Announcement

Collapse
No announcement yet.

hagamos un " A modo de prueba "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Todo el mundo piensa q los lvl 90+ empesaron a jugar en ese lvl y equipados? la verdad q puntualisar casos es medio choto, sinceramente si tenes poco tiempo, entra a los jueguitos de facebook, mantene el restaurant y la granja; porque el tiempo que un tipo juegue no es problema mio... Ahora yo tengo poco tiempo por el estudio y el laburo, el server deberia frenar y no sacarme ventaja no? :P
    Siguiendo el caso del poooooooooooobre tipo q no tiene tiempo, hay que sacar el pasatiempo de varios viciosos activos (digo varios por lo q se puede deducir a partir de tantas kejas) por un tipo/ algunos tipo que entran un rato cada vez que puede? Todo bien, pero nadie lo obliga a jugar pw, y supongo q cada uno sabe elejir bien de acuerdo a sus posibilidades...
    Como comuidad el server funko re bien mucho tiemo con el pk y todo, sacar eso sumado a la falta de otras cosas q hacer, hacen el game bastante monotono, me da la sensacion de q kieren todo masticado...

Saludoss

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
      Me parece un tanto ridiculo todo lo que decis y un tanto negativo de tu parte.

Si esta permitido el PK y tenes poco tiempo no es mi problema ni del GM.

Y el server se va a mantener igual porque el numero de donadores no va a cambiar.

Si queres facilitarte las cosas con las clanes bueno bienvenido seas! pero para crecer tenes que empezar de abajo y la verdad que no es facil.

Quedamos muchos PJ viejos que la pasamos de una manera dificil y seguimos jugando el resto acaso de no puede?

La gente se va por otras cosas no por el PK.

si esta permitido el Modo Seguro y todos andan azules y quieres pekear y te sobra el tiempo, no es mi problema ni el del GM (buscate una vida afuera del juego) no hay drama en el modo seguro... si quieres lo usas si no, no...

El sever esta creciendo, si te tomaras la molestia de hablar con los lvl low que no so mochila te puedes dar cuenta que cada dia entran nuevas personas

si para crecer hay que empezar de abajo, esto no implica crecer con abusos de parte de los que ya subieron, y no tiene porque no ser facil, si te gusta dificil es tu problema o:

si pasaste de manera dificil vos y otros jugadores viejos es tu problema no el de los somos relativamente nuevos...

la gente se va por muchisimas razones....

Comment

Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
        Todo el mundo piensa q los lvl 90+ empesaron a jugar en ese lvl y equipados? la verdad q puntualisar casos es medio choto, sinceramente si tenes poco tiempo, entra a los jueguitos de facebook, mantene el restaurant y la granja; porque el tiempo que un tipo juegue no es problema mio... Ahora yo tengo poco tiempo por el estudio y el laburo, el server deberia frenar y no sacarme ventaja no? :P
        Siguiendo el caso del poooooooooooobre tipo q no tiene tiempo, hay que sacar el pasatiempo de varios viciosos activos (digo varios por lo q se puede deducir a partir de tantas kejas) por un tipo/ algunos tipo que entran un rato cada vez que puede? Todo bien, pero nadie lo obliga a jugar Perfect World, y supongo q cada uno sabe elejir bien de acuerdo a sus posibilidades...
        Como comuidad el server funko re bien mucho tiemo con el pk y todo, sacar eso sumado a la falta de otras cosas q hacer, hacen el game bastante monotono, me da la sensacion de q kieren todo masticado...

Saludoss

Si tienen poco tiempo… no te importa…

Si quieren jugar Perfect World a pesar del poco tiempo… tampoco te importa…

Si quieren usar el botoncito de Modo Seguro… te importa pero no debería ya que es decisión de cada quien… juga y deja jugar… Si no podes jugar sin pk deberías ser vos quien debe ir a jugar a otro lado, no quien recién comienza y le gusta el modo seguro…

Si el servidor funciono mucho tiempo con el pk y ahora existe el modo seuro… aguántate como se aguantaron los que no querían pk antes del modo seguro…
        Si crees que el server es monótono por la falta de personas que pekear sumado a falta de cosas que hacer, me da la sensación de que necesitas salir mas a la vida real y abandonar de una el server pero si no queres es tu problema no el mio asi que aguántate y juga con el botoncito de modo seguro que nadie te obliga a usarlo asi no puedes obligar a nadie a no usarlo…

ARMAN DEMASIADO DRAMA POR UN BOTONCITO QUE EN REALIDAD LO ÚNICO QUE HACE ES DAR OTRA FORMA DE JUEGO, ES SOLO UNA OPCIÓN MAS EN EL JUEGO, SI QUIERES PEKEAR Y EL OTRO NO QUIERE Y SE PONE AZULITO, MAL POR TI, BIEN POR EL, TIENE LA OPCIÓN DE QUE NO LO JODAS… Y VOS TENES LA OPCIÓN DE BUSCAR A OTRO SI QUERES SI NO PUES ASUNTO TUYO… (ESTO NO TE LO DIGO SOLO A VOS "VANESA" SE LO DIGO A TODOS LOS FRIKIS QUE NO PUEDEN ACEPTAR QUE TODO CAMBIA Y HAY QUE ADAPTARSE Y DEJAR DE LLORAR…)

Comment

Entonces x q nunka se adaptaron antes y llenaron la kasilla de Minako kejandose siempre de tanto pk? Simplemente eso, era tan dificil? Ademas creo q si una persona tiene o no vida social, le sobra o no el tiempo para jugar no es problema tuyo ni de nadie, no entiendo xq citas eso como parte del problema, o a ti x mas tiempo q te falte te gustaria jugar(ej) un Counter-Strike sin submetralladoras ni fusiles de asalto solo por falta de updates? Creo q no, ahora imagina q te prohiban matar gente a no ser q por partida hayas matado minimo 160 personas cuando la partida dura 5min, qdaria ponerse a estudiar las armas y observar partidas, un embole total no? Algo asi esta pasando, vs decis, SI QUIERES PEKEAR Y EL OTRO NO QUIERE Y SE PONE AZULITO, MAL POR TI, BIEN POR EL, TIENE LA OPCIÓN DE QUE NO LO JODAS***8230; Y VOS TENES LA OPCIÓN DE BUSCAR A OTRO SI QUERES SI NO PUES ASUNTO TUYO***8230; el problema no radica en q se ponga azulito... el problema es q TODOS estan azulitos por lo tanto, a kien ****a vas a buskar para PEKIAR(no confundan pvp y pk)? ****a era un servidor PK y ahora es un servidor full farmeo, loko para eso buskense un juego de la granjita o vallan al Sims.
          Repito, los q se tendrian q haber adaptado al servidor fueron los hippies, no sucedio, a cambio nos pusieron ese boton, encima ahora los hippies nos piden q nosotros nos adaptemos? Me guardo comentarios, no kiero q me baneen por mas q autocensure mis palabras fuertes.

Comment

Me parece un tanto ridiculo todo lo que decis y un tanto negativo de tu parte.
            Ni ridículo ni negativo, es realista, es lo que sucede cada día en el server.
            Si esta permitido el PK y tenes poco tiempo no es mi problema ni del GM.
            No es tu problema, pero del GM sí si alguien no está agusto con el juegos se va, y si se va adiós donaciones.
            Y el server se va a mantener igual porque el numero de donadores no va a cambiar.
            Entran más jugadores a causa del modo seguro y por lógica siempre se donará más cuanto más jugadores haya y me dices que no?
            Si queres facilitarte las cosas con las clanes bueno bienvenido seas! pero para crecer tenes que empezar de abajo y la verdad que no es facil.
            Claro que no es fácil pero no debe ser imposible.
            Quedamos muchos PJ viejos que la pasamos de una manera dificil y seguimos jugando el resto acaso de no puede?
            En ese grupo me incluyo, el resto por poder, puede, el pk no es la única dificultad del juego, y hay personas que quieren disfrutar del resto.
            La gente se va por otras cosas no por el PK.
            ¿y qué cosas son esas? como el no actualizar a menudo? eso es exactamente lo que se está haciendo últimamente, aprobechando que la gente que no quiere pk se benga al server, aumentando el número de jugadores por tanto el número de donantes y el número de personas que acceden al juego; a los que les guste el pk pueden seguir pkeandose entre ellos.
            Entonces x q nunka se adaptaron antes y llenaron la kasilla de Minako kejandose siempre de tanto pk? Simplemente eso, era tan dificil? Ademas creo q si una persona tiene o no vida social, le sobra o no el tiempo para jugar no es problema tuyo ni de nadie, no entiendo xq citas eso como parte del problema, o a ti x mas tiempo q te falte te gustaria jugar(ej) un Counter-Strike sin submetralladoras ni fusiles de asalto solo por falta de updates? Creo q no, ahora imagina q te prohiban matar gente a no ser q por partida hayas matado minimo 160 personas cuando la partida dura 5min, qdaria ponerse a estudiar las armas y observar partidas, un embole total no? Algo asi esta pasando, vs decis, SI QUIERES PEKEAR Y EL OTRO NO QUIERE Y SE PONE AZULITO, MAL POR TI, BIEN POR EL, TIENE LA OPCIÓN DE QUE NO LO JODAS***8230; Y VOS TENES LA OPCIÓN DE BUSCAR A OTRO SI QUERES SI NO PUES ASUNTO TUYO***8230; el problema no radica en q se ponga azulito... el problema es q TODOS estan azulitos por lo tanto, a kien ****a vas a buskar para PEKIAR(no confundan pvp y pk)? ****a era un servidor PK y ahora es un servidor full farmeo, loko para eso buskense un juego de la granjita o vallan al Sims.
            Repito, los q se tendrian q haber adaptado al servidor fueron los hippies, no sucedio, a cambio nos pusieron ese boton, encima ahora los hippies nos piden q nosotros nos adaptemos? Me guardo comentarios, no kiero q me baneen por mas q autocensure mis palabras fuertes.
            En primer lugar y sin ánimo de ofenderte, cuesta leerte.
            En segundo lugar el Counter está diseñado para que los jugadores se maten entre ellos, está exclusivamente diseñado para eso, así que siguiendo tu propia lógica, vete a jugar a ese juego y deja a los que quieren disfrutar de este juego en paz por que en Perfect Worl hay muchas más cosas que el matarse entre sí. Si prohiben eso en el counter es como si prohibieran el juego, apenas tiene más. Si no puedes encontrar a nadie para pkear es que a nadie le gusta el pk, excepto a cuatro gatos como tú, me lo estás poniendo fácil. De echo no me extraña, se hizo un sondeo del modo seguro para ver quién estaba de acuerdo con el botoncito y salieros el 65% de los que botaron, casi ná, más de la mitad, búca el post si quieres. Aquí todos nos adaptamos a lo que digan los Gms o la mayoría, en este caso adáptate tú.

Comment

Originally posted by Fallen View Post
              Estoy de acuerdo en lo de la vida social, no es mi problema y no me importa que otros prefieran quedarse a jugar (aun sin tener nada que hacer en el juego porque ya no pueden pekear a gusto) a salir a divertirse con los amigos, familia, novio/novia, etc… asi que no comento mas sobre eso (ya que me paso llevando a mas de medio server) xD

Y pues con respecto a que no puedas buscar a quien pekear porque TODOS están zaulitos, pues como decirte… a ver… jajajaja vos mismo decis que TODOS están azulitos, eso da la pauta a que a TODOS (aunque no considero que todos porque estas vos y otros que no les gusta) les gusta el botoncito XDDDD mira no se si analizas antes lo que vas a escribir y no es mi problema pero ahí vos mismo estas diciendo que el botoncito le gusta a la mayoría… no digo mas por ahora, ya vos nos ayudaste mucho xDDD (el tiro por la culata)…

Comment

Originally posted by Pachi View Post
                Claro que no es fácil pero no debe ser imposible.
                De ser imposible no habria tantos lvl 90+, creo... De hecho me hice un mg, lo toy leveando sin ponerme celeste, y la verdad que la imposibilidad esta en manos de cada quien, parece...

La mayoria de la gente del foro no representa a la mayoria del game,en si me da la sensacion de que son una porcion reducida la que se sienta a leer cada post..

Y en el game, si todos estan azulitos es por una razon de logica, si todos usan eso para sacar provecho del leveo, por mas q te guste el agite te lo vas a poner, viendo q los de tu lvl son unos hippies y no tenes chances de medirte con un par

Killua, me parece mucho mas frikie estar matando mob tras mob todo el dia q pekear a alguien, por lo menos tenes un feedback q diferencia el juego de otros.

La migracion de pjs siempre las hubo y siempre las va a haber, con boton o no, solo q ahora limitan mas a los q le kedan pocas cosas q hacer... entonces.. el juego esta hecho para llegar a X lvl y dejarlo? Repito, me da = lo q haga un lvl 30, pero ver wrs y wbs 90+ de celestito me da asco.

No confundan adaptarse con el conformismo...

Bue, saludoss

Comment

Bueno, Kaizoku_Grimmjow me ahorraste el trabajo de explicarme, gracias, lo q si citare es esto:

No es tu problema, pero del GM sí si alguien no está agusto con el juegos se va, y si se va adiós donaciones.

Entran más jugadores a causa del modo seguro y por lógica siempre se donará más cuanto más jugadores haya y me dices que no?
                  Entonces por que hay tan poca gente vendiendo Dragon Pearls? Segun tu logica, tendrian que existir mas donadores a causa de los nuevos jugadores que entran gracias al modo seguro, pero, no hay, o si? Espero que con esta promocion cambie un poco este aspecto, porque en serio, contados con los dedos de una mano, son los personajes que te venden DPs.
                  Bueno, este no es el centro del problema lo de las ventas, la cosa es que el modo seguro se quedo mas tiempo de lo que se anuncio, por lo tanto que la promocion tambien se quede mas tiempo asi se hace justicia (?) Na, en serio, saquen ese boton, y por cierto Pachi, no encuentro ese post, te agradeceria me pases ese link, seguro lo tienes guardado en el historial asique por favor, me lo buscas?

PD: Tan dificil es leer cuando alguien cambia por = x, que = q, la letra C o Q por la K? Espero que te resulte ams facil leerme ahora, si no es asi, vuelvo a lo de antes y adaptate (?)

Comment

Kaizoku por haberlos ahilos si has tenido paciencia y tiempo suficiente. Si la mayoría del foro no representa la mayoría del game ¿por qué están todos azules?, es obvio. Por último claro que la gente quiere sacar provecho del leveo pero también hay gente que está blanca y se pelea con ella, no sé a qué viene tanta queja y más si eres nivel 90+ es obvio que incluso en ese nivel la gente quiera levear, pero también son los que más buscan peleas y hay blancos.
                    Fallen lo de las ventas es bastante complejo y no por el safe mode, el problema venía de antes, ahora te hago yo la pregunta ¿si hay menos donaciones con él por qué ha resistido el botón tanto tiempo? Por cierto, no es por no ponerte el link, de echo quise ponerlo hace tiempo pero el mensaje no se publicó, busca aquí mismo unas pocas páginas atrás se llama "sondeo modo seguro". Por último es evidente que me he adaptado si no, no te estaría contestando jeje.

Comment

• Perdon por no seguir la platica tan a gusta que llevábamos pero estuve ocupado el finde :3

Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                      De ser imposible no habria tantos lvl 90+, creo... De hecho me hice un mg, lo toy leveando sin ponerme celeste, y la verdad que la imposibilidad esta en manos de cada quien, parece...

La mayoria de la gente del foro no representa a la mayoria del game,en si me da la sensacion de que son una porcion reducida la que se sienta a leer cada post..

Y en el game, si todos estan azulitos es por una razon de logica, si todos usan eso para sacar provecho del leveo, por mas q te guste el agite te lo vas a poner, viendo q los de tu lvl son unos hippies y no tenes chances de medirte con un par

Killua, me parece mucho mas frikie estar matando mob tras mob todo el dia q pekear a alguien, por lo menos tenes un feedback q diferencia el juego de otros.

La migracion de pjs siempre las hubo y siempre las va a haber, con boton o no, solo q ahora limitan mas a los q le kedan pocas cosas q hacer... entonces.. el juego esta hecho para llegar a X lvl y dejarlo? Repito, me da = lo q haga un lvl 30, pero ver wrs y wbs 90+ de celestito me da asco.

No confundan adaptarse con el conformismo...

Bue, saludoss
                      Hablas de un mg que te hiciste y lo leveas sin ponerte azul, pues es tu decisión, ahí esta lo divertido del asunto, vos decidis tenes el poder de escoger…

Si en el juego todos andan azulitos es por razón de lógica, les gusta :3 osea porque prohibir algo que a la mayoría nos gusta weee…?!!!

Pues a mi me parece = de friky pasar todo el dia matando bichos que pasar el dia molestando a otros… en todo caso se es friky si se pone el juego como prioridad en la vida XD y te pasas cada segundo libre que tienes frente al pc jugando (no quería comentar mas pero me arrepentí XD)

Si un WR, WB, WF, EA, EP o MG 90+ o 100+ quiere estar de azul te puede dar asco pero no es tu asunto… es cuestión de cada quien… yo pienso que andar de blanco y ver venir a alguien 30 lvl mas alto se acerca y seguir de blanco (teniendo el recurso del “safe-mode”) porque no quieres parecer cobarde es estúpido, pero es cuestión de cada quien, no es mi asunto lo único que puedo hacer es observar como lo matan y matarme de la risa (por cierto lo he visto en un par de ocaciones XDDDDD y fue divertido y mas ridículo aun cuando el blankito regresaba para que el rojito lo matara de nuevo xDDDDD)

Originally posted by Fallen View Post
                      Bueno, Kaizoku_Grimmjow me ahorraste el trabajo de explicarme, gracias, lo q si citare es esto:

Entonces por que hay tan poca gente vendiendo Dragon Pearls? Segun tu logica, tendrian que existir mas donadores a causa de los nuevos jugadores que entran gracias al modo seguro, pero, no hay, o si? Espero que con esta promocion cambie un poco este aspecto, porque en serio, contados con los dedos de una mano, son los personajes que te venden DPs.
                      Bueno, este no es el centro del problema lo de las ventas, la cosa es que el modo seguro se quedo mas tiempo de lo que se anuncio, por lo tanto que la promocion tambien se quede mas tiempo asi se hace justicia (?) Na, en serio, saquen ese boton, y por cierto Pachi, no encuentro ese post, te agradeceria me pases ese link, seguro lo tienes guardado en el historial asique por favor, me lo buscas?

PD: Tan dificil es leer cuando alguien cambia por = x, que = q, la letra C o Q por la K? Espero que te resulte ams facil leerme ahora, si no es asi, vuelvo a lo de antes y adaptate (?)
                      Pienso que si hay pocas personas vendiendo Draco pearls y hieros y dolls y todo eso es porque vendemos cubis en el npc que trae mas cuenta que vender ítems ya que se devalúan una vez sacadas de la boutique, por ejemplo pude vender cubis hasta 65k C/u cuando vender Draco pearls a 55k-60k era my difícil… otro ejemplo es que los hieros valen 18 cubis que equivaldría como minimo vendiendo las cubis a 60k saldría en 1,080,000 y a 65k en 1,170,000, mientras que los hieros a lo muy caros que los vendes es a 900-950k… esto es solo un análisis de una de las posibles razones de porque no se venden ítems como los mencionados en los gatos… claro que pueden existir muchísimas razones pero es la que a mi criterio es una de las principales…

Kaizoku por haberlos ahilos si has tenido paciencia y tiempo suficiente. Si la mayoría del foro no representa la mayoría del game ¿por qué están todos azules?, es obvio. Por último claro que la gente quiere sacar provecho del leveo pero también hay gente que está blanca y se pelea con ella, no sé a qué viene tanta queja y más si eres nivel 90+ es obvio que incluso en ese nivel la gente quiera levear, pero también son los que más buscan peleas y hay blancos.
                      Fallen lo de las ventas es bastante complejo y no por el safe mode, el problema venía de antes, ahora te hago yo la pregunta ¿si hay menos donaciones con él por qué ha resistido el botón tanto tiempo? Por cierto, no es por no ponerte el link, de echo quise ponerlo hace tiempo pero el mensaje no se publicó, busca aquí mismo unas pocas páginas atrás se llama "sondeo modo seguro". Por último es evidente que me he adaptado si no, no te estaría contestando jeje.
                      El problema es que los que quieren que se quite el botoncito son los que quieren salir a matar fácilmente a los lvl low, miran a alguien de un lvl similar y pasan de largo (claro no generalizo)

Los argumentos que presentan en contra del safemode son vagos y egoístas… y la mayoría viene de lvl altos con buen set… por ejemplo,
                      “antes había pk y funcionaba todo bien” – claro que funcionaba para los lvl alto que les gustaba abusar, porque de cualquier punto de vista matar a alguien que no quiere ser molestado es abuso.
                      “todos los precios subieron desde que se implemento el safemode” – la mayoría estamos de acuerdo que la subida de precio se debe a innumerables razones no únicamente por el safemode y de hecho el safemode afecto de manera mínima o nula.
                      “ahora todo es mas aburrido porque no hay pk” – si les parece aburrido es cuestión de cada quien, a algunos les parecerá aburrido a otros no, a la mayoría de los que le parecía aburrido ya se fueron.
                      “los nuevos jugadores ya no aprenden a usar sus pj porque no tienen la necesidad” – es problema de cada quien como usa su pj…
                      “los que donaban y les gustaba el pk se fueron del server” – no creo que sean demasiados los que se fueron del server por motivo del safemode…
                      “las donaciones bajaron después del safemode” – eso quienes lo saben mejor que nadie son los GM, y si les hubiera afectado demasiado ya hubieran quitado el safemode desde hace mucho, si lo dejaron es porque les dio buen resultado. Dejen de tratar de chantajear a los GM para que lo quiten con la excusa de las donaciones…

Salu2

Comment

• ven a lo ke me refiero cuando digo ke tratar de explikarle algo a los azules es como hablar con la pared? estan taaaaaaaaaaaaan tarados ke la mankes viene en su pakete de baboses pero bueno pobres jajaja nadamas los molesto por ke io ia ni juego no regalare el dinero en un server ke esta tan del asko

Comment

• Originally posted by saphire View Post
                          ven a lo ke me refiero cuando digo ke tratar de explikarle algo a los azules es como hablar con la pared? estan taaaaaaaaaaaaan tarados ke la mankes viene en su pakete de baboses pero bueno pobres jajaja nadamas los molesto por ke io ia ni juego no regalare el dinero en un server ke esta tan del asko
                          no pues, que argumentos tan solidos da este we que ya ni juega xDDDD

si ya no juega, es por berrinche, segun él, el gm se iba a poner con la preocupacion de que "saphire" ya no jeuga e iba a quitar el safe mode T_T jajaja que lastima, un pendejo sale entramos nuevos pendejos xDDDD a malgastar nuestra plata :P

otro we que se siente el importante porque alguna vez donó alguito... si te fuste, te fuste y ya, deja de joder en algo que ya no tenes nada que ver :P

almenos los otros protestan pero todavia juegan, no como vos que por tu berrinche te fuiste y ni caso te hicieron :P mira todo sigue bien sin vos, los GM siguen recibiendo donaciones todo normal, sos un cero a la izquierda, si no fuera porque me gusta discutir contra los pendejos no te respondria xDDD

espero sigas la discucion porque esta aburrido el foro sin este post :P

Comment

• Que calidad de jugadores hay hoy en dia en el server....tranquila killua....no te alteres......son puras palabras...acaso te pones nerviosa o que?....no veo la necesidad de usar groserias....aparte no sabes ni diferenciar a quien te diriges?...creo yo que pocos o de hecho ningun hombre pondria de avatar un corazon con un conejo y un gato....aprende a respetar nena....todo sin groserias......por cierto yo no se si seas hombre o mujer pero por el nick me imagino q eres mujer no?....y veo q tambien hay nuevas palabras q utilizas no se si asi sea tu vocabulario o es q no sabes ni usar un teclado?........mencionas q te gusta discutir con los pendejos....te recomiendo que antes de discutir con alguien pienses lo q escribes o si no quedaras en ridiculo nada mas como hasta el momento......y un consejo de jugador a "jugador".......mejor anda a aprender a usar tu pj....q hoy en dia se ve puro ridiculo en el server por que no saben ni usar sus pjs....ahora q entro al foro entiendo por que pasa eso....andan perdiendo el tiempo aca....

Comment

• Originally posted by u_n_r_e_al View Post
                              Que calidad de jugadores hay hoy en dia en el server....tranquila killua....no te alteres......son puras palabras...acaso te pones nerviosa o que?....no veo la necesidad de usar groserias....aparte no sabes ni diferenciar a quien te diriges?...creo yo que pocos o de hecho ningun hombre pondria de avatar un corazon con un conejo y un gato....aprende a respetar nena....todo sin groserias......por cierto yo no se si seas hombre o mujer pero por el nick me imagino q eres mujer no?....y veo q tambien hay nuevas palabras q utilizas no se si asi sea tu vocabulario o es q no sabes ni usar un teclado?........mencionas q te gusta discutir con los pendejos....te recomiendo que antes de discutir con alguien pienses lo q escribes o si no quedaras en ridiculo nada mas como hasta el momento......y un consejo de jugador a "jugador".......mejor anda a aprender a usar tu pj....q hoy en dia se ve puro ridiculo en el server por que no saben ni usar sus pjs....ahora q entro al foro entiendo por que pasa eso....andan perdiendo el tiempo aca....
                              Y yo q pensaba q la calidad habia bajado porque se la pasaban juntando plantas en modo safe...

En que modifica si es varon o mujer? si es mujer la agregas al msn y al face? xD

Da igual el genero, lo q importa es lo que se dice... y a esta altura como que ya no hay mucho que decir ni que leer..

Saludosss

Comment

• Quiza no sepas por lo q me doy cuenta Kaisoku.......pero a las mujeres se les trata diferente q a un hombre, quiza estes muy peque para entender eso....cuando lo entiendas me informas .....................

Comment

Working...
                                X