Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Arreglen el drop de DARK SIGNET que, de nuevo, NO DROPEAN, 1 cave 89 sin vinos hice ayer, y 0 ds? solo oro de los mobs, cuando normalmente, caen entre 40-60, ...
    Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Anoche con el reset tenia entendido que había sido arreglado el tema de las DS, de todos modos se lo comunicare al Admin para que lo vea.
      CZBLACK
      sigpic

Comment

Respecto a Frost... creo que no se deben quitar los anuncios, poruqe son tremendamente utiles para el que esta ahi xD pero dejarlo como normal, no como world.
        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Originally posted by Laquari View Post
          bueno pongo unas cosas que me parecen q están mal:

en Godlles valley cuando hablas con el npc no da exp a todos los integrantes de la party solo al lider de esta,.... espero arreglen esto.

no esta el npc para intercambiar los Mysterious Chips en thousand, y si esta no lo vi o lo cambiaron de sitio.

saludos
          Sino recuerdo mal, todos los integrantes de la party deben entregar, como sabran poner un GV 100% como el oficial se hace complicado y se hizo de esta forma, y creo que todos los de la party deben entregar para conseguir la exp. igual no recuerdo bien esto :S
          sigpic

Comment

creo en frost tiran las cosas echas osea ya armadas veo a gente vender items lvl 85 sin craftear arreglen pq es frutilla <.<

Comment

Hola buenas tarde, queria saber que pasó con el tema de las pets legendarias,
              las battle pet pac que ya no las vende en el item mall y hay personas como yo que hemos comprado un par de items y quedamos en nada, además ya vi una WF con ambas pets xD
              queria saber si me podrian brindar información con respecto a ello..
              Y si quitaron el item del item mall lo mas justo es que le quiten las pets a la WF q llego hacerlo...
              Muchas gracias y espero una pronta respuesta =)
              sldos

Comment

Seguro nadie lo ha notado pero... en el cubo en el room 9 se supone que deberia haber un mob que haga daño aoe y varios mobs mas pero... no hay nada y si caiste en ese cuarto simplemente no te deja avanzar ...

Comment

en el Cubo la sala 43 pide matar un bicho llamado Fate Janitor de el que solo pide matar 1 mate 4 y no me tiro la bandera seguia en gris esa sala te da apse gratis pero a costo de 10 ticket pero lo importante es que porque no tira la bandera al matar el mob que pide

Comment

Al igual también que la montura del Kyuby que originalmente es Blanca, y aca es naranja.

De ultima que pongan ambas monturas la pantera negra y blanca, y el kyuby blanco y naranja.

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                      Sino recuerdo mal, todos los integrantes de la party deben entregar, como sabran poner un GV 100% como el oficial se hace complicado y se hizo de esta forma, y creo que todos los de la party deben entregar para conseguir la exp. igual no recuerdo bien esto :S

no se cuando hice gv y fue hasta la tercera ola no mas, a el líder de la party le valió los boss al resto no los contó y tampoco dejaba entregar la quest pero al líder de la party si.

Comment

Quest Emerging Truth

Bueno, quest lvl 70, creo que es de culti, en la segunda parte de la quest te pide matar un mob que ya no esta en el juego xD (las arañas violetas lvl 75 que estaban antes de la actualizacion, cerca del pto 13/14 de arme) Alguna solucion? se nitan matar para conseguir el item de quest y no estan en ninguna otra parte del mapa (segun database)

Comment

Para los que piden que algunas monturas y una o 2 fashion buelvan al color del cliente antiguo , eso es es bug , ni cosa del admin . Estan dentro de la normalidad del cliente /version

Es un cambio hecho con las actualizaciones y es digamos "comunmente de serie" pos fue un cambio echo en el pwi y sus actualizaciones que el admin de cz recogio para poder ponernos la actualizacion m eso viende incluido en el cliente nuevo .
                          sigpic

Comment

En Cube of Fate no se deberia perder experiencia si mueres sin dolls, pero se pierde, por favor arreglen eso =O
                            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Los boss de frost no tienen drop , ni de gold siquiera

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

en frost se puede ir a montura no se si sera bugg o no por las dudas aviso

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Working...
                                X