Arreglen el drop de DARK SIGNET que, de nuevo, NO DROPEAN, 1 cave 89 sin vinos hice ayer, y 0 ds? solo oro de los mobs, cuando normalmente, caen entre 40-60, ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
Originally posted by Laquari View Postbueno pongo unas cosas que me parecen q están mal:
en Godlles valley cuando hablas con el npc no da exp a todos los integrantes de la party solo al lider de esta,.... espero arreglen esto.
no esta el npc para intercambiar los Mysterious Chips en thousand, y si esta no lo vi o lo cambiaron de sitio.
saludossigpic
Comment
-
Hola buenas tarde, queria saber que pasó con el tema de las pets legendarias,
las battle pet pac que ya no las vende en el item mall y hay personas como yo que hemos comprado un par de items y quedamos en nada, además ya vi una WF con ambas pets xD
queria saber si me podrian brindar información con respecto a ello..
Y si quitaron el item del item mall lo mas justo es que le quiten las pets a la WF q llego hacerlo...
Muchas gracias y espero una pronta respuesta =)
sldos
Comment
-
en el Cubo la sala 43 pide matar un bicho llamado Fate Janitor de el que solo pide matar 1 mate 4 y no me tiro la bandera seguia en gris esa sala te da apse gratis pero a costo de 10 ticket pero lo importante es que porque no tira la bandera al matar el mob que pide
Comment
-
Originally posted by Crisol View PostSino recuerdo mal, todos los integrantes de la party deben entregar, como sabran poner un GV 100% como el oficial se hace complicado y se hizo de esta forma, y creo que todos los de la party deben entregar para conseguir la exp. igual no recuerdo bien esto :S
no se cuando hice gv y fue hasta la tercera ola no mas, a el líder de la party le valió los boss al resto no los contó y tampoco dejaba entregar la quest pero al líder de la party si.
Comment
-
Quest Emerging Truth
Bueno, quest lvl 70, creo que es de culti, en la segunda parte de la quest te pide matar un mob que ya no esta en el juego xD (las arañas violetas lvl 75 que estaban antes de la actualizacion, cerca del pto 13/14 de arme) Alguna solucion? se nitan matar para conseguir el item de quest y no estan en ninguna otra parte del mapa (segun database)
Comment
-
Para los que piden que algunas monturas y una o 2 fashion buelvan al color del cliente antiguo , eso es es bug , ni cosa del admin . Estan dentro de la normalidad del cliente /version
Es un cambio hecho con las actualizaciones y es digamos "comunmente de serie" pos fue un cambio echo en el pwi y sus actualizaciones que el admin de cz recogio para poder ponernos la actualizacion m eso viende incluido en el cliente nuevo .sigpic
Comment
Comment