Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZBlack View Post
    Eso no esta bug, el tema con esa quest es que cuando uno la pide si tu inventario ya se expandió 64 espacios no se va a agrandar mas que eso, lo mismo el banker.
    De todos modos si se lee la quest dice sobre esto que estoy mencionando.
    Error Black, es que no es el banker, es la otra quest, la que te permite crear un nuevo espacio (que alli mismo dice que puede ser ampliado hasta 80 cuadros) y que es EXCLUSIVO para materiales de craft.

Comment

Originally posted by CesarG9 View Post
      hola de este lado Grande un plaser saludarles .... tengo un problema con el cubo me mataron y tengo el dado numero 5 pero como no podia usarlo borre la misio y el dado no desaparecio tambien borre la mision diaria de una hora y no me la dan despues que la borre si me pueden ayudar sobre estas dos cosas se lo agradeseria

Gracias
      Lo de la mision de 1 hora (supongo que te refieres a la de School), yo tambien la cancele el primer día, igual debes esperar 24 horas para que este disponible de nuevo, y te la sigue dando sin problema.

Comment

Buenas noches de nuevo, el día de hoy hice 4 veces la misma cave (la cual antes del update me dropeaba items 3*, signeds y multitud de cosas) y ahora solo ha tirado gold y no mucho la verdad. Podrian darle una mirada a ver si hay caves en las cuales el drop fue reducido?

Gracias.

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
          Eso no esta bug, el tema con esa quest es que cuando uno la pide si tu inventario ya se expandió 64 espacios no se va a agrandar mas que eso, lo mismo el banker.
          De todos modos si se lee la quest dice sobre esto que estoy mencionando.
          Buenas noches de nuevo Black y GMs, aca coloco el mensaje de la quest del Cupboard (La quest que te crea un storage para Items de craft)

--------
          Bring a Cupboard Stone to any Perfect World Boutique Agent to extend your Cupboard space in the Bank. This can only be used to store your various CRAFTING materials. Maximum slots: 80
          --------

En esta URL muestra que el tamaño del banker no afecta, ya que es una nueva adicion:

Storage, Pet Bag and Shop Guide - PWpedia

Texto:
          ---------------
          Cupboard

A recently added feature to PWI, your cupboard serves as an additional storage location for any material used in crafting. Your cupboard can be accessed at any Banker NPC and if it is active can be seen by clicking the Cupboard switch button in the farthest top right corner of your Safe window.

Your cupboard can hold up to 80 spots just like your bank but it has a limit on the types of items that can be stored. Only items used to craft or combine into other items can be stored there, so things like celestones, herbs, instance materials, collectable crafting materials, etc. A good rule of thumb about what you can store in there is basically if you can combine the item to make something else out of it then it can be stored in your Cupboard.

To gain Cupboard space you will need to use a Cupboard stone which can only be purchased in the Boutique.

To increase your Cupboard slots you will need to talk to the PW Boutique Agent. The NPC will provide you with the next available expansion quest for your Cupboard. The quest will be names Cupboard Slot X-Y, where X is the first new Cupboard spot that will be available and Y is the last new slot that will be available after completing the expansion. Once you have this quest picked up get a Cupboard stone and return to the PW Boutique Agent to claim your new Cupboard spots. Once a Cupboard quest is completed a new Cupboard quest to expand to the next 8 slots will become available. Each Cupboard stone can only give you 8 spots so purchase accordingly.
          ---------------
          Como se puede apreciar alli dice que es un "banker" independiente del normal, aunque puede llegar a tener el mismo tamaño, los items que pueden ser almacenados son restringidos.

Seria bueno que le dieran una mirada a ver que esta pasando ya que dicha mejora no es aplicada luego de dar las piedras (terminando la quest respectiva)

Buenas noches.

Nota: Quienes no saben ingles, pueden ver la traducción de Google en esta URL:
          Google Traductor

Es la 5a parte (Donde dice Armario)

Oirevoi.

Comment

Se lo informare al Admin.

Gracias chicos
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Scarlet Gate

La quest de lvl 80 Scarlet Gate no estan los items que te pide bloody jade segun pw esta en (109 512)
              I have the power!!. I am HE-MAN!!

Comment

Falta Un Npc

Bueno, haciendo una quest, vi que falta un npc; cuando seleccionas la quest en el menu de quest te lleva con la flecha amarilla al lugar, llegas a las coords, y sorpresa sorpresa, no hay npc xD

Nombre de quest: Wraiths`ploy (hasta ahi se lee ^^=
                Subquest: Sage Lu
                Nombre del npc; Sage Lu
                Coordenadas en las que debería de estar: 567 673

Estos datos son con el nuevo cliente

Comment

me instale el nuevo cliente actualize y entro a mall para ver las monturas nuevas y no aparecen

Comment

Buenas de nuevo que va a pasar con los hales 3.1 3.2 3.3
                    mas cv que aun estan bugueados los ira arreglar minako o no
                    hablen claro gente

Comment

La Mision Strange Monumen no se puede hacer le falta el pilar que debe estar en Dreamwaver Port

Scarlet Gate no se puede hacer. Click on Bloody Jade (104 510) to obtain 5 Bloody Jade. Pero alli no hay nada...

En las cajitas Supply Stach hay algunos items que cuando pides la mision al mail no te aparece para entregar y si los cancelas se te cancela los items tb ...

Las salas 14 y 34 de cube no deberian tener tiempo limite ya k muchas veces casi nadie pasa x alli blanco...

En la sala 43 del cube te pide matar un Fate Janitor para no tener k pagar 10 dice tiket pero si lo matas no te cuenta y tienes k pagar si o si los 10 dice tiket.

El NPC de Thousands Streams que cambia chips x moldes, dorados etc...
                      Seria mejor si le pusieran de momento la opcion de cambiar chips x dice tiket asi no se gasta tantas mirage y los chips serviran para algo.

En los Halls 3.X y CV hay bossos k te puede llegar a kitar 50k.

En el cube si te mueres pierdes exp si no llevas dols, seria mejor si lo hizieran para no perder exp o dols.

Cuando te "teletransportas" a Temple of Nirvana o City of Ranging Tides te dice como si te teletransportas y te kita el gold pero te kedas en el mismo lugar.

En fin y muchos mas Bugs xD.

Comment

Hola bueno a mi me pasa eso del chaepl T_T entre pero ahora no me puedo mover D: quisiera q me ayuden porfaa T_T
                        -SebaX-

Comment

Originally posted by SebijjtOw View Post
                          Hola bueno a mi me pasa eso del chaepl T_T entre pero ahora no me puedo mover D: quisiera q me ayuden porfaa T_T
                          Tenes el cliente antiguo, debes bajar el nuevo cliente

Comment

Originally posted by Minako View Post
                            Tenes el cliente antiguo, debes bajar el nuevo cliente
                            Nuu, si tengo el nuevo cliente (el q por cierto no me guta ¬¬) actualizado hasta la utima version T_T no me pueden destrabar?
                            -SebaX-

Comment

Originally posted by w4r10ck View Post
                              Buenas noches de nuevo Black y GMs, aca coloco el mensaje de la quest del Cupboard (La quest que te crea un storage para Items de craft)

--------
                              Bring a Cupboard Stone to any Perfect World Boutique Agent to extend your Cupboard space in the Bank. This can only be used to store your various CRAFTING materials. Maximum slots: 80
                              --------

En esta URL muestra que el tamaño del banker no afecta, ya que es una nueva adicion:

Storage, Pet Bag and Shop Guide - PWpedia

Texto:
                              ---------------
                              Cupboard

A recently added feature to PWI, your cupboard serves as an additional storage location for any material used in crafting. Your cupboard can be accessed at any Banker NPC and if it is active can be seen by clicking the Cupboard switch button in the farthest top right corner of your Safe window.

Your cupboard can hold up to 80 spots just like your bank but it has a limit on the types of items that can be stored. Only items used to craft or combine into other items can be stored there, so things like celestones, herbs, instance materials, collectable crafting materials, etc. A good rule of thumb about what you can store in there is basically if you can combine the item to make something else out of it then it can be stored in your Cupboard.

To gain Cupboard space you will need to use a Cupboard stone which can only be purchased in the Boutique.

To increase your Cupboard slots you will need to talk to the PW Boutique Agent. The NPC will provide you with the next available expansion quest for your Cupboard. The quest will be names Cupboard Slot X-Y, where X is the first new Cupboard spot that will be available and Y is the last new slot that will be available after completing the expansion. Once you have this quest picked up get a Cupboard stone and return to the PW Boutique Agent to claim your new Cupboard spots. Once a Cupboard quest is completed a new Cupboard quest to expand to the next 8 slots will become available. Each Cupboard stone can only give you 8 spots so purchase accordingly.
                              ---------------
                              Como se puede apreciar alli dice que es un "banker" independiente del normal, aunque puede llegar a tener el mismo tamaño, los items que pueden ser almacenados son restringidos.

Seria bueno que le dieran una mirada a ver que esta pasando ya que dicha mejora no es aplicada luego de dar las piedras (terminando la quest respectiva)

Buenas noches.

Nota: Quienes no saben ingles, pueden ver la traducción de Google en esta URL:
                              Google Traductor

Es la 5a parte (Donde dice Armario)

Oirevoi.
                              Mira, no soy parte del staff asi que mi respuesta no es oficial.
                              Pero como alguien en el tema de la informatica y con un poco de entendimiento del server de pw, estos bankers "paralelos" son de esas cosas que no se pueden poner y que probablemente nunca se puedan.
                              No tengo idea el porque no se quitaron las quests de los npc pero les diria que no las intenten ni las esperen en el futuro proximo

Comment

reporto bug:
                                se cae de la nada el cliente, hoy pregunte x world chanel si alguien mas le pasaba y tube almenos 24 wisp, si ya esta reportado porfavor ignoren este comentario.
                                gracias

Comment

Working...
                                X