Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
    Si existe la posibilidad de que pongan un boss o algo con drop de libros en hall, creo que seria mas apropiado que en vez de hall sea colocado en cave 109 o 99, que es en si donde deberia estar. Me parece mas adecuado que el que kiera sacar libros vaya a cave y no sea un "ya que estamos aca buscando dorados". saludosss
    En principio el tema era poner boss para fragmento de libros. De poner libros armados deberia ser sin dudas en cave.
    Fragmentos no se, si ponen en dark se va a quejar alguno y si ponen en holy otros XD
    Por lo pronto me intereza que se arregle gv....

    Comment


    • Originally posted by TigerShark View Post
      En principio el tema era poner boss para fragmento de libros. De poner libros armados deberia ser sin dudas en cave.
      Fragmentos no se, si ponen en dark se va a quejar alguno y si ponen en holy otros XD
      Por lo pronto me intereza que se arregle gv....
      Se puede poner el drop en los boses que ya tiran libros, es decir ejemplo, boss ultimo de cave 99 se implementa el drop de fragment, con el % que el admin vea necesario, en caves 109 igual, es decir, en todos los que tiren libros, porque ponerlo en hall ya vieron que paso cuando alli se le añadio el drop de los items con una de las actualizaciones, que medio server se quejo de que caia "mucha ******" y no cai los mats de hall de ahi que no se deba tocar eso que ya muchos problemas han surgido en hall para que se siga tocando, el drop de libros es de caves, asique el de fragment igual deberia ser ahi.

      Toy 100% de acuerdo con Kaizoku_Grimmjow
      sigpic

      Comment


      • Sorry cris, malentendi tus primeras lineas xD
        Si ahora soy wr pero durante mucho fui wf, ademas no hace falta ser wf para querer que haya igualdad entre clases. El drop de libros en caves 99 o 109 parece la mejor opcion y en cuanto a los fragmentos para libros....o poner en ambas caves(holy y dark) o poner en hall pero que no sean bosses faciles aunque no me convence, como ya dijeron....aprovecharian para ir conseguir fragmentos y dorados de una.

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • Originally posted by Crisol View Post
          Y porque no lees lo que dije bien........................


          Juan_pa porq en hall y no en cave?? es decir el drop de libros de siempre ha sido de cave no quieras que te lo pongan en hall que no tiene nada que ver.
          porq estamos hablando de fracmentos no libros completos.... si c trata de libros completos... obvio cave 109... pero ni en p2 me meto a hacer 109 para salir con 2 o 3 fracmentos ... con todo lo q uno tarda alla,
          lol KASUMY WF dark 100+

          Comment


          • Y si, que importa, los bosses son dificiles, no siempre caen fragmentos, asi que rendiria en hall. Recuerda que seria solo un boss por hall, y yo los pondria con necesidad de poner wood, asi seria dificultad extra e.e
            Tmpoco los bosses tiran dorados todo el tiempo.
            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

            Comment


            • Originally posted by Juan_Pa View Post
              porq estamos hablando de fracmentos no libros completos.... si c trata de libros completos... obvio cave 109... pero ni en p2 me meto a hacer 109 para salir con 2 o 3 fracmentos ... con todo lo q uno tarda alla,
              mmm primero vamos por parte suponiendo que se ponga en hall deberian ser en halls 89+, aunque dijieron que por ahi todos los libros que se hacen son de cave 99, asique mas bien deberia ser en hall 99+, en que boses esperas que te lo pongan??? porque en el momento que te lo pongan en boses que nosean la llave 5 min y fredy q son los que salen sin woods... ya hablamos de mas de 1hr y en cave 109 en 1 hr matas mas de 1 boss, e igual leer lo que dices que si te lo ponen en cave 109 no irias dejas claro que si lo ponen en hall es porq asin matas dos pajaros de 1 tiro, o por lo menos es lo que das a entender..... es decir que sino te lo ponen en hall para ti como si no hicieran nada, pero te recuerdo que la estancia de hall no es para esas cosas....


              y bagxxi no se si abras ido a cave 99 o 109 pero alli tampoco caen siempre libros, y si caen haber si tienes la suerte de que sea de tu raza, yo he ido muchas muchisimas a cave 99 y aun espero ver caer un libro de mi raza y clase, es cierto que ai tienen que reunir 20 items, pero luego sacaran 1 libro de tu raza y clase, no es un aleatorio entre todas las razas y clases, como es el boss. le mirais las contras pero no los pro.
              sigpic

              Comment


              • He ido a 99 y 109, y no caen siempre libros, pero caen, si le pones el drop de fragmentos a 99 estas discriminando pjs, ya q los 89- no pueden entrar alli. No digo agregarle drop al 5 minutos o que, si no que si abres por ejemplo 3.1 con woods te apareciera un boss de fragmentos, el q si tira fragmento, como mucho tiraria 2 fragmentos si tienes mucha suerte, acabo de ir a 3.1 para behe y no cayo ningun dorado, hay la posibilidad q el boss de fragmentos no tire fragmentos, entonces, seria dificultoso conseguir asi los libros, pero no imposible ni discriminatorio.
                Si quieres ponerlo en 109, lo haces mas dificil para todos, aunq pensandolo bien, se pone el drop en el belzebu y solo los magicos, lo matan, y todos felices, no?
                Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                Comment


                • En cierto sentido Crisol tiene razon, si los libros en cuestion que se necesitan craftear con los fragmentos son del 99...que necesidad tiene un -89 de entrar para sacar libros del 99?
                  Pero se plantea el problema de que no todos disponen de party +89, cosa que en hall no se limita tanto. Pero de igual forma ponerlo en 3.1 seria demasiado facil, habria de ser un hall de mayor dificultad. Y obvio cave 109 es demasiado, lo ideal seria cave99 o hall que no sea tan facil.

                  "Let Justice be done, though the heavens fall."

                  Comment


                  • Originally posted by bagxxi View Post
                    He ido a 99 y 109, y no caen siempre libros, pero caen, si le pones el drop de fragmentos a 99 estas discriminando pjs, ya q los 89- no pueden entrar alli. No digo agregarle drop al 5 minutos o que, si no que si abres por ejemplo 3.1 con woods te apareciera un boss de fragmentos, el q si tira fragmento, como mucho tiraria 2 fragmentos si tienes mucha suerte, acabo de ir a 3.1 para behe y no cayo ningun dorado, hay la posibilidad q el boss de fragmentos no tire fragmentos, entonces, seria dificultoso conseguir asi los libros, pero no imposible ni discriminatorio.
                    Si quieres ponerlo en 109, lo haces mas dificil para todos, aunq pensandolo bien, se pone el drop en el belzebu y solo los magicos, lo matan, y todos felices, no?
                    en cave 109 lo podrias poner en todos los boses, ya que todos tiran libros, igual que implementarlo en los ultimos boses de cave 99, es decir, implementarles los fragment con mayor drop que el de un libro en esos boses que tambien lo tiran.

                    Originally posted by kento View Post
                    En cierto sentido Crisol tiene razon, si los libros en cuestion que se necesitan craftear con los fragmentos son del 99...que necesidad tiene un -89 de entrar para sacar libros del 99?
                    Pero se plantea el problema de que no todos disponen de party +89, cosa que en hall no se limita tanto. Pero de igual forma ponerlo en 3.1 seria demasiado facil, habria de ser un hall de mayor dificultad. Y obvio cave 109 es demasiado, lo ideal seria cave99 o hall que no sea tan facil.
                    Eso tiene gracia crees que el resto de razas por ser diferentes si tiene las partys???? xD

                    Decir una cosa aki hablan de wfs, obvio q si ponen esto asin el resto de razas se beneficiaran porque tambien podran craftear sus libros (de ahi el interes de kento) si todos los wrs wbs eas eps mgs, hasta ahora han tenido que dirigirse a caves para buscar sus libros, porque los nuevos no deberian de moverse de hall? es decir, lo que piden es el item??, o piden que se les de donde mas facil sea y mas comodo?? incluso podria entender que se pusiera en cave 89 que tambien tira libros, pero no que se ponga en hall. Repito mi postura hall es para armas y sets y hasta ahora caves para la busqueda de libros, ahora con la union de cube y gv. No se deberian mezclar las estancias.
                    sigpic

                    Comment


                    • Estoy de acuerdo con lo que dice kento, el tema de libros es algo que es cierto, son libros del 99, pero ¿por que prohibir o hacerle difícil el tema a los 89? ellos en algún momento llegaran al 99 y deberían tener las mismas posibilidades que nosotros de sacar sus libros, que a pesar de que no les sirvan ahora, en algún momento subiran y los usaran, obviamente que debería tener su dificultad, así no sería demasiado "fruta", pero bueno la idea es que todos estemos al alcance de dichos bosses y así no dificultar su llegada.
                      Me parece bién que si incorporaran los items fuera en 99 o algún hall arriba de 3.1 o así mismo en 3.1, pero la pregunta es ¿en cuál?, sino en 3.2, eso que lo vea el Admin, no digo una votación porque la mayoría votaría en la forma más sencilla y simple, así que nada, veámos que dice el Admin en su regreso.

                      Exitos!
                      sigpic
                      Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
                      ___________________
                      Daanuu*
                      Touche Commander :3

                      Comment


                      • Originally posted by Crisol View Post
                        lo que piden es el item??, o piden que se les de donde mas facil sea y mas comodo?? incluso podria entender que se pusiera en cave 89 que tambien tira libros, pero no que se ponga en hall.
                        Pienso tal cual, ya no se quejan de los items, sino donde es mas comodo... Cualkiera q pueda armar una party para 3.3 podria trankilamente meterse en cave 99, de ahi a que no le saquen el jugo como se lo sacarian a 3.3 es otra cosa..

                        Comment


                        • Tranki crisol, interes de craftear mis libros de momento no mucho, aun ni me pase por gv xDD
                          Las demas razas tuvieron que sacar sus libros iendo a caves con pjs +89(para cave 99/109) y por tanto podria parecer injusto implementar los fragmentos en hall que no limita el lvl. Pero estamos hablando de fragmentos, los libros obvio si deberian ir en cave, pero los fragmentos pueden estar en hall el cual no tiene que ser demasiado facil. Pero como ya dije, a mi me da igual sea hall o cave. Simplemente que no quede fruta.

                          "Let Justice be done, though the heavens fall."

                          Comment


                          • Estuve hablando del tema con Crisol y me dio buenas razones por las que no poner el drop en hall(razones que ya menciono en este tema). Al poner los fragmentos en hall corremos el riesgo de afectar al drop actual de mats y creo que nadie quiere que baje el drop de verdes y dorados(ya paso una vez).
                            Tambien como dijo crisol, seria injusto para las demas razas que tuvieron que matarse a sacar sus libros en caves y luego esta el tema de coherencia.
                            Hall=Sacar sets
                            Cave=Sacar libros

                            Por ultimos añadir que tambien hay que ser cuidadoso a al hora de implementar el drop de fragmentos en cave ya que al igual que en hall...podria haber algun fallo y bajar el ya de prr si bajo drop de los libros que ya hay.

                            "Let Justice be done, though the heavens fall."

                            Comment


                            • problema con el bound

                              buenos dias tengo un inconveniente intenete colocar todo mi set bound pero el chistmastome no me lo deja poner ligado al alma no me acepta la piedra de bound y boy a pvp y la dropeo sera que pueden arreglar ese problema

                              Comment


                              • Originally posted by andresan View Post
                                buenos dias tengo un inconveniente intenete colocar todo mi set bound pero el chistmastome no me lo deja poner ligado al alma no me acepta la piedra de bound y boy a pvp y la dropeo sera que pueden arreglar ese problema
                                Hola andresan, te conteste este tema por privado cuando me lo mandaste.

                                Saludos
                                CZBLACK
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X