Announcement

Collapse
No announcement yet.

hagamos un " A modo de prueba "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No tengo idea de como vendian antes, como decis seguramente los que vendian el hiero amortiguaban el precio y lo vendian a 350k.
    Yo reempece a jugar hace unos meses(el pj lo tenia hace una año abandonado). Y hoy en dia para mi cuando pongo $10 para tener 198 cubis, tengo que hacerlos rendir si es que me pongo a vender algo. Por eso vendo dps..

No se pero gastar $10, $20,$50,$100 en cubis personalmente no es lo mismo ahora que hace unos meses atras..

Yo tire una idea, basandome en lo que veo ahora, en lo que cuesta conseguir $10 o $100 para comprar cubis y los precios de los gatos ... es una, supongo que abran otras.

Comment

Yo no he leído todos los post, pero los que sí, en ninguno he visto la siguiente propuesta (disculpen si alguien ya la había pensado): ¿Qué tal si en vez de tener el safe-mode permanente o no permanente, se habilitara una semana sí y otra semana no y así consecutivamente? ¿Sería eso viable? ¿O está muy loco eso <.<?
      Con respecto al PK, no se puede nisiquiera dudar que es mucho más divertido el tema de estar mirando el mapa para ver si el puntito que se acerca es amigo o enemigo, prepararse sicologicamente para enfrentarlo o para huír, es decir, la adrenalina está constantemente a flor de piel. Ahora ni me fijo en el mapa y ya no puedo correr riéndome de quien quiere matarme y no me atrapa *-*

Comment

Hola, que ganas de volver a jugar a lo que era antes, pero al ver WR, WB lvl 95+ con el nombre en azul me da pocas ganas de perder el tiempo.

Para los que preguntan que es lo bueno de pekearse la respuesta es facil es el desafio de tener a alguien mas enfrente tuyo y demostrar que tu pj es superior al del otro, sea el lvl que sea, yo pekeaba pjs de lvl 30 al que sea, no me importaba quien sea que lvl sea o de que faccion fuera, la idea era plantarse, y para los que me recuerdan saben perfectamente que hay sido 4 o 5 contra uno solo, me moria y seguia saliendo con tal de llevarme uno o dos, y eso era lo divertido.

Por otro lado, seamos sinseros para que quieren un equipo super refinado o de lvl alto si para los boss no hace falta, con dos pp que te curen estan hechos. un mega equipo, tiempo perdido en hall para despues juntar plantitas o andar subiendole el lvl al banker NO RINDE.

Saludos.
        Fundador Guild Hunters

Comment

sabias palabras iceman xD
          Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .

Gleen

Comment

Esta re aburrido el server con safe mode.... POR FAVOR ADMs REFLEXIONEN SAQUEN EL SAFE MODE.

Comment

Que vuelva la esencia del juego... saquen el safe mode, el juego ya es aburrido asi. No conosco ningun server con esto, realmente me parece aburrido xD Hagan una votacion y ahi se sabra que lo que pedimos los usuarios de CZ.

Comment

Haber
                1Lo tiene el internacional, no es lo mismo pero es algo parecido, al fin y alcabo es lo que se puede en este servidor, dado que hay gente que abusa y fastidia a otra gente que no quiere ser fastidiada y que tienen otro concepto sobre la esencia del juego.
                2 Ya se hizo votación al respecto y ganaron los que querían el safe mode, si quieres buscas el post por ahí, si de momento eso se mantiene por algo será. No sé en otros aspectos pero los gms se quitan de encima quejas al respecto en los apartados de denuncias y pueden emplear el tiempo en otras cosas.
                Saludos.

Comment

Originally posted by Pachi View Post
                  Haber
                  1Lo tiene el internacional, no es lo mismo pero es algo parecido, al fin y alcabo es lo que se puede en este servidor, dado que hay gente que abusa y fastidia a otra gente que no quiere ser fastidiada y que tienen otro concepto sobre la esencia del juego.
                  2 Ya se hizo votación al respecto y ganaron los que querían el safe mode, si quieres buscas el post por ahí, si de momento eso se mantiene por algo será. No sé en otros aspectos pero los gms se quitan de encima quejas al respecto en los apartados de denuncias y pueden emplear el tiempo en otras cosas.
                  Saludos.

No me pude resisitirrrr JAJAJAJ XD.

El punto 2, no esta das al respecto en los apartados de denuncias"????????????????

De que estamos hablando? que la gente que no pkea se queja via denuncia sobre dicho "abuso" en el juego, cuando esta permitido pkear a otros usuarios? Por ahi entendi mal.

Ahi me parece q le erraron feo, en todo caso serian los PJ blanquitos que no pkean los que tendrian que cambiar un poco la actitud y no molestar a los GM.

Ahora muy distinto seria cuando la cosa se va a temas de insultos, pero la seccion denuncias no esta para PK.

1 doll 50k, 1 hiero de HP 700k, 1 Dorado del belial.. puff (?) para todo lo demas existe master card XD
                  sigpic

Comment

Dejen de llorar ya >.>

Si la excusa de los que quieren que se quite el “safe Mode” es sentir adrenalina cuando pekean, pues practiquen deportes extremos y dejen de buscar emociones fuertes en un juego que para mi es solo un pasatiempo pero veo que muchos lo toman mas en serio que la propia vida real (de tenerla aun claro)...

Los que lloran por world diciendo que quiten el “safe mode” son los que se la pasan casi todo el día online y pues claro les queda tiempo para aburrirse y querer pekear a los que a veces apenas tienen tiempo para hacer misiones en paz sin querer estar al pendiente de cuando llegara alguien a matarlo e interrumpir el leveo... incluso es ridículo ver como en ocasiones uno entra después de media noche a hacer arme y rosa y ve gente llorando por world que esta aburrida... ¿que no deberian irse a dormir si no tienen nada que hacer?... pero si no quieren lo entiendo estan enviciados y pues ni modo es su "vida" (si se le puede llamar asi), pero no traten de afectar el juego de los que no quieren andar huyendo de un friky aburrido y morir solo para su diversión…

Quieren pekear? Son muchos los que quieren, hagan una asociación de pekeadores y pekeense entre ustedes :P y dejen de joder, que el safemode es una elección y no una obligación si no lo quieren usar no lo usen pero dejen ya de joder con el “abajo el safe mode” o “quiten el safe mode” o mas ridículo aun “quiten el safe mode que estoy aburrido”…

Si quieren ver quien usa mejor a su pj o quien esta mejor equipado hagan pvp, tw, duelos y listo, agarrar a un PJ lvl low por la espalda o entre varios no es demostrar que se es mejor… ridículos Dx

Comment

den cubis por votos y quiten safe, todos felices =)

Comment

Buenas...alguien me podrias pasar el post ke segun dice Pachi decidimos en mayoria ke el safe mode es lo mejor para el server.-
                        Muchas veces pase buscando donde dejar mi voto y no he encontrado algo similar.
                        Me gusta la idea,ke el safe mode sea una decision del server (pjs,jugadores,registrados en el foro,etc)y no decision de dos o tres personas (GMs).-
                        Saludos y suerte.-

Comment

Originally posted by killua7 View Post
                          Dejen de llorar ya >.>

Si la excusa de los que quieren que se quite el “safe Mode” es sentir adrenalina cuando pekean, pues practiquen deportes extremos y dejen de buscar emociones fuertes en un juego que para mi es solo un pasatiempo pero veo que muchos lo toman mas en serio que la propia vida real (de tenerla aun claro)...

Los que lloran por world diciendo que quiten el “safe mode” son los que se la pasan casi todo el día online y pues claro les queda tiempo para aburrirse y querer pekear a los que a veces apenas tienen tiempo para hacer misiones en paz sin querer estar al pendiente de cuando llegara alguien a matarlo e interrumpir el leveo... incluso es ridículo ver como en ocasiones uno entra después de media noche a hacer arme y rosa y ve gente llorando por world que esta aburrida... ¿que no deberian irse a dormir si no tienen nada que hacer?... pero si no quieren lo entiendo estan enviciados y pues ni modo es su "vida" (si se le puede llamar asi), pero no traten de afectar el juego de los que no quieren andar huyendo de un friky aburrido y morir solo para su diversión…

Quieren pekear? Son muchos los que quieren, hagan una asociación de pekeadores y pekeense entre ustedes :P y dejen de joder, que el safemode es una elección y no una obligación si no lo quieren usar no lo usen pero dejen ya de joder con el “abajo el safe mode” o “quiten el safe mode” o mas ridículo aun “quiten el safe mode que estoy aburrido”…

Si quieren ver quien usa mejor a su pj o quien esta mejor equipado hagan pvp, tw, duelos y listo, agarrar a un PJ lvl low por la espalda o entre varios no es demostrar que se es mejor… ridículos Dx

Dejen de llorar? Pero si los que empezaron a llorar fueron los que lanzaron la propuesta del safe-mode, esos sí son los llorones.

Yo soy mago, los otros pjs me mataban con sólo mirarme y por eso me preocupaba por donar para tener un mejor set, comprar soulstones, refinar, hacer potas y un montón de cosas para ser un poco más fuerte y resistir un poco más cuando un pj me atacaba. Imagínate, hacer un mejor set al level 60 para aguantar golpes de un level 70 o más, eso sí era divertido.

Al igual que muchos, yo trabajo todo el día y sólo juego 2 ó 3 horas en la noche, pero eso no me impedía disfrutar del juego por más pk que hubieran.
                          Y nunca lloré por eso. Me daba rabia, sí, pero nunca lloré ni apoyé cosas tan estúpidas como un safe-mode.

Tenés razón, igual es una elección, cada quién tiene derecho a andar en safe-mode, y el que no quiera, pues no.

Yo no estoy defendiendo los PK, y tampoco los anti-PK, sólo defiendo el juego; lo divertido que era el juego antes.

Así que mi querido amigo, no todos los que somos flanes ni los que tenemos poco tiempo para jugar lloramos cuando nos matan, y todo esto te lo dice alguien que no le gusta matar por sólo matar, como los verdaderos PK.

Otra cosa: Ahora considero un verdadero idiota al que gaste oro, dps, mirages, soulstones y tiempo en hall hasta el level 90. Para qué? Para que no los mate un mob? Bah!

Un abrazo.

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
                            No me pude resisitirrrr JAJAJAJ XD.

El punto 2, no esta das al respecto en los apartados de denuncias"????????????????

De que estamos hablando? que la gente que no pkea se queja via denuncia sobre dicho "abuso" en el juego, cuando esta permitido pkear a otros usuarios? Por ahi entendi mal.

Ahi me parece q le erraron feo, en todo caso serian los PJ blanquitos que no pkean los que tendrian que cambiar un poco la actitud y no molestar a los GM.

Ahora muy distinto seria cuando la cosa se va a temas de insultos, pero la seccion denuncias no esta para PK.

1 doll 50k, 1 hiero de HP 700k, 1 Dorado del belial.. puff (?) para todo lo demas existe master card XD
                            Creo recordar que Minako dijo claramente en un post que aunque no les hacen caso a las denuncias debido a las normas, la gente se quejaba de que la pekeaban demasiado.

Comment

Bueno, yo jugue desde Nov del 08 hasta Nov del 09 maso menos, recuerdo q gente habia por todos lados y el game a pesar de estar sin updates estaba entretenido(conste decir q en esa epoka Minako se ausento por problemas personales, qdaban CZAdmin q solo estaba en el foro y el q se enkarga de las donaciones = a 0 eventos q hoy dia veo), todos los dias agites en pantano o fuera de west, tmb se armaban en punto 28 de armerigo, como habia taaanta gente matandose las dolls no duraban en los gatitos al igual q las ts para ir de agite en agite, las dolls estaban entre 25k como muy barato hasta 35k como muy karo, las ts recuerdo q se vendieron como a 7k cuando empece y cuando me estaba llendo del game se vendian a 4k, los hieros estaban 650k cuando empece y cuando deje los vi 350k, habian muchisimos donadores, generalmente eran lvls 90+ q refinaban muchisimo el ekipo y se artaban de vender cubis solo por no kerer agarrar el oro del piso mientras leveaban, aparte si se utilizaba un poko la kabeza podias vender los cubis ganando un buen % extra de oro; Ahora, dsps de 1 anio(sorry no tengo letra enie) vuelvo al game y me encuentro con todo este kilombo, encima cn el botonsito o.O, subi una battlefox a lvl 70 gastando menos de 7 dolls en el proceso cn ese boton, cuando con mi EP de lvl 30 al 70 estoy muy seguro gaste mas de 50 de tanto pk... es un embole total el pantano, como sera q a veces me ponia en blanko para ver si venia alguien a hacer pvp o algun loko a pekiar y ni fantasmas pasaban, recien la semana pasada me pegue un susto cuando vi 3 veces en menos de 2hs a RayLay bien rojo y sin clan dando vueltas x el pantano; Me podran decir x q lloras x el botonsito si lo usas? La respuesta es simple, no se puede decir q algo es malo sin probarlo, y la otra es q soy un oportunista hdp q aprovecha todo lo q tiene a mano para lograr lo q kiera.
                              No tengo idea de lo q paso cn eso del dup y del bug, volvi en Nov de este anio, asiq no se como fue la mano de los precios en esos dias, lo q si se es q ahora las DPs escasean, nadie te vende DP, y si pones vendo DP x world, te llueven los whisp x la demanda q hay, asiq obviamente mas de 1 se aprovecha y te las vende a 65k o mas, aunq tmb hay de esos q kieren bajar los precios de las cosas y te las venden a 55k, pero son minoria(creo).
                              Por otro lado, tengo entendido q el modo safe iva a durar 1 semana o algo asi me dijeron, xq lleva tanto tiempo? =S es gracioso hacer caves cn los lows lvl de ahora, gatos q no saben tankear, priests q no saben curar, EAs q no saben atakar al bicho q es tankeado, WFs q purgan bichos sin buffs o tiran amplify seguido d degeneration, al final decis WTF!? si bien en mi epoka nunka falto el manko, ahora abundan, hasta en TW vi gente tirando skills fuera de lugar.

No hace falta ser muy sabio para darse cuenta q los donadores q habian antes, los cuales vendian cubis a 2 manos no estan, y eso x q? Facil d responder, el 95% de esos donadores vivian de rojo, kien de ellos estaria aka cn ese ***o boton? Al menos yo no lo haria, por lo tanto a falta de cubis, aumento de precio, No puedo comprar una ***a skill de debuff para mis pets xq necesito el ***o oro para los hieros cuando se me akaban los cubis, y vender cubis ni conviene por como andan los precios, a tan alto precio el cubi, es imposible vender a precio correcto un hiero, montura o lo q sea, ni cn las ts podes sakar una ganancia eficiente, asiq solo consumo toda la donacion.
                              Por mi parte, o sakan ese ***o boton o ponen safe mode permanente para los hippies, y bue, supongo q una buena parte estara feliz(imposible q sean todos), aunq si dejan ese boton(aunq sea permanente) no se si los precios bajaran lo suficiente, ningun full pk donador va a volver mientras este esa cosa, y por mas q los odiaba, son necesarios en la economia de este game, nos guste o no.

PD: No era ni soy full pk, solo me agarraba a golpes cuando habia agite o me intentaban pekiar.

Comment

Originally posted by Pachi View Post
                                Creo recordar que Minako dijo claramente en un post que aunque no les hacen caso a las denuncias debido a las normas, la gente se quejaba de que la pekeaban demasiado.
                                Entonces la culpa de quien es? de quien pk? o el pkeado?

Seamos realistas
                                sigpic

Comment

Working...
                                X