                                Bue, la verdad que cada uno con lo suyo. Pero que no estaría muy lejos de la realidad el pensar que quien te pkea, y luego se pone azul y te gasta, es un gil. Me daría lastima alguien así mas que hacerme enojar, pero supongo que la reacción depende del nivel de madurez de cada uno :P

De paso explico un poco. Si querés que bajen los precios, dona y vende DP a 20k, otra opción no hay. Suponiendo que sacaran el safe, eso aumentaría la demanda de dolls, y que pasa cuando aumenta la demanda? simple.... AUMENTA EL PRECIO....
                                Si no te convence, agarra un libro de economía básica pero recontra básica....

La update si tiene que ver, y mucho. Por si no recuerdan, se retoco la curva de exp de los lvls 95+ aproximadamente. Eso, sumado a los años que tiene el server, hace que un gran porcentaje de los jugadores sean "lvl max", esto significa que ya tienen el equipo y todo "binded" por lo que solo gastan algún hiero y nada mas.

De paso, eso de que el server son puras mochis. La verdad es que, es verdad, pero sea principal o mochi, todos los pjs consumen hieros, dolls y equipo, asi que no hacen demasiada diferencia.

Comment

Working...
                                X