spacio24 no tenes que entrar al server prueba, tenes que seleccionar el otro servidor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actualizandonos para el Lunes [COMPLETO]
Collapse
X
-
no me kiero predisponer pero ya dicen que muchas cosas no van a estar, Bien:
no se puede extrañar lo que nunca has tenido, kisas los mapas no me importan tanto, las armaduras nuevas lo dificultan todo y hay un set nuevo muy dificil que hacer.
lo que si me gusta, lo que si quisiera ver nuevo son las monturas
repito: NO ME QUIERO PREDISPONER debido a que aun no he visto nisiquiera cuantas monturas van a poner
osea dicen que por un tiempo las mejores monturas (me imagino que seran las mejores las que dieron en el sorteo) no van a estar en un tiempo.
entonces que es lo que trae el nuevo cliente? no hay muchos mapas que por lo menos yo creia que estarian, no hay razas y de paso no hay monturas cheveres
si ahora cuesta para que pongan la actualización que llevan meses y semanas diciendo, cuanto tendremos que esperar para que una de las cosas mas geniales las pongan??? mas meses y mas semanas??
Comment
-
hoy descargue la actualizacion 8 del nuevo cliente y no me deja entrar a ningun servidor y es raro ya que hoy mismo jugue como a las 2 de la tarde Mexico, actulize mi client como a las 9:30 pm y no me deja entrar a ningun server que hago? o como lo soluciono. de antemano muchas gracias si me hacen caso
Comment
-
Recien entre a hall (3.1) y los bosses pegan 50k ¬¬, cosa que me los bancaba sin ep y ni me mataban, ahora matan gatos con 23k de hp (lvl +100) de un solo hit
Y los mobs de ese mismo hall, antes de la actualizacion pegaban entre 500 y 600, ahora pegan 1.6k y pegan el triple de rapido ¬¬
O sea, en si, todo pega mas rapido y mas fuerte, alrededor de un 400 o un 600% mas pegan los mobs de 3.1
Por favor fijense si pueden ver eso y volverlo a la normalidad u.u
PD: por mundo tb se comento que el enma mataba lvls 100 como si nada >.>
algo pasa con la pega de los mobs y bosses u.u
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostNo, no necesitas bajarlo nuevamente. Pero si debes actualizarlo.
Si, habrá cosas nuevas.
Monturas
Voladores
Algunas "cajas" nuevas. (de las que se abren y dan cosas).
Battle pet pack (pets legendarios).
Emotions nuevos.
Y algunas cositas mas.
Ropas aun no.
Esperemos todo salga bien.
¿Cómo lo actualizo¿
Comment
-
No podrÃan poner una lista de las cosas nuevas? asi es mas facil saber q funciona y q no tambien...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
No razono con mezquinos que no razonan.
¿Que polÃticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"
Comment
-
no se si habra algo nuevo o no... solo se que no em deja entrar T_T
se puede saber por que??
pongo conexion1 y no pasa nada, es la que tenia de antes y yo nunca entre al modo prueba
ayer actualice el cleinte y todo y antes me funcionaba bien.. hora no se que pasa.. help please
Comment
Comment