Announcement

Collapse
No announcement yet.

hagamos un " A modo de prueba "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por otro lado, tengo entendido q el modo safe iva a durar 1 semana o algo asi me dijeron, xq lleva tanto tiempo? =S es gracioso hacer caves cn los lows lvl de ahora, gatos q no saben tankear, priests q no saben curar, EAs q no saben atakar al bicho q es tankeado, WFs q purgan bichos sin buffs o tiran amplify seguido d degeneration, al final decis WTF!? si bien en mi epoka nunka falto el manko, ahora abundan, hasta en TW vi gente tirando skills fuera de lugar.

Dios ahi en este parrafo te apoyo el 100% lo demas cada loco con su tema pero aqui le apuntaste en lo cierto , muy buen aporte Fallen
    *TofhytAxs*

Comment

es un embole total el pantano, como sera q a veces me ponia en blanko para ver si venia alguien a hacer pvp o algun loko a pekiar y ni fantasmas pasaban
      Eso es verdad, si miramos la cantidad de jugadores que habian antes del safe mode era mucho mayor que ahora.

Que no saben usar los pj, mas que cierto, pregunta a los lvl bajo para que sirven los skill y dicen que no saben, esta semana le dije a un EA que tirara sharp y me dice "aa verdad que ese baja la defensa" =S, se nota que no tienen guia y lo que generalmente hacia aprender a usar el pj eran los agites y el pk, que asi fuera para escapar del pk o para pk a alguien aprendian a reconocer los skill, pero ahora solo saben matar bichitos y ni con un mob elite pueden porque no saben como enfrentarceles.

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
        Entonces la culpa de quien es? de quien pk? o el pkeado?

Seamos realistas
        Claramente es del pekeador, nadie se molesta en entrar al foro y denunciar sólo por que le hayan pekeado una vez, denuncian cuando no se les deja jugar.

Comment

Error, porque si fuera como vos decis se hubiera colocado una regla o norma, y en su momento el PK estaba permitido, muchos juegos agregan zonas las cuales la gente no puede ser pkeado apesar de que no es safe y en este server eso no esta. De onda pero soy 100+ y llegue, porque el resto no puede llegar?no puede juntar plantas? no puede mobear?
          Aparte es cierto eso que la gran mayoria no saben usar el PJ.
          sigpic

Comment

Originally posted by Fallen View Post
            No hace falta ser muy sabio para darse cuenta q los donadores q habian antes, los cuales vendian cubis a 2 manos no estan, y eso x q? Facil d responder, el 95% de esos donadores vivian de rojo, kien de ellos estaria aka cn ese ***o boton?
            Creo el concepto esta errado en el punto de que muchos de los que estaban rojitos eran full donadores, que tenian mucho set y refinado es posible pero eso tambien pasaba porque estaban en clanes importantes que les proveían un buen ingreso como para comprar los DP's, que vendia incluso gente de lvl bajo. Y el aumento de los precios no fue gracias a que se fue esta gente ni el boton safe, si no gracias al tema del item en shop que se compraba a 1 cubi, y del cual obtenias mucho oro a cambio, haciendo que no fuera necesario vender items de shop para mantener el pj por un largo tiempo. Ya que los que podian donar y donaban (lo cual hacia hubiera mucha oferta de items) para obtener oro no lo necesitaron hacer mas.

Por el lado de la gente manka, eso creo es tema de cada 1, y que haya safe mode o no, no cambiaria que apeste la persona tankeando un bicho en hall. Sin ir mas lejos, hay lvl 100 que aun mueren en las manitos (diran lag... claro) Es cuestion de cada uno aprender a manejar su pj, el tema principal es que en muchos casos, los que quieren quitar el safe es mode, es para pkear como en viejas epocas lvl 30.
            Si bien el safe mode quita posibilidades de matar gente de otros clanes, el problema principal es que lo utilizaban para matar gente de lvl baja. Ahora como controlas que un lvl 100 no mate un lvl 30 (que no hay habilidad que te salve de un arco +12 de cv) En el server de L2 tienen gm's controlando todo el tiempo que la gente no pase por zona de newbies, aca seria complicado porque no podrias ayudar a nadie sin terminar con Ban, ademas de que no hay tanta gente el server ni nunca lo hubo como lo hay en el L2. Se planteo la modificacion del safe mode hasta cierto lvl, pero segun veo no es que modifican el server ellos mismos si no que utilizan los updates del mismo, por lo cual parece remota esa posibilidad.

P.D.: por lo que recuerdo hubo una full donadora que tuvo set +12, estuvo 2 semanas en el juego y abandono pero no era cuando estaba el safe mode. Y otro punto a tener en cuenta, si sos full donador y lograste llegar a 100+ tenes el set que querias y lo refinaste al punto que querias, porque seguirias donando?

Comment

Les propongo algo ya que no nos dejan pekear a placer propongo que no dejemos levear a nadie mas, si ven a alguien leveando empiecen a matarle a los bichos (hecho completamente permitido) asi por lo menos no nos aburrimos, a partir de ahora veo un lvl cualquiera y le empiezo matar a los bichos, van a perder mas tiempo que si los matase.

MATAR BICHOS ES LEGAL (POR AHORA)
              Fundador Guild Hunters

Comment

Me gusto tu idea Ic3, especialmente puedo aprovechar q debo levear el ***o escorpion desd lvl 2, me apunto =D

rokosoone, y mira, la vdd es q no tengo idea xq los q ya estan full siguen donando, tenias a Totemic, Vendetta, Hera(David hasta regalaba hieros en adc cuando se aburria xD), y muchos mas q donaban a full estando ya full, tampoko me importa saberlo, es su vida y su dinero, si les gusta donar q puedo hacer?
                Por otro lado, si es obvio q ivan a estar todos juntos, si soy fulll pk no da meterme en un clan hippie creo yo... Asiq, la mayoria se metia en un clan q tuviese muchos clanes a los cual pkiar o simplemente en uno FPK(a nadie le gusta las sociales cn gente q no tenga una idea similar a la tuya), y como estaban muy bien ekipados y no eran pokos esos clanes ganaban territorios facilmente y se terminaban haciendo grandes, no era q ellos se metian en un clan grande; Ademas, buena parte de las personas se va a los clanes grandes por el oro, paso antes, pasa hoy, y pasara maniana, siempre sera asi, por lo tanto no resulta muy loko q los lows lvls vendan DPs, pero la vdd, por mucho q cobres siendo low lvl, no creo q sea conveniente ponerse a comprar cubis, para vender por DPs en esta epoka, el cubi anda a mas de 65k y las DP a 65k estan karas...

Comment

pense el post era el tema de libre pk no del costo de items de mall

P.D.: varios de los que planteas que eran full donadores, tambien dejaron de jugar mucho antes del tema del safe pk, entonces que estamos planteando?

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
                    Error, porque si fuera como vos decis se hubiera colocado una regla o norma, y en su momento el PK estaba permitido, muchos juegos agregan zonas las cuales la gente no puede ser pkeado apesar de que no es safe y en este server eso no esta. De onda pero soy 100+ y llegue, porque el resto no puede llegar?no puede juntar plantas? no puede mobear?
                    Aparte es cierto eso que la gran mayoria no saben usar el PJ.
                    Independientemente de que sepan utilizar el pj o no,efectivamente no se colocó la norma pero si no entiendes que la gente que entra un rato y lo que menos le apetece es que le fastidien a cada rato no que le pkenn una vez sino que el poco tiempo que tiene disponible para jugar, no le dejen jugar ni avanzar por una panda de aburridos que no tienen nada mejor que hacer que pkearle es asunto tuyo, por que lo que se está discutiendo precisamente es eso. En cuanto a zonas parece ser que eso aquí no se puede hacer, al menos de momento.
                    No se trata de que alla una norma o no, esque los Gms tienen cosas mejores que hacer que estar leyendo a cada rato mensajes de gente a la que no dejan jugar y que no donará nunca y mucho menos se quedará en el server a menos que eso cambie.

Comment

io ia nadamas paso de repente haber ke ponen las lloronas azules, y no ma jajaja me encuentro con personas que MIS RESPETOS como ice, por que no todo el server puede ser como el caray ... e insisto intentar darles una explikacion a los azules es como escribirle a la pared xD, ahora con su diske "nuevo server" deberian de dejar uno con safe y uno sin safe pero no!!! xD aki no les interesa nada a los gm es una pena cya

Comment

Insisto y no te parece que los q son pkeados no deberian molestar a los GMs?

En todo caso si sos pkeado sabias q existe algo q s llama dialogar?

El servidor era PK, esta en cada uno saber desemvolverse y arreglar las cosas hablando para no ser pkeados, los PK no son gente de la cual no se les pueda hablar.
                        Existe muchas formas de seguir cuando uno es pkado en un sector es cuestion de saber buscar. Y si tenes poco tiempo es bueno buscar otras formaspara jugar.
                        Va mas alla de lo que llaman algunos "adrenalina x tocar la letra T y ver a los alrededores".
                        No te parece que hablando con la gente que hay pk se puede disminuir el numero de personas que te pkean? para eso se crean clanes, grupos, etc para darse una mano y no buscar riña. Mantenerse lejos de los problemas es lo mas logico.

Y una cosa mas el GM en su momento aclaro q no importaba la cantidad de donadores ya q no se habia planteado el PW para tal fin.
                        sigpic

Comment

aaaaaaaaaaaaa perdon me ekivoke no es nuevo server, es nuevo cliente jajajaja, bueno en fin siguen ignorandonos por eso pase al post de nuevo cliente a ser un poco sarkastika haber si asi nos peskaban pero no u.u weno me voe aioz

Comment

ya fue, era a modo de prueba, no le gusto a muchos se lo saca... xD! no hay mucho para discutir :S

Comment

Insisto y no te parece que los q son pkeados no deberian molestar a los GMs?
                              Y yo insisto, te metes a un juego a jugar, si hay una panda que se está pegando por que les gusta, bien, pero si tú tienes poco tiempo y ese tiempo le prefieres emplearlo en otras cosas deberías poder hacerlo una cosa esque te pekeen una vez o dos pero los que denuncian es por que no les dejan en paz. Bamos a dejar las cosas claras, personalmente el pk no me molesta pero si tubiera poco tiempo para jugar y no dejaran de pekearme sin dejarme jugar a mi, abandonaría el juego, el safe mode es una medida que respeto por ello, si yo soy level 30 (que afortunadamente no es el caso por que tengo menos tiempo que antes) y el poco rato que tengo no me dejan de fastidiar pues bye bye, en nivel 30 no puedes defenderte y más que divertido es fastidioso. Por ello cuando alguien molesta a los GMs es por que o ponen de su parte o se abandona el juego.
                              En todo caso si sos pkeado sabias q existe algo q s llama dialogar?
                              Que suerte tiene esta nueva generación por que cuando yo era nivel 30 no había quién dialogara, se limitaban a burlarse de ti en chat con el clásico "manko" y punto, dudo que hayan cambiado las cosas, sinceramente.Buelvo a repetir,no me importó personalmente por que tenía tiempo y ganas de vengarme jeje pero a no todo el mundo le gusta eso, que cuando llegues al 30 y estés ya disfrutando plenamente del juego lleguen unos cuantos a no dejarte en paz.
                              El servidor era PK, esta en cada uno saber desemvolverse y arreglar las cosas hablando para no ser pkeados, los PK no son gente de la cual no se les pueda hablar.
                              Si, y es curioso, según va abanzando cualquier servidor online en el número de usuarios se van tomando medidas como estas. En cuanto a lo último evidentemente no estoy de acuerdo, depende del aburrimiento del pekeador.
                              Existe muchas formas de seguir cuando uno es pkado en un sector es cuestion de saber buscar. Y si tenes poco tiempo es bueno buscar otras formaspara jugar.

Si tienes poco tiempo para jugar quiere decir que no puedes permitirte el lujo de buscarlas, ¿que me fastidian todo el rato? Pues boy a los GMs ¿que no me hacen caso? Pues la mayoría de los juegos online hoy en día tiene servidor PVE o una medida parecida, haciendo que los dos tipos de jugadores se sientan agusto y en consecuencia albergando a más jugadores, pues me voy para allá. Algo que no interesa a los GMs, idependientemente de las donaciones.
                              No te parece que hablando con la gente que hay pk se puede disminuir el numero de personas que te pkean?
                              Se podría disminuir, quizá, soy bastante excéptico en ese caso por que siempre habrá gente aburrida sin aparente vida fuera del juego que moleste el doble.
                              para eso se crean clanes, grupos, etc para darse una mano y no buscar riña. Mantenerse lejos de los problemas es lo mas logico.
                              Si no tienes tiempo para conectarte un rato todos los días o por lo menos un día sí y otro no, en cuanto el clan crezca un poco, te echan fuera y bolvemos a las mismas.
                              Y una cosa mas el GM en su momento aclaro q no importaba la cantidad de donadores ya q no se habia planteado el Perfect World para tal fin.
                              Aunque no le importe las donaciones, tendrá que mantener el server de alguna manera y aunque eso tampoco importarse, cuantos más jugadores jueguen mejor para todos, y luego está la cuestión de la competencia con otros servers.
                              Saludos.

Comment

Me parece un tanto ridiculo todo lo que decis y un tanto negativo de tu parte.

Si esta permitido el PK y tenes poco tiempo no es mi problema ni del GM.

Y el server se va a mantener igual porque el numero de donadores no va a cambiar.

Si queres facilitarte las cosas con las clanes bueno bienvenido seas! pero para crecer tenes que empezar de abajo y la verdad que no es facil.

Quedamos muchos PJ viejos que la pasamos de una manera dificil y seguimos jugando el resto acaso de no puede?

La gente se va por otras cosas no por el PK.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X