Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizandonos para el Lunes [COMPLETO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

spacio24 no tenes que entrar al server prueba, tenes que seleccionar el otro servidor.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Buena x el trabajo exo. esperemos que todo salga bien.
      sigpic

Comment

No pues si, entonces que van a meter?
        No nirvana, no del todo monturas, no fashion?
        Que van a meter?
        Tampoco la quest bounty Hunter?
        El Time warp guardian npc?

Comment

no me kiero predisponer pero ya dicen que muchas cosas no van a estar, Bien:

no se puede extrañar lo que nunca has tenido, kisas los mapas no me importan tanto, las armaduras nuevas lo dificultan todo y hay un set nuevo muy dificil que hacer.

lo que si me gusta, lo que si quisiera ver nuevo son las monturas

repito: NO ME QUIERO PREDISPONER debido a que aun no he visto nisiquiera cuantas monturas van a poner

osea dicen que por un tiempo las mejores monturas (me imagino que seran las mejores las que dieron en el sorteo) no van a estar en un tiempo.

entonces que es lo que trae el nuevo cliente? no hay muchos mapas que por lo menos yo creia que estarian, no hay razas y de paso no hay monturas cheveres

si ahora cuesta para que pongan la actualización que llevan meses y semanas diciendo, cuanto tendremos que esperar para que una de las cosas mas geniales las pongan??? mas meses y mas semanas??

Comment

hoy descargue la actualizacion 8 del nuevo cliente y no me deja entrar a ningun servidor y es raro ya que hoy mismo jugue como a las 2 de la tarde Mexico, actulize mi client como a las 9:30 pm y no me deja entrar a ningun server que hago? o como lo soluciono. de antemano muchas gracias si me hacen caso

Comment

El servidor ya se encuentra ONLINE.

Comment

Recien entre a hall (3.1) y los bosses pegan 50k ¬¬, cosa que me los bancaba sin ep y ni me mataban, ahora matan gatos con 23k de hp (lvl +100) de un solo hit
                Y los mobs de ese mismo hall, antes de la actualizacion pegaban entre 500 y 600, ahora pegan 1.6k y pegan el triple de rapido ¬¬
                O sea, en si, todo pega mas rapido y mas fuerte, alrededor de un 400 o un 600% mas pegan los mobs de 3.1
                Por favor fijense si pueden ver eso y volverlo a la normalidad u.u

PD: por mundo tb se comento que el enma mataba lvls 100 como si nada >.>
                algo pasa con la pega de los mobs y bosses u.u

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  No, no necesitas bajarlo nuevamente. Pero si debes actualizarlo.

Si, habrá cosas nuevas.

Monturas
                  Voladores
                  Algunas "cajas" nuevas. (de las que se abren y dan cosas).
                  Battle pet pack (pets legendarios).
                  Emotions nuevos.
                  Y algunas cositas mas.

Ropas aun no.

Esperemos todo salga bien.

¿Cómo lo actualizo¿

Comment

No podrían poner una lista de las cosas nuevas? asi es mas facil saber q funciona y q no tambien
                    ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
                    No razono con mezquinos que no razonan.
                    ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
                    El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Comment

no se si habra algo nuevo o no... solo se que no em deja entrar T_T
                      se puede saber por que??
                      pongo conexion1 y no pasa nada, es la que tenia de antes y yo nunca entre al modo prueba
                      ayer actualice el cleinte y todo y antes me funcionaba bien.. hora no se que pasa.. help please

Comment

Muy buena tarde Sr.adm
                        mi problema es no se puedo botar las iten q no quiero
                        y muy caro las Nuevas cosa q hay pero bueno sera q donar
                        q paso com los buenos personales q iva ver es todo mi comentario
                        permiso y saludo

Comment

Las cosas apartir de ahora no se pueden arrojar al suelo
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                            Las cosas apartir de ahora no se pueden arrojar al suelo
                            OSea , que no se puede " dropeaR" del inventario , o solamente no se puede tirar al suelo las cosas?

Comment

Dropear se va a poder, no se pueden arrojar cosas al suelo
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

da seria lindo si uno no drop apuesto a k nadie usara el modo seguro ponganlo asi

Comment

Working...
                                X